Bueno me ha costado lo mio, peeeeeero. Lo he conseguido, no sin tener un gran lag pero al menos he podido jugar. He jugado al cooperativo. ¿Os pasa a veces que cuesta conectar a algunos servidores y que a otros ni conecta?. No se porque pero algunos que esta libres ni me deja. Y por eso me ha costado bastane jugar una partida online en cooperativo. He jugado tanto en zoombis nazis como en campaña cooperativa. Y adoro este juego solo por eso.
¿Alguien se apunta a lo mas jugar la campaña?. Una mision, dos, tres, como si quiereis que nos pasemos el juego entero poco a poco ( mision a mison). Me encanta este modo, no se porque no va tan fino como en el cod 4.
Si alquien le interesa que avise. Espero que con españoles haya menos lag, aunque con Timofonica da pena esto del lag. Y si quereis, hasta usamos chat por voz.
Me ha encantado jugar en cooperativo y eso que apenas si nos entendiamos, supongo que con comunicacion sera mejor el tema.
Por cierto, hablo de jugar en serio, nada de hamachis ni "historias", key original.
Tienen mucho que pulirle a este juego, desde optimizacion hasta mejorar las conexiones. En el cod 4 con el mismo ping me va mucho menos ralentizado y a tirones que en este juego.
Para los interesados, si dejais el Nick de vuestro perfil os agrego a amigos y jugamos cuando se presente. El mio es justo el mismo de aqui (Xabyer_B).