Vegetassj4 escribió:¿Entonces es un mata-mata donde no hay por donde perderse?, yo pensaba que era tipo Far Cry 2 en el oeste pero veo que no.
Unas preguntas a los que ya lo han jugado: ¿que tal la duración, dificultad, checkpoints, etc?
¿tu compañero puede sufir daño/palmarla y joderte la partida?
¿que diferencias hay entre elegir a uno u otro personaje?
¿hay que cubrirse mucho como en los COD y puede ser algo kamizake como en Halo?
Saludos
Bueno, mas o menos si que es un mata-mata sin posibilidad de perderse, pero hay momentos que puedes investigar un poco, pero vamos que no mucho, en ese sentido es muy parecido al CoD como dicen.
Yo lo estoy jugando en dificultad alta, y vas pasando, aunque hay zonas más complicadas que te matan un par o tres de veces, de momento salvo algunas situaciones no es excesivamente dificil. Hay un par o tres de checkpoints por fase, están bien colocados.
Tu compañero sí que puede palmarla, pero solo en algunas situaciones, por ejemplo en alguza zona donde has de flanquearle, o cubrirle. Si te separas mucho de el la partida también termina.
Cada personaje tiene sus caracteristicas: Uno es más rápido, puede escalar, usar el lazo, y alguna cosa más, y el otro es más fuerte, puede usar dos armas a la vez, puede usar dinamita, abrir puertas con patadas, etc. y cada uno tiene una manera de utilizar el tiempo bala diferente.
Hay zonas para cubrirse, pero no siempre las utilizas, además que tiene un sistema diferente al que estaba acostumbrado y es un pelin complicado de pillar (en mi caso, pero está bien pensado la verdad...)
No lo preguntas, pero el online está muy divertido, con varios modos de juego y personajes a desbloquear.