[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

malaguita99 escribió:buenas chavales, yo los he comprado en la store usa,los tengo descargados pero no me deja seleccionarlos en el juego,como si estubiera todavia desabilitado.¿ porque, una vez descargados se instalan solos verdad ?

Si, pero ya se sabia que los mapas USA son incompatibles con el juego PAL, la pregunta es si seran compatibles los de UK con la version española del juego.
Roocky668 escribió:
malaguita99 escribió:buenas chavales, yo los he comprado en la store usa,los tengo descargados pero no me deja seleccionarlos en el juego,como si estubiera todavia desabilitado.¿ porque, una vez descargados se instalan solos verdad ?

Si, pero ya se sabia que los mapas USA son incompatibles con el juego PAL, la pregunta es si seran compatibles los de UK con la version española del juego.


Si nadie se arriesga lo intentare yo, voy a hacerme una cuenta de UK, a ver si me da tiempo antes de ir a comer.

Saludos.
Amoedo escribió:Si nadie se arriesga lo intentare yo, voy a hacerme una cuenta de UK, a ver si me da tiempo antes de ir a comer.
Saludos.

De la Store Uk probablemente si funcionen, puesto q el contenido europeo es el mismo para todas las stores. El problema q existe es q en la store uk no podemos pagar con nuestrar tarjetas.
El tema sea q exista algún tipo d eproblema con los mapas por lo q hayan decidido no ofertarlos todavía. Si os fijais en el menú de mapas nuevos no hay mucha gente q los tenga.
PlaceboHead escribió:
Amoedo escribió:Si nadie se arriesga lo intentare yo, voy a hacerme una cuenta de UK, a ver si me da tiempo antes de ir a comer.
Saludos.

De las Store Uk probablemente si funcionen, puesto q el contenido europeo es el mismo para todas las stores. El problema q existe es q en la store uk no podemos pagar con nuestrar tarjetas.


Yo estoy por probarlo porque no entiendo porque deciis que no se puede pagar en la store UK con nuestras tarjetas, pero es que me da que no va a ser compatible con la version española, porque si no recuerdo mal la version PAL UK esta integramente en ingles.
Roocky668 escribió:
PlaceboHead escribió:
Amoedo escribió:Si nadie se arriesga lo intentare yo, voy a hacerme una cuenta de UK, a ver si me da tiempo antes de ir a comer.
Saludos.

De las Store Uk probablemente si funcionen, puesto q el contenido europeo es el mismo para todas las stores. El problema q existe es q en la store uk no podemos pagar con nuestrar tarjetas.


Yo estoy por probarlo porque no entiendo porque deciis que no se puede pagar en la store UK con nuestras tarjetas, pero es que me da que no va a ser compatible con la version española, porque si no recuerdo mal la version PAL UK esta integramente en ingles.


Lo confirmo,tengo la version UK y esta totalmente en ingles,lo que no se es de donde tengo que bajar el pack para que me funcione :S
Yo estoy por probarlo porque no entiendo porque deciis que no se puede pagar en la store UK con nuestras tarjetas, pero es que me da que no va a ser compatible con la version española, porque si no recuerdo mal la version PAL UK esta integramente en ingles.[/quote]

Lo confirmo,tengo la version UK y esta totalmente en ingles,lo que no se es de donde tengo que bajar el pack para que me funcione :S[/quote]



si tu juego es uk lo mejor es bajarlo de la store uk no crees
pd: lo ke queremos averiguar si funciona el pack uk en el juego español...
Chicos, lo intente pero no me acepta la tarjeta :( , tendré q esperar.
Yo también tengo el juego de UK pero he probado con varias tarjetas y nada,el problema es la dirección que no coincide evidentemente con la de la tarjeta,habrá alguna forma de solucionarlo? si alguien sabe algo que lo diga please!! podría estar jugando si me aceptara la tarjeta... [buuuaaaa]
No va valer para nada, pero por si acaso podeis firmar: (la he creado yo pidiendo igualdad de condiciones)
http://www.efirmas.com/591213/index.html
nunogomes escribió:No va valer para nada, pero por si acaso podeis firmar: (la he creado yo pidiendo igualdad de condiciones)
http://www.efirmas.com/591213/index.html


He firmado, todo y que es una buena idea dudo que sirva de algo, jeje. A mi, sinceramente, me da igual esperarme una semana más o no, no veo la causa por la cual todo el mundo se desespera tanto, si mapas hay más que de sobra.


Un saludo.
Firmado... buena iniciativa nunogomes, sinceramente si nos lo tomaramos en serio y con la colavoracion de diferentes web,foros etc... dedicados a los videojuegos,consolas etc... quien sabe?...puede que al final si no nos hacen caso, por lo menos que sepan que nos omos gilipollas.
Un saludo Fus.
Firmado...no se si servira de algo pero por lo menos que se enteren que no estamos en ningun momento deacuerdo con lo que han echo ..........si sale sale para todos no para unas cuantas stores ... [+furioso]
Lo de las firmas esta dicho una y mil veces que no vale para nada en estos casos,pero si creeis que no van a dormir por que les envieis unas firmicas adelante [rtfm] [qmparto] [qmparto]
halcon15 escribió:En todo el 2008, no he comprado nada en Spain. Todo por internet en UK. A saber,

UK: varios juegos de Ps3, Una Sony 46", algún disco, Microfonos, PlayTv, HD 320 Gb 2,5", Hd Ext Usb 320 Gb,
Usa: Psp+memoria, Dualshock.

Y así seguiré.

Si todos hiciéramos lo mismo ESPABILARIAN. [toctoc]


De acuerdo totalmente contigo. De hecho ya hace años que hago lo mismo, no compro nada en España, a ver si asi menos gente se llena el bolsillo como lo han estado haciendo hasta ahora. En Spain la cosa es asi, con la musica, juegos, libros, etc, tienen un laaaargo etc de chupasangres detras para llenar las arcas a costa de nuestro bolsillo.


Juego ps3 en Uk..........39 euros
Juego ps3 en España....69 euros

Juego Xbox360 en Uk....34 euros
Juego Xbox360 en Esp...69 euros

Es que acaso somos gilipoyas o que??
Cuando se den cuenta que el pais se esta quedando sin un puto duro por lo abusivo de los precios y las abusivas comisiones que se llevan terceros, ESPABILARAN, SI SEÑOR!
oxtan escribió:Lo de las firmas esta dicho una y mil veces que no vale para nada en estos casos,pero si creeis que no van a dormir por que les envieis unas firmicas adelante [rtfm] [qmparto] [qmparto]

vale y que es mejor, callarnos y tragarnoslo todo como P**** o que al menos vean que no apoyamos su actitud?
os doy permiso para colgar el enlace en otras paginas [360º]
alguien sabe cómo comprar los mapas en la store uk, es que veo en un foro latino que un tio podia comprar juegos, aunque no dice cómo. He probado con la tarjeta virtual de entropay y nada, en cambio en la store de usa y canada no tengo ningún problema, si alguien tiene idea que lo ponga por favor, puesto que los mapas uk al ser región europea si deberian funcionar
adripulido escribió:alguien sabe cómo comprar los mapas en la store uk, es que veo en un foro latino que un tio podia comprar juegos, aunque no dice cómo. He probado con la tarjeta virtual de entropay y nada, en cambio en la store de usa y canada no tengo ningún problema, si alguien tiene idea que lo ponga por favor, puesto que los mapas uk al ser región europea si deberian funcionar


+1, quien lo sepa que lo indique por favor...
ola gente me he pillado este juego para ps3 y tengo la ps3 en el sat y no se como va podriais explicarmelo xfa¿'
en este juego me an dicho que salen zombies es verdad es que no tiene relacion los zombies e ete juego no?
moisesvg escribió:en este juego me an dicho que salen zombies es verdad es que no tiene relacion los zombies e ete juego no?


Es un modo desbloqueable que nada tiene que ver en si con la historia del juego. Es una modalidad de juego que consiste en sobrevivir oleadas de zombies, nada mas lejos de la realidad.

Un saludo! XD
como puedo saber los id de gente k juegue al call pa agregarla??toy harto de jugar solo con guiris jajajaja
Pasar de prestigio 0 a prestigio 10 en poco tiempo(13horas):
hilo_cod5-de-prestigio-0-a-prestigio-10-en-13-hrs_1208080

Salu2
todos los que tengais el call of duty,porke no poneis los id pa que podamos agregarnos unos a otros??
pos empiezo yo ke tb toy cansao de los guiriss ke estan x todas partes xD TvZ85 agregarme!
sigo yo id ps3: adripulido ,agregadme estoy todas las noches y fines de semanas
Joer macho ni rastro aun de los mapas, que pedazo de c****. Por cierto no se yo si en el subforo online,hay un apartado para dejar las id. No lo se seguro, es que si no, el hilo se va a enguarrar mas de lo que esta.
Saludos
C2kS-PS3 escribió:Pasar de prestigio 0 a prestigio 10 en poco tiempo(13horas):

hilo_cod5-de-prestigio-0-a-prestigio-10-en-13-hrs_1208080



Salu2

Tios estais en todos los foros poniendo lo mismo, esto ya huele bastante a spam... y ademas que sentido tiene si es que existe ese truco?por que le quitas la emocion al juego la verdad.
Para el que quiera mi id para jugar... esta en mi firma :)  Aunque juego normal, el pack de mapas no me lo pienso descargar... y me gustaria jugar a lo de los zombies que nunca lo he hecho con otra gente sino al terminarme el juego [buuuaaaa]
Para cuando los nuevos mapas??? Estos de sony son la lecheeee.... ratataaaa

Mi id es BoMBosss, y ahora mismo estoy a tope con el CoD WaW
902366870, es el teléfono de activion, llamo y dicen que entre hoy y el jueves estarán
en España somos "especiales" por no decir gilipollas...Una semana mas tarde que el resto del mundo, y mas caros...lo que hay que ver
una anotación, en europa(no sólo en españa) más caros que en el resto, en U.K valen 7.99 libras, que al cambio pues son los 10 € y en las demás stores de Europa serán 9.99€, en Canadá 9,99 dólares canadienses que son 6 € y en USA 9,99 dolares que son 8 €. Pero sí, somos los mas pringados puesto que nos dejan pal final.
adripulido escribió:una anotación, en europa(no sólo en españa) más caros que en el resto, en U.K valen 7.99 libras, que al cambio pues son los 10 € y en las demás stores de Europa serán 9.99€, en Canadá 9,99 dólares canadienses que son 6 € y en USA 9,99 dolares que son 8 €. Pero sí, somos los mas pringados puesto que nos dejan pal final.

jeje muy bueno eso de ``pal final´´que razon tienes macho.
En fin,esperaremos pues.
Alguien sabe lo que es lo de objetivo de equipo en los nuevos mapas???
¿ya están los mapas nuevos?
no han salido todavia, salen este jueves, pero ya puedes ver los modos de juego que hay.
MalagaPs3 está baneado por "troll"
ola de nuevo,soy bokeron360 que me he echo otro nick jejejeje que ya no soy 360 XD
Todabia no hay noticias de cuando sacaran los mapas [comor?] ..... [buuuaaaa] ....
MalagaPs3 está baneado por "troll"
k va....:(
Este jueves sobre las 18:00 en la store, es lo que me dicen en activision. Aunque la credibilidad de esta gente...........
MalagaPs3 está baneado por "troll"
una pregunta,a mi me gusta jugar al duelo por equipos,jugando a duelo por equipos en modo extremo me dan mas puntos a la hora de subir de nivel cuando acaba la partida que en duelo por equipo en modo basico?¿y lo de que esten dando 20 puntos por tio que mates hasta cuando es?porque lo normal es que den 10 puntos por tio que matas no?
¿Sabéis alguno si en el nuevo mapa de zombies se podrá jugar a pantalla partida y sin estar online? Es que he leído que es para cuatro jugadores y aparecen de dos en dos y se tienen que encontrar, pero no se si es obligatoriamente de cuatro jugadores...
Seguramente tambien se pueda jugar 2 jugadores en offline.
Aver si es verdad y este jueves ponen los mapas ¬¬...

Agreguenme los que quieran para jugar.
PSN Id: Jabali_Alonso
Tengo micro, lo digo por que es mas divertido, si ay alguien con micro mejor k mejor.



Saludos.
MalagaPs3 está baneado por "troll"
jabali alonso yo tengo tambien micro,agregame anda
MalagaPs3 escribió:jabali alonso yo tengo tambien micro,agregame anda


como es tu ID?
O sino agregame tu ;)
jabali_Alonso escribió:
MalagaPs3 escribió:jabali alonso yo tengo tambien micro,agregame anda


como es tu ID?
O sino agregame tu ;)


Su ID es
MalagaPs3 escribió:una pregunta,a mi me gusta jugar al duelo por equipos,jugando a duelo por equipos en modo extremo me dan mas puntos a la hora de subir de nivel cuando acaba la partida que en duelo por equipo en modo basico?¿y lo de que esten dando 20 puntos por tio que mates hasta cuando es?porque lo normal es que den 10 puntos por tio que matas no?

Los puntos dobles son hasta mañana 25 a las 23:59 o sea que tenemos un dia y medio para aprovechar
Lo siento mucho, pero desde el mismo día que salió el juego he estado con él. Sólo tocaba el online. Al final se me ha hecho repetitivo hasta la médula. Saliendo de los mapas de tanques, enormes y cansinos. Esperaba con ansias los nuevos mapas, pero no hay manera que los publiquen.
He vuelto a recuperar el COD4, que no tocaba desde el mismo día anterior a la salida del WaW. Y q decir, es muy pero que muy superior. Esto no lo notaba al jugar al WaW, veia que era igual pero ambientado en la 2a guerra mundial. Pero en la jugabilidad no tiene comparación. Así que... aguantaremos el tirón hasta el modern warfare 2 ^_^
3413 respuestas