>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
yo llevo unas 16 camisetas pedidas soccerplanet75.com y no he tenido ningun poblema todavia la calidad es tailandesa y el envio tarda unos 15 dias, eso si si un poco mas caras que en otros sitios, la 1ª camiseta sale sobre unos 25€ y las demas sobre 21€.
ferdy_vk escribió:Acabo de pedir 2 a TheSoccerShirt, una de GitanoRonaldo y otra de España del Mundial [+risas]

yo tambien quiero pillarme la de españa del mundial, a cuanto te a salido con gastos y eso? la talla no se cual pillar M o L, mido 1.82 aprox y soy delgado
me podreis contestar porfavor
gitanen escribió:
ferdy_vk escribió:Acabo de pedir 2 a TheSoccerShirt, una de GitanoRonaldo y otra de España del Mundial [+risas]

como has pagado

paypal

36,50 las 2 camisetas...de gastos de envo eran 18US$ pero pidiendo 2 eran 12US$

Tallas habia M y XL solo.
ferdy_vk escribió:
gitanen escribió:

como has pagado

paypal

36,50 las 2 camisetas...de gastos de envo eran 18US$ pero pidiendo 2 eran 12US$

Tallas habia M y XL solo.

son calidad china o thailandesa? esque me quiero pillar las mismas que tu xD

Por cierto, yo pido las 2 juntas y me siguen saliendo 18$ de gastos de envio. como lo has hecho tu?
Yo he pedido dos camisetas de españa a www.thesoccershirt.com en total con el parche en las dos camisetas 35 euros con gastos de envio, cuando lleguen les hare fotos y os comento. El pago lo hize por paypal saludos :)
Hola, una pregunta. Estoy a punto de hacer la compra, pero tengo que hacer el pago por Paypal. Me he creado hoy la cuenta, pero a la hora de activar la VISA me dice que meta un código que tarda unos 3 días. Entonces que tengo que ir al cajero, pedir un extracto de los últimos movimientos y ahí saldrá? Tarda 3 días rigurosamente o pueden ser más o menos?

Gracias.
lisin322 escribió:Hola, una pregunta. Estoy a punto de hacer la compra, pero tengo que hacer el pago por Paypal. Me he creado hoy la cuenta, pero a la hora de activar la VISA me dice que meta un código que tarda unos 3 días. Entonces que tengo que ir al cajero, pedir un extracto de los últimos movimientos y ahí saldrá? Tarda 3 días rigurosamente o pueden ser más o menos?

Gracias.

pueden ser mas a mi me llego en 6 dias.por cierto a quien le vas a comprar??
Aqui os pongo una foto de mi camiseta que he recibido hoy de totte, mañana subo alguna con mejor calidad

Imagen
Imagen
como salen las camisetas o pantalones de thesoccershirt.com???cuanto los portes es que no los veo la verdad
Q: ¿Sabéis de alguna página de este tipo donde pueda encontrar chándales de equipos de fútbol?
A: El tema de los chándales es bastante difícil de encontrar, rastreando se han encontrado las siguientes tiendas (no tenemos referencia de ningún usuario):

Victorsport's (ioffer)

Jingbangyx (ioffer) Este tiene ropa de calle, hay que buscar

Q: ¿Sabéis de alguna página de este tipo donde pueda encontrar camisetas de baloncesto?
A: Puedes encontrar algunas en las siguientes tiendas:

Caminio

Topjersey

hfzhou (ioffer)

Estaria muy interesado en esta info...

Sabeis algo donde pillar buenos chandals de futbol y camisetas de la NBA?

Un saludo
Hola Mirmi, el post al que haces referencia (FAQ), lo hice yo hace ya algún tiempo pero no te puedo ayudar demasiado ya que yo solo lo hice buscando y recopilando. Nunca compré personalmente en ninguna de esas tiendas.

Me leí el antigüo hilo entero y tras mucho buscar por otras páginas y foros esas son las páginas que encontré para chandals y NBA...

Lamentablemente parece que tanto Victorsport's como Jingbangyx ya no tienen esa cuenta de ioffer y no están localizables. Parece que en hfzou tienen de la NBA y se las ve bastante interesantes. Por otro lado Topjersey también tiene de la NBA y tienen buena pinta...

Puede que de Caminio encuentres mas info en este hilo ya que aquí si que se seguro que hay gente que ha comprado, pero no se si de NBA.

1 Saludo!
gitanen está baneado por "clon-troll"
ni se os ocurra pedirle a victorsport yo le pedi hace tiempo la camiseta de s.cazorla(villareal)y en vez de una camiseta parece un picardias de mujer es transparente con agujeritos yo no me pongo eso ni de coña aunque en un bar de afloraos triunfas fijo
a los que habeis pedido a TheSoccerShirt, yo pido 2 camisetas y me salen 18$ de gastos de envio, es normal?

segun dice ferdy_vk a el le salen 12$
Sabeis donde puedo conseguir la 1ª equipacion del Atletico de Madrid en talla L??

Saludos y gracias
aasepi escribió:a los que habeis pedido a TheSoccerShirt, yo pido 2 camisetas y me salen 18$ de gastos de envio, es normal?

Nose porque os complicais pidiendo a TheSoccerShirt, pedid a Tottee , Thai o soccer75. Aqui la gente no puede responder a vuestras preguntas acerca de esos de TheSoccerShirt...
aasepi escribió:a los que habeis pedido a TheSoccerShirt, yo pido 2 camisetas y me salen 18$ de gastos de envio, es normal?

En la página pone que son 10$ la primera y 8$ las siguientes, así que guíate por ahí que está bien claro. Buscándole una explicación, a lo mejor, es que él está hablando en euros y no en dólares. De todas formas, tambien creo que es mejor comprarle a Totte, Thaigu o Pong que salen las camisetas incluso algo más económicas siendo la calidad igual o mejor.
9 días ha tardado en llegar una camiseta del madrid que pedí a Totte. Muy buena calidad, totalmente recomendable.
Edito con fotos:
ImagenImagen
ridross escribió:

Nose porque os complicais pidiendo a TheSoccerShirt, pedid a Tottee , Thai o soccer75. Aqui la gente no puede responder a vuestras preguntas acerca de esos de TheSoccerShirt...

Yo acabo de pillar una a TheSoccerShirt y me ha salido 16e si veo que la calidad es buena y tarda poco en llegar seguramente que repita.

Una duda: ¿cuales son las paginas de Totee y Thai? ¿Y xq son mejores que TheSoccerShirt?
totte me sale que no tiene nada en la tienda ,soccer planet 75 la recomendais?
Choke escribió:Sabeis donde puedo conseguir la 1ª equipacion del Atletico de Madrid en talla L??

Saludos y gracias

Calidad thailandesa talla L del atleti no la vas a encontrar.
Mirmi escribió:
Q: ¿Sabéis de alguna página de este tipo donde pueda encontrar chándales de equipos de fútbol?
A: El tema de los chándales es bastante difícil de encontrar, rastreando se han encontrado las siguientes tiendas (no tenemos referencia de ningún usuario):

Victorsport's (ioffer)

Q: ¿Sabéis de alguna página de este tipo donde pueda encontrar camisetas de baloncesto?

Caminio

Topjersey

hfzhou (ioffer)

Un saludo

Si tampoco te fías demasiado de esos vendedores y no quieres esperar 1 mes a que te lleguen, yo alguna vez he comprado algo a los de éste blog http://zonabasketstore.blogspot.com/ y siempre responden rápido y tienen buenos precios, muchisima variedad de camisetas y productos NBA y como mucho te tardan 10 días. Agrégalos en Facebook y verás que tienen más de 1300 amigos y son fiables. Además aceptan envío contrareembolso, que es como pagué yo cosa que es de agradecer. En varios blogs sobre ACB y NBA (zonadostres, blogdebasket...) he visto banners de publi sobre camisetas NBA y creo que son los mismos, aunque no estoy seguro.

Espero haberte ayudado, saludos!

Por cierto estoy mirando la web de HFZOU y me encuentro con ésto: http://www.ioffer.com/i/Orlando-Magic-H ... -132273557

ORLAUDO??
camisetas recibidas de soccerstarshop hoy.solo 11 dias. la 2 del chelsea y la 1 del manchester united.ahora estoy esperando una de jerseythay que creo que es thaiguru verdad.cuanto tardara mas o menos.gracias si lo sabeis contetarme
Que paginas recomendais?? ya he visto varias (top jersey,.... ) y por ahora la forma de pago no me convence, ademas estoy buscando el chandal del celtic, tb la camiseta de franjas horizontales amarillas y negras, pero calidad thai que china ya la he visto en varias tiendas.

Por lo demas, me llego en una semana un pedido a soccer planet75, y bien, pedi la del westham home, seleccion de españa y la del bayer munich away.Ya subire fotos si soy capaz y tengo tiempo. También espero dos camisetas mas de soccerstarshop, la del werden bremer home y la de costa de marfil away.

un saludo a todos
antoio escribió:camisetas recibidas de soccerstarshop hoy.solo 11 dias. la 2 del chelsea y la 1 del manchester united.ahora estoy esperando una de jerseythay que creo que es thaiguru verdad.cuanto tardara mas o menos.gracias si lo sabeis contetarme

Buenas!! Interesante, la 2ª del Chelsea es preciosa, yo tube la suerte de que me la regalaran orignal.... ¿podrías poner fotos?, tanto del Chelsea como del Manchester creo recordar que no hay ninguna foto subida...

Ultimamente se mencionan muchos pedidos de camisetas pero nadie pone fotos... ¡¡Hay que animar esto un poquillo!!
angelsm84 escribió:
antoio escribió:camisetas recibidas de soccerstarshop hoy.solo 11 dias. la 2 del chelsea y la 1 del manchester united.ahora estoy esperando una de jerseythay que creo que es thaiguru verdad.cuanto tardara mas o menos.gracias si lo sabeis contetarme

Buenas!! Interesante, la 2ª del Chelsea es preciosa, yo tube la suerte de que me la regalaran orignal.... ¿podrías poner fotos?, tanto del Chelsea como del Manchester creo recordar que no hay ninguna foto subida...

Ultimamente se mencionan muchos pedidos de camisetas pero nadie pone fotos... ¡¡Hay que animar esto un poquillo!!

son preciosas de verdad que si y no he visto ni un solo fallo.pondre fotos luego si me da tiempo

hace cuanto las pedistes??
Joder, menuda mierda... las tiendas estas no aceptan otro pago que Paypal. El problema es que quiero pedir unas camisetas, y paypal no me acepta mi tarjeta de crédito y luego una de las tiendas acepta western union, pero son 20€ de comisión.
No se que hacer [mamaaaaa]
Hola, bueno pues miren. Hace 1 semana o asi compre 5 camisas a thaigurushop. Ya me llegaron, pero les cuento los problemas.

1. Me cobro 20 $ mas porque me lo enviaba por ems y me lo envio por airmail. (esto lo solucionamos con que el me regale una camisa en mi proximo pedido)
2. De las 5 camisas solo me llegaron 4. Me falta la del chelsea de manga larga drogba.
3. Pedi dos camisas de españa de torres y villa, y el rojo de la camisa ese distinto en las dos. Tienen otro tono.

A ver que opinan ustedes.
Les dejo una foto para que vean lo del tono de las camisas de españa.

Imagen
angelsm84 escribió:Hola Mirmi, el post al que haces referencia (FAQ), lo hice yo hace ya algún tiempo pero no te puedo ayudar demasiado ya que yo solo lo hice buscando y recopilando. Nunca compré personalmente en ninguna de esas tiendas.

Me leí el antigüo hilo entero y tras mucho buscar por otras páginas y foros esas son las páginas que encontré para chandals y NBA...

Lamentablemente parece que tanto Victorsport's como Jingbangyx ya no tienen esa cuenta de ioffer y no están localizables. Parece que en hfzou tienen de la NBA y se las ve bastante interesantes. Por otro lado Topjersey también tiene de la NBA y tienen buena pinta...

Puede que de Caminio encuentres mas info en este hilo ya que aquí si que se seguro que hay gente que ha comprado, pero no se si de NBA.

1 Saludo!

Gracias angel ;)

Mirare lo que me has puesto.

Lo mismo te digo Lebron, gracias a los dos.

Deciros que he hecho un pedido ayer a soccerplanet75.

He pillado la 3 del Arsenal, la 2 del Milan y la sel Barsa, nada mas que llegue os dare mi opinion y subire fotos...

PD: es mi primer pedido de camisetas de futbol, espero que me salga todo bien.

Un saludo gente
leBronJ escribió:
Mirmi escribió:

Victorsport's (ioffer)

Caminio

Topjersey

hfzhou (ioffer)

Un saludo

Si tampoco te fías demasiado de esos vendedores y no quieres esperar 1 mes a que te lleguen, yo alguna vez he comprado algo a los de éste blog http://zonabasketstore.blogspot.com/ y siempre responden rápido y tienen buenos precios, muchisima variedad de camisetas y productos NBA y como mucho te tardan 10 días. Agrégalos en Facebook y verás que tienen más de 1300 amigos y son fiables. Además aceptan envío contrareembolso, que es como pagué yo cosa que es de agradecer. En varios blogs sobre ACB y NBA (zonadostres, blogdebasket...) he visto banners de publi sobre camisetas NBA y creo que son los mismos, aunque no estoy seguro.

Espero haberte ayudado, saludos!

Por cierto estoy mirando la web de HFZOU y me encuentro con ésto: http://www.ioffer.com/i/Orlando-Magic-H ... -132273557

ORLAUDO??

Chico, gracias...

ya puestos a preguntar, cuánto sale la broma en zonabasketstore?...
Sabes si alguien ha comprado en HFZOU alguna vez?...

[ayay]
DarkSinx escribió:

las pedi el 31 de enero.total 11 dias y no por ems si no por air mail.muy buena tienda
antoio escribió:
DarkSinx escribió:

las pedi el 31 de enero.total 11 dias y no por ems si no por air mail.muy buena tienda

La calidad de soccerstarshop se asemeja a l de TFS?
antoio escribió:
DarkSinx escribió:

pero digo a thaiguru??
enrev escribió:Chico, gracias...

ya puestos a preguntar, cuánto sale la broma en zonabasketstore?...
Sabes si alguien ha comprado en HFZOU alguna vez?...

[ayay]

Pues nosé, supongo que depende de la camiseta, tienen modelos a 40-45-50€, chaquetas NBA, camisetas de entreno, de calentamiento, sudaderas, pantalones... supongo que enviandoles un e-mail te podrán contestar. Lo bueno es que tienen una variedad acojonante y mucha disponibilidad en tallas.

Saludos.
juanrey03 escribió:Hola, bueno pues miren. Hace 1 semana o asi compre 5 camisas a thaigurushop. Ya me llegaron, pero les cuento los problemas.

3. Pedi dos camisas de españa de torres y villa, y el rojo de la camisa ese distinto en las dos. Tienen otro tono.

A ver que opinan ustedes.
Les dejo una foto para que vean lo del tono de las camisas de españa.

Esto es muy facil amigo , cuando cambian de tirada en fabrica pues algunas camisetas sufren de perdida de color entonces para ellos si consiguen quitarsela de encima esos beneficios que se llevan , normalmente suelen meterlas cuando son de 1 en 1 pero claro como has pillado 2 te has dado cuenta y él no ha estado listo.

Para mi opinion es un poco sin verguenza , normalmente deberian avisar si tienen las camisetas antes de pagarlas y nada eso es todo , ah y thaiguru es un poco carero.
[quote="]
Esto es muy facil amigo , cuando cambian de tirada en fabrica pues algunas camisetas sufren de perdida de color entonces para ellos si consiguen quitarsela de encima esos beneficios que se llevan , normalmente suelen meterlas cuando son de 1 en 1 pero claro como has pillado 2 te has dado cuenta y él no ha estado listo.

Para mi opinion es un poco sin verguenza , normalmente deberian avisar si tienen las camisetas antes de pagarlas y nada eso es todo , ah y thaiguru es un poco carero.[/quote]

por lo de sinverguenza la verdad en este caso si por que se aprovechan de que uno compra por internet y no ve lo que en verdad le van a mandar..... en cuanto a carero no me parece tanto para la calidad que maneja, salen mas baratas que en otras paginas aqui nombradas...... lo malo es que esta en una pagina (ioffer) que se supone que sirve para negociar los precios y que le bajen algo a uno pero el nunca lo hace, por ejemplo yo le he comprado 6 camisetas primero 2 y luego 4 y ahora que queria la de españa me dijo que 21€ y le dije que me la dejara mas barata que ya le habia comprado antes y la respuesta es que no que si no me sirve compre en otra tienda.......asi que le escribi a tottee y me la a dejado en 17€ el martes y ayer ya me mando el numero de seguimiento...si tener que pedircelo yo......por ahora vamos bien ojala la calidad de la camiseta sea tan buena como dicen aca.
....esta es la nueva web de thefootballshirt? Echandole un ojo ahora por encima parece que han subido algunos euros los precios, no se al menos parece que uno de sus links vende tambien chaketas de equipos, chandals y demas, bueno gente ya contareis a ver que tal calidad es la nueva web.
genteee! no pidais la camiseta de piva del madrid a soccerstar porque es mazo de pequeña y no viene el escudo del centenario
avisoo, eso si la de españa que tambn me ha llegado esta genial calidad excelente y la del machester united igual
saludos
patas1948 escribió:[quote="]

Para mi opinion es un poco sin verguenza , normalmente deberian avisar si tienen las camisetas antes de pagarlas y nada eso es todo , ah y thaiguru es un poco carero.[/quote]

por lo de sinverguenza la verdad en este caso si por que se aprovechan de que uno compra por internet y no ve lo que en verdad le van a mandar..... en cuanto a carero no me parece tanto para la calidad que maneja, salen mas baratas que en otras paginas aqui nombradas...... lo malo es que esta en una pagina (ioffer) que se supone que sirve para negociar los precios y que le bajen algo a uno pero el nunca lo hace, por ejemplo yo le he comprado 6 camisetas primero 2 y luego 4 y ahora que queria la de españa me dijo que 21€ y le dije que me la dejara mas barata que ya le habia comprado antes y la respuesta es que no que si no me sirve compre en otra tienda.......asi que le escribi a tottee y me la a dejado en 17€ el martes y ayer ya me mando el numero de seguimiento...si tener que pedircelo yo......por ahora vamos bien ojala la calidad de la camiseta sea tan buena como dicen aca.[/quote]

a totee le pedistes por msn no??
chavales he echo un pedido a jerseythai y ya me ha dado el tracking.por que compañia envia.es que lo meto en track trce y no existe.hay que esperar.empieza por re y acaba en th.alguien que lo sepa que me conteste.muchas gracias
antoio escribió:chavales he echo un pedido a jerseythai y ya me ha dado el tracking.por que compañia envia.es que lo meto en track trce y no existe.hay que esperar.empieza por re y acaba en th.alguien que lo sepa que me conteste.muchas gracias

mira ver si te sirven

http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp
http://www.track-trace.com/
http://www.colis-suivi.com/home-en.html
sabeis porque compañia envia Thaigu , me ha pasado el track pero lo meto en la de correos y nada da error ??
trisa29 escribió:sabeis porque compañia envia Thaigu , me ha pasado el track pero lo meto en la de correos y nada da error ??

estamos igual compi a mi me lo ha dado hoy y no sale por ninguna pagina ni correos ni track trace nada.a ver si alguien sabe por que es o si es pronto aun.saludos
antoio escribió:
trisa29 escribió:sabeis porque compañia envia Thaigu , me ha pasado el track pero lo meto en la de correos y nada da error ??

estamos igual compi a mi me lo ha dado hoy y no sale por ninguna pagina ni correos ni track trace nada.a ver si alguien sabe por que es o si es pronto aun.saludos

lo unico que teneis que hacer es esperar unos dias depues de que os lo de y ya esta no hay que preocuparse, muchasd veces llegara antes de que aparezca
pero en aparecer donde ??

si el envio segun me dijo thaigu tarda de 10 a 15 dias desde su envio y va pasando por distintas etapas veo dificil que te llegue sin que se haya grabado nada para ver su seguimiento.
hola amigos, os comento mi situacion,.
Pague el lunes a chaiwat por 10 camisetas, me dijo mañana te envio..pero lleva sin conectarse y contestarme a los correos desde ese dia..
¿Es para preocuparme? ¿Abririais disputa?
hola a todos, llevo bastante tiempo esperando a k abran TFS pero el domingo pasado me canse y decidi pedir a bestway4you la camiseta del madrid de higuain, bueno pues esta mañana me ha despertado el cartero con la camiseta en la mano 6 dias me ha tardado y solo 23 euros ni comparacion con las 3 semanas k me tardo en TFS sin duda me cambio a bestway4you y la calidad igual o mejor k en TFS
Imagen
esta es la segunda equipacion de España, recien filtradita!! =)
dajuan escribió:Imagen
esta es la segunda equipacion de España, recien filtradita!! =)

eres un crack dejuan.alguna pagina la tiene ya o aun no.por cierto sano31 tu le has comprado a thaiguru alguna vez.es que dicen que la calidad es muy buena.que opinas
9682 respuestas