[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

tardan en contestar....tienen que tener muchas llamadas... e estado casi 10 minutos al telefono peor al final si que lo cojen...el chico a mi me ha dicho que mejor la llamada por que es mas rapido...por mail no se, alomejor te envian un correo de confirmacion o algo asi, pero por telefono cuando tengan todo y pasen una incidencia, reclamacion o lo que sea te diran si esta todo OK, o eso espero..yo luego llamare que ya estoy en horario de trabajo.. XD
santosqui escribió:tardan en contestar....tienen que tener muchas llamadas... e estado casi 10 minutos al telefono peor al final si que lo cojen...el chico a mi me ha dicho que mejor la llamada por que es mas rapido...por mail no se, alomejor te envian un correo de confirmacion o algo asi, pero por telefono cuando tengan todo y pasen una incidencia, reclamacion o lo que sea te diran si esta todo OK, o eso espero..yo luego llamare que ya estoy en horario de trabajo.. XD

joer, 10 minutos al telefono pa q te lo cojan? .. q las llamadas a los 902 si hay q pagarlas, al final nos va a salir más cara la llamada q el paqete de mapas! jaja
PlaceboHead escribió:
santosqui escribió:tardan en contestar....tienen que tener muchas llamadas... e estado casi 10 minutos al telefono peor al final si que lo cojen...el chico a mi me ha dicho que mejor la llamada por que es mas rapido...por mail no se, alomejor te envian un correo de confirmacion o algo asi, pero por telefono cuando tengan todo y pasen una incidencia, reclamacion o lo que sea te diran si esta todo OK, o eso espero..yo luego llamare que ya estoy en horario de trabajo.. XD

joer, 10 minutos al telefono pa q te lo cojan? .. q las llamadas a los 902 si hay q pagarlas, al final nos va a salir más cara la llamada q el paqete de mapas! jaja


+ 1 :)
xDD hombre, no ha llegado a 10 min... esta claro, pero si han tardado un ratillo, mejor hacer una larga, que 5 y seguir sin respuesta... no? xD
Sabeis si estos mapas se pueden compartir? A mi me gustaria comprarlo o pagarlo entre dos a medias...5€ cada uno... pero con todo este jaleo no se si para estos mapas funciona lo de las 5 descargas..

¿podeis confirmarlo? ¿algun interesado?
CONFIRMADO
Por fin me han cogido el telefono, y es cierto, despues de tomarte algunos de tus datos, me informan de que lo mas breve posible te reintegran el dinero en tu cuenta monedero y se podra descargar tranquilamente el pack correcto. La chica del sat me ha explicado hasta como comprarlo ( entra en complementos de juego..etc).
Parece que Sony ha reaccionado bien.
Vamos a ver cuanto tardan, creo que hasta el domingo o lunes no veremos el ingreso..
Bueno a mi aparte de confirmarme lo de las 5 descargas, me gustaria que me explicarais como se hace, ya que un compañero mio ya tiene los mapas y quisiera tenerlos yo tb sin necesidad de bajarmelos yo, porque a la hora de comprar creditos me da un error con la targeta..
Haber si alguien es tan amable de responderme estas dudas.

Un saludO!
hebon escribió:Bueno a mi aparte de confirmarme lo de las 5 descargas, me gustaria que me explicarais como se hace, ya que un compañero mio ya tiene los mapas y quisiera tenerlos yo tb sin necesidad de bajarmelos yo, porque a la hora de comprar creditos me da un error con la targeta..
Haber si alguien es tan amable de responderme estas dudas.

Un saludO!


este tema está mas que hablado..
create un nuevo usuario y conectate con la cuenta de tu amigo. Luego vas a pstore y vas a historial de descargar y lo bajas.
No borres el usuario si no, adios mapas.
Por lo que estoy viendo en otro foro, comentan que si se ha comprado la version UK, s das a comprar los de España, estos no se cobran...
juas que gracia, ayer todos cagandose en sony cuando ponia lo de BLES y ahora que sony que bien etc..., me alegro de que os reembolsen el dinero para que compreis los mapas que es, pero lo de los mapas no fue solo culpa de sony... un saludo
Buenas, llamo ha sony y me abren un parte de incidencia, me piden id de usuario y algunos datos más y me dicen que en un plazo máximo de 7 días me ponen los 9,99€ en el monedero. Por lo menos han rectificado.
hectorlp escribió:juas que gracia, ayer todos cagandose en sony cuando ponia lo de BLES y ahora que sony que bien etc..., me alegro de que os reembolsen el dinero para que compreis los mapas que es, pero lo de los mapas no fue solo culpa de sony... un saludo


No es "que bien sony", sino que Sony, por el motivo que sea, ha reaccionado bien ante el problema, pero eso ha sido en las últimas horas, porque ayer y esta mañana decian que no habia posibilidad de reembolso, y para tener los nuevos mapas habria que abonar nuevamente el dinero.
Me imagino que ha sido la cantidad de llamadas y quejas lo que lo han llevado a actuar asi
P.D- Ya yo tenia redactada la reclamacion lista para entregar...
santosqui escribió:Por lo que estoy viendo en otro foro, comentan que si se ha comprado la version UK, s das a comprar los de España, estos no se cobran...

Lo q dice Satosqui sería muy interesante comprobarlo, si fuera asi entonces se arreglaría el problema en el acto! sin necesidad de estar llamando ni esperando reembolsos!
cybercut escribió:
hectorlp escribió:juas que gracia, ayer todos cagandose en sony cuando ponia lo de BLES y ahora que sony que bien etc..., me alegro de que os reembolsen el dinero para que compreis los mapas que es, pero lo de los mapas no fue solo culpa de sony... un saludo


No es "que bien sony", sino que Sony, por el motivo que sea, ha reaccionado bien ante el problema, pero eso ha sido en las últimas horas, porque ayer y esta mañana decian que no habia posibilidad de reembolso, y para tener los nuevos mapas habria que abonar nuevamente el dinero.
Me imagino que ha sido la cantidad de llamadas y quejas lo que lo han llevado a actuar asi
P.D- Ya yo tenia redactada la reclamacion lista para entregar...

yo te digo lo que hay, en la descripción ponia lo del BLES acabado en 4, si no hubiesen querido, no tenian por que devolver nada, más bien es por comprar sin leer, yo siempre leo las descripciones por si acaso pudiese pasar algo asi... asi que es mas culpa de los users que compraron sin mirar,pero bueno, me alegro de que los devuelvan
PD:yo hace tiempo me comi los mapas del COD4 de la store americana cuando estuvo a 5$, y fue culpa mia y no de sony que no me funcionasen, por suerte perdi 2-3€... [+risas]
PlaceboHead escribió:
santosqui escribió:Por lo que estoy viendo en otro foro, comentan que si se ha comprado la version UK, s das a comprar los de España, estos no se cobran...

Lo q dice Satosqui sería muy interesante comprobarlo, si fuera asi entonces se arreglaría el problema en el acto! sin necesidad de estar llamando ni esperando reembolsos!


Yo ya lo he probado (fue lo primero que hice cuando salieron los nuevos) y no me funciona
Acaban de cambiar la gestión de compra de los mapas en el Store!!

Ahora han puesto un paso intermedio aclarando el tema de los bles, e informando donde puedes comprobar el bles en cuestión de tu juego. Si picais ahi os vuelve a dar la opcion de pillar las dos versiones!

Esto es lo q tenían q haber hecho desde el principio!!
PlaceboHead escribió:Acaban de cambiar la gestión de compra de los mapas en el Store!!

Ahora han puesto un paso intermedio aclarando el tema de los bles, e informando donde puedes comprobar el bles en cuestión de tu juego. Si picais ahi os vuelve a dar la opcion de pillar las dos versiones!

Esto es lo q tenían q haber hecho desde el principio!!


Eso es lo que yo les comentaba a Sony a traves del email. Indicaban que era Bles 54, pero esa información es insuficiente desde mi punto de vista, ya que ese tecnicismo Bles es desconocido para la gran mayoria, y encima tras el ansia que habia por comprar los mapas.
Jur...

Ferdopa lo que estas diciendo no es cierto

Vamos por partes.

primero que la actualización se tendría que haber echo la semana pasada

Sí, muy mal, y muy relacionado con lo que estamos hablando :-|

segundo por el retraso mucha gente llamo a sony para ver cuando lo ponían y dijeron que era ayer jueves a las 18:00 y pusieron esa actualización que nada mas que te ponía lo del BLES que no te indican como saber cual tienes.

Lo normal es mirarlo; avisan de que es específicamente para una edición del juego.... y en menos de 24 horas, visto lo visto, ya puedes seguir paso a paso donde mirar la versión.

Aún así, y como comentaba en mis mensajes, ante los errores, prisas o confusiones por parte de los usuarios, lo normal es buscar soluciones... y no decir simplemente decir "estafa", "mala fe", "ladrones", etc... porque eso sí que no arregla nada.

Se ha visto totalmente que a sido a mala fe, porque de no ser así hubieran dado una solución

Tan claro que en menos de 24 horas han dado una solución para los posibles afectados.

y no decir que el dinero no lo devuelven.
Y no son los 10 euros si no la manera como te lo intentan sacar


No sé si has estado leyendo el hilo, o de donde sacas que Sony haya dicho que no devuelven el dinero de este tema/descarga en concreto.

Lo normal es si hay algún problema (o crees que hay algún problema) ver si el prestador de servicios da una solución (aunque no tenga porqué darla) a los usuarios afectados; sino, intentar arreglar los posibles problemas mediante el aviso, el diálogo o la petición... y en último caso, si todo esto no funciona, tomar las medidas pertinentes si los usuarios creen que sus derechos han sido vulnerados.

Lo mejor (y lo importante): todo solucionado para los usuarios afectados (a la espera de que haya confirmación de las primeras devoluciones en los próximos días) en menos de 24 horas.

Lo que tendría delito es que a partir de ahora aún hubiese algún usuario que se equivocara [agggtt]

Un saludo.
Ferdopa escribió:No sé si has estado leyendo el hilo, o de donde sacas que Sony haya dicho que no devuelven el dinero de este tema/descarga en concreto.


Lo saco de que yo mismo llame. He estado leyendo el hilo desde ayer antes de las 6 de la tarde y cuando paso el tema de los mapas SONY estuvo diciendo que no devolvía el dinero y a mí si me parece actuar de mala fe viendo lo que hicieron ayer.
Diciendo esto me párese muy bien que rectifique SONY.
entonces que hay que hacer concretamente? llamar al 902 ese y decir que ayer compraste los mapas antes de que salieran los de españa y que te han dicho que estan devolviendo el dinero para comprar los correctos?

saludos.
hectorlp escribió:juas que gracia, ayer todos cagandose en sony cuando ponia lo de BLES y ahora que sony que bien etc..., me alegro de que os reembolsen el dinero para que compreis los mapas que es, pero lo de los mapas no fue solo culpa de sony... un saludo


si pues mira la contestacion que he recibido esta mañana a mi email y el email que les envie


Ayer día 25 de Marzo del 2009, se puso en la PlayStation Store el pack de mapas para el juego Call of Duty 5 sobre las 18:00 horas de la tarde como cada jueves que hay actualización, procedí a realizar la compra de este pack de mapas, también me leí las condiciones de uso, en ella aparece que el disc id tiene que ser BLES-00354, consulto el manual de instrucciones del juego y no obtengo ninguna información sobre este, es la primera vez que veo esto y simplemente pienso solo esta para descargar este no hay otro,también compre el año pasado el pack de mapas de COD4 y solo había una opción para comprar, procedo a comprar el pack de mapas 1 de COD5, descargo e instalo, trato de unirme a partidas con los nuevos mapas y me sigue como desactivado, intento crear una partida privada y tampoco me aparecen los mapas nuevos.

Trato de buscar información en internet sobre este en foros de juegos y cual es mi sorpresa que no soy el unico al que le sucede esto y informan de que esta versión de pack de mapas 1 de cod5 procede de la versión británica UK y estan puestos en la PlayStation Store española, usuarios han llamado al SAT y les han informado de que no hay ninguna solución, a partir de las 22:00 del mismo día aparece en nuevos lanzamientos otro pack de mapas 1 BLES-00357, y si quieres adquirir este debes pagar otros 10€,

En la misma pagina principal de la PlayStation Store aparece el pack de mapas para comprar directamente y es la BLES-00354 versión del juego PAL-UK y estando ya subido a la tienda el pack de mapas correcto para los españoles BLES-00357

Lo que pido por favor es que se trate a ser posible de darse una solución, han habido muchos afectados en esto y yo creo que una solución seria si fuese o posible u otra que índice PlayStation de devolver el importe de este al monedero cancelando la compra BLES-00354 para poder comprar BLES-00357 o ya sea canjeando por código, es la primera vez que me pasa un problema de este tipo he comprado otras cosas en la PlayStation Store y sin ningún problema.



Aquí le pongo sobre la información de transacción que me ha llegado al correo.


Estimado usuario:



Tal y como se indica en el contrato de compra anterior a la descarga del juego:



“Para poder usar este contenido necesitas tener un juego con el ID “DISC ID” BLES-00354”



El código del juego aparece en el disco del juego en un lateral.



Este contrato indica que el cliente acepta los contenidos a descargar y su coste.



Si descargo este contenido sin tener en cuenta el ID BLES de su juego C.O.D.5, desde SONY no nos hacemos responsables si el contentenido descargado no funciona al ejecutar el juego.



En ningún caso se devolverá el dinero o se sustituirá por otro contenido.


Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España


Ahora llamare....
Ya están los mapas BLES-00357 en complementos de juego -> CODWAW.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ya están los mapas BLES-00357 en complementos de juego -> CODWAW.


Un saludo.


estan desde anoche a las 22:00
Jur...

si pues mira la contestacion que he recibido esta mañana a mi email y el email que les envie

Pues por eso mismo es importante actuar de la manera adecuada.

Al igual que tú has mandado un mail explicando la situación de una manera correcta (aunque la respuesta que te han dado no solucionaba nada) lo han hecho y han llamado muchos más usuarios... y estoy seguro que ello ha influído de manera determinante en la solución del tema.

Sony tiene razón en sus argumentos, pero los usuarios (como pone de manifiesto tu mail), han podido cometer un error, pero con una finalidad clara, que es la de tener los mapas...que es ni más ni menos lo que se pide, con las mejores palabras e intentando dialogar, y que el prestador de servicios intente dar las mayores facilidades para que no vuelva a ocurrir lo mismo, o que los usuarios eviten volver a equivocarse lo antes posible.

La finalidad de los usuarios no "retirar" el dinero de esa compra porque sí, sino volver a tener el dinero para volver a comprar los mapas.

Muchas veces dialogando/insistiendo de la manera correcta, se llegan a acuerdos o a soluciones.

Poniendo el grito en el cielo o insultando sin más, es complicado que ni siquiera lean los mensajes.

Por eso felicito a todos los usuarios que que, por sus llamadas o correos electrónicos, han intentado (y conseguido) un acuerdo/solución para los afectados.

Un saludo.

PD: y también quiero darle la razón a ercojo, ya que he leido tu mensaje, y en el describes que ayer Sony te dijo que no te devolvía el dinero. Mis disculpas.
Acabo de llamar a Sony y dicen que me devuelven el dinero (te lo dan en el monedero). pero cerca de una semana dice. asi que no se, no se si comprar los mapas correctos ahora o esperarme por si las moskas. [carcajad]

te piden email, nick, email de psn, telefono y nombre completo. tambien preguntan cuando los compraste, no voy a decir lo que hay que decir por que obviamente hay que decir la verdad [carcajad]
Pero que malas son las prisas...

En fin, ha habido suerte pero la proxima vez leer la letra pequeña que ya lo dice Piedrahita en El Hormiguero XD.
Ferdopa escribió:PD: y también quiero darle la razón a ercojo, ya que he leido tu mensaje, y en el describes que ayer Sony te dijo que no te devolvía el dinero. Mis disculpas.


No pasa nada hombre, por cierto los mapas están muy wapos sobretodo el de los zombis.
Os cuento, he mandado un mail a las 4 a la direccion que indicaban mas atras y ya me han contestado:






InfoplayStation para usuario
mostrar detalles 18:23 (1 hora antes) Responder


Estimado usuario.

Debido a la confusión que se ha producido y a la cantidad de incidencias recibidas, durante el día de ayer en relación a la descarga de los mapas del COD 5, procederemos a reembolsarle el importe del pack de mapas CoD 5 en su “monedero” de PS network. Esto tardara aproximadamente 15 días.

Esto se va a realizar de forma excepcional, y no se volverá a repetir. Para futuras ocasiones si fuera tan amable intente prestar atención a todos los contenidos que adjuntamos a la descripción del juego, ya que sino es muy probable que estas situaciones vuelvan a repetirse.

Por ultimo recordarle que estamos a su disposición en el 902 102 102 o en este mismo correo para resolver todas las dudas que le surjan a la hora de usar su sistema PS3 o el PSNetwork.

Un saludo.

Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Operador 210
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
sinceramente se han portado bien por que eso es culpa nuestra al 90%, el otro 10% es de ellos por no poner los dos a la vez y poner solo el de UK primero.

pero bueno, ya sabemos todos para la próxima jaja.
Yo casi me los descargo pero ley lo de 00354, mire la caja y lo cancele
Ya los tengo, estan muy bien :P

Pero alguien me puede decir como se juegan a los zombis en solitario Offline?
Es que quiero probar el nuevo mapa de Verukt solo, para aver que tal me va, pero nose donde se da para jugar solo.
Alguien me lo puede decir :S


Saludos.
jabali_Alonso escribió:Ya los tengo, estan muy bien :P

Pero alguien me puede decir como se juegan a los zombis en solitario Offline?
Es que quiero probar el nuevo mapa de Verukt solo, para aver que tal me va, pero nose donde se da para jugar solo.
Alguien me lo puede decir :S


Saludos.


no se puede, el minimo son de dos a cuatro jugadores
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
pero si yo jugava solo a Nacht Der Untoten, lo que pasa que no me acuerdo como lo hacia, así que se tiene que poder xDD

Ademas, una persona que no tiene online, ni amigos que les juste jugar a cod, que pasa, no podría jugar a los zombis?
No puede ser se tiene que poder hacer...
Es que quiero ver cuanto aguanto yo solo.


Saludos.
jabali_Alonso escribió:pero si yo jugava solo a Nacht Der Untoten, lo que pasa que no me acuerdo como lo hacia, así que se tiene que poder xDD

Ademas, una persona que no tiene online, ni amigos que les juste jugar a cod, que pasa, no podría jugar a los zombis?
No puede ser se tiene que poder hacer...
Es que quiero ver cuanto aguanto yo solo.


Saludos.


¿compraste de nuevo los mapas, o no habías comprado lo del bles 354?
no los havia comprado, yo me esperé a que salieran los buenos.
Por que?
Para mi gusto en Knee Deep y en Nightfire hay demasiadas posiciones elevadas cerca de las banderas neutras en el modo Guerra y en Capturar la Bandera... los francotiradores machacan con suma facilidad y hace muy dificil poder cerrar posiciones...

Los mapas estan muy bien, bastante mejor que los del 4, pero donde este Castillo que se quite lo demas... bendito Kar98k.
ahora mismo podeis jugar online es q me sale error 33 o algo asi
trokox escribió:ahora mismo podeis jugar online es q me sale error 33 o algo asi


yo hoy e tenido hoy varios problemos de conexion
No os parece que las conexiones estan fallando mucho estos 3 ultimos dias?? Tal vez esten haciendo algun tipo de mantenimiento....
Juampa escribió:No os parece que las conexiones estan fallando mucho estos 3 ultimos dias?? Tal vez esten haciendo algun tipo de mantenimiento....


Pues yo no se si será casualidad o algo, pero ultimamente me va muy bien el online.
pues recien adquiri ayer el juego,y me esta gustando bastante.
escribia para responder la duda d elos zombiens,ayer jugue por primera vez,y lo puse en seleccion de mision,la ultima de todas.jugaba yo solo offline.
no se si es eso a lo que te referias,
un saludo
y donde se selecciona mision?
Por que yo voy a un jugador y solo tengo las opciones de Reanudar partida,para continuar con mi partida.
O sino nueva partida, pero si le doy ay, vuelvo a empezar el modo historia que ya lo he probado.
Luego solamente tengo la opcion de Cooperativo,pero ay no hay nada, solo jugar online, grupo lan y pantalla dividida.
Y luego multijugador :S
Nose si ago algo mal xDD
Menos mal que al final devuelven el dinero, por que yo soy uno de los que los compro. Pero mandando emails a sony finalmente me contestaron que si devolvian el dinero.
Para la gente que pregunta por el modo zombie un solo jugador, para empezar creo que no se puede, y de todas formas, un solo jugador, no creo que llegase muy lejos, ya que esta bastante jodido, los zombies van a saco desde el principio, jeje.
Por cierto mola un huevo, se lo han currado muchisimo, las voces, las mejoras de las bebidas, resumiendo, un mapa increible.
Saludos
jabali_Alonso escribió:y donde se selecciona mision?
Por que yo voy a un jugador y solo tengo las opciones de Reanudar partida,para continuar con mi partida.
O sino nueva partida, pero si le doy ay, vuelvo a empezar el modo historia que ya lo he probado.
Luego solamente tengo la opcion de Cooperativo,pero ay no hay nada, solo jugar online, grupo lan y pantalla dividida.
Y luego multijugador :S
Nose si ago algo mal xDD

No me habia fijado en tu nick, jeje, si quieres cuando estemos conectados jugamos en el mapa de los zombies, jeje que somos amigos en el psn!!
wenass alguien sabe el email de atencion al cliente de playstation??
kArLoS_2oo9 escribió:wenass alguien sabe el email de atencion al cliente de playstation??


por Thakosi 27 Mar 2009 16:09
Atención
Parece ser que los que hayamos adquirido por error la versión inglesa del pack de mapas de Call of Duty: World at War podemos ponernos en contacto con la sección on-line del servicio técnico por correo electrónico (infoplaystation@stockuno.net) o por teléfono (902 102 102, opción 3) para solicitar el reembolso del artículo a nuestro monedero de PS Store. Para ello tendremos que facilitar nuestro nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico de la cuenta desde la que hayáis descargado el pack de mapas, en un plazo aproximado de 15 días.
Al final devuelven el dinero a los que adquiristeis por error el map pack erroneo ?
Yo creo que si se puede jugar de modo individual a los Zombis, más que nada porque una de las características de la actualizacion 1.04 del COD decia esto:

-El modo Nazi Zombis está ahora desbloqueado para partidas de un solo jugador y cooperativas, ya sean partidas públicas o privadas.
olap peña sabeis en k nivel se consigue la escopeta de dos cañones en el online
3413 respuestas