[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Si sólo trae esos modos de juego CHIQUITO TRUÑACO DE CABRA!

A mi me gusta ir variando, tanto de modo de juego como de mapa. Si los compró por supuesto no será para estar fijo jugando a lo mismo en los mismos 3 mapas. Y por lo q parece en la actualización de hoy, esto tiene pinta de q pondrán el pack de mapas como algo independiente, es decir, no vedrán unidos al resto de mapas para q salgan de forma aleatoria como el Cod4, esta vez el q quiera jugar en mapas nuevos tendrá q hacerlo de forma independiente.

Si finalmente es asi, también tendría su lógica, pq recuerdo q con el Cod4 al final era un coñazo formar grupos pq habia gente q tenía los mapas y otros no, y por tanto el propio juego a la hora de gestionar las partidas terminaba por meterte siempre con la misma gente y había menos variedad de partidas donde meterte por el tema del los filtros del pack de mapas.

En defininitiva, me parece bien lo de separarlos de resto de mapas y q cada uno "elija" donde jugar, si mapas viejo o nuevos, pq asi sabes con q colegas puedes jugar o no. Lo q si me parece un truñazo es si sólo presentaran esos modos de juegos.

A ver q pasa.... deseando salir del curro estoy... XD
me parece que si que se podrá jugar a todos los modos de juego, o eso espero...
si compro los mapas se pueden instalarlo en 4 personas más no? si se lo instalo a dos amigos mios que tienen el juego comprado aqui no pasará nada no? podrán jugar perfectamente se supone... pero y los otros dos amigos mios? si se lo instalo desde la europea les dejará? :-? :-?
ReDiCK escribió:me parece que si que se podrá jugar a todos los modos de juego, o eso espero...
si compro los mapas se pueden instalarlo en 4 personas más no? si se lo instalo a dos amigos mios que tienen el juego comprado aqui no pasará nada no? podrán jugar perfectamente se supone... pero y los otros dos amigos mios? si se lo instalo desde la europea les dejará? :-? :-?

Los mapas se podrán instalar (desde la cuenta de ps3 de donde se adquieran) hasta en 5 sistemas diferentes siempre q el juego sea de la misma región del store donde se haya adquirido. (entendiendo por regiones diferentes USA, Europa y Asia).

Es decir, los contenidos descargables (para la ampliación de juegos) de la store europea son sólo compatibles con los juegos pal europeos. Si compras el pack en la store usa no te valdrá para un juego pal. Lo mismo pasa al contrario, el contenido descargable de ampliacion de juego de la store europea no valdrá para los q hayan comprado el juego americano.

ESTO VA A MISA! Sony lo ha hecho asi de forma totalmente consciente para q en regiones con diferentes valores económicos no se aprovechen del cambio de divisas, es decir, está claro q si compramos todo desde la store usa todo nos saldría la mirad de barato.
Si bien podemos aprovechar esto en determinados juegos sueltos, no pasa asi cuando se trata contenidos descargables de juegos q ya tienen un fromato de región establecido.
son las 18:20 y na dena
casi las 7 y na de na, ya nos estan tangando, joder mañana algunos curramos y podiamos haber estado jugando todo el dia,
El nuevo mapa de Zombies tambien es de pago???
Uchiha-Madara escribió:El nuevo mapa de Zombies tambien es de pago???


Si, viene junto a los otros 3
En la Store de UK ya están los mapas y en la nuestra también han actualizado y no están!!!
esto que significa???

cuando salen nuestros mapas???'
Pues como tarden mucho me los pillo en la tienda de Uk y que les den a estos incompetentes ratataaaa
Como se pillan de otra store????
FRYtheMAN escribió:Pues como tarden mucho me los pillo en la tienda de Uk y que les den a estos incompetentes ratataaaa



Yo tb soy de Almeria. OEOEOEO

Queremos MAPASSSSSS
josegarcia78 escribió:Como se pillan de otra store????


Mi juego es de Uk pero no hay problema mientras sea PAL,create una cuenta y ya está...
Cuanto tendremos que esperar?
Esto es un cachondeo me meto en el juego y me dice métete en la store para descargarte los nuevos mapas y me meto y no están.
(mensaje borrado)
cierto ya hay gente jugando, pero lo cojonudo es que no me ha dejado meter pasta en todo el dia y me han dicho los del Sat que se han caido los servidorews , y que hasta mañan na de na. asi que voy a hechar unos vicios a los antiguos
eso quiere decir que hasta mañana no podemos ingresar dinero para comprar los mapas? :O
por lo menos en mi caso y eso me han dicho en el sat, no se si sera pa todos o algunos, pero vamos creo que ya hoy no los ponen en la store,
Bueno bueno pues tocara esperar como siempre..;S

Por cierto alguien sabe como se hace para poder crear partidas privadas? lo digo porque lo e probado muchas veces y todo parece k vaya bien, pero voi enviando invitaciones y cuando la persona a la que se la e enviado pone aceptar le da cualquier error. No veo manera de poderlo hacer..e probado que la creara algun compañero y tampoco me funciona asi..;S

A alguien le a pasadO? se tiene que hacer algo especial?

Gracias.
en el juego en mensaje del dia , pone que te metas en la store que ya estan los mapas?????????y segun parece va un poco mal ,lo mismo los han puesto?
confirmacion de alguien
cliosport7 escribió:en el juego en mensaje del dia , pone que te metas en la store que ya estan los mapas?????????y segun parece va un poco mal ,lo mismo los han puesto?
confirmacion de alguien


Yo los he estado buscando por todo el store y no los he encontrado, en teoria salian hoy. En la pagina oficial de callofdutty
dice que estan ya para xbox, pero para ps3 y pc pone que en breve.

Dudo que los pongan hoy, supuestamente ya han actualizado, no obstante si alguien sabe algo mas que lo diga

Salu2
A lo mejor salen hoy en la store USA, pero yo e estado en la store EUR y las unicas expansiones son las del fifa 09 y midnight club
Yo he mirado hace más o menos una hora en la store de USA y nada... Porca miseria!
ami me acaba de llegar un mensaje ke ya estan los mapas para descargar. pero e entrado en la store y nada de nada [snif] [snif]
Yo me he creado una cuenta PSN en UK, y en esa tienda esta exactamente igual los contenidos que la nuestra, con la ¨única¨ diferencia de que si están los mapas del COD, valen 7.99 libras (Al cambio unos 8.50 euros) no se si pillarmelos ya que supongo que al ser de reino unido son PAL exactamente igual que aquí.

EDIT: Viendo a la hora de pagar da problemas, ya que en el ultimo paso, hay que poner la dirección de la tarjeta, y esta claro que no coincide con la creada para crear la cuenta PSN en UK.
doctorflamon escribió:Yo he mirado hace más o menos una hora en la store de USA y nada... Porca miseria!


Si bueno el problema es k hasta esta noche sobre las 2 o asi no actualizan la store USA xD, asi k poco vas a ver jajajaja
Hola no se si habeis leido el mail de activision pone claramente que hoy esta disponible para xbox360 y proximamente pa pc y ps3,asi queme imagino que hasta el proximo jueves nada de nada [+risas]
en mi ps3 no pone eso, pero vamos que puede ser,
oxtan escribió:Hola no se si habeis leido el mail de activision pone claramente que hoy esta disponible para xbox360 y proximamente pa pc y ps3,asi queme imagino que hasta el proximo jueves nada de nada [+risas]


Pues yo me he conectado hace un rato en el multi y habia mas de 100 tios jugando en los mapas nuevos.....
Nada de proximamente ya que desde las 6 de la tarde están disponibles en la store de UK...

[buaaj]
Yo me lo quiero pillar en la Store UK. El problema es que no me deja meter los datos de mi tarjeta, por voy a tener que crearme una virtual del bbva anonima para que la coja, es que ya no se que hacer para comprar en la UK...

A ver si hay alguien por aqui que sepa comprar en la Store UK siendo residente de España, claro esta.
con los de sony hay que estar preparado a todo tipo de retrasos y con los mapas no iban a ser menos.
en la web de callofduty.com pone que los mapas para ps3 estarán disponibles proximamente, mientras que en xbox ya estan disponibles. ¿ entonces para que ponen en los mensajes del juego que ya estan disponibles?
cybercut escribió:en la web de callofduty.com pone que los mapas para ps3 estarán disponibles proximamente, mientras que en xbox ya estan disponibles. ¿ entonces para que ponen en los mensajes del juego que ya estan disponibles?

me uno a la pregunta [360º]
bueno a dormir, pues nada habra que esoerar a mañana , digo lo pongo a descargar y mañana lo tengo, pero vengo con todo el contento de unos cubatas y veo que na de na, buenosa adornir
Bueno pues como siempre somos el trasero del mundo y ya está disponible en la store USA y en todas menos en la de Spain,esto es indignante,menudos retrasados mentales [+furioso]

Yo probé a comprarlo en la de UK y tampoco me cogia la tarjeta...

Para hacer una tarjeta virtual has de ser cliente??
Pues si q son chapucerosss!!
Un retraso de algunos días en colgar los mapas no es lo más bonito del mundo pero si puede ser entendible hasta cierto punto si al final les surge algún imprevisto. Lo q si es de chapuceros es enviarnos mails a nuestro correo personal y meternos una actualización invitándonos a comprar el pack de mapas y q después no los ofrezcan! Y q encima estén en el resto de stores..

Yo no se quien es la persona encargada de gestionar todo ese contendio, pero yo haría una vaquita aqui en el foro para pagarle el finiquito!

De todas formas, ya se conoce el precio oficial de mapas aqui en España? Si sale 8€ como en UK staría bien. Pero siendo España y como nos los dan un par de días más tarde, como siempre, seguro q nos cobran 10€.. un par de euros más por ser los primillos.. q seguro nadie se qeja.

PD: NOTICIA IMPORTANTE DE ÚLTIMA HORA:
FUENTES CONFIDENCIALES RELACIONADAS CON SONY ME COMUNICAN Q EL NUEVO PACK DE MAPAS ESTÁ DISPONIBLE EN TODA EUROPA MENOS EN ESPAÑA PQ CON LOS 320 Kbs Q OFRECEN LAS OPERADORAS ESPAÑOLAS DE VELOCIDAD DE SUBIDA DE ADSL AÚN NO HAN PODIDO SUBIR TODO EL CONTENIDO AL SEVIDOR!! XD XD XD
Q DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y Q PARA CONSOLARNOS EL RETRASO NOS SUBIRÁN EL RPECIO UN POCO MÁS CON EL FIN DE DESVIAR LA ATENCIÓN Y Q LUEGO SE HABLE MÁS DEL PRECIO Q DEL RETRASO. [hallow] [hallow]

saludos.....
PlaceboHead escribió:Pues si q son chapucerosss!!
Un retraso de algunos días en colgar los mapas no es lo más bonito del mundo pero si puede ser entendible hasta cierto punto si al final les surge algún imprevisto. Lo q si es de chapuceros es enviarnos mails a nuestro correo personal y meternos una actualización invitándonos a comprar el pack de mapas y q después no los ofrezcan! Y q encima estén en el resto de stores..

Yo no se quien es la persona encargada de gestionar todo ese contendio, pero yo haría una vaquita aqui en el foro para pagarle el finiquito!

De todas formas, ya se conoce el precio oficial de mapas aqui en España? Si sale 8€ como en UK staría bien. Pero siendo España y como nos los dan un par de días más tarde, como siempre, seguro q nos cobran 10€.. un par de euros más por ser los primillos.. q seguro nadie se qeja.

PD: NOTICIA IMPORTANTE DE ÚLTIMA HORA:
FUENTES CONFIDENCIALES RELACIONADAS CON SONY ME COMUNICAN Q EL NUEVO PACK DE MAPAS ESTÁ DISPONIBLE EN TODA EUROPA MENOS EN ESPAÑA PQ CON LOS 320 Kbs Q OFRECEN LAS OPERADORAS ESPAÑOLAS DE VELOCIDAD DE SUBIDA DE ADSL AÚN NO HAN PODIDO SUBIR TODO EL CONTENIDO AL SEVIDOR!! XD XD XD
Q DISCULPEN LAS MOLESTIAS Y Q PARA CONSOLARNOS EL RETRASO NOS SUBIRÁN EL RPECIO UN POCO MÁS CON EL FIN DE DESVIAR LA ATENCIÓN Y Q LUEGO SE HABLE MÁS DEL PRECIO Q DEL RETRASO. [hallow] [hallow]

saludos.....


Bien dicho xDD

Por estas cosas tendriamos que hacer una queja de esas colectivas para que se den cuenta los de Sony España que no somos tontos y nos damos cuenta
Me uno a la queja en comuna, esto es una verguenza!!!

En la store han añadido nuevo el SOCOM de ps3, y posiblemente ocupe más que los mapas del cod, no pueden poner una excusa tan mala como esa.
¿9,99 € y la semana que viene?...pero..que tomadura de pelo es ésta???... si es por mí formaría una plataforma de quejas inmediatamente. Por lo visto los españoles siempre somos los peor parados, y encima, con los precios mas altos... Por favor, indignante..
funcionaria con la store de uk o usa :-? :-? :-?
como se entra en la store uk¿??
halcon15 escribió:9,99€ segun http://www.gamestribune.com/disponibles ... 287.1.html y hasta la semana que viene nada.


Pues vaya, estos de Sony son la leche, una semana mas tarde y encima a mayor precio, esto si que es calidad de servicio. Podemos apedrear el correo de soporte de playstation network con preguntas sobre los mapas del cod, aunque no creo que les importe mucho, pero algo tenemos que hacer con estos sinverguenzas.

PD: Para la store USA seguro que no funcionan, pero en la de UK si puede funcionar, ya que son PAL. El problema que no deja meter dinero desde nuestras tarjetas, si alguien lo consigue que avise. Para acceder a la store Uk os teneis que crear una cuenta con direccion de Inglaterra.
Se tenian que meter los mapas por el kakas.... por que es algo casi imposible, pero si nos pusieramos todos los usuarios españoles de acuerdo en no comprar los mapas y que se los metieran por donde amargan los pepinos, y asi sucesivamente con todo este tipo de retrasos y precios sin justificacion alguna.
Plataforma contra la igualdad en el store europeo ya¡¡... o como diria Ana Rosa..."O esque somos negrosss...??? "
vaya mentirosos, sabeis el correo de contacto?
se puede crear un hilo con nuestras firmas virtuales ( por ej. Id de usuario de psn) y escribirles a estos de sony un correo comentandole nuestra posicion de indignacion ante el descaro y la desisgualdad en cuanto a las diferentes regiones en que funciona psn, dejandole en dicho correo el enlace al susodicho hilo. Algo es algo...
En todo el 2008, no he comprado nada en Spain. Todo por internet en UK. A saber,

UK: varios juegos de Ps3, Una Sony 46", algún disco, Microfonos, PlayTv, HD 320 Gb 2,5", Hd Ext Usb 320 Gb,
Usa: Psp+memoria, Dualshock.

Y así seguiré.

Si todos hiciéramos lo mismo ESPABILARIAN. [toctoc]
buenas chavales, yo los he comprado en la store usa,los tengo descargados pero no me deja seleccionarlos en el juego,como si estubiera todavia desabilitado.¿ porque, una vez descargados se instalan solos verdad ?
3413 respuestas