[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

-OlYmPuS- escribió:
sardynator escribió:hablais de parche,ke parche?de donde se baja?gracias


No se baja, fue un parche automático de hace mucho ya, bueno más de 2 meses.




ok,gracias!
Tengo una pregunta, en el mapa de zombies, el nuevo, conseguis entrar en partidas online? Yo lo dejo por imposible y eso que tengo nat2. Salu2
Una duda nueva. Como hago para matar al general ansel con la pistola. Es que joder, no le veo desde tan lejos X-D. Además cuando le veo e intento darle siempre fallo. Alguien me puede dar un consejo?.

Un saludo
alfon1995 escribió:Una duda nueva. Como hago para matar al general ansel con la pistola. Es que joder, no le veo desde tan lejos X-D. Además cuando le veo e intento darle siempre fallo. Alguien me puede dar un consejo?.

Un saludo


fijate en la sombra proyectada en la pared, asi es como sabia donde estaba. Pero yo le mate cuando sube al coche, que es cuando mas tiempo tienes.
1R3bor escribió:
alfon1995 escribió:Una duda nueva. Como hago para matar al general ansel con la pistola. Es que joder, no le veo desde tan lejos X-D. Además cuando le veo e intento darle siempre fallo. Alguien me puede dar un consejo?.

Un saludo


fijate en la sombra proyectada en la pared, asi es como sabia donde estaba. Pero yo le mate cuando sube al coche, que es cuando mas tiempo tienes.


Ok lo intentaré . Entonces cuando suba el coche, me doy prisa y empiezo a pegar balazos no? parece complicado, a ver si me sale.

Gracias

Edit: Buahhh, por fin lo he hecho. Me ha costado pero lo he hecho XD. Cuando parecía que ya se hiba a escapar, pum, adiós jaja
La forma en la que yo lo conseguí sin problemas fue, eliminando a su francotirador para que no nos moleste, luego matas al enemigo de la segunda tanqueta con ametralladora pesada para que tampoco te desestabilice el arma, cuando venga el coche a recoger al GENERAL AMSEL mata al conductor y cuando tu compañero te diga que Amsel está corriendo dispárale el cargador si no le matas recarga y sigue intentadlo hasta gastar toda la munición. Si le has dado algún disparo dice – Apenas le has dado. Continua disparando ya que si le das uno más muere.
Hola, escribo esto para ver si no soy el unico o que.
Esta tarde, cuando iba a jugar en el modo campaña, no me salia lo de selecionar mision, directamente o partida nueva o continuar, en una mision que habia jugado, la de black cats.
El caso es que me sale en modo cooperativo todas en gris, como si no me hubiera pasado el juego, y el juego me lo he pasado completamente en veterano, e incluso tengo los trofeos.
Que pasa, se me ha jodido las partidas, y no tengo ya los mapas?
Menos mal que estaba guardada la mision de black cats, que es el unico trofeo que me falta, por que pasarme el juego de nuevo hasta black cats no me apetece.
Saludos
die4554 escribió:Hola, escribo esto para ver si no soy el unico o que.
Esta tarde, cuando iba a jugar en el modo campaña, no me salia lo de selecionar mision, directamente o partida nueva o continuar, en una mision que habia jugado, la de black cats.
El caso es que me sale en modo cooperativo todas en gris, como si no me hubiera pasado el juego, y el juego me lo he pasado completamente en veterano, e incluso tengo los trofeos.
Que pasa, se me ha jodido las partidas, y no tengo ya los mapas?
Menos mal que estaba guardada la mision de black cats, que es el unico trofeo que me falta, por que pasarme el juego de nuevo hasta black cats no me apetece.
Saludos


A mi tambien me paso lo mismo iva a conseguir los trofeos de veterano y no habia para seleccionar mision. Solo lo de nueva partida. Creo que a sido por la actualizacion
Me he vuelto a pasar el juego y ya tengo los dos trofeos de oro, pero ni rastro del modo zombie competitivo, solo cooperativo, existe realmente ese modo? Es que lo veia anunciar en las pantallas de carga del modo zombie normal (cooperativo)
alfon1995 escribió:Me he vuelto a pasar el juego y ya tengo los dos trofeos de oro, pero ni rastro del modo zombie competitivo, solo cooperativo, existe realmente ese modo? Es que lo veia anunciar en las pantallas de carga del modo zombie normal (cooperativo)

Eso es el modo cooperativo de la historia no los zombies.
Janlys escribió:
die4554 escribió:Hola de nuevo, jeje. Hace unos dias, ni se me pasaba por la cabeza pasarme el juego en veterano, pero estuve probando y probando, y al final hoy , me lo he pasado en modo veterano [buenazo] eso si, me ha costado sudores, jeje.
Lo que pasa que unicamente me falta un trofeo para que me den el platino, y es el dichoso trofeo de los 45 zeros.
Alguien me podria aconsejar al respecto?
Saludos y animo a la gente para pasarselo en modo veterano, que todo es posible.



Para ese trofeo el consejo que te doy, es que una vez lleguen los primeros zeros (ametralladora delantera) cargues contra ellos con el disparo primario y secundario (siempre que estés en esa ametralladora utiliza ambos a la vez). Y más o menos haber derribado unos 18-20 antes de bajar al agua. Una vez abajo, olvidate de rescatar a nadie y dispara sin parar.
La primera vez me quedé a 2 de conseguirlo, en la siguiente derribe a 54..
Espero que sirva de ayuda....saludos


En la primera parte lo mismo, ademas te hace un guardado, con lo que puedes repetir hasta que tengas aprox 20, despues dispara con la laterara a los grupos de tres que aparecen entre los barcos, enseguida le pillas el ritmo y al final a machacar otra vez con la ametralladora delantera, te haces facil 10-15 mas.

A mi me costo hasta que consegui los 20 en la primera fase entonces es mas facil.
toni_23 escribió:
alfon1995 escribió:Me he vuelto a pasar el juego y ya tengo los dos trofeos de oro, pero ni rastro del modo zombie competitivo, solo cooperativo, existe realmente ese modo? Es que lo veia anunciar en las pantallas de carga del modo zombie normal (cooperativo)

Eso es el modo cooperativo de la historia no los zombies.


No, decía claramente que al pasarse el modo historia desbloqueabas el modo zombie competitivo. La historia competitiva está desde antes.
Una pregunta, estoy pasandome el juego en modo veterano, y estoy en su tierra su sangre. Al principio cuando hay que avanzar por las trincheras me parece francamente imposible. He conseguido llegar hasta la habitacion esa que hay literas, ahi recargo y tengo dos opciones, me gustaría que me dijerais cual es mejor.

Seguir subiendo, aunque me pegan de la izquierda y de delante, lo cual me parece bastante dificil.

O seguir por la derecha (es decir desde la habitacion de3 literas seguir recto).

Gracias.
lord_ariakan escribió:Una pregunta, estoy pasandome el juego en modo veterano, y estoy en su tierra su sangre. Al principio cuando hay que avanzar por las trincheras me parece francamente imposible. He conseguido llegar hasta la habitacion esa que hay literas, ahi recargo y tengo dos opciones, me gustaría que me dijerais cual es mejor.

Seguir subiendo, aunque me pegan de la izquierda y de delante, lo cual me parece bastante dificil.

O seguir por la derecha (es decir desde la habitacion de3 literas seguir recto).

Gracias.


La primera vez fui por la derecha, pero es un camino más largo y algo más peligroso en mi opinión. La segunda fui por la izquierda y es un camino bastante más corto.
tngo 2 dudas con 2 trofeos, el de MATAR A 15 EN UN TANQUE. que tanque es, xke el primero no puedo subirme y el de CORAZON PURPURA.
buenas gente,yo tambien estoy en veterano.queria haceros dos preguntas,haber si me podeis aconsejar,en la segunda.
la primera,es si en el modo veterano,dejan de salir los enemigos en algunas zonas,o hasta que no vayas avanzando,los tios son infinitos.me explico,en algunas pantallas,me yegue a tirar matando tios,un huevo de rato,y al final optaba por ir a lo camikaze,e ir avanzando de foso en foso por ejmplo,veo que mis compañeros avanzan,y ay si dejan de salir.pero me faltan dos,que a la que me asomo,para avanzar,se me cargan en un segundo.

la segunda,tiene que ver con la primera,estoy en la pantalla de caida(la de yegar al resitach(creo que era asi xd),la penultima). justo en la zona,que entras al campo batalla,que tienes que bolar 4 morteros,pero es que el segundo me es imposible,ya que los tios no paran de salir nunca,y si voy avanzando,me acribillan,a ver si me podriais dar algun consejo,por que por lo que veo,ya me puedo cargar 500 alemanes,que siguen saliendo.

un saludo,y gracias de antemano

pd: me revientan las grandas,se han sobrado un huevo con eso,es como una lluvia....
vegitem escribió:buenas gente,yo tambien estoy en veterano.queria haceros dos preguntas,haber si me podeis aconsejar,en la segunda.
la primera,es si en el modo veterano,dejan de salir los enemigos en algunas zonas,o hasta que no vayas avanzando,los tios son infinitos.me explico,en algunas pantallas,me yegue a tirar matando tios,un huevo de rato,y al final optaba por ir a lo camikaze,e ir avanzando de foso en foso por ejmplo,veo que mis compañeros avanzan,y ay si dejan de salir.pero me faltan dos,que a la que me asomo,para avanzar,se me cargan en un segundo.

la segunda,tiene que ver con la primera,estoy en la pantalla de caida(la de yegar al resitach(creo que era asi xd),la penultima). justo en la zona,que entras al campo batalla,que tienes que bolar 4 morteros,pero es que el segundo me es imposible,ya que los tios no paran de salir nunca,y si voy avanzando,me acribillan,a ver si me podriais dar algun consejo,por que por lo que veo,ya me puedo cargar 500 alemanes,que siguen saliendo.

un saludo,y gracias de antemano

pd: me revientan las grandas,se han sobrado un huevo con eso,es como una lluvia....


La fase esa es la más difícil del juego con diferencia.

Lo que yo hice es primero cargarme el de la derecha, no es demasiado complicado. Luego el que está a la izquierda. Lo mejor es cubrirse con el tanque y avanzar a lo kamikace hasta llegar, entonces agacharte y poner la bomba o lo que sea. Aunque si te resulta más fácil, recuerda que al lado del tanque destruido hay un lanzacohetes por lo que podrás cargarte un mortero de esos. Lo que yo te recomiendo es matar a todos los que veas, y cuando veas que haya pocos (porque son infinitos a no ser que avances) corre hasta la próxima cobertura y agáchate, entonces todo tu pelotón avanzará contigo y te ayudará ligeramente. Cuando llegues hasta un sitio donde hay una especie de piso superior (poco después de los primeros morteros, un sitio que los nazis usan con ametralladoras y que tiene una especie de estatua en el medio) Pues justo abajo, entra,donde hay un agujero en la pared (no tiene perdida, recuerda, que está a la derecha de tu visión y van saliendo nazis, mátalos y entra), dentro habrá otros pocos nazis cárgatelos y quédate ahí hasta que recuperes la vida, dentro hay un montón de granadas y munición, así que utilízalas para los dos últimos morteros que están nada más salir de esa pequeña habitación, uno a la izquierda y otro a la derecha, en los dos extremos de la zona, son fáciles si te cubres bien y vas tumado. Después de eso tendrás que ir avanzando hasta el Reishtag, matando a todo nazi, procura cubrirte lo mejor posible y podrás entrar.

PD: Recuerda, esto es importante, que no se amontonen los nazis, si se amontonan te pueden complicar la cosa. Ya que, como suelen tirar muchísimas granadas, si te intentas cubrir en otro lado te encontrarás que está infectado de nazis, así que procura limpiar bien la zona y moverte rápido.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo, aún siguiendo estas instrucciones no es nada fácil, pero si ayuda mucho.

Un saludo
muchas gracias alfon1995,te as currado un huevo la respuesta.seguire tus consejos,y ver si por fin consigo pasarmela.lo del lazacohetes por ejmplo ni lo sabia.es mas,miedo me estaba dando justo cuando te quedas en la entrada del edificio....
lo intento con calma,a lo loco,a granadas a saco,lo menos me e dejado ay dos horas,je.
lo de las granadas,es que me agobia,no te dejan tiempo ni de apuntar,parece que tienen un convenio con distribuidores de granadas xd.
pues muchas gracias de nuevo,haber que tal me va esta noche,me quedan esta,y la de antorchas y sacacorchos,que no conseguia pasar ni del principio,pero a por esa ire la ultima,con mas practica.
un saludo
mjmbcn escribió:tngo 2 dudas con 2 trofeos, el de MATAR A 15 EN UN TANQUE. que tanque es, xke el primero no puedo subirme y el de CORAZON PURPURA.



Jordan, al final de la misión de sangre y hierro verás un tanque; ese es. Corazón purpura es morir muchas veces y ser persuasivo.


Un saludo.
Puff, ya tengo mi platino. Que alegría me ha dado cuando lo he conseguido (putos zeros) XD.

Me he ido aficionando a los trofeos de este juego tan progresivamente que ni lo había notado, y aquí estoy, con mi platino jeje. Hace tres días ni pensaba que pudiera conseguirlos y al final mira [jaja].

Pues nada, un saludo
enhorabuena alfon1995,yo la verdad,que dije que ni de coña me iva a hacer e veterano,y al final tambien,me falta solo la de caida.e sudado gota gorda en antorchas y sacacorchos,pero por fin estoy a una.
entraba a preguntar por lo de matar a 15 desde un tanque,pero veo que ya la as resuelto,da gusto asi XD
un saludo
Bueno ya por fin tengo el platino!!! Se que no viene mucho a cuento, pero no es algo que se consiga todos los dias, y tenia que contarlo, jeje.
Animo a todos los que esteis pasando las misiones en modo veterano, que sudareis gota gorda, pero al final lo conseguireis, jeje.
Saludos
die4554 escribió:Bueno ya por fin tengo el platino!!! Se que no viene mucho a cuento, pero no es algo que se consiga todos los dias, y tenia que contarlo, jeje.
Animo a todos los que esteis pasando las misiones en modo veterano, que sudareis gota gorda, pero al final lo conseguireis, jeje.
Saludos


Yo también acabo de conseguir el platino hoy (lo he comentado antes) Pero claro, eso hay que contarlo hombre jeje. En juegos como este da gusto conseguir el platino, porque te diviertes mientras lo intentas. Aunque en modo veterano no se disfruta tanto jeje. Es bestialmente complicado, me costó lo suyo poder pasarme el juego en esa dificultad, peor al final lo conseguí.

Lo de los zeros también me ha costado lo suyo.
alfon1995 escribió:
die4554 escribió:Bueno ya por fin tengo el platino!!! Se que no viene mucho a cuento, pero no es algo que se consiga todos los dias, y tenia que contarlo, jeje.
Animo a todos los que esteis pasando las misiones en modo veterano, que sudareis gota gorda, pero al final lo conseguireis, jeje.
Saludos


Yo también acabo de conseguir el platino hoy (lo he comentado antes) Pero claro, eso hay que contarlo hombre jeje. En juegos como este da gusto conseguir el platino, porque te diviertes mientras lo intentas. Aunque en modo veterano no se disfruta tanto jeje. Es bestialmente complicado, me costó lo suyo poder pasarme el juego en esa dificultad, peor al final lo conseguí.

Lo de los zeros también me ha costado lo suyo.


joer, yo lo veo complicado, la primera vez e matado solo a 26/45 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
buenas gente,otro que a conseguido el platino,gracias por la ayuda XD
lo bueno es que me deje el de matar a 15 dede un tanque,10 en la oscuridad,y 45 zeros para el final,y a sido un paseito.
sin lugar a dudas,lo que mas me a desesperado,y me daban ganas de dejarlo,a sido la de caida(gracias alfon1995 por tus consejos)que me costo mas de 5 horas,repartidas en 3 dias,por que no aguantaba.
a los que vayan a por veterano,paciencia,que al final se consigue,aunque den ganas de desistir jeje.
un saludo

pd:al ir a por los ultimos 3 trofeos,me e fijado que en modo normal,te puedes pasar las pantallas en 10 minutos,o menos y a cuchillo xd
El segundo pack de mapas para Call of Duty: World at War llegará en junio

Activision ha confirmado que el segundo pack de mapas para Call of Duty: World at War llegará a PlayStation 3 y a Xbox 360 el próximo mes de junio. Treyarch incluirá cuatro nuevos mapas, Banzai, Corrosion, Sub Pens y Zombie Swamp, el cual expandirá el modo cooperativo Nazi Zombie.

Online, los jugadores competirán en "Banzai", donde lucharán por el control del puente del río "Banzai", un brillante mapa en la selva con una cascada y cuevas. En "Corrosion" nos enfrentaremos a nuestros enemigos en un tren ruso destrozado, mientras que en Sub Pens lucharermos por el control de una base de submarinos bombardeada. En Zombie Swamp (Pantano Zombies), se incrementará el número de los pantanos con niebla para ofrecer una nueva experiencia cooperativa.

Pero esto no es todo, ya que con esta nueva expansión, se añadirán diez nuevos trofeos para desbloquear.




Nota de prensa oficial:

Cita:
SANTA MONICA, Calif., April 30 /PRNewswire-FirstCall/ — New battle lines have been drawn for one of the most intense and most-played online multiplayer games, as Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI - News) and developer Treyarch, confirmed plans today for Call of Duty®: World at War Map Pack 2. Set for release in June, Call of Duty®: World at War Map Pack 2 will feature three multiplayer maps and one new Zombie map, and appear on the Xbox 360(TM) video game and entertainment system from Microsoft and the PLAYSTATION®3 computer entertainment system.

“Call of Duty: World at War Map Pack 2 underscores Treyarch’s commitment to delivering ongoing support, and new multiplayer and co-op Zombie gameplay experiences for our players,” said Treyarch Studio Head, Mark Lamia. “Our community has been outstanding and has driven support for Map Pack 1, as well as demand for additional downloadable content like Map Pack 2.”

Online, players will compete in “Banzai,” and fight for control of a tall, river bridge, deep within enemy territory; face down foes in a shattered Russian train yard in “Corrosion”; and struggle to control a bombed-out submarine base in the close-quarter map, “Sub Pens.” In “Shi No Numa” (Zombie Swamp), Imperial Zombies rise from misty swamps in an all new co-op experience, with a level that features a mix of traps, flaming Hell Hounds, Perk machines and the deadly, new Wunderwaffe DG-2, as well as 10 new Xbox 360 Achievements/PS3 Trophies that can be earned along the way.

Call of Duty: World at War is rated “M” (Mature) by the ESRB for Intense Violence, Strong Language, Blood and Gore. For more information and exclusive updates about Call of Duty: World at War, visit http://www.callofduty.com.


Fuente:LaPS3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:
die4554 escribió:Bueno ya por fin tengo el platino!!! Se que no viene mucho a cuento, pero no es algo que se consiga todos los dias, y tenia que contarlo, jeje.
Animo a todos los que esteis pasando las misiones en modo veterano, que sudareis gota gorda, pero al final lo conseguireis, jeje.
Saludos


Yo también acabo de conseguir el platino hoy (lo he comentado antes) Pero claro, eso hay que contarlo hombre jeje. En juegos como este da gusto conseguir el platino, porque te diviertes mientras lo intentas. Aunque en modo veterano no se disfruta tanto jeje. Es bestialmente complicado, me costó lo suyo poder pasarme el juego en esa dificultad, peor al final lo conseguí.

Lo de los zeros también me ha costado lo suyo.


Enhorabuena a ambos, este platino es muy duro.

Sobre todo ciertas fases en veterano.
vegitem escribió:buenas gente,otro que a conseguido el platino,gracias por la ayuda XD
lo bueno es que me deje el de matar a 15 dede un tanque,10 en la oscuridad,y 45 zeros para el final,y a sido un paseito.
sin lugar a dudas,lo que mas me a desesperado,y me daban ganas de dejarlo,a sido la de caida(gracias alfon1995 por tus consejos)que me costo mas de 5 horas,repartidas en 3 dias,por que no aguantaba.
a los que vayan a por veterano,paciencia,que al final se consigue,aunque den ganas de desistir jeje.
un saludo

pd:al ir a por los ultimos 3 trofeos,me e fijado que en modo normal,te puedes pasar las pantallas en 10 minutos,o menos y a cuchillo xd


Me alegro de que mis consejos te sirvieran de ayuda ;).
Hola gente, tenia el cod5 dejado de lado y ahora he empezado a jugar online. Me gustaria que si alguien le gusta jugar a buscar y destruir extremo me agrege para jugar con algun español, que estoy cansado de jugar con guiris.

Mi PSN: GAME-RAFA

Ya sabeis hasta que no salga el Modern Warfare 2 tendremos que pegarle a este, os espero en el online.

saludos.
Buenas! Estoy liado con los trofeos... El trofeo: Implacable , que consiste en: Mata a 15 enemigos montado en un tanque en "El anillo de acero".¿Es normal que me cueste tanto conseguirlo? Lo habré intentado como 5/6 veces y nada...

¿Algun consejo? :(

Gracias y un saludo!
Jofefe escribió:Buenas! Estoy liado con los trofeos... El trofeo: Implacable , que consiste en: Mata a 15 enemigos montado en un tanque en "El anillo de acero".¿Es normal que me cueste tanto conseguirlo? Lo habré intentado como 5/6 veces y nada...

¿Algun consejo? :(

Gracias y un saludo!


buenas
pues en teoria no te tendria que costar,es facil y hay muchos tios. te puedo aconsejar,a que no esperares ni a que arranque el tanque,subete de primeras,ve apuntado a los tios,y hay un momento que se juntan un monton.
pontelo en nivel normal.y estoigual ya lo haces,pero por si acaso,para que no tengas que repetir toda la mision,ya que es al final,aprendete donde sale el punto de control,y si no te a saltado el trofeo antes,sales,y cargas de nuevo,para comenzar justo en ese punto
un saludo
Ok! Muchas gracias vegitem! Lo seguiré intentando! ;)
de nada,para eso estamos ;)

por cierto,cuando te e dicho que para no repetir la mision,te fijes cuando sale el ultimo punto de control,me referia al momento en el que termina la mision,que me e explicado mal,asi justo cuando este a punto de terminar,si no te lo han dado,pues sales y vuelves a cargar.
suerte
Hola, a alguien le han devuelto ya el dinero de los mapas?
Ya ha pasado mas de un mes y a mi nada de nada, y eso que les he mandado mil emails ya, y nada de nada.
die4554 escribió:Hola, a alguien le han devuelto ya el dinero de los mapas?
Ya ha pasado mas de un mes y a mi nada de nada, y eso que les he mandado mil emails ya, y nada de nada.


Yo tambien sigo esperando. }:/
HERU escribió:
die4554 escribió:Hola, a alguien le han devuelto ya el dinero de los mapas?
Ya ha pasado mas de un mes y a mi nada de nada, y eso que les he mandado mil emails ya, y nada de nada.


Yo tambien sigo esperando. }:/


Yo tambien sigo esperando, y fui de los primeros en comprar el pack erroneo. No comprendo porque a algunos usuarios se les devolvió el dinero en menos de una semana y a nosotros en mas de un mes nada de nada.

Un saludo.
Llamad a Sony y comentarselo, igual se les ha pasado por alto...


Un saludo.
El pasado jueves envie a Sony un email criticando la gestion que estaban haciendo de este malentendido, quizás me pasé un poco ( no llegue al insulto, solo fui agresivo). Les pedía explicaciones de por qué dijeron que iban a devolver el importe si solo se lo habian devuelto a algunos usuarios mientras otros llevamos más de un mes a dos velas.

Y me han contestado esto:

Estimado usuario:



Lamentamos este malentendido.

Hemos pasado incidencia a central. Esperamos que en un plazo de 20 días se le pueda hacer efectivo el reembolso del artículo.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com


A ver si me lo devuelven por que vaya tela...
Bueno por lo que veo somos varios los que aun estamos igual, yo tambien fui de los primeros, a las 18:05 de ese jueves ya los habia comprado, y aun sigo igual.
El email que has puesto , a mi tambien me lo mandaron, ya que he mandado por lo menos 5 emails, y el viernes, me contestaron, que pasaban la incidencia a la store del reino unido por que era cosa de ellos.
Y hoy despues de haber mandado otro email, me han dicho que volvian a pasar incidencia, para devolverme el dinero lo antes posible, en los proximos dias, veremos a ver, si escribo otro email antes.
Saludos
die4554 escribió:Bueno por lo que veo somos varios los que aun estamos igual, yo tambien fui de los primeros, a las 18:05 de ese jueves ya los habia comprado, y aun sigo igual.
El email que has puesto , a mi tambien me lo mandaron, ya que he mandado por lo menos 5 emails, y el viernes, me contestaron, que pasaban la incidencia a la store del reino unido por que era cosa de ellos.
Y hoy despues de haber mandado otro email, me han dicho que volvian a pasar incidencia, para devolverme el dinero lo antes posible, en los proximos dias, veremos a ver, si escribo otro email antes.
Saludos


¿Me podrías decir cual es el email ?
Pues la direccion, la cual mando los emails, que ya son varios es la siguiente:
asistenciadered@es.playstation.com
Yo desde el primer dia les he mandado emails ahi, pero supongo que habran mas direcciones, pero ahi, siempre me han contestado.
Y por cierto aun siguen sin devolverme el dinero, de risa....
llevo tiempo intentando arreglar mis problemas con el on line y cada vez entiendo menos cosas,he escrito varias veces por aki,me han dado varias soluciones pero sigo con lo mismo.
tengo el COD WAW version inglesa,y mis amigos lo tienen en version española,la cuestion es ke puedo jugar con algunos sin ningun problema y con otros no me deja(la mayoria).pensaba ke era por mi conexion pero tengo NAT2 como ellos,y por eso no lo entiendo.si a alguien mas le pasa y me puede ayudar se lo agradeceria,he abierto puertos,configurado router,lo he puesto por cable,por wifi,he escrito a activision y nada de nada,
GRACIAS
tu has probado todo...tus amigos lo han intentado, vamos que abran los puertos ellos tambien a ver si el problema no es tuyo...
Yo para la play lo que mejor veo es activar la opcion de DMZ para abrir todos los puertos hacia la IP de la consola y asi olvidarte de cosas asi...
Se sabe algo de la fecha del siguiente pack de mapas?por que me ha parecido leer por ahi que tenian pensado algo para junio, puede ser?
Al ritmo que van, saldran los nuevos mapas y seguiran sin devolverme la pasta del primer pack de mapas.
Necesito consejo y ayuda divina pa pasarme la mision implacable en veterano.
He llegado al primer antiaereo y cuando bajo al 2º antiaereos me funden en 3 segundos [mad]
K puedo hacer.
Por mas granadas k tire salen miles de enemigos [buuuaaaa]
Saludos
albertusoman escribió:Necesito consejo y ayuda divina pa pasarme la mision implacable en veterano.
He llegado al primer antiaereo y cuando bajo al 2º antiaereos me funden en 3 segundos [mad]
K puedo hacer.
Por mas granadas k tire salen miles de enemigos [buuuaaaa]
Saludos


No estoy seguro, el segundo antiaerero es ese en el que tienes que bajar por una cuestecita? Si es ese, yo me cogia un Spingfield que habia antes de bajar, me iba para atras, me ponia detras de unos palets que hay, y me ponia a disparar hasta que la zona mas cercana estaba un poco limpia
albertusoman escribió:Necesito consejo y ayuda divina pa pasarme la mision implacable en veterano.
He llegado al primer antiaereo y cuando bajo al 2º antiaereos me funden en 3 segundos [mad]
K puedo hacer.
Por mas granadas k tire salen miles de enemigos [buuuaaaa]
Saludos

Yo el consejo que te doy, es intentar avanzar un poco a saco, y a medida que vas avanzando ir cubriendote. Y cuando veas que tus compañeros adelantan posicion, si ves que te hinchan a granadas retroceder, y ellos ya se quedan, y luego cuando se tranquiliza la cosa, avanzar mas.
Una cosa que si te digo, es que los enemigos son infinitos. No te pienses que con quedarte atras y matarlos desde atras luego no hay nadie, por que no es asi, hasta que no avanzas no se van eliminando.
Saludos, y animo que no te queda nada.
die4554 escribió:
albertusoman escribió:Necesito consejo y ayuda divina pa pasarme la mision implacable en veterano.
He llegado al primer antiaereo y cuando bajo al 2º antiaereos me funden en 3 segundos [mad]
K puedo hacer.
Por mas granadas k tire salen miles de enemigos [buuuaaaa]
Saludos

Yo el consejo que te doy, es intentar avanzar un poco a saco, y a medida que vas avanzando ir cubriendote. Y cuando veas que tus compañeros adelantan posicion, si ves que te hinchan a granadas retroceder, y ellos ya se quedan, y luego cuando se tranquiliza la cosa, avanzar mas.
Una cosa que si te digo, es que los enemigos son infinitos. No te pienses que con quedarte atras y matarlos desde atras luego no hay nadie, por que no es asi, hasta que no avanzas no se van eliminando.
Saludos, y animo que no te queda nada.


Eso te servirá para todo el juego, tienes que ir alternando dosis de locura, tirar hacia adelante y que avancen tus compañeros y momentos de reposo para plantear tu próximo arrebato de locura...
1R3bor escribió:[chiu] Map Pack #2 en Junio [chiu]

Nuevo pack de mapas que saldra en junio. En este pack tendremos otros 4 mapas más (Banzai, Corrosion, Sub Pens, Shi No Numa) Este ultimo mapa sera de zombies nazis. Donde tendremos nuevas ventajas y armas para acabar con los zombies.

Aqui video de los mapas Corrosion y Sub Pens

http://www.youtube.com/watch?v=0LAjBa-MBr8

Aqui imagenes de los nuevos mapas.

http://screenshots.teamxbox.com/screen/ ... ld-At-War/
http://screenshots.teamxbox.com/screen/ ... ld-At-War/
http://screenshots.teamxbox.com/screen/ ... ld-At-War/
http://screenshots.teamxbox.com/screen/ ... ld-At-War/
http://screenshots.teamxbox.com/screen/ ... ld-At-War/
http://screenshots.teamxbox.com/screen/ ... ld-At-War/
http://screenshots.teamxbox.com/screen/ ... ld-At-War/
http://screenshots.teamxbox.com/screen/ ... ld-At-War/
http://screenshots.teamxbox.com/screen/ ... ld-At-War/


Gracias, pero edita el primer vídeo, no se puede ver.


Un saludo.
3413 respuestas