AlexRow escribió:Kelhin escribió:- Todo lo gratis biene bien a no ser que sea una bomba a punto de estallar
- Retira eso, vale que son mata-matas, pero son mata-mata divertidos
- Pues son 800 MSP al cambio 9,60 € en XBOX 360 y en PS3 Pues 10 U$D que son una pasta importante, aunque para mi entre los 3 que han salido solo me compraría el tercero, que los otros dos son 1-2 truños de mapas por pack mas uno de zombies, que yo creo que excepto en el map pack 3 por lo que veo en Youtube, los mapas están de relleno para que te gastes 10 € por uno de zombies.
Aunque si los vendiesen por separado a unos 100 MSP cada uno (precio bastaaaaaante razonable) me compraría Verrückt, mi mapa zombie favorito
Que conste que aún no he tenido el gusto de percatar Der Riese, que también pinta bien.
Ah y yo el juego me lo compraré de aquí a Septiembre, y en inglés
of coursePD: Lo siento por el tochazo; 10 € al que se lo leo entero sin respirar
Pues a mi los cods siempre me gusta jugarlos y tenerlos en español. Sobre los mapas esos del 4 para mi no son divertidos (haces y te hacen a su vez kill-respawn todo el rato, con 16 personas es una locura ya...) pero si que son útiles para subir nivel y conseguir skins y armas doradas (yo gracias a estos mapas me pille la ak47 dorada) en el 5 no hay mapas tan pequeños y cutres como estos, que te sirvan para hacer kill respawn y subir rápido, todos son mapas bastante currados.
Luego el tema de cual map pack es mejor, a falta de ver el 3 (que el mapa zombie tiene una pinta más futurista y desentonante) creo que el que más me ha gustado ha sido el 2, me encanta el mapa zombie de la selva (mi favorito) y de multiplayer el banzai que es uno de los mejores, aunque no sea de los más grandes. Luego el corrosion no está mal tampoco y el sub pens si que es una mierda de los peores mapas del juego. Pero bueno... de todas maneras en todos los map packs siempre habrán mapas que te gusten y otros que no, yo si hubiese tenido los cods estos en consola seguramente me los hubiera comprado todos, porque la saga cod es de los pocos juegos que me gustan como para comprarmelos, aunque me hubiese jodido mucho más que sacaran tantos map packs xD
Pues habrá que esperar hasta principios-mediados de Septiembre para probar Der Riese, eso sí, creo que jugarlo solo va a ser una mierd* por lo grande que es.
Pues Shi no Numa tampoco está mal, hoy he jugado un poco a la viluré habriendo todo lo que se ponía por mi paso en la ronda 4 y me han matado en la 7 cuando iba en busca de titán y han aparecido los zombies a
spawnear al lado mio y yo saltando como un tonto
, eso sí, me tocó la PPSh en mi primer intento en la caja misteriosa esa rara
Y hoy por la mañana me fui a la casa de un colega que tenía la PS3 y en Shi no Numa (lo he jugado 2 veces en un día y eso que no me gusta jugar 2 veces al mismo mapa) a pantalla partida y le toco la Wunderwaffle en su primer intento y empezó a dar vueltas como un tonto y yo con la Browning atrincherado y yo decía que estará haciendo el gilipollas este
y se fue a la planta de arriba y ZASCA!!! una horda se lo reventó en 0.5 porque el chaval al parecer no puso otra vez las maderas en sus ventanas y se quedó OWNED.
Ah y una preguntilla, me he descargado en Games for Windows LIVE (el bazar) y soy silver, mi pregunta es:
Solo veo cosas de Fallout 3 (yo me creía que las expansiones costaban más
) del Call of Juarez y poco más, veo tan poco porque soy silver y si me descargo algo, me lo descargaré en el PC, no ??? A ver si se me descarga en la XBOX y dinero tirado a la mierda
EDIT: Map Pack 3 Anunciado OFICIALMENTE para PC:
As with the previous two Map Packs, Map Pack 3 will indeed be coming to the PC ? the team is hard at work on it and I'll let you know when it's in test.
As such, there will be a Patch 1.6 as well, which will address some additional game issues. When I have details on what else will be included in the patch I will be sure to post them.
We appreciate your patience as always, and look forward to its release as much as you do!
Traducción:
Como con los previos dos Pack de Mapas, ¿vendrá el Pack de Mapas 3 al PC? El equipo está trabajando duro en ello y es diré que lo están testeando
También, habrá un Parche 1.6, el cual abordará algunas cuestiones adicionales del juego. Cuando tenga detalles o algo de lo que contendrá en parche, estad seguros de que lo postearé.
Apreciamos vuestra Pciencia como siempre, y esperamos su salida tanto como vosotros.
PD: Lo he traducido yo, así que quiero escuchar gracias eeeeeeh
Fuente:
http://forumplanet.gamespy.com/in_the_n ... 0117753/p1