› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-OlYmPuS- escribió:sardynator escribió:hablais de parche,ke parche?de donde se baja?gracias
No se baja, fue un parche automático de hace mucho ya, bueno más de 2 meses.
alfon1995 escribió:Una duda nueva. Como hago para matar al general ansel con la pistola. Es que joder, no le veo desde tan lejos . Además cuando le veo e intento darle siempre fallo. Alguien me puede dar un consejo?.
Un saludo
1R3bor escribió:alfon1995 escribió:Una duda nueva. Como hago para matar al general ansel con la pistola. Es que joder, no le veo desde tan lejos . Además cuando le veo e intento darle siempre fallo. Alguien me puede dar un consejo?.
Un saludo
fijate en la sombra proyectada en la pared, asi es como sabia donde estaba. Pero yo le mate cuando sube al coche, que es cuando mas tiempo tienes.
die4554 escribió:Hola, escribo esto para ver si no soy el unico o que.
Esta tarde, cuando iba a jugar en el modo campaña, no me salia lo de selecionar mision, directamente o partida nueva o continuar, en una mision que habia jugado, la de black cats.
El caso es que me sale en modo cooperativo todas en gris, como si no me hubiera pasado el juego, y el juego me lo he pasado completamente en veterano, e incluso tengo los trofeos.
Que pasa, se me ha jodido las partidas, y no tengo ya los mapas?
Menos mal que estaba guardada la mision de black cats, que es el unico trofeo que me falta, por que pasarme el juego de nuevo hasta black cats no me apetece.
Saludos
alfon1995 escribió:Me he vuelto a pasar el juego y ya tengo los dos trofeos de oro, pero ni rastro del modo zombie competitivo, solo cooperativo, existe realmente ese modo? Es que lo veia anunciar en las pantallas de carga del modo zombie normal (cooperativo)
Janlys escribió:die4554 escribió:Hola de nuevo, jeje. Hace unos dias, ni se me pasaba por la cabeza pasarme el juego en veterano, pero estuve probando y probando, y al final hoy , me lo he pasado en modo veterano eso si, me ha costado sudores, jeje.
Lo que pasa que unicamente me falta un trofeo para que me den el platino, y es el dichoso trofeo de los 45 zeros.
Alguien me podria aconsejar al respecto?
Saludos y animo a la gente para pasarselo en modo veterano, que todo es posible.
Para ese trofeo el consejo que te doy, es que una vez lleguen los primeros zeros (ametralladora delantera) cargues contra ellos con el disparo primario y secundario (siempre que estés en esa ametralladora utiliza ambos a la vez). Y más o menos haber derribado unos 18-20 antes de bajar al agua. Una vez abajo, olvidate de rescatar a nadie y dispara sin parar.
La primera vez me quedé a 2 de conseguirlo, en la siguiente derribe a 54..
Espero que sirva de ayuda....saludos
toni_23 escribió:alfon1995 escribió:Me he vuelto a pasar el juego y ya tengo los dos trofeos de oro, pero ni rastro del modo zombie competitivo, solo cooperativo, existe realmente ese modo? Es que lo veia anunciar en las pantallas de carga del modo zombie normal (cooperativo)
Eso es el modo cooperativo de la historia no los zombies.
lord_ariakan escribió:Una pregunta, estoy pasandome el juego en modo veterano, y estoy en su tierra su sangre. Al principio cuando hay que avanzar por las trincheras me parece francamente imposible. He conseguido llegar hasta la habitacion esa que hay literas, ahi recargo y tengo dos opciones, me gustaría que me dijerais cual es mejor.
Seguir subiendo, aunque me pegan de la izquierda y de delante, lo cual me parece bastante dificil.
O seguir por la derecha (es decir desde la habitacion de3 literas seguir recto).
Gracias.
vegitem escribió:buenas gente,yo tambien estoy en veterano.queria haceros dos preguntas,haber si me podeis aconsejar,en la segunda.
la primera,es si en el modo veterano,dejan de salir los enemigos en algunas zonas,o hasta que no vayas avanzando,los tios son infinitos.me explico,en algunas pantallas,me yegue a tirar matando tios,un huevo de rato,y al final optaba por ir a lo camikaze,e ir avanzando de foso en foso por ejmplo,veo que mis compañeros avanzan,y ay si dejan de salir.pero me faltan dos,que a la que me asomo,para avanzar,se me cargan en un segundo.
la segunda,tiene que ver con la primera,estoy en la pantalla de caida(la de yegar al resitach(creo que era asi xd),la penultima). justo en la zona,que entras al campo batalla,que tienes que bolar 4 morteros,pero es que el segundo me es imposible,ya que los tios no paran de salir nunca,y si voy avanzando,me acribillan,a ver si me podriais dar algun consejo,por que por lo que veo,ya me puedo cargar 500 alemanes,que siguen saliendo.
un saludo,y gracias de antemano
pd: me revientan las grandas,se han sobrado un huevo con eso,es como una lluvia....
mjmbcn escribió:tngo 2 dudas con 2 trofeos, el de MATAR A 15 EN UN TANQUE. que tanque es, xke el primero no puedo subirme y el de CORAZON PURPURA.
die4554 escribió:Bueno ya por fin tengo el platino!!! Se que no viene mucho a cuento, pero no es algo que se consiga todos los dias, y tenia que contarlo, jeje.
Animo a todos los que esteis pasando las misiones en modo veterano, que sudareis gota gorda, pero al final lo conseguireis, jeje.
Saludos
alfon1995 escribió:die4554 escribió:Bueno ya por fin tengo el platino!!! Se que no viene mucho a cuento, pero no es algo que se consiga todos los dias, y tenia que contarlo, jeje.
Animo a todos los que esteis pasando las misiones en modo veterano, que sudareis gota gorda, pero al final lo conseguireis, jeje.
Saludos
Yo también acabo de conseguir el platino hoy (lo he comentado antes) Pero claro, eso hay que contarlo hombre jeje. En juegos como este da gusto conseguir el platino, porque te diviertes mientras lo intentas. Aunque en modo veterano no se disfruta tanto jeje. Es bestialmente complicado, me costó lo suyo poder pasarme el juego en esa dificultad, peor al final lo conseguí.
Lo de los zeros también me ha costado lo suyo.
Cita:
SANTA MONICA, Calif., April 30 /PRNewswire-FirstCall/ — New battle lines have been drawn for one of the most intense and most-played online multiplayer games, as Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI - News) and developer Treyarch, confirmed plans today for Call of Duty®: World at War Map Pack 2. Set for release in June, Call of Duty®: World at War Map Pack 2 will feature three multiplayer maps and one new Zombie map, and appear on the Xbox 360(TM) video game and entertainment system from Microsoft and the PLAYSTATION®3 computer entertainment system.
“Call of Duty: World at War Map Pack 2 underscores Treyarch’s commitment to delivering ongoing support, and new multiplayer and co-op Zombie gameplay experiences for our players,” said Treyarch Studio Head, Mark Lamia. “Our community has been outstanding and has driven support for Map Pack 1, as well as demand for additional downloadable content like Map Pack 2.”
Online, players will compete in “Banzai,” and fight for control of a tall, river bridge, deep within enemy territory; face down foes in a shattered Russian train yard in “Corrosion”; and struggle to control a bombed-out submarine base in the close-quarter map, “Sub Pens.” In “Shi No Numa” (Zombie Swamp), Imperial Zombies rise from misty swamps in an all new co-op experience, with a level that features a mix of traps, flaming Hell Hounds, Perk machines and the deadly, new Wunderwaffe DG-2, as well as 10 new Xbox 360 Achievements/PS3 Trophies that can be earned along the way.
Call of Duty: World at War is rated “M” (Mature) by the ESRB for Intense Violence, Strong Language, Blood and Gore. For more information and exclusive updates about Call of Duty: World at War, visit http://www.callofduty.com.
alfon1995 escribió:die4554 escribió:Bueno ya por fin tengo el platino!!! Se que no viene mucho a cuento, pero no es algo que se consiga todos los dias, y tenia que contarlo, jeje.
Saludos
Yo también acabo de conseguir el platino hoy (lo he comentado antes) Pero claro, eso hay que contarlo hombre jeje. En juegos como este da gusto conseguir el platino, porque te diviertes mientras lo intentas. Aunque en modo veterano no se disfruta tanto jeje. Es bestialmente complicado, me costó lo suyo poder pasarme el juego en esa dificultad, peor al final lo conseguí.
Lo de los zeros también me ha costado lo suyo.
vegitem escribió:buenas gente,otro que a conseguido el platino,gracias por la ayuda
lo bueno es que me deje el de matar a 15 dede un tanque,10 en la oscuridad,y 45 zeros para el final,y a sido un paseito.
sin lugar a dudas,lo que mas me a desesperado,y me daban ganas de dejarlo,a sido la de caida(gracias alfon1995 por tus consejos)que me costo mas de 5 horas,repartidas en 3 dias,por que no aguantaba.
a los que vayan a por veterano,paciencia,que al final se consigue,aunque den ganas de desistir jeje.
un saludo
pd:al ir a por los ultimos 3 trofeos,me e fijado que en modo normal,te puedes pasar las pantallas en 10 minutos,o menos y a cuchillo xd
Jofefe escribió:Buenas! Estoy liado con los trofeos... El trofeo: Implacable , que consiste en: Mata a 15 enemigos montado en un tanque en "El anillo de acero".¿Es normal que me cueste tanto conseguirlo? Lo habré intentado como 5/6 veces y nada...
¿Algun consejo?
Gracias y un saludo!
die4554 escribió:Hola, a alguien le han devuelto ya el dinero de los mapas?
Ya ha pasado mas de un mes y a mi nada de nada, y eso que les he mandado mil emails ya, y nada de nada.
HERU escribió:die4554 escribió:Hola, a alguien le han devuelto ya el dinero de los mapas?
Ya ha pasado mas de un mes y a mi nada de nada, y eso que les he mandado mil emails ya, y nada de nada.
Yo tambien sigo esperando.
Estimado usuario:
Lamentamos este malentendido.
Hemos pasado incidencia a central. Esperamos que en un plazo de 20 días se le pueda hacer efectivo el reembolso del artículo.
Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
die4554 escribió:Bueno por lo que veo somos varios los que aun estamos igual, yo tambien fui de los primeros, a las 18:05 de ese jueves ya los habia comprado, y aun sigo igual.
El email que has puesto , a mi tambien me lo mandaron, ya que he mandado por lo menos 5 emails, y el viernes, me contestaron, que pasaban la incidencia a la store del reino unido por que era cosa de ellos.
Y hoy despues de haber mandado otro email, me han dicho que volvian a pasar incidencia, para devolverme el dinero lo antes posible, en los proximos dias, veremos a ver, si escribo otro email antes.
Saludos
albertusoman escribió:Necesito consejo y ayuda divina pa pasarme la mision implacable en veterano.
He llegado al primer antiaereo y cuando bajo al 2º antiaereos me funden en 3 segundos
K puedo hacer.
Por mas granadas k tire salen miles de enemigos
Saludos
albertusoman escribió:Necesito consejo y ayuda divina pa pasarme la mision implacable en veterano.
He llegado al primer antiaereo y cuando bajo al 2º antiaereos me funden en 3 segundos
K puedo hacer.
Saludos
die4554 escribió:albertusoman escribió:Necesito consejo y ayuda divina pa pasarme la mision implacable en veterano.
K puedo hacer.
Saludos
Yo el consejo que te doy, es intentar avanzar un poco a saco, y a medida que vas avanzando ir cubriendote. Y cuando veas que tus compañeros adelantan posicion, si ves que te hinchan a granadas retroceder, y ellos ya se quedan, y luego cuando se tranquiliza la cosa, avanzar mas.
Una cosa que si te digo, es que los enemigos son infinitos. No te pienses que con quedarte atras y matarlos desde atras luego no hay nadie, por que no es asi, hasta que no avanzas no se van eliminando.
Saludos, y animo que no te queda nada.
1R3bor escribió:[chiu] Map Pack #2 en Junio
Nuevo pack de mapas que saldra en junio. En este pack tendremos otros 4 mapas más (Banzai, Corrosion, Sub Pens, Shi No Numa) Este ultimo mapa sera de zombies nazis. Donde tendremos nuevas ventajas y armas para acabar con los zombies.
Aqui video de los mapas Corrosion y Sub Pens
http://www.youtube.com/watch?v=0LAjBa-MBr8
Aqui imagenes de los nuevos mapas.
http://screenshots.teamxbox.com/screen/ ... ld-At-War/