Si sólo trae esos modos de juego CHIQUITO TRUÑACO DE CABRA!
A mi me gusta ir variando, tanto de modo de juego como de mapa. Si los compró por supuesto no será para estar fijo jugando a lo mismo en los mismos 3 mapas. Y por lo q parece en la actualización de hoy, esto tiene pinta de q pondrán el pack de mapas como algo independiente, es decir, no vedrán unidos al resto de mapas para q salgan de forma aleatoria como el Cod4, esta vez el q quiera jugar en mapas nuevos tendrá q hacerlo de forma independiente.
Si finalmente es asi, también tendría su lógica, pq recuerdo q con el Cod4 al final era un coñazo formar grupos pq habia gente q tenía los mapas y otros no, y por tanto el propio juego a la hora de gestionar las partidas terminaba por meterte siempre con la misma gente y había menos variedad de partidas donde meterte por el tema del los filtros del pack de mapas.
En defininitiva, me parece bien lo de separarlos de resto de mapas y q cada uno "elija" donde jugar, si mapas viejo o nuevos, pq asi sabes con q colegas puedes jugar o no. Lo q si me parece un truñazo es si sólo presentaran esos modos de juegos.
A ver q pasa.... deseando salir del curro estoy...