agaguzman escribió:
Una duda , ayer maté a varios sin morir y te sale eso de la escalera y tal , supongo que es para mayor puntuación . El caso es que estaba con la clase TIRADOR (el franco de toda la vida) y me salió un mensale en pantalla (mientras jugaba la partida on-line) que decía algo así 'YA PUEDES MEJORAR TIRADOR' o algo parecido ... Se pueden mejorar las clases existentes?? ¿Cómo? No digo desbloquear personajes sino mejorar los que ya tienes ...
THX
Durante la partida los puedes mejorar, te cuesta dinero, tienes que darle al start y luego creo que al LB, si te fijas los personajes tienen 1 estrellita, puedes mejorarlos hasta 3, hay un logro por hacerlo y todo, lo que no se si solo te dura la mejora hasta que mueres o toda la partida, pero lo que si es seguro es que una vez que acaba la partida eso no se guarda
yo ya tengo al "veterano" y mete muchsimo, lleva un rifle de 1 sola bala, como un sniper pero sin mira, ahora intentare sacar al "hombre", me faltan 15 o asi, no es dificil sacar dinero, en algunos modos dan mucho dinero, 23.000 me saque en una partida, lo que pasa que ahora no recuerdo en que modo
eso si, lo que jode es si matas mucho les dan mucho dinero a ellos si te matan porque tu cabeza vale bastante, lo mismo acabas primero peor tienes mucho menos dinero que uno que acabo 5, pero claro, cuado hay uno en el equipo rival cuya cabeza vale 3000 pues da un gustazo matarlo jajaja