[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

os explico mi problema ke no he encontrado solucion en el buscador.tengo la ps3 y el ordenador conectados al router zyxel de telefonica por cable,y lo tengo por cable porke no los tengo en el mismo sitio y no los puedo conectar por wifi porke en uno de los 2 tengo muy mala señal.el problema ke tengo es ke no se pasar de nat 3 a nat 2 porke no encuentro ningun tutorial ke lo explike teniendo la ps3 por cable.alguien sabe como se hace?
si no tengo nat 2 no me deja ni invitar ni ke me inviten a ninguna partida la gente ke tengo agregada.gracias!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas

Un poco de ayudita con un trofeo:
COmo salvo al Soldado Ryan?


Saludos!!
_Necro_ escribió:Buenas

Un poco de ayudita con un trofeo:
COmo salvo al Soldado Ryan?


Saludos!!

En la mision del castillo este japones, cuando mas o menos antes de que vengan oleadas de japos infinitos, tu escuadron captura a 2, les van a interrogar y uno intenta acuchillar a Roebag o como se llame, entonces le matas al que intenta matarle.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
_Necro_ escribió:Buenas

Un poco de ayudita con un trofeo:
COmo salvo al Soldado Ryan?


Saludos!!

En la mision del castillo este japones, cuando mas o menos antes de que vengan oleadas de japos infinitos, tu escuadron captura a 2, les van a interrogar y uno intenta acuchillar a Roebag o como se llame, entonces le matas al que intenta matarle.


Ese no es.

Es el de la misión 1.
_Necro_ escribió:Buenas

Un poco de ayudita con un trofeo:
COmo salvo al Soldado Ryan?


Saludos!!


Aqui tu respuesta


En la mision Semper Fi (1ª Mision) al principio sale un tio en llamas intentando matar a tu compañero, si tu le matas antes que mate a tu compañero consigues ese trofeo.
calita escribió:
nachobarro escribió:
_Necro_ escribió:Buenas

Un poco de ayudita con un trofeo:
COmo salvo al Soldado Ryan?


Saludos!!

En la mision del castillo este japones, cuando mas o menos antes de que vengan oleadas de japos infinitos, tu escuadron captura a 2, les van a interrogar y uno intenta acuchillar a Roebag o como se llame, entonces le matas al que intenta matarle.


Ese no es.

Es el de la misión 1.


Es verdad me colé! Entonces el que le he puesto de que trofeo era ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ángel guardian.
calita escribió:Ángel guardian.


Calita el obseso de los trofeos... [fumando]

Pronto llegarás a eso, aunque tenindo el triple de juegos que yo no me extraña que tengas mas que yo! xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
calita escribió:Ángel guardian.


Calita el obseso de los trofeos... [fumando]

Pronto llegarás a eso, aunque tenindo el triple de juegos que yo no me extraña que tengas mas que yo! xD


Si supieras las horas que juego al mes, el número de trofeos que tengo es una pasada.

Y los de este juego en veterano, son para estar orgulloso.
calita escribió:
nachobarro escribió:
calita escribió:Ángel guardian.


Calita el obseso de los trofeos... [fumando]

Pronto llegarás a eso, aunque tenindo el triple de juegos que yo no me extraña que tengas mas que yo! xD


Si supieras las horas que juego al mes, el número de trofeos que tengo es una pasada.

Y los de este juego en veterano, son para estar orgulloso.


Si porque en veterano ya estoy harto para conseguir los trofeos [+furioso]
este juego el modo historia a la hora de clasificar el nivel de dificultad con que te lo pasaste es nefasto... La 1º vez que me lo juge me lo pase en veterano del tirón y ahora uno juega un mapa cualquier en otro nivel de dificultad y ya se te borra y no te lo cobra como que te lo pasaste en veterano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
movipower escribió:este juego el modo historia a la hora de clasificar el nivel de dificultad con que te lo pasaste es nefasto... La 1º vez que me lo juge me lo pase en veterano del tirón y ahora uno juega un mapa cualquier en otro nivel de dificultad y ya se te borra y no te lo cobra como que te lo pasaste en veterano


Sí que se registra.

Te vas a selección de nivel y allí aparece el nivel de dificultad más alto en el que te pasaste la misión.

Lo sé seguro, porque algunos trofeos hay que pasárselos en fácil y aún así no se pierde el nivel más alto en el que se superó la misión.

En cualquier caso, por cada fase en veterano se concede un trofeo y cuando se tienen todas, te dan el de oro. Independientemente de que hayas jugado la campaña del tirón o no.
calita escribió:
movipower escribió:este juego el modo historia a la hora de clasificar el nivel de dificultad con que te lo pasaste es nefasto... La 1º vez que me lo juge me lo pase en veterano del tirón y ahora uno juega un mapa cualquier en otro nivel de dificultad y ya se te borra y no te lo cobra como que te lo pasaste en veterano


Sí que se registra.

Te vas a selección de nivel y allí aparece el nivel de dificultad más alto en el que te pasaste la misión.

Lo sé seguro, porque algunos trofeos hay que pasárselos en fácil y aún así no se pierde el nivel más alto en el que se superó la misión.

En cualquier caso, por cada fase en veterano se concede un trofeo y cuando se tienen todas, te dan el de oro. Independientemente de que hayas jugado la campaña del tirón o no.


pues segun mi juego ni me he llegado la ultima mision(que no la puedo seleccionar) ni me he pasado el juego en dificultad veterana
movipower escribió:

pues segun mi juego ni me he llegado la ultima mision(que no la puedo seleccionar) ni me he pasado el juego en dificultad veterana



Eso me paso a mí, pero en teoría ya tendrían que haber corregido ese error. Aparte, me jodió mucho porque me habia pasado el juego casi en veterano y se me borraron los datos, como si hubiera sido un error del sistema, tuve que volver a pasarmelo todo, para así poder llegar a las misiones que me faltaban por pasar en veterano. Es una gran putada.
a mi tambien me paso eso una vez... pero al poco del lanzamiento del juego, pero desde entonces ningun problema mas....
¿Ha alguien le han devuelto el dinero de los mapas? el tío cuando llame sobre el día treinta de marzo, me dijo que el dinero me lo reembolsarían en el monedero de la store pasados unos 15 días , y por ahora no he visto nada.
HERU escribió:¿Ha alguien le han devuelto el dinero de los mapas? el tío cuando llame sobre el día treinta de marzo, me dijo que el dinero me lo reembolsarían en el monedero de la store pasados unos 15 días , y por ahora no he visto nada.

Yo igual, si mañana no me lo han ingresado les volvere a enviar otro mail y si hace falta llamarlos...
Jofefe escribió:
HERU escribió:¿Ha alguien le han devuelto el dinero de los mapas? el tío cuando llame sobre el día treinta de marzo, me dijo que el dinero me lo reembolsarían en el monedero de la store pasados unos 15 días , y por ahora no he visto nada.

Yo igual, si mañana no me lo han ingresado les volvere a enviar otro mail y si hace falta llamarlos...

Yo lo que tengo claro, es que llamarlos de nuevo paso, los cabrones cobran por la llamada (y no es muy barata que digamos), cuando llame la primera vez estuve siete minutos a la espera y al final colge , poco despues volvi a llamar y si me contestaron, mi sorpresa fue al ver poco después el consumo en el móvil, y yo pensando que al ser una llamada de atención al cliente era gratis, que ingenuo :-|
A mi tampoco me han ingresado el dinero de los mapas, les llamé hace unos días y me contestarono que espere hasta que se cumplan los 15 días de plazo, pues esos 15 días ya han pasado. Lo raro, es que ha habido usuarios del foro que sí se los han devuelto y a la misma semana de colgar los mapas erroneos, mucha diferencia de tiempo veo yo. Espero que no nos hayan mentido y lo devuelvan prontito!!

Saludos.
A mi todavia no me lo han devuelto, les mande un email ayer, y me han contestado de que siguen en proceso de devoluciones, pero esto es un poco ridiculo, han pasado ya casi un mes, y muchisima gente esta igual.
Espero que me lo ingresen pronto, ya que me interesa alguna oferta de los juegos de aniversario de psnetwork, ahora que estan bien de precio.
alguien sabe porke no me deja invitar a amigos a partidas o ke me inviten si los dos tenemos nat2?es ke antes tenia nat3 y pensaba ke era por eso pero ahora...
gracias!
Hola a todos. He estado jugando ahora un rato y ........


HAY PUNTOS DOBLES!!!!!


Eso si, las conexiones van fatal. En algunos modos directamente no me entra.
Y yo con la play en el SAT
iwal k yo pero ami me llega la semana k viene
oye tengo un duda
el lanzallamas en el online es infinito tambvien ?
Diego_CJ escribió:iwal k yo pero ami me llega la semana k viene
oye tengo un duda
el lanzallamas en el online es infinito tambvien ?


Si, es infinito. [oki]
alguna novedad sobre los 10€ ? yo hice la reclamacion el dia 27 Marzon y nada aun
Hola de nuevo, jeje. Hace unos dias, ni se me pasaba por la cabeza pasarme el juego en veterano, pero estuve probando y probando, y al final hoy , me lo he pasado en modo veterano [buenazo] eso si, me ha costado sudores, jeje.
Lo que pasa que unicamente me falta un trofeo para que me den el platino, y es el dichoso trofeo de los 45 zeros.
Alguien me podria aconsejar al respecto?
Saludos y animo a la gente para pasarselo en modo veterano, que todo es posible.
Yo tambien hice la reclamación el primer dia, les volví a mandar un correro hace unos dias y esto fue lo que me contestaron:

Finalmente, Sony hará el reembolso directamente al monedero de la cuenta network del importe gastado en el pack de mapas de call of duty automáticamente a aquellas personas que hayan realizado la descarga en una fecha anterior a las 12 AM del día 27. Quedando sin derecho a reembolso o sustitución del artículo aquellas personas que hayan realizado la descarga en una fecha posterior, ya que Sony entiende que el día 27 a las 12 AM estaban colgados los dos packs de mapas de call of duty, los cuales avisan claramente en la descripción, antes de su descarga que el código BLES del artículo debe coincidir con el del juego original.


Vamos, lo mismo de siempre. Asi que a ver como acaba esto..
Hay que abrir puertos nunca he tenido problemas con otros juegos y me marca NAT2 pero con este juego suelo jugar con solo 2 rayas en color amarillo es habitual o tengo que abrir puertos????
die4554 escribió:Hola de nuevo, jeje. Hace unos dias, ni se me pasaba por la cabeza pasarme el juego en veterano, pero estuve probando y probando, y al final hoy , me lo he pasado en modo veterano [buenazo] eso si, me ha costado sudores, jeje.
Lo que pasa que unicamente me falta un trofeo para que me den el platino, y es el dichoso trofeo de los 45 zeros.
Alguien me podria aconsejar al respecto?
Saludos y animo a la gente para pasarselo en modo veterano, que todo es posible.



Para ese trofeo el consejo que te doy, es que una vez lleguen los primeros zeros (ametralladora delantera) cargues contra ellos con el disparo primario y secundario (siempre que estés en esa ametralladora utiliza ambos a la vez). Y más o menos haber derribado unos 18-20 antes de bajar al agua. Una vez abajo, olvidate de rescatar a nadie y dispara sin parar.
La primera vez me quedé a 2 de conseguirlo, en la siguiente derribe a 54..
Espero que sirva de ayuda....saludos
tengo una duda,nose si es un bug...
estoy donde ahi uqe matar a todos los del hipodromo,justo despues de coger la 3 carte de la muerte. que subo a la planta de arriva donde hay 4 metralletas gandes,y otras 4 en el muro (orientacion norte,)pues desalojo todo y supuestamente me tienen que venir soldados,tanques y los tengo que destrozar y ahi acaba la mision.pues no me sale nada de eso,ahi tengo a mis soldados preparados pero nadie ataca ni sale nada!!! [+furioso]
esque hay que hacer algo especial??
entre que el juego pa conseguir los trofeos es mas que difcil y ahora esto me entran ganas de tirar el juego por la ventana
haber si me dais la solucion
buenas gente.
me a pasado una cosa rara,igual es una tontada,o e hecho algo mal.
os explico.esta mañana,me e pasado las dos ultimas pantallas contra los japoneses,y me a saltado el trofeo de completar el frente oriental.
lo e dejado,y esta tarde me e puesto a pasarme las dos ultimas pantallas,contra los nazis.pues e completado el juego,y no me a saltado ni la de este frente,ni el de completar el juego.
sabeis por que?
gracias de antemano,un saludo
Cuando hay más de 70.000 personas va como el culo no encuentra partidas......
Janlys escribió:
die4554 escribió:Hola de nuevo, jeje. Hace unos dias, ni se me pasaba por la cabeza pasarme el juego en veterano, pero estuve probando y probando, y al final hoy , me lo he pasado en modo veterano [buenazo] eso si, me ha costado sudores, jeje.
Lo que pasa que unicamente me falta un trofeo para que me den el platino, y es el dichoso trofeo de los 45 zeros.
Alguien me podria aconsejar al respecto?
Saludos y animo a la gente para pasarselo en modo veterano, que todo es posible.



Para ese trofeo el consejo que te doy, es que una vez lleguen los primeros zeros (ametralladora delantera) cargues contra ellos con el disparo primario y secundario (siempre que estés en esa ametralladora utiliza ambos a la vez). Y más o menos haber derribado unos 18-20 antes de bajar al agua. Una vez abajo, olvidate de rescatar a nadie y dispara sin parar.
La primera vez me quedé a 2 de conseguirlo, en la siguiente derribe a 54..
Espero que sirva de ayuda....saludos

Gracias probare a ver, si con eso me vale.
Saludos
alguien me puede ayudar con la duda de arriba??ademas me e pasado la ultima pantallla varias veces,y no me lo dan.
gracias,un saludo
Yo tengo una duda.

A mi me encanta el modo de los zombies nazis, lo he jugado unas cuantas veces, peor da la casualidad de que esas veces siempre ha sido con amigos, es decir. Que cuando me intento meter en la partida solo no se mete en ninguna partida y crea una, como si nadie estuviera jugando. Cuando me creo una partida espero que se meta alguien, pero nada, espero y espero contuamente peor nunca se mete nadie, a no ser que invite a un amigo, entonces se suele conectar algunas personas más.

Es esto normal? a alguien más le pasa?
Jugando a el modo zombi se sube de nivel o solo se sube en las partidas online normales? :-?
skyline_r34 escribió:Jugando a el modo zombi se sube de nivel o solo se sube en las partidas online normales? :-?


creo k solo en las normales. yo x lo menos en las k jugue no me subio

saludos
alfon1995 escribió:Yo tengo una duda.

A mi me encanta el modo de los zombies nazis, lo he jugado unas cuantas veces, peor da la casualidad de que esas veces siempre ha sido con amigos, es decir. Que cuando me intento meter en la partida solo no se mete en ninguna partida y crea una, como si nadie estuviera jugando. Cuando me creo una partida espero que se meta alguien, pero nada, espero y espero contuamente peor nunca se mete nadie, a no ser que invite a un amigo, entonces se suele conectar algunas personas más.

Es esto normal? a alguien más le pasa?

Si quieres jugar con el resto de la gente, lo unico que tienes que hacer es darle a modo cooperativo online, y unirse a partida, y al final te saldra gente, lo que no tienes que hacer es darle tu a partida privada, ya que asi solo se podran conectar amigos tuyos.
Eso si, tarda lo suyo en encontrar gente, depende del dia.
Y respecto a si dan puntos en el modo zombie, es que no, no dan puntos, para subir de nivel.
Saludos
die4554 escribió:
alfon1995 escribió:Yo tengo una duda.

A mi me encanta el modo de los zombies nazis, lo he jugado unas cuantas veces, peor da la casualidad de que esas veces siempre ha sido con amigos, es decir. Que cuando me intento meter en la partida solo no se mete en ninguna partida y crea una, como si nadie estuviera jugando. Cuando me creo una partida espero que se meta alguien, pero nada, espero y espero contuamente peor nunca se mete nadie, a no ser que invite a un amigo, entonces se suele conectar algunas personas más.

Es esto normal? a alguien más le pasa?

Si quieres jugar con el resto de la gente, lo unico que tienes que hacer es darle a modo cooperativo online, y unirse a partida, y al final te saldra gente, lo que no tienes que hacer es darle tu a partida privada, ya que asi solo se podran conectar amigos tuyos.
Eso si, tarda lo suyo en encontrar gente, depende del dia.
Y respecto a si dan puntos en el modo zombie, es que no, no dan puntos, para subir de nivel.
Saludos


Eso es lo que hago siempre... espero y espero pero nada (hay veces que he esperado una hora mientras hacía otras cosas). En fin gracias de todos modos
Pues es realmente raro ya que finalmente, siempre se conecta.
Quiza sea por tu conexión, tienes nat2?
Saludos
die4554 escribió:Pues es realmente raro ya que finalmente, siempre se conecta.
Quiza sea por tu conexión, tienes nat2?
Saludos


Ahora ya me empieza a ir mejor, gracias de todos modos. Tengo otra duda. Acabo de pasarme el modo historia en dificultad veterano, me ha costado la misma vida pasármelo, y no me han dado el trofeo!!!! ni siquiera el de haberme pasado el juego!!!!. Como es esto? no lo entiendo, es un error del juego o qué?.

Un saludo.
alfon1995 escribió:Ahora ya me empieza a ir mejor, gracias de todos modos. Tengo otra duda. Acabo de pasarme el modo historia en dificultad veterano, me ha costado la misma vida pasármelo, y no me han dado el trofeo!!!! ni siquiera el de haberme pasado el juego!!!!. Como es esto? no lo entiendo, es un error del juego o qué?.

Un saludo.


Eso me paso a mí también, pero hace mucho ya. Tuve que pasarme el juego de nuevo, pero en teoría ya lo tendrían que haber corregido ese error con un parche que sacaron...

A ver si hay suerte.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
alfon1995 escribió:Ahora ya me empieza a ir mejor, gracias de todos modos. Tengo otra duda. Acabo de pasarme el modo historia en dificultad veterano, me ha costado la misma vida pasármelo, y no me han dado el trofeo!!!! ni siquiera el de haberme pasado el juego!!!!. Como es esto? no lo entiendo, es un error del juego o qué?.

Un saludo.

Eso me paso a mí también, pero hace mucho ya. Tuve que pasarme el juego de nuevo, pero en teoría ya lo tendrían que haber corregido ese error con un parche que sacaron...

A ver si hay suerte.
El juego en veterano otra vez? Dios... [snif]


Gracias de todos modos, aunque los trofeos no me interesan demasiado es una verdadera putada... porque son dos trofeos de oro.

Un saludo.
hablais de parche,ke parche?de donde se baja?gracias
sardynator escribió:hablais de parche,ke parche?de donde se baja?gracias


No se baja, fue un parche automático de hace mucho ya, bueno más de 2 meses.
algun español pa darle a verruckt ahora y x la tarde? q me agregue soy nunogomes15
Tengo otra duda. En algunas pantallas de carga me dice que cuando me pase el juego desbloquearé partidas zombie en modo competitivo, yo me he pasado el juego, pero como expliqué antes parece que no me ha detectado que me lo haya pasado. Alguien me puede hablar de si existe ese modo y como es?

Un saludo
pero el modo zombie no viene desbloqueado desde el principio??yo cuando empece el juego,tenia para seleccionar,lo d elos zombies,y la primera mision.

a mi tambien me paso lo de terminar el juego,y no me dieron ni el de completar los frentes,ni el de termianr el juego.cuando fui a selecion de mision,vi que algunas no las marcaba como pasadas en ninguna dificultad,asi que empece a acerlas d enuevo en veterano,y me fueron saltando aleatoriamente,los 3 trofeos mencionados,asi que no se muy bien como va eso.

por cierto,el modo veterano,es una pesadilla,no me e estrsado con un juego tanto como con este en dicho modo. solo me faltan algunas de veterano para platino,si no,ni lo intentaria XD
un saludo
3413 respuestas