[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

700mb para cuatro putos mapas lol, por fin bajando, y como todos los demas tenemos el mismo BLES00357
vaya tela ,era poco matarlos,segun otros foros de gente q lo bajo ya ponen esto ,copio pego

se han instalado pero no me deja seleccionar lo de buscar partidas en el apartado del pack de mapas asi que no deben de funcionar



confirmado no funcionan!!!!!!!!!!!!!!!

son dos respuestas de dos usuarios
Valla tela otra semana mas sin los mapas... [+furioso]
kilis_racing escribió:vaya tela ,era poco matarlos,segun otros foros de gente q lo bajo ya ponen esto ,copio pego

se han instalado pero no me deja seleccionar lo de buscar partidas en el apartado del pack de mapas asi que no deben de funcionar



confirmado no funcionan!!!!!!!!!!!!!!!

son dos respuestas de dos usuarios


Esperaré a comprobarlo por mi mismo (ya los tengo bajando), pero como no funcionen..La estan cagando pero bien. Por si no era suficiente tener que esperar una semana ahora van y los ponen mal..si es que..
kilis_racing escribió:vaya tela ,era poco matarlos,segun otros foros de gente q lo bajo ya ponen esto ,copio pego

se han instalado pero no me deja seleccionar lo de buscar partidas en el apartado del pack de mapas asi que no deben de funcionar



confirmado no funcionan!!!!!!!!!!!!!!!

son dos respuestas de dos usuarios


Bueno, tendre q llamar a mi amigo el Pertur... [uzi]
nada no funcionan

*Call of Duty: Worl at War - Paquete de mapas 1 - 9.99€


*Aseguraos de poseer el número BLES correcto. Solo BLES-00354.
Por su bien, mas les vale que funcionen, mas les vale xDDD
Sería impresionante que no funcionaran, es que abria que calar fuego a los de Treyarch xDD

Quiero que vuelva Infinity Ward, con los mapas del COD4 esto no pasó xDDD

PD:Ay alguien k tenga el juego correcto¿? xDDDDD
Una pregunta, alguien tiene la version BLES 00354?
Acabo de estar en otro foro y confirmado no funcionan.......... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Que NADIE SE LOS BAJE por favor, NO FUNCIONAN, comprobar que tu version del juego es la BLES00354, sino no funcionan. Que no le pase a más gente lo que nos ha pasado a unos pocos
Thakosi escribió:Que NADIE SE LOS BAJE por favor, NO FUNCIONAN, comprobar que tu version del juego es la BLES00354, sino no funcionan. Que no le pase a más gente lo que nos ha pasado a unos pocos


Gracias por avisar tio, hijos de p*** no me lo puedo creer,en serio, es flipante el asunto -.-....
Thakosi escribió:Que NADIE SE LOS BAJE por favor, NO FUNCIONAN, comprobar que tu version del juego es la BLES00354, sino no funcionan. Que no le pase a más gente lo que nos ha pasado a unos pocos


A unos pocos imagina la de gente que no se a conectado al foro y se los abra bajado :O
skyline_r34 escribió:
Thakosi escribió:Que NADIE SE LOS BAJE por favor, NO FUNCIONAN, comprobar que tu version del juego es la BLES00354, sino no funcionan. Que no le pase a más gente lo que nos ha pasado a unos pocos


A unos pocos imagina la de gente que no se a conectado al foro y se los abra bajado :O


cientos de personas van a tirar su dinero sin darse cuenta.
Eh, no es ninguna chorrada, la han cagado gorda, no he visto que nadie tenga la version acavada en 4 .....
Yo estoy pensando en cambiar el CoD WaW por el CoD 4 para mostrar mi queja a Treyarch.
Yo solo juego al 5 por los zombis, que molan mucho,pero online juego siempre al 4.
Ya jugaremos xDDD
Despues de esto como tarden otra semana me parece que como no lo regalen no se los pilla nadie [+furioso]
esto es flipante como sea verdad que no funciona...
LiCi escribió:esto es flipante como sea verdad que no funciona...


Si verdad si que es ......ahora queda esperar como lo van ha solucionar....ya me estoi imaginando ha esta peña diciendo "bueno pues los españoles que esperen otra semanita mas" [+furioso]
Bueno señores he llegado demasiado tarde me los he bajado y no funcionan.
Vaya tela, sabe alguien algo de donde llamar para reclamar?
Saludos
Que alguien llame a Activision, aver que dicen xDDD
O que excusa ponen esta vez.
O como piensan solucionarlo xDDD

Madre mia.....
Con lo k esperava los mapitas de lso cojones.....

edit:
creo k este es el numero de activision
902366870
Lo pone unos post mas atras....supongo k si sera...
die4554 escribió:Bueno señores he llegado demasiado tarde me los he bajado y no funcionan.
Vaya tela, sabe alguien algo de donde llamar para reclamar?
Saludos

LUNES A VIERNES DE 9:00-14:00 Y DE 15:00-18:00
Alguien la tiene acabada en 7? es que es una version de promo y no se si me voy a quedar sin ellos para los restos...
Yo tengo los mapas de CoD4, pero este lo cambie por el CoD WaW, pero creo q lo voy a cambiar otra vez y volver al CoD4. Y estoy hasta los huevos de este juego, entre lo de ahora de los mapas, los tios q te matan por debajo del mapa y lo mal q va internet, ya estoy harto.
LiCi escribió:
die4554 escribió:Bueno señores he llegado demasiado tarde me los he bajado y no funcionan.
Vaya tela, sabe alguien algo de donde llamar para reclamar?
Saludos

LUNES A VIERNES DE 9:00-14:00 Y DE 15:00-18:00

Gracia por el horario, pero y el numero lo sabeis?
die4554 escribió:
LiCi escribió:
die4554 escribió:Bueno señores he llegado demasiado tarde me los he bajado y no funcionan.
Vaya tela, sabe alguien algo de donde llamar para reclamar?
Saludos

LUNES A VIERNES DE 9:00-14:00 Y DE 15:00-18:00

Gracia por el horario, pero y el numero lo sabeis?


902366870

te lo han puesto atras creo que tambien viene en las instrucciones, pero no creeis que este problema quizas sea tambien de PS ?
lo deje en la pagina anterior creo k es ese, sino, entra en la pagina oficial,tiene k estar
die4554 escribió:
LiCi escribió:
die4554 escribió:Bueno señores he llegado demasiado tarde me los he bajado y no funcionan.
Vaya tela, sabe alguien algo de donde llamar para reclamar?
Saludos

LUNES A VIERNES DE 9:00-14:00 Y DE 15:00-18:00

Gracia por el horario, pero y el numero lo sabeis?


En las instrucciones lo pone fijo!
ridgeback escribió:Alguien la tiene acabada en 7? es que es una version de promo y no se si me voy a quedar sin ellos para los restos...

la mia es BLES00357, PAL ESPAÑA, nada de promo, menos mal que no tenia pensado pillar los mapas [+risas]
ami es que lo que mas me jode tener que pagar por estos extras, en el cod4 3 de los mapas ya los tenia el juego en el modo jugador y tener que pagar 10€, esto tendria que ser gratis como nos engañan
yo es la primera vez que compro en pstore, y la verdad es que me he cogido un gran cabreo.
Hay que hacer algo, porque no vamos a pagar por algo que no funciona a nadie.
MAÑANA HAY QUE LLAMAR DE MANERA ABUSIVA A ACTIVISION 902366870. ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA, NO PUEDEN VENDER UN ARTICULO PARA UN PRODUCTO QUE NO SE COMERCIALICE EN ESPAÑA, O AL MENOS, EN LA MAYOR PARTE DE ELLA.
Yo no lo he comprado,pero tenia pensado comprarlo,pero cuando vi lo de BLES eso,pues vi que no coincidia con el mio.Alguien ha hablado ya con los IMPRESENTABLES DE TRYCHAR?=
en paquete de mapas no me deja seleccionar ninguna opcion
lo confimo descargado y instalado y no funciona, he probado a crear una partida privada solo los mapas por defecto del juego y en buscar mapas nuevos no me deja acceder
Cuando reclaméis seguramente os digan que lo ponía en el texto y en la imagen de la descarga, ojalá tengáis suerte y os den el dinero o la versión correcta.

P.D. Gracias hectorlp, al menos sé que si lo arreglan yo también podré.
Para que pondra los mapas de los guiris en la store española.manda huevos
Esta claro que es una cagada. No se puede poner algo en la Store española si no funciona con un producto español.

Parte de la culpa es de la PSN o de Treyarch o de Activision, pero en la Store lo pone bien clarito... 'No descargar si tu ID DISC no es BLES00354', por eso ni yo ni mis amigos nos lo hemos descargado, y nos hemos ahorrado 10 euros y un disgusto.

Quien tiene mas parte de culpa??

Un saludo.
Joder k Putadón!yo tengo el juego de UK acabado en 4 y evidentemente si me funcionan...han puesto el mismo que tienen los ingleses desde la semana pasada... [buaaj]

Espero que lo arreglen pronto y podáis jugar...
mierrrrrrrrrrrrrda con las prisas el mio termina en 07...¿se puede hacer algo en este caso¿?

saludos
Vyk7oR escribió:Esta claro que es una cagada. No se puede poner algo en la Store española si no funciona con un producto español.

Parte de la culpa es de la PSN o de Treyarch o de Activision, pero en la Store lo pone bien clarito... 'No descargar si tu ID DISC no es BLES00354', por eso ni yo ni mis amigos nos lo hemos descargado, y nos hemos ahorrado 10 euros y un disgusto.

Quien tiene mas parte de culpa??

Un saludo.


Claramente es culpa de PSN,Treyach y Activision que quieren sacar un dinero extra por la equivocacion de la gente.
es cierto que en la store indican que debe ser bles 354, pero no es menos cierto que es un artículo publicado en la store española y que, por tanto, se va a aplicar a los juegos españoles. Yo no pienso quedarme de brazos cruzados, y si tengo que demandar, pues demando, que para eso soy ya casi licenciado en derecho.
Como ocurre con todas las compras, los consumidores tenemos una serie de derechos, y en este caso, creo que tendriamos derecho a la devolucion del importe abonado, o bien, a una solucion sobre el tema. Yo pido a todos los usuarios que no os paraliceis, que hay que llamar y buscar soluciones.
Esta claro que si no reciben llamadas de quejas no devolveran la pasta....
miren,....de ingles estoy pez


https://activision.custhelp.com/cgi-bin ... _topview=1

traducido en EL MUNDO


nada nuevo


Lamentablemente el contenido transmitible de la tienda Sony es la región cerrada. Si usted tiene una versión de lengua diferente del juego que la tienda Sony de donde usted compró el Paquete de Mapa entonces usted no será capaz de jugar los nuevos mapas con aquella versión del juego.
Vyk7oR escribió:Esta claro que es una cagada. No se puede poner algo en la Store española si no funciona con un producto español.

Parte de la culpa es de la PSN o de Treyarch o de Activision, pero en la Store lo pone bien clarito... 'No descargar si tu ID DISC no es BLES00354', por eso ni yo ni mis amigos nos lo hemos descargado, y nos hemos ahorrado 10 euros y un disgusto.

Quien tiene mas parte de culpa??

Un saludo.

con lo del fifa, tambien te ponia que uno era para el BLES X y el otro para BLES Y, y nadie se quejó, en parte es culpa de quien los pusiese mal en la store(si esta mal...) y tambien por parte de los que se lo bajaron sin leer o los que vieron bles003574 y se lo bajaron igualmente, pero si es cierto que es una putada de las gordas

PD: denada ridgeback ;)
Eso creo que se refiere a los mapas de Usa para otras regiones...
N Typchar esos ni Activision tienen la culpa, yo me ahorraria la llamada a ellos, eso si, a los de Sony les pondria a caldo que son los quen mandan en el Store, no Activision.
Yo menos mal que me percate que lo habian puesto en un foro y he ahorrado a 3 de mis colegas 1 de ellos el que me los pasara 10€ yo creo que son unos cabrones vale lo pone bien clarito BLU.... pero coño por lo menos pon el de España tambien, que siempre somos los ultimos tontos del mundo, cuando lleba ya 1 semana en la 360 y en Store Americano , mi pregunta es ¿Algun dia cambiara esto? me autorespondo: seguro que NO [+furioso]
No..si la culpa la tenemos nosotros por no haberlo mirado pero joer..Todavia no conozco a nadie que tenga la versión BLES-00354..y si se supone que estos mapas son para la versión española pues uno se confia y con la emoción pues ni lee ni nada..
Sony España.
902102102 y marcar la extensión 3. Me tienen en espera, ya les cuento ahora.
De todas maneras, ya veremos que pasa...

Pero esa nota de aviso no esta ahi de adorno, sirve para que los responsables tengan las espaldas cubiertas ante casos como estos.

Os diran que teniais que haber leido bien o cualquier cosa asi, pensad que a esta gente les mueve el dinero y no creo que tomen las soluciones mas convenientes para los usuarios.
Y donde dice lo que es bless....yo me he enterado por el foro pero la gente que no suela entran en los foros cuando vea la indicacion no sabra ni que es eso.... [+furioso]
3413 respuestas