[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

si yo tengo la version inglesa del world at war puedo jugar on line con gente ke tenga la version española?es ke lo he intentado varias veces esta tarde y no me dejaba jugar en una partida ke creaban unos amigos.alguien sabe algo de este tema?
sardynator escribió:si yo tengo la version inglesa del world at war puedo jugar on line con gente ke tenga la version española?es ke lo he intentado varias veces esta tarde y no me dejaba jugar en una partida ke creaban unos amigos.alguien sabe algo de este tema?


Yo tengo el juego de UK desde su salida y juego perfecto con mis amigos con sus juegos de España...
Tu problema es por la conexión,mira a ver si tienes Nat2,sino abre todos los puertos en la IP de la PS3 y verás como conecta sin problema...

Salu2 [bye]
pero cuando me salen las barras de la conexion lo tengo al maximo,no entiendo porke piensas ke puede ser de conexion.he jugado on lin eesta tarde y perfecto,lo unico ke cuando me invitaban a su partida no me dejaba,pero me conecta sin problemas a cualkier partida y no tengo tirones ni nada de eso
LLevo desde casi que me compre cuando salio el juego sin poder entrar a las partidas online de zombis...a las demas multiplayer entro sin problemas pero a la de zombis no me encuentra gente con que jugar...esto ya es desesperante...alguien mas le pasa?
monxu escribió:LLevo desde casi que me compre cuando salio el juego sin poder entrar a las partidas online de zombis...a las demas multiplayer entro sin problemas pero a la de zombis no me encuentra gente con que jugar...esto ya es desesperante...alguien mas le pasa?

Hola, si te funciona el online en multiplayer, te tiene que funcionar por c**** jeje, el modo zombie.
Lo que pasa que para encontrar partidas, suele tardar muuuucho tiempo, eso casi siempre, otras veces con un poco de suerte encuentra rapido, pero por regla general es que tarda.
Asi que armate de paciencia y espera hasta que encuentre partidas, jeje.
Saludos
a alguien le an devuelto ya el dinero del pack de mapas del call of duty?? [fumando]
Jordà_Master está baneado por "troll"
voi por la mission:

k vas con el avion cargandote lanxas y barcos, me keda muxo para pasarmelo?
sardynator escribió:pero cuando me salen las barras de la conexion lo tengo al maximo,no entiendo porke piensas ke puede ser de conexion.he jugado on lin eesta tarde y perfecto,lo unico ke cuando me invitaban a su partida no me dejaba,pero me conecta sin problemas a cualkier partida y no tengo tirones ni nada de eso


Creo que no tiene nada que ver que tu conexión sea mas o menos potente...tiene que ser el tema de los puertos el que no te deja entrar en salas creadas por tus amigos,busca el tutorial para abrir los puertos para tu router y prueba...
Jordà_Master escribió:voi por la mission:

k vas con el avion cargandote lanxas y barcos, me keda muxo para pasarmelo?

 
si, tanto que te cagaras en la madre de los desarrolladores del juego y odiaras el COD, menos mal que el MW2 no es COD.
 
Es coña, te quedan 2 o 2 misioncejas maestrohh
¿A alguien le deja meter dinero en el monedero de la store? Llame a sony para preguntarles y me dijeron que habian desactivado meter dinero por congestion de la store debido a las descargas masivas del pack de mapas XD
die4554 escribió:Menos mal que al final devuelven el dinero, por que yo soy uno de los que los compro. Pero mandando emails a sony finalmente me contestaron que si devolvian el dinero.
Para la gente que pregunta por el modo zombie un solo jugador, para empezar creo que no se puede, y de todas formas, un solo jugador, no creo que llegase muy lejos, ya que esta bastante jodido, los zombies van a saco desde el principio, jeje.
Por cierto mola un huevo, se lo han currado muchisimo, las voces, las mejoras de las bebidas, resumiendo, un mapa increible.
Saludos
jabali_Alonso escribió:y donde se selecciona mision?
Por que yo voy a un jugador y solo tengo las opciones de Reanudar partida,para continuar con mi partida.
O sino nueva partida, pero si le doy ay, vuelvo a empezar el modo historia que ya lo he probado.
Luego solamente tengo la opcion de Cooperativo,pero ay no hay nada, solo jugar online, grupo lan y pantalla dividida.
Y luego multijugador :S
Nose si ago algo mal xDD

No me habia fijado en tu nick, jeje, si quieres cuando estemos conectados jugamos en el mapa de los zombies, jeje que somos amigos en el psn!!


jaja pues logré jugar solo xDDD
Lo que me pasava (por si alguien mas le pasa y no save por que es xD) es que le di a volver a empezar el modo historia del juego, por lo tanto he perdido lo de "Seleccion de mision" y no puedo jugar individual hasta que no me pase OTRA VEZ el modo historia.
Como me dava un palo impresionaaante pasarme el juego otra vez,me he descargado un savedata de internet y me lo he instalado en un usuario que tenia avandonado por el fondo de mi ps3 y he jugado ay solo.
Con dos cojones, en Nacht Der Untoten, he aguantado la friolera de 16 rondas (SOLO! NO ME LO CREO NI YO!)

Pero en Verruckt o como cojones se escriva el mapa nuevo, solamente he aguantado hasta la ronda 4 sino recuerdo mal xDDDD
Es que aún he de pillarle el truquillo a ese mapa, que los zombis hacen muchas cosas nuevas del tipo,meter la mano entre los tablones de la ventana para matarte, o entrar de un salto en el edificio, vamos que no tardan nada en entrar, entran a lo "Spiderman" tope de rapido yo yo me quedo O.O!
Con lo que se hace muy dificil pillarle el truco.
Pero lo lograre.

Nos vemos en el online die4554 ;)
xDDD

monxu escribió:LLevo desde casi que me compre cuando salio el juego sin poder entrar a las partidas online de zombis...a las demas multiplayer entro sin problemas pero a la de zombis no me encuentra gente con que jugar...esto ya es desesperante...alguien mas le pasa?


Tambien me pasa a mi no te preocupes, espero que lo arreglen se hace insufrible porer jugar una partida despues de 15 min buscandola, te entran ganas de cambiar de juego.


Saludos Gente.
hola a todos,hace tiempo escribi un arrticulo al cual aun no resuelvo y este es saber como hacen para subir de rango prestigio1 al rango prestigio10 otro mas avanzado,hasta donde se parece que hay un truco o algo,me gustaria saberlo,yo la verdad estoy en modo prestigio y me gustaria saber como hacen.

saludos a todos. [chulito]
Jordà_Master está baneado por "troll"
nachobarro escribió:
Jordà_Master escribió:voi por la mission:

k vas con el avion cargandote lanxas y barcos, me keda muxo para pasarmelo?

 
si, tanto que te cagaras en la madre de los desarrolladores del juego y odiaras el COD, menos mal que el MW2 no es COD.
 
Es coña, te quedan 2 o 2 misioncejas maestrohh



gracias!!
Buenas Noticias
A los que habíais comprado el pack de mapas erróneo, comentar que Sony ya me ha ingresado en mi monedero los 9,99 € y ya he podido comprar los nuevos mapas bles 00357. Funcionan correctamente y aún no los he probado bien, pero tienen buena pinta.
:) Sony lo has hecho bien...
tunero306 escribió:hola a todos,hace tiempo escribi un arrticulo al cual aun no resuelvo y este es saber como hacen para subir de rango prestigio1 al rango prestigio10 otro mas avanzado,hasta donde se parece que hay un truco o algo,me gustaria saberlo,yo la verdad estoy en modo prestigio y me gustaria saber como hacen.

saludos a todos. [chulito]


Hay un truco para subir de prestigio?? Yo voy por el cuarto prestigio legalmente, crei que eso solo se podia hacer en el ordenador... o_O
cybercut escribió:Buenas Noticias
A los que habíais comprado el pack de mapas erróneo, comentar que Sony ya me ha ingresado en mi monedero los 9,99 € y ya he podido comprar los nuevos mapas bles 00357. Funcionan correctamente y aún no los he probado bien, pero tienen buena pinta.
:) Sony lo has hecho bien...


po ami man dixo q por averlos comprao el dia 28 no me lo devuelven,voi a darle presion aver si me lo devuelven
[+furioso] [+furioso]
a mi me han dicho lo mismo karlos... si consigues algo avísame por favor
FRYtheMAN escribió:
sardynator escribió:pero cuando me salen las barras de la conexion lo tengo al maximo,no entiendo porke piensas ke puede ser de conexion.he jugado on lin eesta tarde y perfecto,lo unico ke cuando me invitaban a su partida no me dejaba,pero me conecta sin problemas a cualkier partida y no tengo tirones ni nada de eso


Creo que no tiene nada que ver que tu conexión sea mas o menos potente...tiene que ser el tema de los puertos el que no te deja entrar en salas creadas por tus amigos,busca el tutorial para abrir los puertos para tu router y prueba...



he abierto los puertos tcp y udp ke he encontrado y sigue sin dejarme invitar ni ke me inviten a ninguna partida los amigos ke me salen conectados.me estoy volviendo loco!puede ser por la version?yo tengo la bles-00354 y ellos la bles-00357.gracias
Si mirais en la pagina que hay unas paginas antes, en la del foro oficial de Playstation, dicen que se devolvera el dinero a la gente que lo comprase antes del dia 27 a las 9:00, ya que a esa hora es cuando se soluciono y se detallo mas la informacion dle producto, aun asi, el enlace de la portada lleva a la version inglesa, no lo entiendo mucho...
Yo tenia pensao llamar por que tambien me confundi en el codigo Bles al coger los mapas y pille el 00354, pero la putada que la compra la realize en 27 a las 16:00, asi que si decis que a no ser que se hiciera la compra antes de las 09:00 del 27 no te lo devuelven pos casi ya ni llamo ni na.
sardynator escribió:
FRYtheMAN escribió:
sardynator escribió:pero cuando me salen las barras de la conexion lo tengo al maximo,no entiendo porke piensas ke puede ser de conexion.he jugado on lin eesta tarde y perfecto,lo unico ke cuando me invitaban a su partida no me dejaba,pero me conecta sin problemas a cualkier partida y no tengo tirones ni nada de eso


Creo que no tiene nada que ver que tu conexión sea mas o menos potente...tiene que ser el tema de los puertos el que no te deja entrar en salas creadas por tus amigos,busca el tutorial para abrir los puertos para tu router y prueba...



he abierto los puertos tcp y udp ke he encontrado y sigue sin dejarme invitar ni ke me inviten a ninguna partida los amigos ke me salen conectados.me estoy volviendo loco!puede ser por la version?yo tengo la bles-00354 y ellos la bles-00357.gracias


Te repito que yo también tengo esa versión y no tengo ningún problema para jugar con mis amigos ni con nadie y ellos tienen la 57...no tiene nada que ver ya que lo único que cambia es el idioma...para mi bastante mejor las voces en inglés que en español por cierto...
Aqui os dejo el email de contestación de sony referente a la devolución del dinero:

Estimado usuario:



Finalmente, Sony hará el reembolso directamente al monedero de la cuenta network del importe gastado en el pack de mapas de call of duty automáticamente a aquellas personas que hayan realizado la descarga en una fecha anterior a las 12 AM del día 27. Quedando sin derecho a reembolso o sustitución del artículo aquellas personas que hayan realizado la descarga en una fecha posterior, ya que Sony entiende que el día 27 a las 12 AM estaban colgados los dos packs de mapas de call of duty, los cuales avisan claramente en la descripción, antes de su descarga que el código BLES del artículo debe coincidir con el del juego original.


Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Hola, al ver lo del multiplayer de 1-4 jugadores, la pantalla se divide en 4 para jugar un todos contra todos? o como es este modo? a ver si me podéis decir algo, de este y del call of duty 4, gracias!!!

Saludos.
Buenas!

Pues ahora mismo acabo de enviar un mail a Sony a ver si me devuelven el importe... :-| Espero que haya suerte. XD
Jofefe escribió:Buenas!

Pues ahora mismo acabo de enviar un mail a Sony a ver si me devuelven el importe... :-| Espero que haya suerte. XD


tu q dia compraste el pack? yo lo compre el 28 y no me lo devuelven los perros [+furioso]
kArLoS_2oo9 escribió:
Jofefe escribió:Buenas!

Pues ahora mismo acabo de enviar un mail a Sony a ver si me devuelven el importe... :-| Espero que haya suerte. XD


tu q dia compraste el pack? yo lo compre el 28 y no me lo devuelven los perros [+furioso]


Justo cuando salieron, el dia 26 a las 17:45.
Maicol8 escribió:Hola, al ver lo del multiplayer de 1-4 jugadores, la pantalla se divide en 4 para jugar un todos contra todos? o como es este modo? a ver si me podéis decir algo, de este y del call of duty 4, gracias!!!

Saludos.



Así es, la pantalla se divide en 4 partes.


_______________________________________________________________________________-

Miren mi habilidad.

Level 21 SOLO en Nacht der Untoten.

Imagenes:

Imagen

Imagen


Alguien da mas? eh¿ se propone superarme jugando solo? xDD
Mis armas eran la Pistola de Rayos (como se ve en la imagen) y el lanzallamas, para segundo recurso cuando no podia resistir con la pistola xDD
Por supuesto no se vale utilizar ningun tipo de glitch, es de muy cobardes eso xDD

Aver si pueden, si me superan volveré a hacerlo yo aver si puedo hacerlo mejor xDD
Estaría guapo hacer un mini concurso o algo así.


Saludos.
Jofefe escribió:
kArLoS_2oo9 escribió:
Jofefe escribió:Buenas!

Pues ahora mismo acabo de enviar un mail a Sony a ver si me devuelven el importe... :-| Espero que haya suerte. XD


tu q dia compraste el pack? yo lo compre el 28 y no me lo devuelven los perros [+furioso]


Justo cuando salieron, el dia 26 a las 17:45.


pues entonces si te lo devuelven , yo me tenio q gasta 20 plomo }:/
jabali_Alonso escribió:
Maicol8 escribió:Hola, al ver lo del multiplayer de 1-4 jugadores, la pantalla se divide en 4 para jugar un todos contra todos? o como es este modo? a ver si me podéis decir algo, de este y del call of duty 4, gracias!!!

Saludos.



Así es, la pantalla se divide en 4 partes.


_______________________________________________________________________________-

Miren mi habilidad.

Level 21 SOLO en Nacht der Untoten.

Imagenes:



Alguien da mas? eh¿ se propone superarme jugando solo? xDD
Mis armas eran la Pistola de Rayos (como se ve en la imagen) y el lanzallamas, para segundo recurso cuando no podia resistir con la pistola xDD
Por supuesto no se vale utilizar ningun tipo de glitch, es de muy cobardes eso xDD

Aver si pueden, si me superan volveré a hacerlo yo aver si puedo hacerlo mejor xDD
Estaría guapo hacer un mini concurso o algo así.


Saludos.


gracias por contestar tan rápido, pero se puede hacer lo que te digo? matarse entre unos y otros y luego salen estadísticas?

Saludos.
claro, se vas a ajustes de partida y seleccionas "todros contra todos" y ya esta.
Luego al acavar se verá quien ha ganado por puntos y tal, y quien tiene mas bajas y muertes.


Saludos.
jabali_Alonso escribió:claro, se vas a ajustes de partida y seleccionas "todros contra todos" y ya esta.
Luego al acavar se verá quien ha ganado por puntos y tal, y quien tiene mas bajas y muertes.


Saludos.

gozas, jeje, al estilo resistance 1, eso es lo que necesitaba ver. Muchas gracias.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Pueden destruirse 45 zeros???????

Me quedo en 30 máximo.
kArLoS_2oo9 escribió: pues entonces si te lo devuelven , yo me tenio q gasta 20 plomo }:/


Eso espero, aun no me han contestado. ¿Cuanto suelen tardar?
Una preguntita, ¿Pueden jugar 4 personas al modo zombis offline?? Es que una vez lo intente y no lo logré, sólo consigo jugar con otro.
Thakosi escribió:Una preguntita, ¿Pueden jugar 4 personas al modo zombis offline?? Es que una vez lo intente y no lo logré, sólo consigo jugar con otro.

Según me contaron sólo se podían como mucho dos en la misma consola, no sé si habrá cambiado en el nuevo mapa.
ridgeback escribió:
Thakosi escribió:Una preguntita, ¿Pueden jugar 4 personas al modo zombis offline?? Es que una vez lo intente y no lo logré, sólo consigo jugar con otro.

Según me contaron sólo se podían como mucho dos en la misma consola, no sé si habrá cambiado en el nuevo mapa.


Gracias por la ayuda, igual en el mapa nuevo si se puede, en el viejo estoy casi seguro que no
Thakosi escribió:
ridgeback escribió:
Thakosi escribió:Una preguntita, ¿Pueden jugar 4 personas al modo zombis offline?? Es que una vez lo intente y no lo logré, sólo consigo jugar con otro.

Según me contaron sólo se podían como mucho dos en la misma consola, no sé si habrá cambiado en el nuevo mapa.


Gracias por la ayuda, igual en el mapa nuevo si se puede, en el viejo estoy casi seguro que no

En el viejo a mi no me dejó y aquí me dijeron que nanai... Tengo el nuevo ya pero no he quedado con amigos para ver si se puede, pero supongo que habrán hecho lo mismo...
buenas,
me ha pasado algo rarísimo. Esta mañana he descargado los mapas nuevos, y nada, todo bien, todo funcionaba a la perfección. Hacia el mediodía lo ha descargado mi cuñado y mi primo (ya van 3 ps3 distintas), y acto seguido he cambiado contraseña. De momento todo bien, he jugado hace un rato en casa de mi novia y bien. Esta noche también lo dejé descargar a un amigo y acto seguido cambio de contraseña (mi amigo se metió con mi sesión, pero luego se desconectó y continuó descargándolo). Mi sorpresa llega cuando llego a casa hace un rato y pongo el juego para ver una cosa de un mapa y...... Los mapas no están. No tengo los mapas, ni me aparece en datos de juego ni en datos de partidas guardadas, nada. Ante esto, los pongo de nuevo a descargar.....
Pregunta:
¿qué ha podido pasar?
Eso de que se puede bajar entre varias personas como sería : ¿descargar 5 veces el contenido, o descargar todas las veces que quieras pero sólo en 5 ps3 distintas?.
Alguien me puede ayudar
Gracias
No os pasa que desde que han salido los mapas nuevos, las conexiones van fatal? Ayer a la noche era imposible acabar una partida. Y ya no digamos intentar hacer un grupo con amigos.....
cybercut escribió:Buenas Noticias
A los que habíais comprado el pack de mapas erróneo, comentar que Sony ya me ha ingresado en mi monedero los 9,99 € y ya he podido comprar los nuevos mapas bles 00357. Funcionan correctamente y aún no los he probado bien, pero tienen buena pinta.
:) Sony lo has hecho bien...


Hay que borrar el pack de mapas erromeo antes de instalar el bueno?
No sea que la vuelva a cagar.jeje
Yo si que lo borre por si las moscas, si no recuerdo mal, era en archivos de juego o algo asi, un archivo de 702 mb, si no recuerdo mal, ya que los mapas buenos ocupan 701mb.
Saludos
segun pone en el foro, van a devolver los 10 mauros, pues esta tarde mirare , ya que hay gente que ya se lo han devuelto

una pregunta cuando puedo poner en venta cosas, es que tengo varios juegos sin abrir y queria venderlos, saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:¿Pueden destruirse 45 zeros???????

Me quedo en 30 máximo.


Alguien me ayuda? Please?

Me conformo con que se me diga que soy manco, o algo así.

PD: Juego en veterano.
calita escribió:
calita escribió:¿Pueden destruirse 45 zeros???????

Me quedo en 30 máximo.


Alguien me ayuda? Please?

Me conformo con que se me diga que soy manco, o algo así.

PD: Juego en veterano.


No intentes siquiera hacer ciertos trofeos en veterano, pues estarás malgastando tu tiempo. Haz como yo, el veterano sólo para sacar los trofeos de cada misión y los demás trofeos sacarlos en el nivel de dificultad normal. Es lógico que no acabes can los Zeros, pues los aviones se supone que serán más duros de derribar en esa dificultad.

Los trofeos en dificultad normal o en la más fácil si aún así te cuesta, es lo que te recomiendo (tengo el platino hace mucho tiempo).

Suerte.
esped escribió:Hay que borrar el pack de mapas erromeo antes de instalar el bueno?
No sea que la vuelva a cagar.jeje


No hace falta borrar los mapas erroneos para poder instalar los mapas PAL-ESPAÑA.


PD: Menudo vicio me hecho con mis amigos en pantalla partida a 4 jugadores, incluso nos hechamos unos CG 2 vs 2. Sería la re-ostia que se pudieran jugar con dos ps3 4 vs 4 pero creo que es imposible, ya que en partida LAN solo deja elegir un jugador. Si alguien conoce algún juego que se pueda hacer esto, que me lo diga por favor.

PD2: Me he pasado la historia en dificultad Cutido y no me ha saltado el logro de oro, muy raro, ya que sí que me dieron el logro [Lanza un seis y medio - En el nivel de dificultad curtido o veterano, completa un nivel sin morir (solo individual).] Ha alguien más le ha pasado esto?? de todas formas he vuelto a empezar la historia en Veterano



Saludos!!
ola compis me e ecfo el cod5 en casa de un amigo ya kmi ps3 esta en el sat y nos hem0os pasao el juego en 2 dias y en curtido.
hemos conseguido los trofeos siguientes
salvaste al soldado ryan
su tierra su sangre
la del general amsel
lanza un seis y medio
no hay lugar seguro
serpientes en el suelo
economia dura
heroe de guerra
heroe de guerra curtido
la de los 45 ceros tambien (ha sido lak mas nos ha costao)
la de corazon purpura
y semper fi en curtido
alguien sabe algun truco para las oleadas de zombies Verrückt ..... ???? yo eh llegdo asta la oleada 26 maximo alguna ayudita???
una pregunta, hay bugs en los nuevos zombies?
djwill07 escribió:alguien sabe algun truco para las oleadas de zombies Verrückt ..... ???? yo eh llegdo asta la oleada 26 maximo alguna ayudita???


has llegado al lvl 26 con amigos o solo?
y sin trucos?

Y para los que piden bugs, por favor,no me sean tan "marranos" por así decirlo,pierden la gracia xDD
Desgraciadamente si que hay bugs o tambien llamados glithches.
Pero como dicen por aqui, pierde toda la gracia.
Por cierto hasta el nivel 26?perdoname que no te crea, pero hasta ese nivel sin trucos no se yo....
Saludos
3413 respuestas