>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
pues jesse a mi me lleva contestando tres dias y ayer le pague un pedido.... totte me contesto una vez el miercoles y ya no se nada de ella.... y jerry job en su linea ni puto caso jejeje.....
Pagafantas, lo pregunto porque no conozco ni mucho menos todas las paginas importantes, y solo conozco un par de vendedores. Conozco a tottee y una pagina que se llama www.ifootballshirts.com
Lo pregunto porque no tengo el nivel de conocimiento de los que llevais tiempo por aqui, yo solo se "un poco" del tema.

Tanto os cuesta decirme cual es el vendedor (album de picasa) o pagina que mas variedad tiene? Dicho de otra forma existe algun vendedor o pagina que supere en variedad a tottee (que es el unico que realmente conozco y con el que me he movido)?
Aquí van unas cuantas fotos de JerseyThai. Están subidas al Picasa de EOL. En la v3 pondré medidas y demás, pero ya os adelante que las XL tienen casi todas unos 60 de pecho y unos 76-78 de largo. Para mi gusto, todas tienen una calidad de 10, excepto la de USA que si parece estar más descuidada los bordados y los hilos sueltos (aunque apenas se nota).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Carovie escribió:Tanto os cuesta decirme cual es el vendedor (album de picasa) o pagina que mas variedad tiene? Dicho de otra forma existe algun vendedor o pagina que supere en variedad a tottee (que es el unico que realmente conozco y con el que me he movido)?

Nos cuesta lo mismo que a ti, yo no me se los Picasa de memoria y tendría que buscarlo en el hilo. Lo buscas tú y así el tiempo lo gastas tú. En variedad ninguno supera a ninguno. TODOS tienen las mismas camisetas y si alguno no tiene algún modelo concreto es más por falta de stock que porque no la tenga en su catálogo.
Carovie escribió:Pagafantas, lo pregunto porque no conozco ni mucho menos todas las paginas importantes, y solo conozco un par de vendedores. Conozco a tottee y una pagina que se llama http://www.ifootballshirts.com
Lo pregunto porque no tengo el nivel de conocimiento de los que llevais tiempo por aqui, yo solo se "un poco" del tema.

Tanto os cuesta decirme cual es el vendedor (album de picasa) o pagina que mas variedad tiene? Dicho de otra forma existe algun vendedor o pagina que supere en variedad a tottee (que es el unico que realmente conozco y con el que me he movido)?

ahi hay un listado muy bueno con links y direcciones de mail.

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s3620

:o me agarraste con un dia generoso.
hola, alguien sabe de un proveedor o un sitio que "TechFit" de España o Argentina?

¿Cuál es el sitio JerseyThai?
France escribió:hola, alguien sabe de un proveedor o un sitio que "TechFit" de España o Argentina?

No
muchas gracias sankorn
HOLA BUENAS SOY NUEVO Y NO SE MUY BIEN COMO VA EL TEMA, HE PODIDO VER POR EL FORO QUE HAY UN MONTON DE PAGINAS WEB PARA COMPRAR Y TODAS CON BUENOS PRECIOS Y CALIDAD, PERO EL TEMA DEL PAGO ME ECHA UN POCO PARA ATRAS Y HE VISTO QUE TCDF TE DEJA PAGAR CONTRAREEMBOLSO Y ESO ME INTERESA XQ NO TENGO TARJETA DE CREDITO.
QUE TAL ES LA CALIDAD?
el viernes pasado (21) compre 5 camisetas a premiumsoccershirt.com y ayer me llegó un correo que decia que ya estaban enviadas por correo aereo... y en la página si que pone que estan todas enviadas.. espero que la semana q viene a muy tardar la siguiente estén aqui... cuando lleguen aviso!
tylerdurden escribió:esta semana queria hacer dos pedidos de camisetas y totte me ha contestado solo una vez, jerry ninguna y jesse me ha contestado todas la veces y rapido lo digo por si alguien quiere pedir algo...ya le he hecho un pedido y estoy esperando precio para otro.....

Yo envié preguntas para hacer un envio a 4 vendedores, totte, jerry, jesse y footballshirt11 y solo me ha respondido Jerry Job... le haré el primer pedido a el (dos camisetas M del Barça), pero me sorprendió al decirme que no habia salido aun la local de holanda... Tambien me dijo que la nueva del barça saldrá cuando acabe el mundial, así que todos al loro! jeje
France escribió:hola, alguien sabe de un proveedor o un sitio que "TechFit" de España o Argentina?

¿Cuál es el sitio JerseyThai?

en premiumsoccershirt.com las acaban de poner

danicrak7 escribió:el viernes pasado (21) compre 5 camisetas a premiumsoccershirt.com y ayer me llegó un correo que decia que ya estaban enviadas por correo aereo... y en la página si que pone que estan todas enviadas.. espero que la semana q viene a muy tardar la siguiente estén aqui... cuando lleguen aviso!

que suerte tienes yo tengo pedidas desde el 11 de mayo 2 camisetas y un pantalon y no me lo han mandado aún [enfado1]
Alguien preguntaba que tal la camiseta de Italia. Acabo de recibirla de Thaiguru y es... espectacular. Me ha encantado y la marca de agua que lleva con los pectorales, abdominales, etc está muy bien conseguido. Mañana posteo fotos.

De medidas es una M y es un poco más pequeña de lo normal (51-52cm) y un poco más larga (75cm). Debe ser por ser de PUMA.
alientunero está baneado por "spam"
Necesito la opinion de alguien que haya pedido recientemente a allfootballshirt.com.
Yo he comprado a los chinos pero mia msn y sin problemas...pero ahora via web....no me acaba de convencer. Ademas no me contestan los email...
¿Cuanto os tardo en llegar? ¿os dio traking?¿qe dia?
¿calidad? Un saludo
Buenas ! Alguien ha encontrado la camiseta verde de españa de Casillas en la talla S?? es que solo la encuentro en M o L. Gracias !
cherino escribió:Buenas ! Alguien ha encontrado la camiseta verde de españa de Casillas en la talla S?? es que solo la encuentro en M o L. Gracias !

Te aviso que esa camiseta talla muy pequeña con lo cual creo que una M te vendria bien
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por si alguien estaba interesado ya me ha llegado a mi una de las de focalprice, en concreto la de Italia, que la pedi para usar en casa ya que sabía que la calidad sería mala y por 10€ tenía camiseta y pantalón, las he recogido hoy de correos y he de decir que ni para eso sirven, la calidad de la camiseta es mala, los acabados están conseguidos excepto por la falta del logotipo de Puma (no, ni está xD) pero la tela parece de muy baja calidad, lo que me ha enfadado es el tamaño, como me esperaba que fuesen más pequeñas de lo normal pillé la talla más grande (XXXL) porque como eran para estar en casa si me pasaba me daba igual, he de decir que he comprado en footballshirt y en su dia a chictop y en ambas tiendas la XL me iba bien, pues bien, esta XXXL es más pequeña que esas XL, vamos un desproposito total y no se han equivocado en el pedido en la etiqueta de la camiseta pone XXXL.

Del pantalon lo mismo, pero aquí el inconveniente es mayor, el tamaño es horriblemente pequeño, me los he intentado poner y vamos, ni de coña, luego se los he probado a mi sobrina que tiene 5 años y le quedaban bien de cintura y la niña no esta gorda ni nada, vamos, un completo fiasco.
¿que tal la calidad de bestwayou?He visto que para poner un parche en el apartado de patch no aparece el de LFP ¿viene por defecto?
Mox escribió:Por si alguien estaba interesado ya me ha llegado a mi una de las de focalprice, en concreto la de Italia, que la pedi para usar en casa ya que sabía que la calidad sería mala y por 10€ tenía camiseta y pantalón, las he recogido hoy de correos y he de decir que ni para eso sirven, la calidad de la camiseta es mala, los acabados están conseguidos excepto por la falta del logotipo de Puma (no, ni está xD) pero la tela parece de muy baja calidad, lo que me ha enfadado es el tamaño, como me esperaba que fuesen más pequeñas de lo normal pillé la talla más grande (XXXL) porque como eran para estar en casa si me pasaba me daba igual, he de decir que he comprado en footballshirt y en su dia a chictop y en ambas tiendas la XL me iba bien, pues bien, esta XXXL es más pequeña que esas XL, vamos un desproposito total y no se han equivocado en el pedido en la etiqueta de la camiseta pone XXXL.

Del pantalon lo mismo, pero aquí el inconveniente es mayor, el tamaño es horriblemente pequeño, me los he intentado poner y vamos, ni de coña, luego se los he probado a mi sobrina que tiene 5 años y le quedaban bien de cintura y la niña no esta gorda ni nada, vamos, un completo fiasco.

Por el amor de dios, pon fotos. Te estaré eternamente agradecido xD
hola quería hacer un pedido en http://www.footballshirtmarket.com/, alguien ha pedido?? alguna opinión?? es exactamente igual que los antiguos TFS

que diferencia tiene con http://footballshirt11.com??
coke escribió:Aquí van unas cuantas fotos de JerseyThai. Están subidas al Picasa de EOL. En la v3 pondré medidas y demás, pero ya os adelante que las XL tienen casi todas unos 60 de pecho y unos 76-78 de largo. Para mi gusto, todas tienen una calidad de 10, excepto la de USA que si parece estar más descuidada los bordados y los hilos sueltos (aunque apenas se nota).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Carovie escribió:Tanto os cuesta decirme cual es el vendedor (album de picasa) o pagina que mas variedad tiene? Dicho de otra forma existe algun vendedor o pagina que supere en variedad a tottee (que es el unico que realmente conozco y con el que me he movido)?

Nos cuesta lo mismo que a ti, yo no me se los Picasa de memoria y tendría que buscarlo en el hilo. Lo buscas tú y así el tiempo lo gastas tú. En variedad ninguno supera a ninguno. TODOS tienen las mismas camisetas y si alguno no tiene algún modelo concreto es más por falta de stock que porque no la tenga en su catálogo.

Muy bueno el reportaje Coke.
Solo añadir que la de España Home no anda muy bien en el escudo, pero bueno.. Las del Chelsea formidables...

Me gustaría saber ¿CÓMO os ha llegado la pegatina esa de Adidas de abajo a la derecha, si rígida o blanda?
A mi me han llegado de todo tipo, y las rígidas o se rompen o se despegan aunque brillan más los hologramas.

Un saludo.
un par de cosas
alguien ha comprado alguna camiseta TECHFIT en premiumsoccershirt, si es asi, si alguien tiene alguna, haber si puede poner alguna foto.
en cuanto a las fotos que ha puesto de Thaiguru, acabo de flipar, son perfectas, todas...
pero no me contesta a los mails xD, no se si habra cambiado de correo o algo, ¿es este verdad thaniya33@hotmail.com?, ¿cuanto os cobra por cada camiseta?
ridross escribió:Solo añadir que la de España Home no anda muy bien en el escudo, pero bueno.. Las del Chelsea formidables...

Me gustaría saber ¿CÓMO os ha llegado la pegatina esa de Adidas de abajo a la derecha, si rígida o blanda?
A mi me han llegado de todo tipo, y las rígidas o se rompen o se despegan aunque brillan más los hologramas.

Un saludo.

Sobre lo de Adidas es blando y de color amarillo en unas y un poco más naranja en otras (no se por qué). No brillan mucho.

Sobre el escudo, no se. La verdad es que a simple vista me parecen perfectos e iguales a los de Tottee. Luego viendo la foto se puede decir que se nota el bordado un poco tosco, pero yo creo que es más por el primerísimo plano y la cámara que he usado que por la calidad. Ridross, ¿tienes tú alguna foto por ahí para comparar? ¿O algún proveedor que creas que los tiene mejores? Así compro una y comparo :).

Con todo este tema de calidades estoy pensando una cosa para cuando se tranquilice el tema después del mundial. Sería hacer una especie de conjunta entre varios del foro, recibirlas uno en su casa y con todas las camisetas en la mano hacer de todas una comparativa con fotos y calidades. Es decir:

usuario1 quiere de Chictop
usuario2 de Jesse
usuario3 de Tottee..

El usuarioX se encarga de hacer los pedidos (por ejemplo una del Barça y una del Madrid cuando salgan), las recibe, hace fotos y análisis, y luego se las reenvía a los compradores que hayan participado. Nos costará un par de € más a cada uno, pero creo que sería muy positivo para salir de dudas de una vez por todas. Lo de la calidad es muy subjetivo y lo que a uno puede parecerle una mierda a otro puede parecerle increible. De esta forma, la opinión es del mismo así que debería ser más fiel a la realidad :). Si os parece lo organizamos para después del mundial ;).
coke escribió:
ridross escribió:
usuario2 de Jesse
usuario3 de Tottee..

El usuarioX se encarga de hacer los pedidos (por ejemplo una del Barça y una del Madrid cuando salgan), las recibe, hace fotos y análisis, y luego se las reenvía a los compradores que hayan participado. Nos costará un par de € más a cada uno, pero creo que sería muy positivo para salir de dudas de una vez por todas. Lo de la calidad es muy subjetivo y lo que a uno puede parecerle una mierda a otro puede parecerle increible. De esta forma, la opinión es del mismo así que debería ser más fiel a la realidad :). Si os parece lo organizamos para después del mundial ;).

Yo me apunto a eso, me parece una idea genial, Asi luego en el picassa de EOL estan las fotos nuevas junto al hilo donde se explican los detalles
Yo quiero la camiseta del man.city o de alguna seleccion no muy vista como por ejemplo Mexico,Japon o sino España.

En algunade estas webs hay paises?
TSC escribió:
coke escribió:
ridross escribió:
usuario2 de Jesse
usuario3 de Tottee..

+1
Yo me apunto a eso, me parece una idea genial, Asi luego en el picassa de EOL estan las fotos nuevas junto al hilo donde se explican los detalles
coke escribió:
ridross escribió:Solo añadir que la de España Home no anda muy bien en el escudo, pero bueno.. Las del Chelsea formidables...

Un saludo.

Sobre lo de Adidas es blando y de color amarillo en unas y un poco más naranja en otras (no se por qué). No brillan mucho.

Sobre el escudo, no se. La verdad es que a simple vista me parecen perfectos e iguales a los de Tottee. Luego viendo la foto se puede decir que se nota el bordado un poco tosco, pero yo creo que es más por el primerísimo plano y la cámara que he usado que por la calidad. Ridross, ¿tienes tú alguna foto por ahí para comparar? ¿O algún proveedor que creas que los tiene mejores? Así compro una y comparo :).

Con todo este tema de calidades estoy pensando una cosa para cuando se tranquilice el tema después del mundial. Sería hacer una especie de conjunta entre varios del foro, recibirlas uno en su casa y con todas las camisetas en la mano hacer de todas una comparativa con fotos y calidades. Es decir:

usuario2 de Jesse
usuario3 de Tottee..

-¿Cómo va lo del envio a Thai?

-Cuenta conmigo para esa COLECTA a principio de temporada.

-Mientras sea blando lo de adidas bien, aunque brille de peor forma el holograma, pero si es duro se rompe.

-Los escudos de Tottee, Thai, Chictop y las "Tiendas online" vienen siempre muy bien, excepto algunos que vienen movidos un poco. En tu camiseta me refiero a que linea amarilla de la izquierda es más ancha que la linea de la derecha, no son simétricas (vease en la camiseta del 9), en la 2ª equipacion que has colgado si que estan bien.
Lo único que te recomiendo es asegurarte de que el vendedor te las envia con los detalles bien. Incluso si lo ves por msn o tiene tiempo se lo comentes que valoras mucho los detalles del escudo, que esten bien cosidos ect...

-Te cuelgo unas fotos, si necesitas colgarlas en el picasa a modo de comparativa o " Problemas comunes..." no hay problema, aunque ésto es una aclaración para tí, no para la comunidad. xDD

(Creo que se puede poner el enlace asi, corregidme si no se puede): http://img231.imageshack.us/gal.php?g=p1060732.jpg

Un saludo.
ridross escribió:Los escudos de Tottee, Thai, Chictop y las "Tiendas online" vienen siempre muy bien, excepto algunos que vienen movidos un poco. En tu camiseta me refiero a que linea amarilla de la izquierda es más ancha que la linea de la derecha, no son simétricas (vease en la camiseta del 9), en la 2ª equipacion que has colgado si que estan bien.
Lo único que te recomiendo es asegurarte de que el vendedor te las envia con los detalles bien. Incluso si lo ves por msn o tiene tiempo se lo comentes que valoras mucho los detalles del escudo, que esten bien cosidos ect...

Ok, ya entiendo lo que quieres decir. Gracias ;).
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Alonson escribió:
Mox escribió:Por si alguien estaba interesado ya me ha llegado a mi una de las de focalprice, en concreto la de Italia, que la pedi para usar en casa ya que sabía que la calidad sería mala y por 10€ tenía camiseta y pantalón, las he recogido hoy de correos y he de decir que ni para eso sirven, la calidad de la camiseta es mala, los acabados están conseguidos excepto por la falta del logotipo de Puma (no, ni está xD) pero la tela parece de muy baja calidad, lo que me ha enfadado es el tamaño, como me esperaba que fuesen más pequeñas de lo normal pillé la talla más grande (XXXL) porque como eran para estar en casa si me pasaba me daba igual, he de decir que he comprado en footballshirt y en su dia a chictop y en ambas tiendas la XL me iba bien, pues bien, esta XXXL es más pequeña que esas XL, vamos un desproposito total y no se han equivocado en el pedido en la etiqueta de la camiseta pone XXXL.

Por el amor de dios, pon fotos. Te estaré eternamente agradecido xD

Exactamente iguales que las que ponen en la web, sin logos ni nada y de tamaño por mucha foto que ponga no creo que notes nada.
Alguien ha enviado fotos al Picasa (R.Madrid y España). No pone nombre, ¿quién ha sido?

Edito: son de alberto1992
coke escribió:Alguien ha enviado fotos al Picasa (R.Madrid y España). No pone nombre, ¿quién ha sido?

fui yo

[plas]
me pasais la web del picasa ese?
CP3 escribió:me pasais la web del picasa ese?

Si te refieres al de EOL, http://picasaweb.google.es/camisetaseol
Si me referia ese.

De paginas cual me recomendais pillr una camiseta, porque la de footballshirt esta cerrada y es la principal que yo vi.
(mensaje borrado)
Si no recuerdo mal hace unas dos semanas aparecieron imágenes de la camiseta del Madrid. A mi me gusta esas lineas en azul.
PD: hayan salido ya o no en el foro, agradecemos tu aportación [sonrisa]
v2010 escribió:¿ CAMISETA REAL MADRID C.F. - TEMPORADA 2010/2011 ?

http://www.realmadridcf.org/camiseta-real-madrid-2010-2011.htm

¿Alguien puede confirmar si esta es la nueva camiseta oficial del Real Madrid para la próxima temporada 2010/2011? Porque si es así, creo que es una primicia...

[boing]

No se sabe seguro si es esa, pero las fotos salieron ya hace varias semanas :D
coke escribió:

¿Alguien puede confirmar si esta es la nueva camiseta oficial del Real Madrid para la próxima temporada 2010/2011? Porque si es así, creo que es una primicia...

[boing]

Sí es esa y la segunda (la away) ya ha salido también.
Carlosrl24 escribió:
coke escribió:

[boing]

Sí es esa y la segunda (la away) ya ha salido también.

Carlos, ¿lo has visto confirmado en algún sitio oficial?

La away es fea de cojones, con el verde fosforito...
la 2da del Madrid es verde fosforito????? donde la vieron?
coke escribió:
Carlos, ¿lo has visto confirmado en algún sitio oficial?

Sí, es oficial, es el template elegido por adidas para el Real Madrid esta temporada. Si no me equivoco, lo he visto incluso en el AS ...
impala escribió:la 2da del Madrid es verde fosforito????? donde la vieron?

No no, solo tiene detalles en verde fosforito

Imagen

------

Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos de la camiseta de Italia. COmo decía ayer, me ha dejado gratamente sorprendido. Era una camiseta que me daba miedo, pero los thais la han clavado.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
En que web la has comprado? Que web me reomendais? Me quiero pillar una.
Pues eso, que me han traído de Liverpool un pantalón original de la tienda del Liverpool pero me queda muy justito. (Es una talla M)

Si hay que enviar (soy de Coruña ciudad), corro con la mitad de los gastos de envío.

Os dejo el enlace para que veais mas fotos

http://picasaweb.google.com/pablodubra/PantalonLiverpool?feat=directlink
Alguien sabe donde encontrar la camiseta que ha sacado casillas hoy... en azul?? está guapisima!
si alguien sabe qe me diga donde encontrarla...
Bueno pues me ha mandado hoy Totte el Tracking number, de mi envio, que por cierto me cobró 5$ de más, y yo creía que era porque me lo separaba en dos paquetes, y me ha dado solo un código, a si que será un sólo envio. Los 5$ de más casi que no me importan, sólo espero que el paquete (4 camisetas de españa personalizadas), llegue bien y no lo paren en aduanas...
A mi ya me figuran en correos 2 paquetes enviados por Krit el Lunes pasado por EMS.
Ya les contaré que tal (son 10 camisetas).
mikedevil99 escribió:Bueno pues me ha mandado hoy Totte el Tracking number, de mi envio, que por cierto me cobró 5$ de más, y yo creía que era porque me lo separaba en dos paquetes, y me ha dado solo un código, a si que será un sólo envio. Los 5$ de más casi que no me importan, sólo espero que el paquete (4 camisetas de españa personalizadas), llegue bien y no lo paren en aduanas...

Esos 5 $ de más son porque tiene que ir mas lejos a enviar las camisetas xD.
Cuando le doy a uno de los links del principios me sale noseke ioffer pero no me salen las camisetas que tienen¡¡¡ Me tengo que registrar pa verlas?
Al final alguien pidio la camiseta de portugal away?Que tal esta el cuadrito ese del numero que no convence?Se ve muy pegote?
Gracias
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero la del madrid ya la tienen los tailandeses y la del barça no O.o
9682 respuestas