>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
pues yo pedi en soccerstarhop el 29 d dic, y m mandaron el numero d envio hace 4 dias, pero lo pongo en correos y m dice que no existe...
joanna22 escribió:pues yo pedi en soccerstarhop el 29 d dic, y m mandaron el numero d envio hace 4 dias, pero lo pongo en correos y m dice que no existe...

metelo en track trace que correos es un caos.yo hice 1 el 31 de enero y me pone en track trace que ya ha salido para españa
gitanen está baneado por "clon-troll"
joanna22 escribió:pues yo pedi en soccerstarhop el 29 d dic, y m mandaron el numero d envio hace 4 dias, pero lo pongo en correos y m dice que no existe...

yo estoy igual que tu pero desde el dia 25 pero vamos tengo la experiencia de soccerplanet75 que me paso igual,cuando me salio en correos al dia siguiente la tenia en casa,en fin paciencia por cierto yo la espero de khooboon(is745@hotmail.com)
Oye, le compre hace 3 días a thaiguru por el msn y me dijo que me enviaba las cosa por EMS. Ahora me dio el tracking y tiene esta forma : RE*********TH

El RE ese que es ? Es que siempre que me han enviado por EMS me pone EE y por eso me extraña.
juanrey03 escribió:Oye, le compre hace 3 días a thaiguru por el msn y me dijo que me enviaba las cosa por EMS. Ahora me dio el tracking y tiene esta forma : RE*********TH

El RE ese que es ? Es que siempre que me han enviado por EMS me pone EE y por eso me extraña.

oie tu se lo pedistes por msn o por la pagina ioffer??
juanrey03 escribió:Oye, le compre hace 3 días a thaiguru por el msn y me dijo que me enviaba las cosa por EMS. Ahora me dio el tracking y tiene esta forma : RE*********TH

no tengo ni idea pero a mi siempre me ha puesto:RE*********TH aunque creo que lei en otro foro que cuando pone EE vienen de china pero no estoy seguro
gitanen escribió:

no tengo ni idea pero a mi siempre me ha puesto:RE*********TH aunque creo que lei en otro foro que cuando pone EE vienen de china pero no estoy seguro

oie gitanen cuanto tarda en llegar el codigo ese de paypal para activar la cuenta me cobraron el dinero pero no encuentro el codigo ese raro.
gitanen escribió:

Cuando viene por correo aereo certificado (que es cuando tardan 2,3 semanas en llegar) empiezan todos de esta forma -> RC, RE, etc
Cuando se envian por EMS (que es cuando tardan una semana en llegar) empiezan todos de esta forma -> EE*******TH

Las 2 letras del final corresponde de donde venga el paquete, si acaba en TH,viene de Thailandia y si acaba en CN viene de China, y asi con todos los paises
wenas soi nuevo en esto y queria q me recomendarais un vendedor bueno para la camiseta de argentina.gracias
DarkSinx escribió:
gitanen escribió:

oie gitanen cuanto tarda en llegar el codigo ese de paypal para activar la cuenta me cobraron el dinero pero no encuentro el codigo ese raro.
unos 15 dias
Alguien me puede decir la pagina o el catalogo para ver las camisetas de Chaiwat, y su correo por favor...

Sabeis de algun vendedor de chandas de futbol calidad?

Y camisetas de la NBA?

Gracias de antemano.
Mirmi escribió:Alguien me puede decir la pagina o el catalogo para ver las camisetas de Chaiwat, y su correo por favor...

Y camisetas de la NBA?

Gracias de antemano.

http://picasaweb.google.com/soccermaker este es el picassa de chaiwat pero tienes que pedir por msm
Echo mucho en falta que hayan fotos de todo lo que os llega chavales...a ver si subimos algunas más. Yo tengo pedidas tres de tottee ATM,FCB,VAL y RM...subiré fotos de ellas cuando estén en mi poder.
Alguien de Barcelona, tiene camisetas del AC Milán de Ronaldinho?
xema10 escribió:hace 12 o 13 dias compre en http://www.soccer-jersey-supplier.com/
Les pedi 4 chaquetas y una camiseta de España confederaciones todo perfecto y me llego en un pequeño paquete parecia un sobre jejejejejejejje
pongo fotos, todo me salio por 99€ mas 20€ de wester union por que no tienen paypal o por que dicen que les cobran no se..

Imagen
[img]http://img709.imageshack.us/img709/8701/pict0335.jpg/[img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sale un error al intentar hacer un pedido... :S alguien save como solucionarlo?
Para comprar en http://www.soccer-jersey-supplier.com/ tienes que hablar por MSN el que mas se conecta es Tomas pero hasta dentro de 2 semanas o asi no se puede pedir, creo que es año nuevo chino o algo asi..
su msn:

Email: brandtrading99@yahoo.com.cn
MSN: brandtrading99@hotmail.com

ok saludos Jonhtri
gitanen escribió:
Mirmi escribió:Alguien me puede decir la pagina o el catalogo para ver las camisetas de Chaiwat, y su correo por favor...

Y camisetas de la NBA?

Gracias de antemano.

http://picasaweb.google.com/soccermaker este es el picassa de chaiwat pero tienes que pedir por msm

Gracias gitanen.

Alguien sabe algun vendedor de camisetas de NBA y chandals de futbol?

Gracias
en http://www.soccer-jersey-supplier.com/ tambien hay camisetas de NBA, chandal ADIDAS y sudaderas AND 1

saludos mirmi
DarkSinx escribió:
gitanen escribió:

si te han cobrado los 1'50 euros y en el extracto de la cuenta no ves nada, ve a tu oficina y pide que te digan lo que les aparece en la anotacion de la operacion.
hay algunos bancos y cajas (por ejemplo el Santader) que si lo miras en el cajero o actualizas la libreta solo te pone "compra tarjeta" y no te da ningun codigo, pero al de la ventanilla si le sale.
Hola alguien sabe hasta cuando estará cerrada Thefootballshirt? Es que quiero hacer un pedido, pero pone que está cerrada hasta febrero y estamos hoy ya a 9.

Ah! Y otra cosa, la calidad de Ebaysoccer que tal es?
Hoy ya me aparece en la pagina de correos 9/2/10 llegada a la oficina de correos , pero mi codigo empieza x RE**********DE<-------- ¿alemania? que raro no? }:/
joanna22 escribió:Hoy ya me aparece en la pagina de correos 9/2/10 llegada a la oficina de correos , pero mi codigo empieza x RE**********DE<-------- ¿alemania? que raro no? }:/

Raro porque?? tu paquete ha llegado a España ya procedente de Alemania no tiene nadad de raro.
xema10 escribió:Para comprar en http://www.soccer-jersey-supplier.com/ tienes que hablar por MSN el que mas se conecta es Tomas pero hasta dentro de 2 semanas o asi no se puede pedir, creo que es año nuevo chino o algo asi..
su msn:

Email: brandtrading99@yahoo.com.cn
MSN: brandtrading99@hotmail.com

ok saludos Jonhtri

Y los gastos de envio cuanto serian?
no se supone que soccerstarshp envia desde EEUU?
lisin322 escribió:Hola alguien sabe hasta cuando estará cerrada Thefootballshirt? Es que quiero hacer un pedido, pero pone que está cerrada hasta febrero y estamos hoy ya a 9.

La pagina estara cerrada porque en China en estas fechas estan celebrando el año nuevo chino (El Tigre) y no trabaja ni dios alli hasta el dia 20 de este mes.

Pd: sigo buscando vendedores de camisetas de la NBA y de chandals de futbol....busco calidad y variedad de modelos.

Un saludo
slatkin escribió:si te han cobrado los 1'50 euros y en el extracto de la cuenta no ves nada, ve a tu oficina y pide que te digan lo que les aparece en la anotacion de la operacion.
hay algunos bancos y cajas (por ejemplo el Santader) que si lo miras en el cajero o actualizas la libreta solo te pone "compra tarjeta" y no te da ningun codigo, pero al de la ventanilla si le sale.

pone que esta en tramite
DarkSinx escribió:
slatkin escribió:si te han cobrado los 1'50 euros y en el extracto de la cuenta no ves nada, ve a tu oficina y pide que te digan lo que les aparece en la anotacion de la operacion.

pone que esta en tramite

a mi me tardo entre 15 0 20 dias
gitanen escribió:
DarkSinx escribió:

pone que esta en tramite

a mi me tardo entre 15 0 20 dias

me parece que yo debo estar hablando de otra cosa. lo que habia entendido es que tu habias añadido una tarjeta a tu cuenta paypal y estabas esperando el codigo para activarla/confirmarla, por eso decia lo de los 1'50.
slatkin escribió:me parece que yo debo estar hablando de otra cosa. lo que habia entendido es que tu habias añadido una tarjeta a tu cuenta paypal y estabas esperando el codigo para activarla/confirmarla, por eso decia lo de los 1'50.

yo lo que espero son los 4 digitos que te vienen cuando te cobran el dinero ese.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirmi escribió:
lisin322 escribió:Hola alguien sabe hasta cuando estará cerrada Thefootballshirt? Es que quiero hacer un pedido, pero pone que está cerrada hasta febrero y estamos hoy ya a 9.

La pagina estara cerrada porque en China en estas fechas estan celebrando el año nuevo chino (El Tigre) y no trabaja ni dios alli hasta el dia 20 de este mes.

Pd: sigo buscando vendedores de camisetas de la NBA y de chandals de futbol....busco calidad y variedad de modelos.

Un saludo

Pues thefootballshirt no era calidad Thailandesa???? lo dijo por que dices que esta cerrada por celebracion del año nuevo chino pero creo que la calidad de las camisetas era Thialiandesa no???
Bueno aquí dejo unas fotos de camisetas compradas a Thaigurushop, todo ok y contento con la calidad de las camisetas.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Pedir perdón por las fotos que son un poco cutres, pero están hechas con el móvil y ahora no tengo otra forma de hacerlas.
Saludos
fleishman escribió:Bueno aquí dejo unas fotos de camisetas compradas a Thaigurushop, todo ok y contento con la calidad de las camisetas.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Pedir perdón por las fotos que son un poco cutres, pero están hechas con el móvil y ahora no tengo otra forma de hacerlas.
Saludos

yo le pedi la del Girondins igual que la tuya esta sin ningun fallo?? oie crack tu que se la pedistes por el msn o por ioffer??
fleishman escribió:Bueno aquí dejo unas fotos de camisetas compradas a Thaigurushop, todo ok y contento con la calidad de las camisetas.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Saludos
cuanto te tardo en llegar el pedido
Bueno esta mañana e recibido las 5 camisetas que pedi a www.thesoccershirt.com calidad muy buen y envio no me acuerdo pero poco creo que dos semanas o asi.
Las camisetas son:
Liverpool primera y segunda en manga larga con torres a la espalda M parche premier
Chelsea primera mangalarga drogba 11 M parche premier.
Real madrid primera ronaldo 9 y higuain 20 las dos cortas.
Me tiene que llegar la del espanyol de chaiwat con tamudo 23 a la espalda.
Nose como colgar fotos, si algo me lo explica quizá las cuelgue.
SALUDOS.
p.d. LOS CHANDALS DEL SOCCER-JERSEY.SUPPLIER ESTAN BIEN O NO? GRACIAS.
Bob Marley escribió:Bueno esta mañana e recibido las 5 camisetas que pedi a http://www.thesoccershirt.com calidad muy buen y envio no me acuerdo pero poco creo que dos semanas o asi.
Las camisetas son:
Liverpool primera y segunda en manga larga con torres a la espalda M parche premier
SALUDOS.

esta tienda creo que no acepta paypal
Bob Marley escribió:Bueno esta mañana e recibido las 5 camisetas que pedi a http://www.thesoccershirt.com calidad muy buen y envio no me acuerdo pero poco creo que dos semanas o asi.
Las camisetas son:
SALUDOS.

Bueno y como son las camisetas de esta pagina he visto precios buenecetes los portes van a parte no??Saludos y gracias por contestar
hola, bueno es mi primer post en este hilo, me quiero pilllar la del madrid de la champions negra, estoy dudando entre pillarla en http://www.soccerplanet75.com ya, o esperarme a que abran http://www.thefootballshirt.com/

vosotros que hariais?

Gracias
aasepi escribió:hola, bueno es mi primer post en este hilo, me quiero pilllar la del madrid de la champions negra, estoy dudando entre pillarla en http://www.soccerplanet75.com ya, o esperarme a que abran http://www.thefootballshirt.com/

vosotros que hariais?

Gracias

yo estoy igual que tu jje
aasepi escribió:hola, bueno es mi primer post en este hilo, me quiero pilllar la del madrid de la champions negra, estoy dudando entre pillarla en http://www.soccerplanet75.com ya, o esperarme a que abran http://www.thefootballshirt.com/

vosotros que hariais?

Gracias

Al parecer la calidad de soccerplanet75 ya ha igualado a la de TFS( the footballshirt), con lo cual, yo no me lo pensaba, entre otras cosas, porque de TFS no se sabe ni cuando va a abrir el chiringuito...

Pillala en soccerplanet75 o a Tottee o Thaiguru.

Un saludo.
[/quote]yo le pedi la del Girondins igual que la tuya esta sin ningun fallo?? oie crack tu que se la pedistes por el msn o por ioffer??[/quote]
Yo no le he encontrado ningún fallo, me parece que está ok. Le hice el pedido por email, suele responderte con bastante rapidez.

[/quote]cuanto te tardo en llegar el pedido[/quote]
Hice el pedido el 22 de enero y me llegó el 3 de febrero, unos once días.
Yo esperaria a TFS. Soccerplanet75 me mandó una XL tamaño liliputiense que no me sirve para nada.... dinero tirado.
lo mas seguro es que sean chinas y su calidad no suele ser buena aunque los pantalones por 3 libras los veo bien jeje
entonces recomendais esperar a que abra derootball shirt antes de comprar en soccerplanet75?
Acabo de pedir 2 a TheSoccerShirt, una de GitanoRonaldo y otra de España del Mundial [+risas]
alberto1992 escribió:entonces recomendais esperar a que abra derootball shirt antes de comprar en soccerplanet75?

soccerstarshop esta muy bien de calidad tambien lo se por experiencia .echa un vistazo
ferdy_vk escribió:Acabo de pedir 2 a TheSoccerShirt, una de GitanoRonaldo y otra de España del Mundial [+risas]

como has pagado
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirmi escribió:

Un saludo

Pues thefootballshirt no era calidad Thailandesa???? lo digo por que dices que esta cerrada por celebracion del año nuevo chino pero creo que la calidad de las camisetas era Thialiandesa no???
Hola gente!!
Pues bien, estoy aqui viendo que como todavia está TFS de vacaciones y a ver cuando vuelve y me quiero comprar una camisetilla, pues pa preguntar xD
Soccer Planet 75: ¿Es de fiar?¿Tarda mucho?¿Calidad tailandesa o china?¿Cuanto vale el envio?
TheSoccerShirt: ¿Es de fiar?¿Tarda mucho?¿Calidad tailandesa o china??Cuanto vale el envio?
Muchas gracias!!
joder pues 9.8€ de envio en www.soccerplanet75.com no me parece nada barato me sale en total 27.29€ la camisetita..

me aconsejais otra pagina que con el envio incluido no salga tan caro?
9682 respuestas