[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Sk lo mas normal es k en la store española pongan cosas para los juegos k venden en españa, no para las versiones k hay en amarica o en china, menos mal k deje el juego hace mushisimo tiempo k sino vamos yo de vosotros llamaba a sony españa y a ponerles a caldo y de paso una reclamacion
skyline_r34 escribió:Y donde dice lo que es bless....yo me he enterado por el foro pero la gente que no suela entran en los foros cuando vea la indicacion no sabra ni que es eso.... [+furioso]


Claro, es que la gente ve eso y como si no viera nada, porque se presupone que debería de funcionar en todos los juegos vendidos en España, la gente (entre los que me incluyo) no se preocupa en averiguar que significa ese número ni nada..pero bueno, a ver que es lo que pasa.
Acabo de hablar con Sony:
BLES354: Juego vendido en España con las PS3 que incluian el juego en promoción.
BLES357: Juego que tenemos el 98 por ciento de los españoles.
BLES355: Los regalaban con la suscripcion anual a una revista en España.

Lanzamiento de MAP PACK 1 BLES355 y BLES357: Hoy sobre las 22:00.

NO DEVUELVEN EL DINERO. HAY UN CONTRATO ACEPTADO.

Que putada!!!!
Otra cagada mas de este juego...Un online infumable a partir de las 12 de la noche y ahora estafan a los usuarios con los mapas nuevos...
adripulido escribió:Acabo de hablar con Sony:
BLES354: Juego vendido en España con las PS3 que incluian el juego en promoción.
BLES357: Juego que tenemos el 98 por ciento de los españoles.
BLES355: Los regalaban con la suscripcion anual a una revista en España.

Lanzamiento de MAP PACK 1 BLES355 y BLES357: Hoy sobre las 22:00.

NO DEVUELVEN EL DINERO. HAY UN CONTRATO ACEPTADO.

Que putada!!!!


Pues nada a esperar toca
adripulido escribió:Acabo de hablar con Sony:
BLES354: Juego vendido en España con las PS3 que incluian el juego en promoción.
BLES357: Juego que tenemos el 98 por ciento de los españoles.
BLES355: Los regalaban con la suscripcion anual a una revista en España.

Lanzamiento de MAP PACK 1 BLES355 y BLES357: Hoy sobre las 22:00.

NO DEVUELVEN EL DINERO. HAY UN CONTRATO ACEPTADO.

Que putada!!!!

vaya putada, por que no creo que los que lo comprasteis, los compreis de nuevo, aparte eso de que los lanzen hoy a las 22:00h, suena a que la cagaron y luego van a meter los que debian ser... [enfado1]
adripulido escribió:Acabo de hablar con Sony:
BLES354: Juego vendido en España con las PS3 que incluian el juego en promoción.
BLES357: Juego que tenemos el 98 por ciento de los españoles.
BLES355: Los regalaban con la suscripcion anual a una revista en España.

Lanzamiento de MAP PACK 1 BLES355 y BLES357: Hoy sobre las 22:00.

NO DEVUELVEN EL DINERO. HAY UN CONTRATO ACEPTADO.

Que putada!!!!


Vaya ESTAFA que se han marcao lo ponen a las 18:00 para que piquen unos cuantos y ya luego ponen el que vale a las 22:00 y eso si lo ponen. Esperemos que si lo pongan.
Si, pero es una putada, podrían haber sacado los tres al mismo tiempo y nadie hubiera cometido este error
¿No hubiera sido más facil hacer unos mapas que funcionaran en todas las versiones distribuidas en españa?
Para que cohones cuelgan unos mapas en la store española incompatible con las versiones PAL SPA, por mucho que pusiera como advertencia lo de la version nos tienen que devolver el dinero SI O SI [+furioso] [+furioso]
claramente hay MALA FE por parte de Sony. Yo creo que se puede reclamar y sacar algo positivo de todo esto.
Yo me he puesto en contacto con ellos a traves de mail, y me han dicho "te jodes" pero con otras palabras: que si debería haber mirado el producto, que no devuelven el dinero, etc..
A mi me parece una verguenza escandalosa. Es la primera compra que hago y la ultima.
Y reitero lo dicho, aunque pongan que es Bles y tal, deberian informar acerca de como se puede conocer el bles de un producto, porque mucha gente no sabe ni lo que es, y ademas, no se debe colgar algo que no funcione para el publica al que va destinado, y encima con la expectacion que ello trae consigo desde hace una semana.
ESTAFADORES con todas las letras..
adripulido escribió:Acabo de hablar con Sony:
BLES354: Juego vendido en España con las PS3 que incluian el juego en promoción.
BLES357: Juego que tenemos el 98 por ciento de los españoles.
BLES355: Los regalaban con la suscripcion anual a una revista en España.

Lanzamiento de MAP PACK 1 BLES355 y BLES357: Hoy sobre las 22:00.

NO DEVUELVEN EL DINERO. HAY UN CONTRATO ACEPTADO.

Que putada!!!!


quiere decir esto que en unas de las 5 descargas a las que tenemos derecho se puede aprobechar para el 57?


saludos
Bueno, yo soy otro q a caido en la trampa!

Según llegué miré la store a ver si ya los habían subido y los compré sin pensarlo. Ni si quiera vi eso de Bles por ningún lado pq fui a saco!
A quien coño se lo ocurre q cuelguen algo en la store española q no sirva y más cuando ya tenían q haberlos puesto bien la semana pasada??
Osea q encima q los epañoles estamos qemados pq no hay igualdad de trato y no nos lo colgaron la semana pasada, ahora nos vienen con esta trampa! esto es de hijos de puta! Asi de claro!! Y q modere el hilo entienda estas palabras, pq ahora mismo no se les puede escribir otra cosa!

Creo q es una trampa hecha a conciencia, y creo q deberían solucionarlo cuanto antes! y en eso confió, pq no serán 3 ni 5 personas los engañados, serán cientos de ellos, y ese dinero no se lo han ganado limpiamente.

LAS WEBS DE VIDEOJUEGOS DEBERÍAN HACER ECO DE LA NOTICIA Y DEL ENGAÑO AL Q HEMOS SIDO SOMETIDOS!!
ESTO NO DEBE QEDAR ASI!!
PERO NO UNA NOTICIA DE ADVERTENCIA PARA LOS Q AÚN NO LO HAN PILLADO, SINO PÚBLICAR EL ENGAÑO Y MENCIONAR Q MUCHOS HEMOS PAGADO POR UN SERVICIO Q NO SIRVE PARA NADA!
SECCION_8 escribió:
adripulido escribió:Acabo de hablar con Sony:
BLES354: Juego vendido en España con las PS3 que incluian el juego en promoción.
BLES357: Juego que tenemos el 98 por ciento de los españoles.
BLES355: Los regalaban con la suscripcion anual a una revista en España.

Lanzamiento de MAP PACK 1 BLES355 y BLES357: Hoy sobre las 22:00.

NO DEVUELVEN EL DINERO. HAY UN CONTRATO ACEPTADO.

Que putada!!!!


quiere decir esto que en unas de las 5 descargas a las que tenemos derecho se puede aprobechar para el 57?


saludos



No creo aunque seria lo sullo la verdad
cybercut escribió:claramente hay MALA FE por parte de Sony. Yo creo que se puede reclamar y sacar algo positivo de todo esto.
Yo me he puesto en contacto con ellos a traves de mail, y me han dicho "te jodes" pero con otras palabras: que si debería haber mirado el producto, que no devuelven el dinero, etc..
A mi me parece una verguenza escandalosa. Es la primera compra que hago y la ultima.
Y reitero lo dicho, aunque pongan que es Bles y tal, deberian informar acerca de como se puede conocer el bles de un producto, porque mucha gente no sabe ni lo que es, y ademas, no se debe colgar algo que no funcione para el publica al que va destinado, y encima con la expectacion que ello trae consigo desde hace una semana.
ESTAFADORES con todas las letras..


¿A que correo lo mandaste? Podiamos mandar todos correos a dolor para haber si así conseguimos algo..es la unica manera..
SECCION_8 escribió:
adripulido escribió:Acabo de hablar con Sony:
BLES354: Juego vendido en España con las PS3 que incluian el juego en promoción.
BLES357: Juego que tenemos el 98 por ciento de los españoles.
BLES355: Los regalaban con la suscripcion anual a una revista en España.

Lanzamiento de MAP PACK 1 BLES355 y BLES357: Hoy sobre las 22:00.

NO DEVUELVEN EL DINERO. HAY UN CONTRATO ACEPTADO.

Que putada!!!!


quiere decir esto que en unas de las 5 descargas a las que tenemos derecho se puede aprobechar para el 57?



saludos


Lo dudo machote, estos solo quieren hacer negocio, son una empresa, xD lo dudo muchoooo!!!! xD

PD: Alguien con sentido comun me explica para que sirven los Bles, aparte de para estafar, porque no le veo otro sentido, NO SIRVE PARA NADA!!!!
Vaya debe de ser muy dificil sacar un pack de mapas compatible con todas las versiones, taaaaaaaaaan dificil. Podían aprender del pack que tienen al lado en PSN, ni BLES ni mierdas y a descargar. Cuando he visto lo del BLES creía que era para no confundirse si tenías una versión USA, pero para mi sorpresa no coincidía con el mio. En fin esperemos hasta las 22 horas para canalizar más ira.
Esto es una estafa, por que lo primero que ves en la store , es ¨Call Of Duty :World at War - Pack de mapas Nº 1 ¨ no te pone na da de sles (si no cuando lo vas a descargar) no te lo ponen en la portada, yo directamente después de la portada le he dado a descargar , no he mirado na de sles ni otro tipo de cosas, lo gracisoso es que desde hace unos minutos se me a ralentizado mucho la descarga, o es que mucha gente se lo esta descargando, o alguien quiere que la sorpresa se retrase lo maximo posible, eso si , si no funciona , que me devuelvan el dinero, o me den la opción de descargar la version correcta de los mapas
este el correo :
asistenciadered@es.playstation.com

Me han contestado rapido, pero de manera negativa y desalentadora, pues esperaba alguna solucion y nada..
Manda correos masivos..
alguien tiene el bles ese de los cojones??
xa la proxima haber si leemos antes de descargar nada
esta echo a mala conciencia, lo sacan una semana mas tarde, y luego sacan un pack erroneo.
Como la gente va con el ansia de comprar los mapas una semana despues, no se fijan en las indicaciones, es normal.
Que mal echo, es vergonzoso.

Aver si a las 22:00 ponen los buenos, y aver si los puedo descargar.
Repito,vergonzoso....

Saludos.

PD: Mis padres no quieren meterme credito en la cuenta de la store ¬¬ :S:S:S:S Ay alguna alma caritativa que quiera comprartir su compra conmigo? se que es muy dificil,soy de fiar,pero quien save, si alguien quiere que me envie un MP le estaría muy agradecido.
Saludos.
Debo ser el unico que lee la letra pequeña antes de comprar algo asi.

Algunos lo han comprado aun sabiendo que no coincidia con el BLES de su juego y ahora pasa esto, o es que solo yo he visto lo de BLES00354??? Venga hombre.

La información estaba puesta ahi para ser leida y una vez leida (o no) descargarlo. YO TAMBIEN iba a por ellos como perro que lleva el diablo, pero el numerito me a echado para atras. Ya estaba advertido desde lo de los comentarios del FIFA 09...

Bueno a ver que pasa y suerte a los afectados.
A QUEJARSE TODOS A LOS FOROS OFICIALES DE PLAYSTATION VAYA TIMO DEL TOKOMOCHO
Vyk7oR escribió:Debo ser el unico que lee la letra pequeña antes de comprar algo asi.

Algunos lo han comprado aun sabiendo que no coincidia con el BLES de su juego y ahora pasa esto, o es que solo yo he visto lo de BLES00354??? Venga hombre.

La información estaba puesta ahi para ser leida y una vez leida (o no) descargarlo. YO TAMBIEN iba a por ellos como perro que lleva el diablo, pero el numerito me a echado para atras. Ya estaba advertido desde lo de los comentarios del FIFA 09...

Bueno a ver que pasa y suerte a los afectados.


Debes de ser el unico que sabes el bles de tu juego sin sacarlo de la play, o de la caja, yo si hubiese mirado , incluso hubiese pensado que es el que el mismo sles que mi juego, ya lo que uno piensa es que ese articulo que esta en la playstation store de ESPAÑA esta ahi por que es compatible con los juegos que se compran aqui, lo que me parece increible es que segun parece el el 95% de la gente que compro el juego en españa su bles es 000357, y no 000354 que es el que esta en la store
ami no me deja agregar dinero al monedero,me dice ke la informecion de targeta no es correcta,y yo con mi targeta ya e comprado otras veces
¿a alguien mas le pasa?
ke devo hacer??
porke estoy negrisimo ya con la puta mierda de sony
cada vez lo hacen peor los hijos de la gran velbe
esperemos tenerlo mañana y no tener que esperar hasta el jueves que viene
SONY ESPAÑA INCOMPETENTES!!!
no tiene mas,menos mal k no me deja poner dinero sino yo tambien pico,aunke ya digo k me tiene negro el no poder poner dinero de la targeta,cuando yo e comprado con la targeta esta,y en la store americana compre el street fighter 2 hd
son casi las 10..¿sale o no el bueno?


saludos
HERU escribió:
Vyk7oR escribió:Debo ser el unico que lee la letra pequeña antes de comprar algo asi.

Algunos lo han comprado aun sabiendo que no coincidia con el BLES de su juego y ahora pasa esto, o es que solo yo he visto lo de BLES00354??? Venga hombre.

La información estaba puesta ahi para ser leida y una vez leida (o no) descargarlo. YO TAMBIEN iba a por ellos como perro que lleva el diablo, pero el numerito me a echado para atras. Ya estaba advertido desde lo de los comentarios del FIFA 09...

Bueno a ver que pasa y suerte a los afectados.


Debes de ser el unico que sabes el bles de tu juego sin sacarlo de la play, o de la caja, yo si hubiese mirado , incluso hubiese pensado que es el que el mismo sles que mi juego, ya lo que uno piensa es que ese articulo que esta en la playstation store de ESPAÑA esta ahi por que es compatible con los juegos que se compran aqui, lo que me parece increible es que segun parece el el 95% de la gente que compro el juego en españa su bles es 000357, y no 000354 que es el que esta en la store


Sera que habre usado mas la Store para este tipo de cosas no se, admas de mi lista de contactos automaticamente nos hemos mosqueado por el numero todos los que ibamos a por los mapas...

P.D: El numero BLES esta en el lomo y acostumbro a mirar todo lo que viene en la caja, manual etc... O es que nadie sabia que existia el numerito hasta hace dos horas???
ya estan colgados los del 357
evidentemente, han puesto el "bueno"
Ya esta para descargar en la store la version acavada en 7.

Reitero lo dicho antes, si alguien los comparte con servidor que no me kieren meter credito, le estaría muy agradecido.

Saludos.
Los sinverguenzas han colgado los buenos, y no me dejan descargarlos como si ya los hubiese comprado, o lo que es lo mismo vover apagar cawento
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V.
menos mal que no los había comprado aún... alguien sabe si funcionan ahora bien ya los mapas? los que ya los habiais comprado no os deja descargarlo ahora, os pone que lo teneis que volver a comprar? [enfado1] [enfado1] esto es indignante...
Bueno... Pues yo los he comprado de nuevo, más que nada por que es el juego al que más juego y el que más me divierte.
La he cagado como muchos de aqui comprando sin mirar los mapas. Pero me da la sensación de que ha sido premeditado, y no me viene a la cabeza otra palabra que no sea "Hijosdeputa" ( con perdón). Han aprovechado que la gente estaba con ganas por los mapas para colarnosla, y eso es lo que han hecho, sin más. Sabían que mucha gente los compraria sin mirar el BLES y lo han puesto como gran novedad en la portada del Store para que nos tiraramos de cabeza, en fin que triste.

No sé de quien sera esta jugada maestra, si de SONY o de TreyArch, lo que está claro es que no me van a volver a timar núnca más. Y posiblemente no vuelva a comprar un juego de esta compañia.

Ahora, a esperar a ese juegazo que se aproxima que se llama: Modern Warfare 2.

Un saludo gente.
jabali_Alonso escribió:evidentemente, han puesto el "bueno"
Ya esta para descargar en la store la version acavada en 7.

Reitero lo dicho antes, si alguien los comparte con servidor que no me kieren meter credito, le estaría muy agradecido.

Saludos.

pero que te los den por la patilla o a medias?
¬_¬
jabali_Alonso escribió:evidentemente, han puesto el "bueno"
Ya esta para descargar en la store la version acavada en 7.

Reitero lo dicho antes, si alguien los comparte con servidor que no me kieren meter credito, le estaría muy agradecido.

Saludos.



como ke no te kieren meter credito???
te pasa lo ke ami??
yo intento poner credito y me dice ke los datos de targeta son incorrectos y yo ya e comprado ciertas cosas con esa targeta incluso en la store americana,es mas es mi targeta de comprar cada dia y nunca e tenido problema
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V.
Ya estan señoresssss

EDITO: Los buenos del 357 XD
Jofefe escribió:Bueno... Pues yo los he comprado de nuevo, más que nada por que es el juego al que más juego y el que más me divierte.
La he cagado como muchos de aqui comprando sin mirar los mapas. Pero me da la sensación de que ha sido premeditado, y no me viene a la cabeza otra palabra que no sea "Hijosdeputa" ( con perdón). Han aprovechado que la gente estaba con ganas por los mapas para colarnosla, y eso es lo que han hecho, sin más. Sabían que mucha gente los compraria sin mirar el BLES y lo han puesto como gran novedad en la portada del Store para que nos tiraramos de cabeza, en fin que triste.

No sé de quien sera esta jugada maestra, si de SONY o de TreyArch, lo que está claro es que no me van a volver a timar núnca más. Y posiblemente no vuelva a comprar un juego de esta compañia.

Ahora, a esperar a ese juegazo que se aproxima que se llama: Modern Warfare 2.

Un saludo gente.


Jofefe, ya te los has bajado? sabes si funcionan ahora correctamente? [+risas]
Si,yo me los he bajado y van bien.
MP-ivancinho escribió:Si,yo me los he bajado y van bien.


Menos mal, solo faltaría que tampoco funcionaran estos... [+risas]
ok ok, tengo una pequeña duda, voy a comprarlo con cuatro amigos más, yo y otros dos ahora no tendremos problemas porque somos 357, pero otros dos amigos mios son 354, si me los compro con la que han sacado a las 10 a mis otros dos amigos les funcionaria? no verdad? :-?
Jofefe escribió:Bueno... Pues yo los he comprado de nuevo, más que nada por que es el juego al que más juego y el que más me divierte.
La he cagado como muchos de aqui comprando sin mirar los mapas. Pero me da la sensación de que ha sido premeditado, y no me viene a la cabeza otra palabra que no sea "Hijosdeputa" ( con perdón). Han aprovechado que la gente estaba con ganas por los mapas para colarnosla, y eso es lo que han hecho, sin más. Sabían que mucha gente los compraria sin mirar el BLES y lo han puesto como gran novedad en la portada del Store para que nos tiraramos de cabeza, en fin que triste.

No sé de quien sera esta jugada maestra, si de SONY o de TreyArch, lo que está claro es que no me van a volver a timar núnca más. Y posiblemente no vuelva a comprar un juego de esta compañia.

Ahora, a esperar a ese juegazo que se aproxima que se llama: Modern Warfare 2.

Un saludo gente.

Yo tambien me lo he bajado de nuevo, por que es el juego que mas juego, eso si, no se por que pero le he cogido un asco a Treyarch, recuerdo que el año pasado con los mapas del modern warfare no hubo tanto problema .
ReDiCK escribió:ok ok, tengo una pequeña duda, voy a comprarlo con cuatro amigos más, yo y otros dos ahora no tendremos problemas porque somos 357, pero otros dos amigos mios son 354, si me los compro con la que han sacado a las 10 a mis otros dos amigos les funcionaria? no verdad? :-?


NOP
leoky escribió:
ReDiCK escribió:ok ok, tengo una pequeña duda, voy a comprarlo con cuatro amigos más, yo y otros dos ahora no tendremos problemas porque somos 357, pero otros dos amigos mios son 354, si me los compro con la que han sacado a las 10 a mis otros dos amigos les funcionaria? no verdad? :-?


NOP


lo k teneis ke hacer es pillarlo los ke teneis la version 354 a paxas y los ke teneis la 357 a paxas 5 pavos x cabeza
3413 respuestas