Hola peña,tengo el siguiente problema: le meto el parche 1.2 y cuando voy a jugar no tiene sonido,¿que puedo hacer?.Salu2.
NOV@#TO escribió:Hola peña,tengo el siguiente problema: le meto el parche 1.2 y cuando voy a jugar no tiene sonido,¿que puedo hacer?.Salu2.
Con la version 1.3 se soluciona , si aun no la has descargado lo que tienes q ir es a opciones de sonido y poner la calidad en 16klbz o como se escriba...a calidad cd x decirlo de algun modo, de todas formas como digo la 1.3 soluciona esto.
Por cierto nadie tiene problemas de reconexiones cada poco?¿ me han dicho que puede ser pro el wifi , pero joer parece q solo me pasa a mi !!!!!!!!!!!!!!!
Mi ekipo lo corre de sobra asi q nose xq sera ..ccn un pogama como e GSC puedo comprobar q el ping esta entre 50 y 60 y en un moemnto determinado sube a 999..y leugo baja..pero suficiente para joderme la partida..bueno..nadie sufre lo q yo?
AlexRow escribió:El multiplayer de este juego, ¿que tal esta en lineas generales? porque he oído que no está muy bien logrado, ¿cuales son las pegas? ¿los mapas son bastante abiertos y amenos? a ver si me podéis comentar un poco vuestra opinión, gracias.
chicoadicto escribió:AlexRow escribió:El multiplayer de este juego, ¿que tal esta en lineas generales? porque he oído que no está muy bien logrado, ¿cuales son las pegas? ¿los mapas son bastante abiertos y amenos? a ver si me podéis comentar un poco vuestra opinión, gracias.
Las pegas son las mismas que las del 4, excepto que aqui hay mapas mas abiertos y desmembramientos xDDDD
AlexRow escribió:chicoadicto escribió:AlexRow escribió:El multiplayer de este juego, ¿que tal esta en lineas generales? porque he oído que no está muy bien logrado, ¿cuales son las pegas? ¿los mapas son bastante abiertos y amenos? a ver si me podéis comentar un poco vuestra opinión, gracias.
Las pegas son las mismas que las del 4, excepto que aqui hay mapas mas abiertos y desmembramientos xDDDD
¿Y cuales son las pegas del 4?
Danky escribió:- Las granadas lanzadas durante los primeros 15 segundos en el modo Búsqueda y Destrucción no estallarán.
byce20 escribió:hola gente la verdad que yo me lo pase en modo ofline y me parece la ostia, me recomendais que me lo compre para jugar online?
Dj_Moren escribió:Pues nada, ya han anunciado el 2º pack de mapas para Junio. La info en inglés:
Map Pack 2 Announced - Coming this June!
Considering the phenomenal support that the community has thrown behind Map Pack 1 and the demands that they’ve made for additional content, we’ve decided a 2nd Map Pack is in order! Today, we’re happy to bring you the first details of our next DLC.
Call of Duty: World at War Map Pack 2 expands the addictive CoD multiplayer experience with three new multiplayer maps and one new co-op/Zombie map. Battle to control the river bridge in “Banzai” - a bright jungle map featuring a waterfall and hidden caves. In “Corrosion” face down your enemy in a shattered train yard, and in “Sub Pens” wipe the monsoon rain from your eyes as you struggle over a bombed-out submarine base. The Zombies make a return in “Shi No Numa” (Zombie Swamp) featuring Perk machines, the deadly new Wunderwaffe DG-2, new Achievements / Trophies… and flaming Hell Hounds!
Map Pack 2 is slated for release this June. Keep an eye out here at CallOfDuty.com for more information regarding Map Pack 2, and follow @JD_2020 on Twitter for the latest news as it breaks!
Un saludo!
Albertukih escribió:Me ha pasado una cosa muy rara.
He subido tropecientos niveles de golpe.
Empecé a jugar ayer. Estaba jugando normal hoy, ya llevaba nivel 10 en multijugador, salí de la partida,minimicé el juego y me fui a comer. Cunado vuelvo sigo jugando, busco una partida y me meto y cuando ya estoy empiezan asubir los puntos amarillos que te indican la EXP ganada, de forma vertiginosa hasta casi los 70.000 puntos. Resultado: me he convertido en Sargento mayor y no he hecho nada.
Esto no me gusta, yo quiero jugar bien y conseguir los logros por mi mismo.
¿Alguien tiene idea de qué ha pasado?
asthar escribió:una pregunta: en el COD5 waw, pasa como en el COD4mw a la hora de guardar perfiles con todos tus rangos y armas desbloqueadas?
en el 4 te guardas la carpeta por ahí por si reinstalas, pero en este? hay que hacer lo mismo? como recuperas tus armas desbloqueadas y rango si reinstalas el juego tras formatear el pc, por ejemplo? (si es como en el 4, donde está la carpeta a guardar?)
muchas gracias.
AlexRow escribió:asthar escribió:una pregunta: en el COD5 waw, pasa como en el COD4mw a la hora de guardar perfiles con todos tus rangos y armas desbloqueadas?
en el 4 te guardas la carpeta por ahí por si reinstalas, pero en este? hay que hacer lo mismo? como recuperas tus armas desbloqueadas y rango si reinstalas el juego tras formatear el pc, por ejemplo? (si es como en el 4, donde está la carpeta a guardar?)
muchas gracias.
Esta en c:usuarios:admin:appldata:local:activision
a ver si alguien me puede contesta, porque no me funcionan los nuevos mapas pack 2, si yo lo he instalado con el bles00357.
asthar escribió:una pregunta, al desbloquear el modo prestigio, se pierden las armas ya upeadas y desbloqueadas? asi como las ventajas?
AlexRow escribió:asthar escribió:una pregunta, al desbloquear el modo prestigio, se pierden las armas ya upeadas y desbloqueadas? asi como las ventajas?
Si, lo pierdes todo, salvo que ganas la nueva medalla, tienes que volver a ir desbloqueando todas las armas, mejoras, desafíos, etc.
Albertukih escribió:Lo del modo prestigio es una putadilla ¿no? Exactamente ¿como se consigue? ¿llegando a lvl 65? Si es asi, no me voy a matar desbloqueando cosas, si luego las voy a perder.
¿Ya esta disponible para PC los nuevos mapas del pack2?
Desde que tengo este juego ya no se lo que es el CSS
Salu2
Edit: Por lo visto ya esta disponible hace dias para 360 y P3 y esta batiendo records de descargas segun ellos. El PC a esperar de momento.
tangency escribió:Albertukih escribió:Lo del modo prestigio es una putadilla ¿no? Exactamente ¿como se consigue? ¿llegando a lvl 65? Si es asi, no me voy a matar desbloqueando cosas, si luego las voy a perder.
¿Ya esta disponible para PC los nuevos mapas del pack2?
Desde que tengo este juego ya no se lo que es el CSS
Salu2
Edit: Por lo visto ya esta disponible hace dias para 360 y P3 y esta batiendo records de descargas segun ellos. El PC a esperar de momento.
el modo prestigio es para vacilar. o para la gente que se cansa y quiere volver a tener un aliciente para jugar.
Cuando ves a alguien con 12avo nivel de prestigio, apaga y vamonos....
Que se habrá echado 400horas (a ojo)...
Albertukih escribió:¿Como que 12avo nivel de prestigio? ¿eso tiene que ver con las formas de las medallas? ¿Es que veo muchos tipos de medallas y las mias son las mas feas, y ya soy 64.
Otra cosa ¿que significa la medallita esa en forma de corazon que aparece en el ranking de la partida, que parece el busto de una reina?
Salu2
AlexRow escribió:Albertukih escribió:¿Como que 12avo nivel de prestigio? ¿eso tiene que ver con las formas de las medallas? ¿Es que veo muchos tipos de medallas y las mias son las mas feas, y ya soy 64.
Otra cosa ¿que significa la medallita esa en forma de corazon que aparece en el ranking de la partida, que parece el busto de una reina?
Salu2
Cuando llegas a 65 te dan la opción prestigio, y la medallita nueva, empezando de nivel 0. El busto ese es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Corazon_Purpura y evidentemente sale cuando estas momentáneamente muerto.
Albertukih escribió:Ok, gracias por la aclaración ¿hay algun tipo de guia que enseñe todos los tipos de medallas y a los niveles a los que se consigue? Más que nada para distinguir a los jugadores y saber qué nivel tienen.
Acabo de subir a lvl 65 y el siguiente es el lvl 1 de prestiguio, asi que todavia queda otro nivel más y empieza el prestigio, y la medalla ya es más bonita.
Salu2
Albertukih escribió:Gracias por tu ayuda AlexRow!
heictsora escribió:Yo el otro dia por fin llegue al ultimo lvl de prestigio pero el más bonito con diferencia es el 9thAlbertukih escribió:Gracias por tu ayuda AlexRow!
Sorry por el offtopic pero...
por casualidad no jugaras en los server de UK|HD xD, es que me suena haber jugado contigo xD
Saludos!
Albertukih escribió:heictsora escribió:Yo el otro dia por fin llegue al ultimo lvl de prestigio pero el más bonito con diferencia es el 9thAlbertukih escribió:Gracias por tu ayuda AlexRow!
Sorry por el offtopic pero...
por casualidad no jugaras en los server de UK|HD xD, es que me suena haber jugado contigo xD
Saludos!
Si te digo la verdad, juego en cualquier server que me de ping bajo en ese momento, me da igual cual sea. Y si te sueno, es por que me habras visto, porque uso el mismo nick en CoD ¿Tu como te pones?
Salu2
SeRi escribió:Buenas, me voy a comprar el juego dentro de poco pero tengo varias preguntas que puede hacer que me lo compre o no.
- El juego lleva games for windows live? es obligatorio usarlo? Yo no lo quiero ver ni en pintura tengo que configurar un montón de cosas del super router autoconfigurable de vodafone y es un coñazo.
- El modo multijugador requiere el cd metido? es que me voy a comprar un serial por Internet porque a mi me sobra el formato físico y me cuesta mucho mas barato.
Gracias
SeRi escribió:Buenas, me voy a comprar el juego dentro de poco pero tengo varias preguntas que puede hacer que me lo compre o no.
- El juego lleva games for windows live? es obligatorio usarlo? Yo no lo quiero ver ni en pintura tengo que configurar un montón de cosas del super router autoconfigurable de vodafone y es un coñazo.
- El modo multijugador requiere el cd metido? es que me voy a comprar un serial por Internet porque a mi me sobra el formato físico y me cuesta mucho mas barato.
Gracias
Gracias
Albertukih escribió:SeRi escribió:Buenas, me voy a comprar el juego dentro de poco pero tengo varias preguntas que puede hacer que me lo compre o no.
Gracias
Pues te comento desde mi experiencia. Yo lo compré por steam, asi que juego con la clave, como tu quieres. Si te lo descargas, no tiene sentido que te pidan el DVD. Ahora yo no se si lo que tu dices es comprar sólo la clave sin poder descargarte el juego, en ese caso ignoro que ocurre.
Y no es game for win, no lleva las patochadas esas.
Salu2
rilk1977 escribió:A ver si me podéis echar una manita. Acabo de empezar el juego y estoy en la misión 2 (Débil Resistencia). Al principio de la misma he conseguido lanzar el primer ataque aéreo (contra la playa) y luego he llegado sin mayores problemas a una especie de torreta en la que entras y subes una escalera. Arriba hay dos ametralladoras de posición y el jefe me pide que lance un ataque aéreo contra los tanques japos.
Yo me he cargado a todos los soldados que he visto desde las dos ametralladoras de posición pero no soy capaz del lanzar el ataque aéreo. Veo los dos tanques a la izquierda (marcados con dos estrellas en el radar) y un tanque a la derecha (marcado con 1 tanque verde en el radar). Por más que le doy al 6 y luego apunto a los dos tanques y le doy al ratón izquierdo no soy capaz de lanzar el ataque (no pasa nada). ¿Hay que apuntar a un sitio muy específico?. ¿El punto de mira cambia de alguna forma para que yo pueda saber cuando apunto bien?.
He estado media hora dando vueltas ya que he limpiado toda la zona de enemigos y nada.
Un saludo y muchas gracias.
Albertukih escribió:¿Trainer? La primera vez que oigo eso ¿en que consisten esos programas?
Salu2