>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
podriasis poner el email de taiguru??es que en tantas paginas tio es casi imposible!!!!actualizar la primera pagina y ya esta ok??Saludos que es mejor chaiwat o thaiguru es que tengo alguna dudilla.Saludos y gracias
thaiguru es thaniya33@hotmail.com
Calixi escribió:podriasis poner el email de taiguru??es que en tantas paginas tio es casi imposible!!!¿!actualizar la primera pagina y ya esta ok??Saludos que es mejor chaiwat o thaiguru es que tengo alguna dudilla.Saludos y gracias

¿El buscador para que está? [rtfm] con poner el nombre y mail ya aparece..
boeder_88 escribió:
yiyinho escribió:
boeder_88 escribió:hola hoi me ha llegado los 4 digitos para validar la tarjeta los meto y me la verifica pero ahora en el saldo paypal me sale 0 € y en la tarjeta tengo 20 € para una camiseta a totte.como hago pa poder pagarla :S:S ???

Solamente tienes que selecionar a quien pagar y le das a enviar dinero, paypal se encarga de descontarlo de tu cuenta bancaria.

Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal esto es lo que me sale cuando intento enviar el dinero :S:s la tarjeta de credito ya esta validada :S que tengo que acer me sale de saldo paypal 0 € :S:S

ayuda por favor :(
Calixi escribió:podriasis poner el email de taiguru??es que en tantas paginas tio es casi imposible!!!!actualizar la primera pagina y ya esta ok??Saludos que es mejor chaiwat o thaiguru es que tengo alguna dudilla.Saludos y gracias

sin ninguna duda chaiwat tiene mejores precios y calidad , quizas algo mas tardio en el envio.
Rub_end escribió:
Rub_end escribió:Alguien me puede dar un correo de Bestway4you o antes llamado Jomjazung, es que prefiero comprar por email.

Gracias

Me autocito.

Ultimo intento.
En que tienda me recomendais comprar la del Madrid con el nombre Ronaldo 9 ? ya que The Shirt Football no funciona... que otra tienda de máxima calidad me recomendais?

He estado leyendo y chictop parece la mejor opción... pero nose como comprar a este usuario, un poco engorroso no?
gitanen escribió:
tytyenry escribió:Hola sabeis en que pagina tengo que poner el tracking de soccerplanet75.com? es que lo intentado en un monton de sitios y no hay manera.
el tracking es asi: RE6630*****TH

Gracias
tienes que esperar hasta que llege a españa no pondra nada en la web de correos a mi me paso igual y desde que le pedi hasta recibirla 12 dias y el tracking me salio 2 dias antes de tenerla en casa

muchas gracias gitanen.

Cristan, mira esta pagina si te apaña http://soccerplanet75.com/index.php?a=p ... il;pid=765
yo he comprado unas 14 camisetas alli y no he tenido ningun problema y la calidad es muy buena. lo malo es que la 1ª camiseta cuesta 25.19 € y las demas 21€ en unos 15 dias lo tienes en casa.
tytyenry escribió:
gitanen escribió:
tytyenry escribió:Hola sabeis en que pagina tengo que poner el tracking de soccerplanet75.com? es que lo intentado en un monton de sitios y no hay manera.
el tracking es asi: RE6630*****TH

Gracias
tienes que esperar hasta que llege a españa no pondra nada en la web de correos a mi me paso igual y desde que le pedi hasta recibirla 12 dias y el tracking me salio 2 dias antes de tenerla en casa

muchas gracias gitanen.

Cristan, mira esta pagina si te apaña http://soccerplanet75.com/index.php?a=p ... il;pid=765
yo he comprado unas 14 camisetas alli y no he tenido ningun problema y la calidad es muy buena. lo malo es que la 1ª camiseta cuesta 25.19 € y las demas 21€ en unos 15 dias lo tienes en casa.

La del Madrid el nº está perfectamente no?

Saludos y gracias
Si , yo no he visto nada raro en los numeros.
tytyenry escribió:Si , yo no he visto nada raro en los numeros.

Vale gracias.

La pediré ahí entonces.

Yo mido 1.81 y peso 75KG, que talla debería pedir para la del madrid? M?
hola hoi me ha llegado los 4 digitos para validar la tarjeta los meto y me la verifica pero ahora en el saldo paypal me sale 0 € y en la tarjeta tengo 20 € para una camiseta a totte.como hago pa poder pagarla :S:S ???
Solamente tienes que selecionar a quien pagar y le das a enviar dinero, paypal se encarga de descontarlo de tu cuenta bancaria.

Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal esto es lo que me sale cuando intento enviar el dinero :S:s la tarjeta de credito ya esta validada :S que tengo que acer me sale de saldo paypal 0 € :S:S
AYUDA URGENTE PORFAVOR
Bueno aqui os pongo fotos de las tres camisetas que pedi a soccerstarshop, tardaron en llegar 11 dias, y me costaron unos 24 euros con parches y esas cosas, Son la del espanyol, la de españa del mundial y la de la eurocopa de casillas

http://img197.imageshack.us/g/dsc00993o.jpg/
vlankiazul escribió:Bueno aqui os pongo fotos de las tres camisetas que pedi a soccerstarshop, tardaron en llegar 11 dias, y me costaron unos 24 euros con parches y esas cosas, Son la del espanyol, la de españa del mundial y la de la eurocopa de casillas

¡¡Buena colección!!, ¿De que año son las del Hercules?, son bonitas, la gris es una pasada...

¿Que tal está la de España del mundial?, He leído varios comentarios de gente que la ha pedido pero creo recordar que aún nadie se había atrevido a subir fotos... ¿Merece la pena pillarla?, Yo según se vaya acercando el Mundial me haré con ella para animar un poquito jeje...

1 Saludo!!

P.D: He leído varios comentarios pidiendo e-mails que si de Thaigurushop que si de Soccerstarshop o Chictop... Parece que el autor del hilo lleva bastante tiempo sin conectarse y por lo tanto sin editar el post principal (o al menos yo hace mucho que no le veo por aquí, y entro todos los días desde hace mucho tiempo)... Por lo que ya que de momento no se van a añadir al post principal, por favor utilizar la búsqueda, ya que ambos correos se han posteado ya bastantes veces y nos evitamos 4 o 5 posts seguidos nada mas que pidiendo e-mails como unas páginas mas atrás...

Solo es mi opinión, un consejo para hacer el hilo un poco más legible y menos monótono (repitiendo las mismas preguntas una y otra vez).
angelsm84 escribió:
vlankiazul escribió:Bueno aqui os pongo fotos de las tres camisetas que pedi a soccerstarshop, tardaron en llegar 11 dias, y me costaron unos 24 euros con parches y esas cosas, Son la del espanyol, la de españa del mundial y la de la eurocopa de casillas

¡¡Buena colección!!, ¿De que año son las del Hercules?, son bonitas, la gris es una pasada...

¿Que tal está la de España del mundial?, He leído varios comentarios de gente que la ha pedido pero creo recordar que aún nadie se había atrevido a subir fotos... ¿Merece la pena pillarla?, Yo según se vaya acercando el Mundial me haré con ella para animar un poquito jeje...

1 Saludo!!

P.D: He leído varios comentarios pidiendo e-mails que si de Thaigurushop que si de Soccerstarshop o Chictop... Parece que el autor del hilo lleva bastante tiempo sin conectarse y por lo tanto sin editar el post principal (o al menos yo hace mucho que no le veo por aquí, y entro todos los días desde hace mucho tiempo)... Por lo que ya que de momento no se van a añadir al post principal, por favor utilizar la búsqueda, ya que ambos correos se han posteado ya bastantes veces y nos evitamos 4 o 5 posts seguidos nada mas que pidiendo e-mails como unas páginas mas atrás...

Solo es mi opinión, un consejo para hacer el hilo un poco más legible y menos monótono (repitiendo las mismas preguntas una y otra vez).

la del hercules gris es de este año(q esa si me costo 60 xD)

la de españa esta bastante bien, pero no la e visto al lado de la original a la vez, pero me parece perfecta
Estoy muy quemado con los de camino. Les pedi una camiseta el 24 de diciembre y el 30 de ese mes me dijeron que habian realizado el envio. Bien ya han pasado mas de un mes(5 semanas y 3 dias exactamente, esto parece una condena de carcelra) y no me ha llegado por lo que se ha perdido. Les he enviado ya varios mails y me emplazaron a que les avisase si hoy 6 de febrero todavia no me habia llegado, pues bien eso he hecho enviarles un mail y ahora haber como responden. Al no haber tracking ni nada ahora que pasa? son unos sinverguenzas por no utilizar tracking number, si se ahorraran un par de euros de envio pero ahora que me va a pasar? como no me envien la camiseta o me devuelvan el dinero pido que se elimine de la primera pagina. Aparte que tienen unos precios muy caros comparados con otros compradores. En fin una verguenza
cristan escribió:
tytyenry escribió:Si , yo no he visto nada raro en los numeros.

Vale gracias.

La pediré ahí entonces.

Yo mido 1.81 y peso 75KG, que talla debería pedir para la del madrid? M?

que dificil lo tienes , yo pienso que si no tienes barriga cervezera jajaja siendo la del madrid que son mas grandes que las de otros equipos deberias de pedir la M.
y si te viene pequeña siempre es mas facil vendersela a un amigo que una XL.
Me ha llegado hace 1/2 hora de la Francia nueva que pedi el dia 31 de Enero a bestway4you y la verdad es que la calidad es mucho mejor que que la de inglaterra que les pedie n su dia. Esta vez he pedido lo mas barato posible, sin parches ni dorsal y me ha salido por 16,58€ y aunque esta mal que lo diga, me queda estupendamente. :p

Me reconcilio con Bestway4you. Esta si que trae las impresiones sin que estén borrosas en la zona de la talla y demás defectos que tenia la de inglaterra.
el día 30 de Enero, Totte, me mando el tracking number (pedido le hice el día 27 o así) y hoy en correos, me sale esto:
05/02/2010 Recibido en Oficina de destino
06/02/2010 En proceso de entrega

Asique supongo que llegará pronto, no? Lunes?
Alguna tienda para encontrar el chandal del barça?

Y la camiseta del Sporting de Gijon o del Real Zaragoza?

Muchas gracias
LucatoN1 escribió:Alguna tienda para encontrar el chandal del barça?

Muchas gracias

yo se de uno (español) los vende por 55€ dice que son de buena calidad.
si te interesa puedo buscar su nessenger.
y de las camisetas no se donde las podias conseguir, solo he visto del espanyol y sevilla aparte de las de siempre
Hola! Amigos quisiera saber si recuerdan aproximadamente los precios en TFS dado que la página está cerrada. Precio de lisas?, estampadas? y gastos de envío si es posible. Ya de paso, voy a hacer un pedido a soccerplanet75, si alguien tiene experiencia en la página y me puede dar algun consejo sobre la calidad de las camisetas le agradezco, son tailandesas verdad? Es que las lisas están muuuuy baratas.
Muchas gracias!
hola, soy nuevo en este foro, que me he registrado solo por este hilo de camisetas
no me pude leer todas las paginas jeej, son muchas, pero si he leido bastantes.
queria comprar unas equipaciones, es decir el pantalon y la camiseta, pero por lo que decis, si vienen el pantalon y la camiseta es que son chinas, es decir de peor calidad. asi que creo que las comprare sueltas
para las camisetas creo que la mejor es thefootballshirt, si es que vuelven a abrir claro xD, pero creo que para finales de esta semana ya abren de nuevo. para los pantalones, ¿que pagina me recomendais?

Muchas gracias

Chaiwat en breves tendra Zaragoza , sevilla Champions y Deportivo negra y rosa .
tytyenry escribió:

Muchas gracias

yo se de uno (español) los vende por 55€ dice que son de buena calidad.
si te interesa puedo buscar su nessenger.
y de las camisetas no se donde las podias conseguir, solo he visto del espanyol y sevilla aparte de las de siempre

55 no esta del todo mal sabiendo lo que cuestan, si me lo puedes dar estaria bien, gracias

Chaiwat en breves tendra Zaragoza , sevilla Champions y Deportivo negra y rosa .

Cuando la tenga me encantaria saberlo, quiero una lo antes posible, graciass
Acabo de hacer mi primer pedido a soccerplanet75.
En total 6 camisetas: 3 lisas y 3 con nombres y parches.
TOTAL: 127€
Unos 21€ por camiseta.

He pagado automáticamente por PAYPAL, pero no me han enviado ningun mail de confirmación ni nada. Es normal?
Se que el tracking se lo tengo que pedir a los 3-4 dias, pero lo del mail de confirmación de pedido me es raro.
yiyinho escribió:

Muchas gracias

Lo del Depor va en serio?¿ pues cuando las tenga avisa jejej que yo me pido una, que de esas en Alicante no hay muchas xD
cual es la pagina de Chaiwat??
para los pantalones solos sin que salgan muy caros que recomendais
que tal chavales.pues nada he hecho un pedido a soccerstarshop el segundo que hago y en track trace me pone salida de la oficina internacional de bangkok el 3 de febrero y estamos a 6 es eso normal lo pregunto por que mi primer pedido a los 2 dias de ponerme eso ya salio para españa.alguien que lo sepa que conteste rapido por favor.muchas gracias.se me olvidaba el pedido lo hice el dia 31 de enero
que recomendais?
Bestway4you o thefootballshirt??????
Le han cerrado la pagina en ioffer a soccerstarshop?
Si es asi alguien me puede decir como puedo contacar con el?
Un saludo
boro23 escribió:Le han cerrado la pagina en ioffer a soccerstarshop?
Si es asi alguien me puede decir como puedo contacar con el?
Un saludo

www.soccerstarshop.net
Saludos!
blink_day_41 escribió:Acabo de hacer mi primer pedido a soccerplanet75.
En total 6 camisetas: 3 lisas y 3 con nombres y parches.
TOTAL: 127€
Unos 21€ por camiseta.

He pagado automáticamente por PAYPAL, pero no me han enviado ningun mail de confirmación ni nada. Es normal?
Se que el tracking se lo tengo que pedir a los 3-4 dias, pero lo del mail de confirmación de pedido me es raro.

normalmente te envian un mensaje pero de paypal solo, y el tracking no te hara falta pedirlo siempre lo envian a los 3 o 4 dias,
aun que hasta que no este en españa no te servira.

Para LucatoN1.

el correo del que vende chandal es este: : vendotodo27@live.com
y aqui tiene su pagina: http://picasaweb.google.com/vendotodo27
yo nunca le he comprado ni conosco a nadie que lo haya hecho.

Alguien conoce esta pagina: http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php sabeis de que calidad son las camisetas?
vlankiazul escribió:
yiyinho escribió:

Muchas gracias

Lo del Depor va en serio?¿ pues cuando las tenga avisa jejej que yo me pido una, que de esas en Alicante no hay muchas xD

Va totalmente en serio porque se la ha mandado otro chaval para que la haga el otro dia asique en 1 mes la tendra .
Y sabes si tiene o tendra la camiseta del Athletic de bilbao? Es que le he mandado dos mails y no me contesta
Hola estoy mirando para comprar dos camisetas de españa he visto en soccerstarshop.net pero a la hora de comprar dos me sale a 21 dolares de gastos de envio ya que cobra el envio dos veces, sabeis alguna pagina que sea algo mas barata en el tema de gastos de envio? o que si compro dos pongan un solo envio o alguna rebaja? saludos y gracias :)
davi_s escribió:Hola estoy mirando para comprar dos camisetas de españa he visto en soccerstarshop.net pero a la hora de comprar dos me sale a 21 dolares de gastos de envio ya que cobra el envio dos veces, sabeis alguna pagina que sea algo mas barata en el tema de gastos de envio? o que si compro dos pongan un solo envio o alguna rebaja? saludos y gracias :)

thaiguru te cobra por la primera camiseta 12$ de gastos de envios pero ya las otras a 7$ y las camisetas salen 14.99$ mas o menos.
DarkSinx escribió:
davi_s escribió:Hola estoy mirando para comprar dos camisetas de españa he visto en soccerstarshop.net pero a la hora de comprar dos me sale a 21 dolares de gastos de envio ya que cobra el envio dos veces, sabeis alguna pagina que sea algo mas barata en el tema de gastos de envio? o que si compro dos pongan un solo envio o alguna rebaja? saludos y gracias :)

thaiguru te cobra por la primera camiseta 12$ de gastos de envios pero ya las otras a 7$ y las camisetas salen 14.99$ mas o menos.

Muchas gracias me podrias decir su pagina? para poder mirarlas soy algo nuevo en esto y no la conocia, saludos y gracias de nuevo :)
me uno a la pregunta de tyty henry sobre premium soccer shirt.es que he visto la pagina y tiene buena pinta.alguien sabe que calidad es si china o thai
davi_s escribió:
DarkSinx escribió:

Muchas gracias me podrias decir su pagina? para poder mirarlas soy algo nuevo en esto y no la conocia, saludos y gracias de nuevo :)

su nueva cuenta en ioffer es esta http://www.ioffer.com/selling/jerseytha ... hai&page=4
y su msn es thaniya33@hotmail.com

PD: Una pregunta a Chaiwat se le compra por el msn???Es de fiar???
gitanen está baneado por "clon-troll"
alberto1992 escribió:para los pantalones solos sin que salgan muy caros que recomendais

chitop los tiene a 15 euros yo no le e comprado asi que no se que tal van y en soccerplanet75 estan a 18 euros ahi si pille el del OM blanco con numero y la calidad es buenisima
DarkSinx escribió:

Muchas gracias y el thaiguro este es formal? es que nunca he comprado y va a ser la primera vez quiero asegurarme, muchas gracias de nuevo :)
¿Alguien ha comprado en www.premiumsoccershirt.com?

¿Que os parece?
qué poco serios parecen ser los de soccerplanet75...
les mandé este e-mail:

Asunto: Plain Shirts
Hi!, is it possible to add any patches to plain jerseys? I mean my intention is to have a plain jersey+patch for 12.99 USD + patch cost. Thanks for your time and best regards.

Y la respuesta fue:

What is a shirt?

[uzi]
viejodelabolsa escribió:qué poco serios parecen ser los de soccerplanet75...
les mandé este e-mail:

Hi!, is it possible to add any patches to plain jerseys? I mean my intention is to have a plain jersey+patch for 12.99 USD + patch cost. Thanks for your time and best regards.

Y la respuesta fue:

What is a shirt?

porque querra saber que camisetas quieres

[uzi]
alguien la a comprado a thaiguru recientemente??
esta es su nueva cuenta en ioffer??
http://www.ioffer.com/selling/jerseytha ... hai&page=4
tytyenry escribió:
viejodelabolsa escribió:qué poco serios parecen ser los de soccerplanet75...
les mandé este e-mail:

Y la respuesta fue:

What is a shirt?

porque querra saber que camisetas quieres

[uzi]

Puede ser... Se ve que son medio duritos estos chavales con el inglés. Ahora les envié:

For example, let's say I buy Inter Milan jersey for 12.99 USD (no name, no number). Can I add the Serie A patch? What is the extra cost? thank you.

Vamos a ver que responden... saludos!
hace 12 o 13 dias compre en http://www.soccer-jersey-supplier.com/
Les pedi 4 chaquetas y una camiseta de España confederaciones todo perfecto y me llego en un pequeño paquete parecia un sobre jejejejejejejje
pongo fotos, todo me salio por 99€ mas 20€ de wester union por que no tienen paypal o por que dicen que les cobran no se..

Imagen
[img]http://img709.imageshack.us/img709/8701/pict0335.jpg/[img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
9682 respuestas