[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

ridgeback escribió:¿Sabéis alguno si en el nuevo mapa de zombies se podrá jugar a pantalla partida y sin estar online? Es que he leído que es para cuatro jugadores y aparecen de dos en dos y se tienen que encontrar, pero no se si es obligatoriamente de cuatro jugadores...

Buenisima pregunta, yo quiero tambien la respuesta, aunque creo que si que se puede, ya que hay videos jugando en el mapa verruck con la pantalla partida, son de xbox360 pero supongo que tambien estara en la play3.
A mi el pack de mapas me interesa unicamente por el mapa de los zombies para jugar con mi hermano y en el online, pero si encima no se pudiera jugar a dobles offline vaya p*****, pero tengo esperanza de que si.
Saludos
Id: die45 (tengo micro, y suelo jugar ahora que ya he llegado al nivel 65 practicamente solo al modo zombie)
¿alguno esta interesado en comprar los nuevos mapas entre 2 o 3 personas?
MalagaPs3 está baneado por "troll"
como se podria hacer??yo estoy interesado
Una pregunta. Ayer estuve jugando online a capturar la bandera con unos amigos, y salia una estrella por los mapas(en el radar). Pero cuando me ponia justo alli no veia nada. Alguien sabe que marca esa estrella????? Gracias.
Pal k kiera k le meta una buena paliza en todos contra todos k me agregue xDD.

Id: tartaritari

....Entrenado para matar....

Salu2
que es eso de los puntos dobles?
Turianu escribió:que es eso de los puntos dobles?


pues que si matas a uno y vale 5 puntos la muerte te van a dar 10, en buscar y destruir te dan 100 por matar y por plantar/desactivar bomba tambien el doble experiencia
Yo me descargue los mapas pero para xbox y confirmo que se puede jugar a la nueva pantalla de zombis 2 personas offline, aunque nose si los de sony nos deleitaran con otra sorpresa de las suyas..
si los mapas se puede comprar entre varios como comentabais, yo me apunto
Menos mal que lo has confirmado, por que ya me temia lo peor, y como bien has dicho esperemos que no nos den sorpresita de no ser a dobles offline.
Por cierto, como sigais diciendo de comprar los mapas entre varios, al final os van a hacer un baneo, por que va contra las normas del foro, yo os lo digo....
Saludos
sabeis cuando sale? xke en el juego ya sale el pakete de mapas xo te exa de la partida

sabeis si en la store americana valdria? xke ahi esta colgado ya
niño_madrid escribió:sabeis cuando sale? xke en el juego ya sale el pakete de mapas xo te exa de la partida

sabeis si en la store americana valdria? xke ahi esta colgado ya


Se supone que sale mañana.

Creo que no valdria, a no ser que tu juego fuera improtado de USA. Que alguien me corriga si em equivoco.

Un saludo! XD
Jofefe escribió:
niño_madrid escribió:sabeis cuando sale? xke en el juego ya sale el pakete de mapas xo te exa de la partida

sabeis si en la store americana valdria? xke ahi esta colgado ya


Se supone que sale mañana.

Creo que no valdria, a no ser que tu juego fuera improtado de USA. Que alguien me corriga si em equivoco.

Un saludo! XD


pues esperemos ke mañana salga xke cada vez ke carga un nuevo mapa de esos se pira de la partida
¿Estan guapos los nuevos mapas no? :D

Una cosa que queria preguntar para el que ya los tenga, ¿Se pueden compartir los mapas entre PS3s o solo puedes utilizar tu los mapas? Es que somos 5 amigos los que queremos descargarnos los mapas desde una cuenta y a ver si no nos van a ir [snif]
niño_madrid escribió:
Jofefe escribió:
niño_madrid escribió:sabeis cuando sale? xke en el juego ya sale el pakete de mapas xo te exa de la partida

sabeis si en la store americana valdria? xke ahi esta colgado ya


Se supone que sale mañana.

Creo que no valdria, a no ser que tu juego fuera improtado de USA. Que alguien me corriga si em equivoco.

Un saludo! XD


pues esperemos ke mañana salga xke cada vez ke carga un nuevo mapa de esos se pira de la partida


pues yo no e tenido nunca problemas... weno en realidad si, tuve q cambiar la targeta de memoria, pues lo tengo para PC desde la Navidad, pero en las partidas multijugador (q es lo mejor para mi) no e tenido nunca problemas de q me echan...
acabo de mirar en el store y aun no estan los mapas...mirare de nuevo a las 5.

saludos
bomber360 escribió:acabo de mirar en el store y aun no estan los mapas...mirare de nuevo a las 5.

saludos


Hasta las 18H no actualizan la store.
pos a las 6 miro entonces...mira tu que casualidad de que metiera 10 napos en cibertarjeta de la caixa....y a todo esto...¿pq recibí un mail de activision anunciando este map_pack para el 19 y no matizan que esa fecha es pa yankilandia?

en fin,poca seriedad

dew
eso es..hasta las 18 o asi no la actualizan...yo probare esta noche a ver si a eso de las 21 a habido suerte...
Espero que los mapas esten hoy por que de no ser asi menudo cachondeo ...... [+furioso]
podria alguien amable explicar, si yo compro los mapas en mi consola, como luego lo paso a la consola de un colega y asi nos salen a 5 pavos , gracias
cliosport7 escribió:podria alguien amable explicar, si yo compro los mapas en mi consola, como luego lo paso a la consola de un colega y asi nos salen a 5 pavos , gracias


Creas un nuevo usuario en la consola de tu colega y le asocias la cuenta del PSN con la que compraste los mapas y vas al historial de descargas de la cuenta para bajarlos.
mas facil...
Inicia sesion de PSNETWORK con la dir y clave de tu amigo, entras en la store y descargas, ya te aparecera el simbolito de que los has comprado y asi no te cobran..
usease, yo con mi cuenta me los bajo(claro esta cuando los pedazo de desgraciados les salga de los huevos ponerlo)y luego voy a casa de mi colega abro el inicio de network, pero con mis datos y le doy a descargar otra vez?

es asi
cliosport7 escribió:usease, yo con mi cuenta me los bajo(claro esta cuando los pedazo de desgraciados les salga de los huevos ponerlo)y luego voy a casa de mi colega abro el inicio de network, pero con mis datos y le doy a descargar otra vez?

es asi

Según tengo entendido sí, y espero que por nuestro bien sea así porque estoy reuniendo amiguetes para hacerlo :-|
Aunque yo creo que es mejor crear una cuenta nueva en la que no juegues online ni nada para que no haya problemas.
ridgeback escribió:
cliosport7 escribió:usease, yo con mi cuenta me los bajo(claro esta cuando los pedazo de desgraciados les salga de los huevos ponerlo)y luego voy a casa de mi colega abro el inicio de network, pero con mis datos y le doy a descargar otra vez?

es asi

Según tengo entendido sí, y espero que por nuestro bien sea así porque estoy reuniendo amiguetes para hacerlo :-|
Aunque yo creo que es mejor crear una cuenta nueva en la que no juegues online ni nada para que no haya problemas.



pero problemas porque , no dijeron que te lo podias bajar 5 veces en consolas diferentes, problemas que te denuncien o que te baneen, no se no entiendo, que alguien lo aclare, es legal lo de bajarla en varias consolas, que si no se pagan 10 cada uno y ya esta, no quiero mas lios con la justicia XD XD XD XD
cliosport7 escribió:
ridgeback escribió:
cliosport7 escribió:usease, yo con mi cuenta me los bajo(claro esta cuando los pedazo de desgraciados les salga de los huevos ponerlo)y luego voy a casa de mi colega abro el inicio de network, pero con mis datos y le doy a descargar otra vez?

es asi

Según tengo entendido sí, y espero que por nuestro bien sea así porque estoy reuniendo amiguetes para hacerlo :-|
Aunque yo creo que es mejor crear una cuenta nueva en la que no juegues online ni nada para que no haya problemas.



pero problemas porque , no dijeron que te lo podias bajar 5 veces en consolas diferentes, problemas que te denuncien o que te baneen, no se no entiendo, que alguien lo aclare, es legal lo de bajarla en varias consolas, que si no se pagan 10 cada uno y ya esta, no quiero mas lios con la justicia XD XD XD XD

Tengo un amigo que ya lo ha hecho con otra gente y no ha tenido ningún problema de ningún tipo. Lo decía porque fuera contenido bloqueado o algo de eso y al final se gastaran 10 euros para nada o solo funcionara en una consola.
Me estoy temiendo que hoy tampoco lo ponen.
Joer si no ponen los mapas hoy soy capaz de cualquier cosaaaa... ratataaaa

Ya están lo mapassss!!!! descargandooooo,no es broma [plas]
Esperemos que queden minutos para que cuelgen los mapas en la store, sino quemamos Activision, Treyarch y su PM.... ratataaaa
YA ESTÁN CORRED QUE SE PETA LA STORE!
702 MEGAZOS DE NADA


bajaaaaaaaaaaaaaaaando


mientras baja mirense este video para ver lo que nos espera en los zombies


http://www.livingps3.com/2009/03/20/tod ... ap-pack-1/

a disfrutar.


dew
BAJANDO MAPPACK1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguno quiere pillarles a mediassss? Sobre las 20:30 estoy en casa y puedo hacer el ingreso!!!

¿Alguno lo tiene ya? ¿alguien esta interesado?
dice que hay que tener BLES 00354 y yo tengo 00357, sabe alguien si me funcionaria??

El BLES357 es el que todos los españoles tenemos es un numero que esta en el lomo de la portada del juego....
Van más lentos que el caballo del malo..4%..
skyline_r34 escribió:dice que hay que tener BLES 00354 y yo tengo 00357, sabe alguien si me funcionaria??

El BLES357 es el que todos los españoles tenemos es un numero que esta en la portada del juego....


si tienes la version USA bajatelo de la store USA, si es PAL supongo que puedes bajartelo sin problemas.
skyline_r34 escribió:dice que hay que tener BLES 00354 y yo tengo 00357, sabe alguien si me funcionaria??

El BLES357 es el que todos los españoles tenemos es un numero que esta en el lomo de la portada del juego....

+1 yo me lo compre aqui en españa en el game y es bles 00357
confirmarme plis si los BLES00357 pueden descargarlo aunque no acave en 4.
Si alguien le va, me lo deciis.


Saludos.
jabali_Alonso escribió:confirmarme plis si los BLES00357 pueden descargarlo aunque no acave en 4.
Si alguien le va, me lo deciis.


Saludos.


El mio tambien es BLES00357, lo compré en España, tiene que funcionar por narices. Yo ya lo estoy bajando.
¿alguno interesado en comprarlo entre los dos?
Yo tengo BLES0034 importado de UK, ¿supongo que no tendre problemas no?
peip escribió:Yo tengo BLES0034 importado de UK, ¿supongo que no tendre problemas no?


Te los tienes que bajar de la store UK.
Thakosi escribió:
jabali_Alonso escribió:confirmarme plis si los BLES00357 pueden descargarlo aunque no acave en 4.
Si alguien le va, me lo deciis.


Saludos.


El mio tambien es BLES00357, lo compré en España, tiene que funcionar por narices. Yo ya lo estoy bajando.


Parece k todo el mundo tiene el mismo.
Pero hasta que nadie los prueve, nada, no me hace ilusion gastarme 10 napos para nada xDDDD
Mi CoD WaW tb es BLES00357, alguien me puede confirmar si funcionan los mapas con esta version?
jabali_Alonso escribió:
Thakosi escribió:
jabali_Alonso escribió:confirmarme plis si los BLES00357 pueden descargarlo aunque no acave en 4.
Si alguien le va, me lo deciis.


Saludos.


El mio tambien es BLES00357, lo compré en España, tiene que funcionar por narices. Yo ya lo estoy bajando.


Parece k todo el mundo tiene el mismo.
Pero hasta que nadie los prueve, nada, no me hace ilusion gastarme 10 napos para nada xDDDD


En cuanto lo tenga descargado te aviso, me va por el 9%
Madre mia como esta peña se equivoque subiendo la de los yanquis [mad] ....si es que no funciona habra ondonadas de ostias [+furioso]
Thakosi escribió:
En cuanto lo tenga descargado te aviso, me va por el 9%


Ok, Gracias ;)
3413 respuestas