Buenas, antes de nada felicitaros por el gran hilo que llevo siguiendo desde hace un tiempo.
Ahora es momento de que haga un pequeño aporte que espero ayuden a gente a decidirse por una tienda u otra, pues bueno, me ha llegado hoy un pedido de premiumsoccershirt hecho hace 15 dias por EMS.
El tiempo que ha tardado bueno... como estan las cosas por alli y tal no es de gran importancia, lo realmente decepcionante es el tallaje de las camisetas y algunos detalles...
Pedi dos camisetas rojas de españa, talla M con ALONSO y SERGIO RAMOS... pues no hay quien se las ponga, son anchas y SUPER CORTAS...
Asique ya que se esta hablando de que esta tienda tiene las techfit y tal... no se que tal seran esas, pero de verdad que no os recomiendo al vendedor.
Por otra parte, querria pedir otras...
trontorron escribió:Buenas, hoy me ha llegado un pedido de Jerry Job de 2 camisetas de españa talla S. La calidad estupenda, como las de Jesse que habia pedido antes. si alguien quiere medidas o fotos las pongo, una es de villa y la otra de alonso. Se las pedi y pagué el dia 10 de mayo, me dio el tracking el 17, en el sello pone dia 25 de mayo, y llevan en españa desde el dia 28 por la tarde, pero con el finde me han llegado hoy.
Parece que algunos tenemos suerte y nos llegan antes, espero que os lleguen sin problemas a todos los que esperais.
Un saludo
Me podrias poner alguna foto y sobretodo las
medidas de la S??
muchas gracias y un saludo a todos.
EDITO: Os hablo de 63 cm de largo y 56 de ancho...