http://www.vandal.net/analisis/x360/call-of-juarez-bound-in-blood/10001le dan un 8, que veria bien si no fuese porque el que a escrito el analisis o no a jugado o no se a enterado de mucho "A partir de ahí, los hechos les llevan a escapar a México y buscar un perdido tesoro azteca conociendo a tipos absolutamente deleznables (entre ellos un sacerdote)." estoy a poco de pasarmelo y ese sacerdote del que habla,que yo sepa, y no creo que sea necesario un spoiler, es el tercer hermano, porque son tres hermanos, es mas, la historia la narra el sacerdote.........a no ser que sea un sacerdote que salga por el final no se de que habla
Tambien dice que cuando estas con dos pistolas no puedes hacer zoom, si que se puede,pulsando el stick derecho
"Este tiempo bala (modo concentración) es un elemento recurrente a lo largo de todo el desarrollo de la aventura, y aunque lo podemos usar a voluntad, también hay secuencias de acción pensada sobre éste:" no se puede usar a voluntad, se carga con las muertes que vas haciendo y tienes 60 segundos para activarlo, si no lo pierdes y solo lo puedes activar si hay enemigos y estos estan dentro del alcance de las pistolas
"La cobertura se activa fácilmente, con la palanca derecha, y responde con fiabilidad pese a ser prácticamente automático por completo." no se activa con ningun boton, se activa al pegarte a una pared o lo que sea que sirva de cobertura, el stick derecho se usa para asomarte
"La verdad es que no es el juego más espectacular del mundo en cuanto a potencia bruta (hay títulos que lucen mejor), pero sí consigue un mundo coherente, verosímil, que es algo que en ocasiones es mucho más difícil de lograr." cierto que no es el kill zone 2, pero por ejemplo poco tiene que envidiar al far cry 2 y tiene escenarios espectaculares, lastima del framerate que a veces da por culo
En fin, de acuerdo con la nota, no asi con el redactor, parece que le han dicho lo que tenia que escribir y la nota que debian darle, porque esto bastante generico y encima se confunde en cosas de la trama principal,a no ser que salga un sacerdote por el final del juego y sea yo el que se como las palabras