[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

HERU escribió:Yo tambien me lo he bajado de nuevo, por que es el juego que mas juego, eso si, no se por que pero le he cogido un asco a Treyarch, recuerdo que el año pasado con los mapas del modern warfare no hubo tanto problema .


Es que sencillamente no hubo problema. [carcajad]

Un saludo tio.
gracias a los dos, bueno, tocará eso... que se lo compren mis otros amigos por su cuenta y ya esta... gracias de nuevo!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V.
a ver si alguien puede ayudarme con lo de la targeta
kiero meter dinero pero me dice ke los datos de la targeta no son correctos,la cuestion eske lo e intentado en la cuenta del network mia y en la de mi novia,ambas españolas,y no me deja me da ese error todo el rato,pero lo e intentado en la de u.s.a y si me deja poner los datos y meter dinero
¿alguien sabe porke puede ser el problema??

en la estore usa tengo los datos de la targeta borrados,y la targeta es una visa
Otro mas afectado por esta incidencia, no entiendo como puede hacer esto la gente que lleva la Store, aparte de haber esperado una semana y teniendo el mensaje dentro del juego como que ya estaban los mapas y engañandonos como un tonto entrando en la Store y no encontrado nada van y suben los datos de juego en PAL-UK, no he llamado por teléfono y me ha sorprendido por lo que leído el protocolo que han tenido en el 902 indicando que es problema del cliente y no dar esperanzas al menos por ejemplo que han informado del fallo y que lo tratarían de solucionar, directamente se han limpiado las manos sin ninguna solución, tampoco es culpa de los operadores del 902 puesto que esto siempre suele ser una subcontrata y poco contacto directo tienen con Sony, a estos operadores se les da una formación y se rigen a las reglas/leyes de Sony.



Sabéis si al menos se puede realizar alguna reclamación vía telefónica ?



Yo creo que lo menos seria devolver el importe al monedero/remplazar el icono de la store por el correcto, puesto que no solo ha sido una persona han sido al menos cientas
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V
pero a los que no les funciona no es culpa vuestra.........os tendran que devolver el dinero o volver a descargar los mapas correctos.........vamos digo yo............ :-?
estos de sony la verdad es que son muy listos.
Han cometido una estafa pero dentro de los margenes de la ley. Me explico: han tenido la mala fe o intencion de cometer la estafa, pero actuando desde la legalidad, al indicar en la nota lo del Bles y al existir, aunque minimo, un porcentaje de juegos en españa con ese bles. En teoria ellos han actuado bien, sin embargo, yo creo que la informacion sobre el Bles es insuficiente, porque mucha gente no tiene ni idea de lo que es el Bles (me incluyo), y menos despues de una semana esperandolos y encima en la store española. Deberian indicar que es el bles e indicar las formas para conocerlo o mirarlo en el juego, y no solo dejar una inapreciable nota.
Me pregunto ¿nadie va a hacer nada mas? Yo no pienso comprar los nuevos mapas y mañana mismo presento una demanda en consumo.
Alguien que o`pine¿¿
Encima en el menu princial del store siguen dejando el supuesto pack erroneo!! .. q sólo sirve a un 2% de los españoles, y cuando picas en él no te sale a elegir el 57, sino q sale el 54 directamente!

la versión q usa el 98% de la gente ya está puesta, pero mñas escondida.

Si serán cabrones! lo normal es q pongan el icono y q después dentro te expecifiquen las dos versiones.
Sólo si entras desde el menu de 'complementos para el juego' es cuando te salen las dos versiones.

En definitiva, aún asi siguen qeriendonos engañar con la letra peqeña, pq en este caso es letra peqeña ya q la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de q existen varias versiones de un juego del mismo pais y menos q se diferencien por bless.

Entran a saco según ven el iconazo grande fuera y punto!! todo preparado para engañarnos!

UNA COSA TENGO CLARO, no voy a volver a comprarlos como están haciendo más de uno.
En la store se puede pagar con la cybertarjeta de la caixa?
Lo malo es que, aun estafandonos, la gente no intenta defender sus derechos, y sucumbe nuevamente ante estos canallas.
Yo creo que la gente deberia levantarse y mostrar su descontento en una demanda colectiva. Intentar ponerse en contacto con alguna revista, diario, etc y que haga eco de la noticia.
¿NADIE VA A HACER NADA?
Yo tampoco diría estafa. No lo han hecho bien pero al menos ponía en el logo de la descarga y en el texto una nota diciendo que sólo valía para una id del blueray. No está bien pero tampoco han engañado a nadie...
Jur...

No lo han hecho bien pero al menos ponía en el logo de la descarga y en el texto una nota diciendo que sólo valía para una id del blueray.

Encima en el menu princial del store siguen dejando el supuesto pack erroneo!! .. q sólo sirve a un 2% de los españoles, y cuando picas en él no te sale a elegir el 57, sino q sale el 54 directamente!

Acabo de entrar en la Store y la información que dan es sobre la ID del juego, de una manera clara además; una descarga para los juegos 354 y otra para los 357, y que en ambos para 5 consolas PS3.

Y en la pantalla de Confirmación de Compra me sale correctamente el que he seleccoonado (he probado ambos por separado ahora mismo)


Un saludo.

PD: Estoy apuntando todas las infracciones de C/V, por cierto.
Ferdopa, si lo de las infracciones de C/V es por lo que comente antes de los mapas, lo siento mucho, pero me pudo la indignacion y el coraje ante este suceso. Espero no lo tengas en cuenta.
Un saludo
ridgeback escribió:En la store se puede pagar con la cybertarjeta de la caixa?


Si.
Ferdopa escribió:Jur...

No lo han hecho bien pero al menos ponía en el logo de la descarga y en el texto una nota diciendo que sólo valía para una id del blueray.

Encima en el menu princial del store siguen dejando el supuesto pack erroneo!! .. q sólo sirve a un 2% de los españoles, y cuando picas en él no te sale a elegir el 57, sino q sale el 54 directamente!

Acabo de entrar en la Store y la información que dan es sobre la ID del juego, de una manera clara además; una descarga para los juegos 354 y otra para los 357, y que en ambos para 5 consolas PS3.

Y en la pantalla de Confirmación de Compra me sale correctamente el que he seleccoonado (he probado ambos por separado ahora mismo)



Un saludo.

PD: Estoy apuntando todas las infracciones de C/V, por cierto.


y ademas que esta misma tarde solo estaba subido los mapas de 354 y no tenias otros para elegir, a las 22:00 han subido los mapas 357..........
Pues si que es una putada... pero es que si pone que es SOLO para una version BLES especifica, es como si comprarais un juego que dice que solo es para PSP y pensais jugarlo en PS3 como los de PSOne.
Hola a todos, parece que yo con los nervios de comprar los mapas compre la version que acaba en 4 y yo tengo la que acaba en 7. Ahora me doy cuenta de que lo hacen asi para sacar mas dinero y reconozco que fué equivocacion mia. Son las 9:11 del viernes y estoy llamando por telefono para ver si me lo cambian por la otro version . si no pues no se si lo comprare de nuevo y los mandare a la ........ .

Ya me he puesto de los nervio que 10 euros no es poco dinero.

saludos y todos los que se han equivocado a lllamar que hace falta que se enteren que mucha gente se ha equivocado.

saludos y sean felices jugando

He estado llamando a activision pero no se si llamar a sony..

Recomendaciones y telefonos.
Amoedo escribió:
ridgeback escribió:En la store se puede pagar con la cybertarjeta de la caixa?


Si.

Muchas gracias, entonces creo que me haré una.
Otro que ha caido en la trampa.
Como son tan "inutiles" o "estafadores" como para hacer eso. Nos ponen a las 6 el de Uk para que luego a las 10 pongan el de España, despues de estar esperando una semana. La mayoria de gente desconoce la version de juego que tiene.
Propongo empezar a poner reclamaciones en comuna a Activision y Sony por esta cagada monumental que han cometido queriendo o sin querer me da igual, y que quede reflejado en diferentes medios. Voy a ver como esta el tema de las reclamaciones en el Instituto Nacional de Consumo y os digo.

Un saludo.
Comentais que lo han hecho mal pero q no nos han estafado! Pero depende de lo q consideréis una estafa:

- Con tan poca claridad

- Con información mínima.. sobre todo cuando se trata de contenidos q están por encima del conocimiento de muchos usuarios (yo me enteré ayer de qué es el BLES, y como yo hay mucha gente)

- Con una gestión a la hora de ofrecer el producto más q de dudosa buena fe. Cuelgan primero el Bles extranjero justo a la hora de la actualización de store cuando todos esperabamos los mapas, y la casualidad q mucho más tarde.. por la noche suben el español q es el q casi todos necesitamos, Si el 98% de los españoles usamos el artículo español y no al revez, pq coño dan preferencia en la store a algo q no es nuestro??

- Una vez subida la versión española (57) siguen manteniendo durante muchas horas (ya lo han cambiado) el icono principal de descarga en la pagina inicial del store y ese sólo te redirecciona a la compra del arichivo extranjero. Si no vas a 'complementos de juegos' ni te enteras de q está subida la otra versión (española 57).(Aún asi continuan lagunas de desinformación durante un largo periodo de tiempo).

- Reclamamos ese servicio erroneo y no ofrecen solución para los q compran el otro pack por error, aún sabiendas de q nos es inservible y no nos vale para nada. Q más les da ofrecerte el otro codigo si ya lo has pagado?

En definitiva: Hacer algo que sabes q está mal pq eres consciente de q conllevará mucha confusión incluso hasta el punto de trasmitir la sensación de mala fe colgando el artículo "defectuoso" (el no demandado por la inmensa mayoría) en primer lugar y con la información justa (desconocida para muchisima gente en tanto en cuanto muchisimos hemos caido), para después ofrecer el producto "normal", y encima no eres capaz de dar una solución a gente q paga por un artículo q no les sirve para nada....


....Ferdopa, si puedes dime q concepto tienes tu de esto y cual es la palabra q te parece justo para describirlo.

PD: Yo me baso en los hechos, y q cuando las cosas salen mal, pq está claro q ha salido mal ya q hay muchisima gente afectada q se siente engañada, es pq las cosas están muy mal hechas, y por tanto deberían ofrecer una solución y no labarse las manos, pq entonces, la sensación q da es q todo ha sido elaborado a conciencia.

POR FAVOR, NO OS QEDEIS CALLADOS! MANDAR CORREOS Y LLAMAR A DONDE SE OS OCURRA. Durante el día intentar buscar telefonos y mails de contacto donde reclamar.
Y si a Ferdopa le parece bien abriré un hilo exclusivo de quejas y reclamaciones para el asunto, pq creo asi la gente se lo tomará más en serio y no se limitará a dar el dinero por perdido, y también pq imagino q en este hilo habrá gente q le gustaría hablar del Call of Duty puramente como videojuego en cuestión.

PD2: Y POR DIOS!! SI OS QUERÉIS UN POCO COMO PERSONAS, TENED UN POCO DE ORGULLO Y NO SE OS OCURRA VOLVER A PAGAR POR LOS MAPAS BUENOS!! PQ ENTONCES OS ENGAÑARÁN 2 VECES!!

Esa es mi opinión!
Yo no creo que el error sea de sony, sino de todos los "alampaos" que por tenerlo 5 minutos antes pagan 10€ por un producto que no saben ni si quiera si les va a funcionar, no creo que os devuelvan el dinero por que aceptais la firma de un contrato virtual... Un saludo a todos !

PD: La proxima vez si los 10€ os importan tanto como decis, fijaros en lo que estais comprando.
useros_psp escribió:Yo no creo que el error sea de sony, sino de todos los "alampaos" que por tenerlo 5 minutos antes pagan 10€ por un producto que no saben ni si quiera si les va a funcionar.
PD: La proxima vez si los 10€ os importan tanto como decis, fijaros en lo que estais comprando.

Cuando el panadero va a tu casa y te vende un pan, tu le preguntas si el pan se puede comer??? O quizás te da por pensar q es comestible?
neoryu escribió:Pues si que es una putada... pero es que si pone que es SOLO para una version BLES especifica, es como si comprarais un juego que dice que solo es para PSP y pensais jugarlo en PS3 como los de PSOne.



Estoy TOTALMENTE deacuerdo contigo.... como dicen tmabien, dudo mucho que se devuelva le importe, ay que as CONFIRMADO que querias eso, a mi me paso algo "parecido" ocn el fifa09, de importacion... y no sabia que habia que descargarse...hasta que me fije en el BLES..

PlaceboHead escribió:Cuando el panadero va a tu casa y te vende un pan, tu le preguntas si el pan se puede comer???


Esta claro que no, pero si veo que el pan es bimbo, voy a comprobar con el que tengo yo de siempre a ver si es igual
PlaceboHead escribió:
useros_psp escribió:Yo no creo que el error sea de sony, sino de todos los "alampaos" que por tenerlo 5 minutos antes pagan 10€ por un producto que no saben ni si quiera si les va a funcionar.
PD: La proxima vez si los 10€ os importan tanto como decis, fijaros en lo que estais comprando.

Cuando el panadero va a tu casa y te vende un pan, tu le preguntas si el pan se puede comer??? O quizás te da por pensar q es comestible?



El pan es pan aqui y en china. Pero si vas a una tienda a comprarte por ejemplo un bluetooth universal y te fias en la palabra del dependiente que te lo venda y luego una vez pagas por el te das cuenta al utilizarlo que solo es valido para nokia por ejemplo es mas culpa tuya por gastarte el dinero sin saber lo que comprabas que culpa del vendedor que intenta vender 1 producto mas ese dia.
Jur...

....Ferdopa, si puedes dime q concepto tienes tu de esto y cual es la palabra q te parece justo para describirlo.


Primero, como cualquier otro tema, hay que verlo friamente, y no de una manera alterada que, al final, no lleva a nada.


Escenario uno:

Por lo propios mensajes que se han posteado en el foro desde ayer por la tarde, en la Store se puso a la venta una actualización para un juego específico, la versión 54, avisándolo específicamente y de manera clara en el anuncio del producto.

Es decir, se avisaba de las características del producto... y por tanto es el usuario el que debe tener presente si tiene la versión compatible o no.


Escenario 2:

También por vuestros propios comentarios, parece que ha habido un problema de algunos usuarios que sí han comprado la versión 57, y los ha redireccionado/descargado la 54.


Conclusión escenario 1:

Se avisaba de manera clara de los requerimientos de la descarga... y por tanto es el usuario el que debe tener presente si tiene la versión compatible o no.

Muchos la han comprado sin mirar... que es algo que no debe hacerse nunca, además de una actitud temeraria; es como si compras un DVD-Video que pone región 4 y idioma sólo viene en alemán.... y no te fijas en la región que tiene, o sus idiomas, y luego llamas "estafador" a quien te lo vendió porque no es compatible con tu reproductor o no trae idioma en castellano.


Otros lo han comprado por desconocimiento de la versión que tenían... lo que tampoco puede cargar de culpa a Sony/Activisión, ya que ellos sí avisan de la versión necesaria.

En este caso mi opinión es la de presentar una petición a la propia Sony y Activision exponiendo la situación tal como es: usuarios que por desconocimiento o error han descargado un pack erróneo, y solicitan que esa descarga les sea invalidada/anulada, o que se les ofrezca el pack correcto.

Llamando "estafadores", "ladrones" y similares a un vendedor que ha avisado claramente de unas características/requerimientos necesarios para el funcionamiento de un producto no es facilmente sostenible.


Conclusión escenario 2:

En este caso, el usuario ha tenido presente toda la información... y el producto comprado no se ajusta a lo ofrecido.

Es responsabilidad del vendedor, por lo tanto es exigible o bien la devolución del dinero, o una solución correcta (descarga gratuita del pack correcto, por ejemplo), para el usuario.

Un saludo.

PD: Esto no significa que entienda/comprenda la frustración o el enfado de gastar un dinero en algo que no funciona (nos ha pasado a todos alguna vez). Otro tema es que intentemos justificar de cualquier manera los probblemas, echando la culpa a terceros cuando en muchos casos los errores los comete el comprador... y a veces hay que darse cuenta de los propios errores.
PlaceboHead escribió:Comentais que lo han hecho mal pero q no nos han estafado! Pero depende de lo q consideréis una estafa:

- Con tan poca claridad

- Con información mínima.. sobre todo cuando se trata de contenidos q están por encima del conocimiento de muchos usuarios (yo me enteré ayer de qué es el BLES, y como yo hay mucha gente)

- Con una gestión a la hora de ofrecer el producto más q de dudosa buena fe. Cuelgan primero el Bles extranjero justo a la hora de la actualización de store cuando todos esperabamos los mapas, y la casualidad q mucho más tarde.. por la noche suben el español q es el q casi todos necesitamos, Si el 98% de los españoles usamos el artículo español y no al revez, pq coño dan preferencia en la store a algo q no es nuestro??

- Una vez subida la versión española (57) siguen manteniendo durante muchas horas (ya lo han cambiado) el icono principal de descarga en la pagina inicial del store y ese sólo te redirecciona a la compra del arichivo extranjero. Si no vas a 'complementos de juegos' ni te enteras de q está subida la otra versión (española 57).(Aún asi continuan lagunas de desinformación durante un largo periodo de tiempo).

- Reclamamos ese servicio erroneo y no ofrecen solución para los q compran el otro pack por error, aún sabiendas de q nos es inservible y no nos vale para nada. Q más les da ofrecerte el otro codigo si ya lo has pagado?

En definitiva: Hacer algo que sabes q está mal pq eres consciente de q conllevará mucha confusión incluso hasta el punto de trasmitir la sensación de mala fe colgando el artículo "defectuoso" (el no demandado por la inmensa mayoría) en primer lugar y con la información justa (desconocida para muchisima gente en tanto en cuanto muchisimos hemos caido), para después ofrecer el producto "normal", y encima no eres capaz de dar una solución a gente q paga por un artículo q no les sirve para nada....


....Ferdopa, si puedes dime q concepto tienes tu de esto y cual es la palabra q te parece justo para describirlo.

PD: Yo me baso en los hechos, y q cuando las cosas salen mal, pq está claro q ha salido mal ya q hay muchisima gente afectada q se siente engañada, es pq las cosas están muy mal hechas, y por tanto deberían ofrecer una solución y no labarse las manos, pq entonces, la sensación q da es q todo ha sido elaborado a conciencia.

POR FAVOR, NO OS QEDEIS CALLADOS! MANDAR CORREOS Y LLAMAR A DONDE SE OS OCURRA. Durante el día intentar buscar telefonos y mails de contacto donde reclamar.
Y si a Ferdopa le parece bien abriré un hilo exclusivo de quejas y reclamaciones para el asunto, pq creo asi la gente se lo tomará más en serio y no se limitará a dar el dinero por perdido, y también pq imagino q en este hilo habrá gente q le gustaría hablar del Call of Duty puramente como videojuego en cuestión.

PD2: Y POR DIOS!! SI OS QUERÉIS UN POCO COMO PERSONAS, TENED UN POCO DE ORGULLO Y NO SE OS OCURRA VOLVER A PAGAR POR LOS MAPAS BUENOS!! PQ ENTONCES OS ENGAÑARÁN 2 VECES!!

Esa es mi opinión!


Estoy totalmente de acuerdo con Placebo,

está claro que si han rectificado el icono principal (el grande, de la pagina de inicio), han reconocido que han hecho algo que puede inducir al error.

curiosamente, si hacemos una estadistica de la gente que ha pillado los malos y los buenos,,,, nos daremos cuenta que los que han pillado los malos es el 99% de la gente que fue a pillarlos a primera hora.....

El termino estafa no es apropiado para lo que han hecho, pues han hecho todo dentro de la legalidad. Eso Sí, lo que han hecho ha sido con la intención de crear una confusión y con ello un beneficio. Hay un hecho que nadie puede obviar.... La versión 04 del juego la tiene solo un 2% de los que tiene el juego; ¿Cuántos de estos se pillaron los mapas para el 04?. No he visto a nadie en el foro que haya comprado los mapas del 04. ¿Qué beneficio espera Activision sacar con el 04?.... Obviamente no los 10.000 euros que ha podido pillar (lo digo a bote pronto, pero pienso que lo han podido pillar 1.000 Españoles facilmente....

Tal y como digo, el termino legal no es estafa,,,, pero algo que se le parece mucho.... Si hay algun jurista en el foro, seguro que conoce la palabra adecuada.

Yo tuve suerte y pertezco a ese 1% de los que no los pillaron a primera hora, pues me mosqueó lo del bles (y no entré directamente a traves del icono grande, el de inicio).

Yo lo que lamento es no haber podido avisar a todos mis amigos.... Sólo pude avisar a tres personas y me tuve que ir.... Lo lamento por ellos. Y no lamento lo de los 10 euros que se hayan gastado, pues con 10 euros no vas a ningún lado,,,,, si no el hecho de que sabes que te están engañando......

Un saludo a todos y espero que Soni recule y devuelva el dinero a la gente (a mi me delvolvieron el dinero del gran turismo, pues no funcionaba sin el online.....)


Pd: viendo los ultimos comentarios de Ferdopa,,,, es verdad que cuando aceptas la compra aceptas los terminos..... y en juicio seguro que dan la razon "legal" a activision,,,, pero jamas le podrán dar la razon "moral", de haber actuado con buena fe....
Jur...

Pd: viendo los ultimos comentarios de Ferdopa,,,, es verdad que cuando aceptas la compra aceptas los terminos..... y en juicio seguro que dan la razon "legal" a activision,,,, pero jamas le podrán dar la razon "moral", de haber actuado con buena fe....

Lo que debería importar es intentar que quienes han comprado el pack erroneo (el primer caso que explicaba) puedan tener una solución.

Y si a Ferdopa le parece bien abriré un hilo exclusivo de quejas y reclamaciones para el asunto, pq creo asi la gente se lo tomará más en serio y no se limitará a dar el dinero por perdido, y también pq imagino q en este hilo habrá gente q le gustaría hablar del Call of Duty puramente como videojuego en cuestión.

Por mi no hay problema; pero si el hilo falta a la realidad de la situación, se vuelve un "Sony mala" y demás, lo cierro (ya ha pasado ayer).

Si vamos a ser serios, seamos serios.

Un saludo.
el nivel de los zombies es jugandolo online"como todas las pantallas" o a pantalla partida conectando una red de consolas?


saludos
SECCION_8 escribió:el nivel de los zombies es jugandolo online"como todas las pantallas" o a pantalla partida conectando una red de consolas?


saludos


Cooperativo/Jugar Online

Un saludo. XD
joder si q esta escondido los mapas del 357 en la store ya lo podrian haber puesto en portada
Lo q dice 'Moizar' de q han actuado de mala fe es q está clarísimo. y eso es lo q jode!

Los tipos son conscientes de lo q paso con los paquetes del FIFA y q mucha gente se equivocó y nadie pudo reclamar (me enteré posteriormente).
Pues cogen y meten el Bless malo a primera hora de la tarde anunciando por todo lo alto la llegada de nuevos mapas para atraer a la gente. Dejan los malos colgados un buen par de horas, y por la noche meten los buenos.

Por qué no ponen los dos packs a la venta al mismo tiempo? Con eso hubiese sido suficiente para q la gente se diese cuenta.
O al revez, pq no ponen el bless bueno primero, el q pertence a esta región! y despues ponen el q va dirigido al restante 2% de usuarios? Asi solo se equivocaria un posible 2% y no un posible 98%.
Si nos la han clavado pq han qerido.!

a "useros_psp":
No entiendo como puedes decir q la culpa es del engañado por dejarse engañar...... Y al q te engaña lo dejes sin culpa alguna, ni si quiera cuando no hablamos de un dependiente determinado, sino de una multinacional en la q 10€ de cada usuario está muy por encima de cualquier buena imagen.

De todas formas, creo q esto conllevará malas consecuencias incluso a corto plazo para Playstation Store. Con estos casos la gente empieza a hacerse reacia a seguir comprando, y no sólo lo digo por los enrabietados como yo, sino pq se va creando un círculo de incertidumbres y la gente antes de comprar con dudas preferirá no comprar. Y el q no deje de comprar.. comprará menos. Habrá más tráfico de contendio de cuentas (compartir descargas)..
..y al final terminarán pagando lo q ahora están cobrando de más.
buenas despues de leer y leer, solo decir que no soy uno de los afectados, pero quiero recordar que el error, la mala fe ... estan en la legislación española y por los hechos ocurridos, se puede llegar a exigir que respondan por ello...y personalmente creo que es una marranada.
Hombre,tal vez podríais reclamar por la via derecho de desistimiento de compras online.Pero puede que os lo tiren por el articulo 102c.de excepciones al derecho de desistimiento en compras online.

"Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente."

Pero claro,si no podeis usar lo que habeis comprado no tendria un caracter de uso permanente(si no lo puedes usar).Asi que puede que en consumo os dieran la razón o no quien sabe.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#a101
Atención
Parece ser que los que hayamos adquirido por error la versión inglesa del pack de mapas de Call of Duty: World at War podemos ponernos en contacto con la sección on-line del servicio técnico por correo electrónico (infoplaystation@stockuno.net) o por teléfono (902 102 102, opción 3) para solicitar el reembolso del artículo a nuestro monedero de PS Store. Para ello tendremos que facilitar nuestro nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico de la cuenta desde la que hayáis descargado el pack de mapas, en un plazo aproximado de 15 días.

Lo he visto en los foros oficiales de PlayStation, tiene toda la pinta de ser cierto
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=569&thread.id=12811
a mi me da error al intentar abrir el link del foro de Playstation...
santosqui escribió:a mi me da error al intentar abrir el link del foro de Playstation...

A mi no me da error, pero de todas formas en el post de arriba pone todo lo que hay que hacer
PlaceboHead escribió:
useros_psp escribió:Yo no creo que el error sea de sony, sino de todos los "alampaos" que por tenerlo 5 minutos antes pagan 10€ por un producto que no saben ni si quiera si les va a funcionar.
PD: La proxima vez si los 10€ os importan tanto como decis, fijaros en lo que estais comprando.

Cuando el panadero va a tu casa y te vende un pan, tu le preguntas si el pan se puede comer??? O quizás te da por pensar q es comestible?

Asumiría que es comestible... a no ser que el panadero dijera por lo bajini que es solo apto para personas que metabolicen las calorias de determinada manera. Entonces me daría que pensar, primero de que coño me está hablando si es que nunca he oído hablar de semejante concepto (que es el BLES?) y segundo si yo podría comerlo (tengo yo el BLES que me dicen?).
Los ejemplos se aplican al completo o no ilustran nada.

Lo que debería hacer la gente a la que le ha pasado esto, en mi opinión, es amenazar y cagarse en los muertos de Sony menos, y más comunicarse con ellos pidiendoles por favor a ver si les pueden solucionar el problema... porque es eso, estan pidiendo un favor. Y hacer favores de este tipo es una buena política, bastante más que reirse y decir "te jodes", que parece que es como veis a Sony por aquí...
todo correcto, acabo de llamar para preguntar y me lo han confirmado, si devuelven el dinero, necesitan esos datos, nombre telefono, nick y mail. e preguntado que si lo podia enviar por mail y me ha dihco el chico que si, pero que me aconsejaba la llamada que es mas rapido aunque se tenga que esperar un poco...
Thakosi escribió:Atención
Parece ser que los que hayamos adquirido por error la versión inglesa del pack de mapas de Call of Duty: World at War podemos ponernos en contacto con la sección on-line del servicio técnico por correo electrónico (infoplaystation@stockuno.net) o por teléfono (902 102 102, opción 3) para solicitar el reembolso del artículo a nuestro monedero de PS Store. Para ello tendremos que facilitar nuestro nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico de la cuenta desde la que hayáis descargado el pack de mapas, en un plazo aproximado de 15 días.

Lo he visto en los foros oficiales de PlayStation, tiene toda la pinta de ser cierto
http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=569&thread.id=12811


Yo ya me he puesto en contacto con ellos a traves del 902 102 102 pero no hay manera de hablar con ellos, parece haber sobrecarga, debido logicamente a la multitud de personas que estaran llamando para solucionar el tema.
Lo que he hecho es mandarle un mail solicitandoles el reembolso y añadiendo mis datos.
Este tema me suena a bulo, dado que esta mañana habia llamado y la respuesta fue negativa en ese aspecto. Si alguien ha llamado y puede confirmar que es cierto lo del reembolso, se lo agradeceria mucho.
Gracias
santosqui escribió:todo correcto, acabo de llamar para preguntar y me lo han confirmado, si devuelven el dinero, necesitan esos datos, nombre telefono, nick y mail. e preguntado que si lo podia enviar por mail y me ha dihco el chico que si, pero que me aconsejaba la llamada que es mas rapido aunque se tenga que esperar un poco...


¿Que les has dicho exactamente?
Ferdopa lo que estas diciendo no es cierto, primero que la actualización se tendría que haber echo la semana pasada, segundo por el retraso mucha gente llamo a sony para ver cuando lo ponían y dijeron que era ayer jueves a las 18:00 y pusieron esa actualización que nada mas que te ponía lo del BLES que no te indican como saber cual tienes.
Se ha visto totalmente que a sido a mala fe, porque de no ser así hubieran dado una solución y no decir que el dinero no lo devuelven.
Y no son los 10 euros si no la manera como te lo intentan sacar.
he llamado a sony y todo ok....tardaran un poco pero se me reembolsara el importe del "mapa fatal"...lo que no me han sabido responder y esto era curiosidad mia...si a lo de map pack 1 le vendria un m.pack 2 o un m.pack 3..decia el menda que dependeria de activision.


en fin,saludos
Entonces ya se puede bajar el pack de mapas sin ningun problema? Esque a mi ya me sale el BLES-00357...
que suerte teneis, yo he llamado 3 veces y me ha sido imposible hablar.
He mandado un mail, pero prefiero hablar directamente.
A ver si hay mas suerte.
¿cuanto tardan aproximadamente en reembolsar?
nene....bajalo solo si ese numero corresponde al lateral de la caja de tu juego.

solo asi.


dew
bomber360 escribió:nene....bajalo solo si ese numero corresponde al lateral de la caja de tu juego.

solo asi.


dew



Esque he leido en otro foro, que con el nuevo BLES también algun que otro usuario ha tenido problemas. Sólo era para cerciorarme...
-OlYmPuS- escribió:
bomber360 escribió:nene....bajalo solo si ese numero corresponde al lateral de la caja de tu juego.

solo asi.


dew



Esque he leido en otro foro, que con el nuevo BLES también algun que otro usuario ha tenido problemas. Sólo era para cerciorarme...


Yo he leido que con esos ya no hay ningun problema, pero por si acaso asegurate. Yo hasta que no me devuelvan el dinero no voy a comprarlos
Por lo que se, ahora unicamente esta la version española de los mapas, la otra la han debido de retirar(por el momento al menos) para evitar mas confusiones.
En el 902 102 102 tardan un rato en contestar...pero acaban cogiendolo...
yo simplemente e dicho que tenia el pack de mapas del COD 5 descargado y que habia leido en internet que no funcionaba por que era la version inglesa y que llamndo ahi me reembolsaban el dinero y me ha dicho que si...
Alomejor esta mañana daban negativas por que no tenian nada sobre seguro...
[quote="santosqui"]Por lo que se, ahora unicamente esta la version española de los mapas, la otra la han debido de retirar(por el momento al menos) para evitar mas confusiones.
quote]
Pues yo stoy dentro del sotre y sigo viendo las dos versiones a la venta. La buena, y desgraciadamente la 54 con el bolsito rojo debajo! }:/

Si es seguro q han dado marcha atrás me parece lo más lógico. Esperemos q se termine de confirmar con algunos comentarios más por aqui.
Yo llamé y no me lo cogen, asi q envié un correo a ver q pasa.
3413 respuestas