ridross escribió:Solo añadir que la de España Home no anda muy bien en el escudo, pero bueno.. Las del Chelsea formidables...
Me gustaría saber ¿CÓMO os ha llegado la pegatina esa de Adidas de abajo a la derecha, si rígida o blanda?
A mi me han llegado de todo tipo, y las rígidas o se rompen o se despegan aunque brillan más los hologramas.
Un saludo.
Sobre lo de Adidas es blando y de color amarillo en unas y un poco más naranja en otras (no se por qué). No brillan mucho.
Sobre el escudo, no se. La verdad es que a simple vista me parecen perfectos e iguales a los de Tottee. Luego viendo la foto se puede decir que se nota el bordado un poco tosco, pero yo creo que es más por el primerísimo plano y la cámara que he usado que por la calidad. Ridross, ¿tienes tú alguna foto por ahí para comparar? ¿O algún proveedor que creas que los tiene mejores? Así compro una y comparo
.
Con todo este tema de calidades estoy pensando una cosa para cuando se tranquilice el tema después del mundial. Sería hacer una especie de conjunta entre varios del foro, recibirlas uno en su casa y con todas las camisetas en la mano hacer de todas una comparativa con fotos y calidades. Es decir:
usuario1 quiere de Chictop
usuario2 de Jesse
usuario3 de Tottee..
El usuarioX se encarga de hacer los pedidos (por ejemplo una del Barça y una del Madrid cuando salgan), las recibe, hace fotos y análisis, y luego se las reenvía a los compradores que hayan participado. Nos costará un par de € más a cada uno, pero creo que sería muy positivo para salir de dudas de una vez por todas. Lo de la calidad es muy subjetivo y lo que a uno puede parecerle una mierda a otro puede parecerle increible. De esta forma, la opinión es del mismo así que debería ser más fiel a la realidad
. Si os parece lo organizamos para después del mundial
.