El pasado día 26, a las 18:00 descargué los mapas erróneos. Un rato más tarde, al darme cuenta del revuelo que había y comprobar que los mapas no servían, mande emails con quejas a Sony, aunque fueron infructuosos, ya que decían que no devolvían nada. A la mañana siguiente, llamé y más de lo mismo. Sin embargo, luego (mediodía) vi en un foro que habían dado una respuesta sobre el asunto, diciendo que devolvían el dinero haciendo una reclamación por dos vías: correo o telefóno. Yo lo primero que hice fue mandar un correo con mi id, nombre y apellidos, correo (ps3) y teléfono de contacto. Pero como no me pareció suficiente, pues decidí llamar. Tras varios intentos fallidos, conseguí que me cogieran el teléfono, me pidierón mi ID de usuario y verificaron que había hecho la compra. A continuación, la chica que me atendió me pidió mis datos (antes dichos) y lo tramitó como incidencia. Me advirtió que sobre el domingo o lunes no se podría acceder al monedero por la multitud de personas que habían errado como yo, y así mismo dijo que el reembolso se haría con la mayor brevedad posible.
En la mañana del lunes siguiente ya tenía 9,99 € en el monedero y adquirí los nuevos mapas.
Eso es todo...probad vosotros a ver que tal..