>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
aasepi escribió:
zurdoP1 escribió:
kenfollet escribió:Hola, unos amigos y yo estábamos interesados en hacernos con camisetas de la selección española, he estado mirando el hilo y he visto muchas cosas interesantes, pero me gustaría saber de alguien que ya se haya hecho con alguna que me recomendase algún sitio en concreto para comprarlas.

Muchísimas gracias!

A mi tambien me interesa eso

yo la compré en http://www.thesoccershirt.com, todo perfecto 7 dias en casa, con DAVID VILLA 7

[bye]

Y de calidad qué tal? dan el pego? porque el precio desde luego es el mejor que he visto, eso si ... na mas darle al enlace me ha saltao un virus xDD esto será de fiar no? xD
en tailandia han decretado toque de queda, o sea esta totalmente prohibido salir de casa ,asi que por favor vamos a dejarlos tranquilos un par de semanas,bastante tienen encima que creeis que pensaran cuando vean que tienen tropecientos email desde españa preguntandole cosas,pues que somos inhumanos, estan matando personas y solo nos preocupa un pedazo de tela
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kuki_lagunero escribió:Yo estoy comprando a Jerry Job y todos los escudos bienen con el 1909. y he pedido como unas 10 camisetas de españa.

Saludos

Puedes poner las medidas de las M y si te han venido todas igual?

camisettas, esta prohibido terminantemente la compra/venta fuera del foro destinado a ello. Te estás ganando el ban igual que en Mediavida.

Por cierto, querrás decir que sigue operativa la fábrica que surte a Jerry Job, ¿no? Pudiendo contactar con él directamente y ahorrarse 5€, yo prefiriría pedirle a él sin intermediarios ;).
(mensaje borrado)
Me gustaría compartir mi experiencia, por si le sirve a alguien.
Hace algunos días comente por aquí que había pedio 11 camisetas a newfootballshirt.com y despues de 50 días todavía no habian llegado. Finalmente llegaron 6 camisetas. El problema es que les faltaban tallas, concretamente la L del Barça y España.
Pero las que llegaron, la verdad, buenisima calidad. Ya había pedido a thefootballshirt y estas son mejores. Los chinos se disculparon y nos ofrecieron una de regalo si pediamos las 5 restantes. Finalmente pedimos la devolución del dinero y de momento parece que todo va bien y la devolución está en curso. Ademas las camisetas salieron a menos de 18€ con parches y todo, porque aplicaron un 30% por volumen de compra que despues no descontaron.
En definitiva un pedido problematico pero al final los chinos dieron la cara.
En los últimos mensajes me remitian a otra página para hacer nuevos pedidos, http://www.ifootballshirts.com, si lo comprobais vereis que tienen varias páginas con camisetas de todo tipo.
Cawenlamarsalada, que no se puede hacer Compra/Venta en miscelánea. Todos los involucrados tenéis una infracción. Y camisettas tu te vas a llevar un ban como sigas spameando.
hola, queria hacer un preguntita ya que veo k muxos comprais en newfootballshirt, mi pregunta es, que hice una compra y el estado a pasado de PENDING a PAID, y creo k no me lan pasao aun por la cuenta , ya uqe pague con VISA. eso significa que la camisa esta ya comprada?? muxas gracias
Hola! alguien ha pedido a cheap-soccerjerseys.com?? He puesto el nombre de la página en el buscador del y no me aparecen entradas sobre ella. Lo malo que aprecio en la pagina, es la poca, poca variedad de camisetas que hay ya que solo aparecen las de algunas selecciones y no esta España entre ellas. Alguien puede darme su opinion¿ gracias! Se sabe algo del estado de Tailandia y de la fecha de apertura de paginas como 888footballshirt? Otra pregunta, alguien puede hacerme un breve tutorial sobre como personalizar mis camisetas en thesoccershirt.com? Es que tengo un pedido de 20 camisetas, y creo que es bastante lioso hacerlo ya que todas, son de españa. Gracias
OJO, acabo de recibir un email de totte del total del pedido de 5 camisetas que le hice hace ya varios dias, y me ha añadido 5$ en el primer paquete y otros 5$ en el segundo, porque me lo va a enviar en 2 paquetes el pedido. Cuando hace cosa de un mes me envió 10 camisetas en 3 paquetes y no me subió nada....
También dice que hasta el lunes no me lo envia por lo que está pasando en su pais.
Me acaba de llegar la camiseta del Barça HOME (10 Messi Barcelona Home - Size : S, Spain Patch : UCL + WCC + respect ) de footballshirt11, la pedí el dia 10 de mayo y ha llegado el 21 (11 dias), buena calidad, la talla S perfecta (1,71-63kg). La único pega es el escudo del barça, el bordado exterior esta un poco amorfo, no es un fallo muy grande pero esperaba un escudo mejor copiado.

Durante la mañana haré fotos y las subo ;)
mlg20 escribió:hola, queria hacer un preguntita ya que veo k muxos comprais en newfootballshirt, mi pregunta es, que hice una compra y el estado a pasado de PENDING a PAID, y creo k no me lan pasao aun por la cuenta , ya uqe pague con VISA. eso significa que la camisa esta ya comprada?? muxas gracias

a mi me paso exactamente lo mismo me aparecian como pagadas pero no estaban cobradas en en banco.... y ya a pasado mas de un mes de aquello y nada... asi que no las esperes :( ponte en contacto con ellos mediante correo, en ese sentido son muy serios y te informaran de lo que pasa.
djektor escribió:Me acaba de llegar la camiseta del Barça HOME (10 Messi Barcelona Home - Size : S, Spain Patch : UCL + WCC + respect ) de footballshirt11, la pedí el dia 10 de mayo y ha llegado el 21 (11 dias), buena calidad, la talla S perfecta (1,71-63kg). La único pega es el escudo del barça, el bordado exterior esta un poco amorfo, no es un fallo muy grande pero esperaba un escudo mejor copiado.

Cuando puedas sube las fotos que me interesa, gracias ;)
Chaiwat me ha dejado esto escrito en el messenger a las 5 menos cuarto de la mañana de hoy.

Rioting burn department store
supermarket
important place
other
don't leave home since 8pm - 6am

Los disturbios queman almacenes, supermercados y otros lugares importantes.

No salgo de casa desde 8pm-6am
A la hora de cobrar en footballshirt11 solo me sale en dolares lo cambie a euros o a libras hay alguna manera de que me salga en euros???.
jose1987 escribió:
mlg20 escribió:hola, queria hacer un preguntita ya que veo k muxos comprais en newfootballshirt, mi pregunta es, que hice una compra y el estado a pasado de PENDING a PAID, y creo k no me lan pasao aun por la cuenta , ya uqe pague con VISA. eso significa que la camisa esta ya comprada?? muxas gracias

a mi me paso exactamente lo mismo me aparecian como pagadas pero no estaban cobradas en en banco.... y ya a pasado mas de un mes de aquello y nada... asi que no las esperes :( ponte en contacto con ellos mediante correo, en ese sentido son muy serios y te informaran de lo que pasa.

ok, pos muxas gracias jose1987, les mandare un mail aver que pasa...
djektor escribió:Me acaba de llegar la camiseta del Barça HOME (10 Messi Barcelona Home - Size : S, Spain Patch : UCL + WCC + respect ) de footballshirt11, la pedí el dia 10 de mayo y ha llegado el 21 (11 dias), buena calidad, la talla S perfecta (1,71-63kg). La único pega es el escudo del barça, el bordado exterior esta un poco amorfo, no es un fallo muy grande pero esperaba un escudo mejor copiado.

Bueno pues aquí estan las fotos.

Como he dicho, buena calidad de tejido, ningun tipo de fallo, lo unico que no me ha gustado es el escudo (no creo que pueda reclamarle no??)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tampoco está tan mal, por menos de 20€!!! Si yo te mostrara el escudo de Argentina que me mandó Jesse es para ponerse a llorar y no reclames porque no te van a dar bola.
Saludos
impala escribió:Tampoco está tan mal, por menos de 20€!!! Si yo te mostrara el escudo de Argentina que me mandó Jesse es para ponerse a llorar y no reclames porque no te van a dar bola.
Saludos

Son 26€ con todos los parches... no es nada exagerado pero esta muy mal cosido el contorno. :(
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En media hroa mas o menos que se vayan preparando para copiar la camiseta y el estilo de serigrafiado de letra y numero de este año del barça XD la presentacion de Villa en media hora mas o menos a ver si copian rpaido la camisa
Sigue sin salirme en correos el tracking que me dio Jerry Jobb. Y eso que hace 12 dias ya!En fin...esperemos que todo se solucione por el bien de ellos y de todas las personas de thailandia. A otro vendedor le pedi una camiseta y no se nada de el, ni tracking ni si la ha enviado. Tampoco me voy a poner a escribirle ni nada, me espero y ya esta. Bastante estan pasando ya ellos.
joseluis28 escribió:Sigue sin salirme en correos el tracking que me dio Jerry Jobb. Y eso que hace 12 dias ya!En fin...esperemos que todo se solucione por el bien de ellos y de todas las personas de thailandia. A otro vendedor le pedi una camiseta y no se nada de el, ni tracking ni si la ha enviado. Tampoco me voy a poner a escribirle ni nada, me espero y ya esta. Bastante estan pasando ya ellos.

A mi tampoco me aparece nada desde el día. Yo tengo la esperanza de que la camiseta llegue sin problemas. Aun así, tengo apuntado cuando cumple el dia 30 en mi calendario. Ese día le enviaré un aviso, y el día 40 una reclamación.

Lo dicho, ante todo tranquilidad y confianza (que ellos son los primeros interesados en que lleguen las camisetas)
Yo el primer paquete me da igual porque es para colegas y no tenemos prisa, pero el que hice despues es para un regalo de una persona que se marcha fuera de España y si llega cuando se haya ido pues me jode!en fin, aunque va personalizada la camiseta, si llega fuera de tiempo pues me la como con patatas y ya esta. Le quito el nombre y el numbero y me la personalizo para mi!

A mi normalmente siempre me han tardado entre 11 y 15 dias, asi que paciencia y a esperar!no nos queda otra
Amigos, creo que esto les va a interesar ya que se preguntaba mucho por el foro... un amigo ha pedido un equipaje de niños de españa y os voy a contar, (he hecho rápido unas fotos para subirlas pero solo de la camiseta, luego cuando tenga un rato las subo).

Os cuento:

Ha sido pedido a jerry, en principio la fotos que nos mandó no llevaba marca y como ya conocia previamente que la replica de niños se notaba que era falsa pues no m esperaba ninguna decepción, y resulta que al contrario trae pegado con la misma serigrafia que las letras y números (las estampaciones) el simbolo de adidas, tanto en la camisa como el pantalo, por lo que da mas el pego todavia... el escudo es muy chikitin y pone 19 13 osea que lo reciclarian de la eurocopa... y tanto en la camisa como en el pantalon vienen dos rallas en vez de tres (me refiero a las rallas amarillas)

Está claro que se nota que es falsa si viene otro niño con una original y se le pone al lado, pero tampoco es mucho el cantazo, pero yo pienso que para un niño está muy bien, no se va a dar cuenta y le va a hacer ilusión de igual manera.

Luego subo fotos, prometido.
fransisket escribió:Hola!,

ya me ha venido el pedido que he hecho en la nueva web:

http://www.newsoccershirts.com

Me han costado 10 camisetas, aprox 22 euros con nombres y parche.

Lo unico malo es que el minimo de camisetas es 10, pero te regalan una, y por 3 euros mas puedes pedir pantalon.

si quereis fotos os las puedo subir. un saludo.

Hola, estoy pensando en hacer un pedido a esta web, q tal están de calidad, se parecen a las de TFS??tengo varias y están de lujo
Muchas gracias
euler85 escribió:http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/club/temporada09-10/05/21/n100521111134.html?utm_source=FCBarcelona.cat&utm_medium=twitter&utm_campaign=FCBarcelona&utm_term=FCBarcelona&utm_content=Club

http://www.fcbarcelona.cat/web/thumbnai ... _CAT-2.jpg

http://www.fcbarcelona.cat/web/Imatges/ ... _CAT-4.jpg

Joder, me gusta más que la de este año que ya he pedido :(

La verdad que está muy bonita
Xelukadizta escribió:ya me ha llegado la camiseta de españa 1ª equipacion + Fabregas + Parche del mundial, de http://footballshirt11.com y esta genial, todo perfecto, y ha tardado 15 dias desde el 3 de mayo hasta hoy

q talla pediste? sabes si la talla es la europea? la calidad es buena?

un saludo
Mirar las camisetas del Barsa del año que viene:

Imagen
Ahora mismo lo estaba viendo yo en la web del barça eh iba a ponerlas aqui!se me ha adelantado otro compañero!La segunda me gusta mucho.
Esperando la de Villa, 1ª equipacion :cool: :p
He visto buenos precios en footballshirt11.com

que tal es la calidad?

es fiable?
El proposito del Inter para el año que viene que es hacer las camisetas cuanto mas feas mejor???

Imagen
Para aclarar dudas sobre lo del escudo de la selección hoy he estado en la tienda Décimas y el escudo lleva el año 1909.
Ha salido ahora Villa haciendo los toquecitos con el balón y posando con la camiseta y hay varias modificaciones aparte de lo que es el diseño,las rayas, el cuello amarillo. La senyera que va detras en el cuello es mas larga, lo de mes que un club que lo llevaba por dentro del cuello, ahora lo lleva debajo del parche de tv3....incluso cambia ya el tipo de letra de los nombres y numeros. No esta mal
sabeis si chictop sigue siendo de fiar, esque hace mas de un año que no le pido nada y no se como estan las cosas
La camiseta verde es la segunda o la de Valdés?
karlovaca escribió:
joseluis28 escribió:Sigue sin salirme en correos el tracking que me dio Jerry Jobb. Y eso que hace 12 dias ya!En fin...esperemos que todo se solucione por el bien de ellos y de todas las personas de thailandia. A otro vendedor le pedi una camiseta y no se nada de el, ni tracking ni si la ha enviado. Tampoco me voy a poner a escribirle ni nada, me espero y ya esta. Bastante estan pasando ya ellos.

A mi tampoco me aparece nada desde el día. Yo tengo la esperanza de que la camiseta llegue sin problemas. Aun así, tengo apuntado cuando cumple el dia 30 en mi calendario. Ese día le enviaré un aviso, y el día 40 una reclamación.

Lo dicho, ante todo tranquilidad y confianza (que ellos son los primeros interesados en que lleguen las camisetas)

Tranquilos, los envíos de ThailandPost (AirMail, Registered, etc) no salen en Correos hasta que llegan a España. A mi me han llegado paquetes en menos de una semana y pasó el penúltimo día de poner que no había envío a "En transito". Al día siguiente estaba aquí.
coke escribió:
Rub_end escribió:Hola,
He pedido precio a un tal Attaphon (jib711@hotmail.com) y la verdad es que es lo mas barato que he encontrado. 94€ por 6 camisetas completas, poco mas de 15 cada una.

Teneis alguna referencia de este vendedor, es de fiar?

Creo que dicen que es thai y gente de otros foros le ha comprado y dicen que es calidad similar a las camisetas del resto (Tottee, Jesse, etc).

Hola, le he pedido presupuesto a Attaphon y me deja las camis en 15€ cada una con todo, me ha dado una direccion de pago de paypal que es kukkikja@yahoo.com. Estoy dudando en comprarle ya que siempre le he comprado a totte pero este thai tiene unos precios buenisimos.
Sabeis si realmente es thai? el picassa que me ha puesto no tiene muchas fotos y no salen reales http://picasaweb.google.co.th/attaphonc

a ver si alguien me puede decir si le ha comprado y eso

Un saludo
karlovaca escribió:La camiseta verde es la segunda o la de Valdés?

La segunda. Más fea que pegarle a un padre con un calcetín sucio.

La de Valdés:

Imagen
karlovaca escribió:La camiseta verde es la segunda o la de Valdés?

La verde es la segunda equipación!!!

La de valdes es esta.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... apress.jpg
gala013 escribió:sabeis si chictop sigue siendo de fiar, esque hace mas de un año que no le pido nada y no se como estan las cosas

Yo le compré un par de camisetas hace poco (Barça local y visitante) y estoy más que contento. Calidad muy buena y con el parche de Campeones del Mundo. El único "pero", si quieres, es el escudo, que como la mayoría, tiene la parte de abajo como "suavizada" en vez de acabada en punta. Pero lo demás, un 10.
Que le pasa nike que decidio sacar camisetas super canis?? que cosa mas horrenda por dios!
Gente, que tal?

Sabéis si aún puedo encontrar la camiseta del FC Barcelona de la temporada 2008/09?

Si puede ser, mejor pillarla en web, que no a un tipo solo, vía mail.

Exactamente es está la que busco

Imagen

Merci
(mensaje borrado)
joderrr, abandono el tema un par de dias y se desmadran los mensajes no leidos :S

no puedo pararme ahora mismo a leer las paginas pendientes, que vendedores os estan respondiendo ultimamente, el ultimo mail que le escribir a totte fue hace como 5 dias y no tengo respuesta...y bueno, vendedores o paginas, fiables y de calidad
9682 respuestas