[HILO OFICIAL] Camisetas ElOtroLado.net 2008

1, 2, 3, 4, 5
yo si puede ser sin el "pinchatela" k no es cosa uqe mi madre la planche viendo eso XD
NICK: alanwake

COLOR CAMISETA: verde

COMENTARIO: ZAS! en toda la boca.
estas reportado
pinchatela!
cuberteria BBVA forever

cokik ....¿será broma eso que dices verdad?

PD: donde conseguir la camiseta?
NICK: Acero90
COLOR: Negro
COMENTARIO: M solo por llevar una camiseta con un +1 ya merece la pena
NICK: sanches
COLOR: negra (L)
COMENTARIOS: Por dios! Si ponéis frases detrás, ponedlas rectas. Es horrorosa con éstas torcidas.
NICK: el enterrador

COLOR CAMISETA: verde

COMENTARIO: necesito una [babas] y se puede escoger talla pues (XL)
Al final no se que modelo quedó, pero una vez esté claro avísame por MP por que la verdad, depende que modelo cojamos me la quedaré o no, a mi con un pínchatela o owned no la quiero, no me gustan las frases así de esparcidas, si lo tiene por abajo, como ya se puso en otro modelo... entran muchas más frases y quedan más "camufladas" de tal forma que si no prestas atención ves garabatos y creo que tengan tanto protagonismo.

Estoy pensando, si las camisetas te las hacen en una tienda UNA A UNA y no son de "serie" podrías currártelo un poco más y por 2 / 3 € más se podría poner algo así como Login: el nick de la persona en la parte derecha del pecho.

Saludos.
(mensaje borrado)
Joder, con las frasecitas para la camiseta....dignas de forocoches. ¬¬
En que ha quedado al final?
Pues no lo se... el autor del hilo no dice nada ni nos informa...

Saludos
Hola!

Pues a ver os cuento, últimamente apenas estoy en EOL, primero porque con Selectividad estuve bastante liado y luego porque tengo un amigo alemán en casa y luego tiro yo para Berlín, así que ahora mismo bastante liado.

Yo esperaba haberla aclarado antes, pero como todo el mundo estaba luego en contra de la camiseta pues se fue retrasando, y ahora veo que todo el mundo está en contra del modelo... Pues PROPONED uno, y por favor nada de nicks individuales, porque no se puede hacer, si tan facil lo ves hazlo tú ;)

Entonces id proponiendo modelos y que la gente vaya opinando ;)

EDITO: Y por cierto, a ver si en vez de decir que no me paso por aquí y de más, os da por mandarme un MP o avisadme ¿Vale?
Yo esque por mí este está bien, no veo porqué a la gente no le gusta. Es una camiseta del foro y representa el foro tal cual de ahí las frases miticas del foro...

Saludos y lo que dice el autor, si alguien está en contra que proponga... ;)
Es que es eso tio, critican pero no proponen, poned modelos y que la gente OPINE ;)
Pero finalmente se van a hacer o no?
Nick: dark-kei
Color Camiseta: Verde
Talla: M
Comentario: pues como se a dixo antes molarian mas las frases rectas y falta el: +1
NICK: lobiyo8
COLOR CAMISETA: Verde.
COMENTARIO: Yo sino sale muy cara compro, y para mis colegas tambien, Voto por el diseño que está pero con ELOTROLADO por la parte trasera.

Venga, alguien que se ponga a fabricarlas XD que queremso camisetas de EOL.
PD: no estaria guapo con el otrolado.net por detras y el nombre de usuario asi:
xxxxxxxxxx8
xxxxxxxxxo
xxxxxxxxy
xxxxxxxi
xxxxxxb
xxxxxo
xxxxL
No tengais en cuenta las X XD
Pero con letras doradas o algo asi guapo ???XD
Kutaragi escribió:
Pues PROPONED uno, y por favor nada de nicks individuales, porque no se puede hacer, si tan facil lo ves hazlo tú ;)

EDITO: Y por cierto, a ver si en vez de decir que no me paso por aquí y de más, os da por mandarme un MP o avisadme ¿Vale?

Ya dice que no quiere nicks individuales, así que no se puede.

Yo ya propuse una, pero no se si no se me ha leído o es que se ha pasado de mi, como bien dije con lo de ELOTROLADO.NET por detrás y EoL con la misma fuente y así tal cual escrito en el corazón, por debajo como bien he visto las frases que quieras pero rectas de tal forma que parezca una franja blanca hecha a rayas si no lo miras directamente.

En las mangas... pues algo... en lo que sería por la parte de fuera del brazo... mm... algo así como Baned o baneado....

saludos.
Un UP a este hilo!

Saludos
Hola desde Berlin!

A ver lo vuelvo a decir, con los maqueros no costo tanto trabajo xD

Proponed modelos poniendo la foto para que quede claro, a mi me gusta el de ELOTROLADO.NET en el pecho y por detras las frases, que las quereis rectas? me da igual, me gusta igualmente, pero quiero saber si a todos os gusta este modelo ;)
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Wahhh! Por cierto, la talla sería una S :D
en esas camisetas falta un "fake" xDD
NICK: Game Cube
COLOR CAMISETA: Verde
COMENTARIO: Para mi talla Xl,me gustaria saber precio, haber si alguien me puede dar mas informacion de como esta la cosilla,salu2.
NICK: -Rafilla-

COMENTARIO: XL, yo tambien quiero saber precio, voto por la frase ''Mi Xbox360 tampoco lleva CHIP GORDO''
Aparte del precio estaria bien saber,si este verano podriamos lucirlas o va para largo el tema,queremos informacion [+risas] [+risas]
-Rafilla- escribió:NICK: -Rafilla-

COMENTARIO: XL, yo tambien quiero saber precio, voto por la frase ''Mi Xbox360 tampoco lleva CHIP GORDO''

Esta también es wena
"Ten cuidao con mi amigo el jacker que te jackea la página"
"Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast"(pero esta es mu larga y no ibamos a tener camiseta) [jaja]
Kutaragi escribió:Hola desde Berlin!

A ver lo vuelvo a decir, con los maqueros no costo tanto trabajo xD

Proponed modelos poniendo la foto para que quede claro, a mi me gusta el de ELOTROLADO.NET en el pecho y por detras las frases, que las quereis rectas? me da igual, me gusta igualmente, pero quiero saber si a todos os gusta este modelo ;)

La idea de las frases la verdad no la veo, a mi me encantaba el primer diseño, llevaba todo el espiritu de la página, y yo la verdad le saque un significado bastante claro EOL engancha. Remenber: la imagen era un teclado y aparecía en las teclas las principales consola de la época y en el el medio tres teclas que ponian eol.

Lo que me encantaría sería una camiseta minimalista, como la de tu diseño, pero en vez de las frase ponga the new generation... y como no tengo ni puñetera idea de diseño y no quiero cagarla no hago el intento de paint.

Salu2.
Yo sigo botando por ELOTROLADO.NET detrás en grande, en el pecho EoL (donde el corazón) y abajo dando la vuelta a la camiseta las frases.

Saludos.
FJHG escribió:Yo sigo botando por ELOTROLADO.NET detrás en grande, en el pecho EoL (donde el corazón) y abajo dando la vuelta a la camiseta las frases.

Saludos.

A mi esa tambien me gusta!
No se sabe nada nuevo sobre el tema? Salu2
alvaropg92_2 escribió:
FJHG escribió:Yo sigo botando por ELOTROLADO.NET detrás en grande, en el pecho EoL (donde el corazón) y abajo dando la vuelta a la camiseta las frases.

Saludos.

A mi esa tambien me gusta!

Ya somos dos, a quien más le gusta este modelo? vamos que hay que ponerse ya de acuerdo.

Saludos.
a mi lo de las frases no me va =(
eL EsE escribió:a mi lo de las frases no me va =(

Ya, pero hay que pensar que TODO EL MUNDO QUIERE frases, de una forma u otra, así que de la forma que yo lo pongo, en caso de querer verlas se ven, pero si no te fijas, ves una franja blanca algo grande y ya está.... a mi tampoco me hace gracia llevar un ¡PÍNCHATELA! OWNED SALGO EN UN HILO CERRADO..... etc. etc. pero como a mucha gente les gusta, pues unos por otros....

piensa en ello, que frases llevará CASI SEGURO...

Saludos.

PD. Colaboremos todos un poco, a este ritmo tendremos camisetas para 2010
Habria que abrir una votacion y que solo los interesados diesen su voto,se pone por ejemplo 5 dias para votar y despues ya al tema de ver quien hace las camisetas,porque si no como bien dices hasta el 2010 nada de camisetas y yo ya tengo ganas :(
no es mejor una que ponga por detras la direccion de el otro lado,por delante un logo pequeñito en el pecho y todos los nombres de los usuarios en miniatura detras??o al menos el de los mas habituales,esque no se ir con una camiseta que pone pinchatela,salgo en un hilo cerrado y ir asi por la calle como que no...la mayoria la guardariamos en un cajon...
Si fuese verde y con el logo solo... lo de las frases n me acaba de convencer... :p
a mi también me gustaria saber precio y eso

nick:Santissj
color:verde
talla:XL
Santissj escribió:a mi también me gustaria saber precio y eso

nick:Santissj
color:verde
talla:XL

El precio se comentó que iría sobre los 20 € aproximadamente.
LeXeD escribió:Si fuese verde y con el logo solo... lo de las frases n me acaba de convencer... :p

A mi tampoco me agrada como ya dije, pero bueno, si se abre una votación yo tomaré parte de ella como todos, a mi la que dije sin frases pero con el par de logos esos estaría muy chula , pero en fin...

pedrinxerez escribió:no es mejor una que ponga por detras la direccion de el otro lado,por delante un logo pequeñito en el pecho y todos los nombres de los usuarios en miniatura detras??o al menos el de los mas habituales,esque no se ir con una camiseta que pone pinchatela,salgo en un hilo cerrado y ir asi por la calle como que no...la mayoria la guardariamos en un cajon...

Si bueno, a mi la verdad es que no me agradaría llevar una camiseta de un foro en la cual salen pechelín, glamdirg, y compañía y no salgo yo llevándola yo...

saludos.
me parece fea de cojones, está mucho mejor la ultima que se hizo hace varios años.
eso de las frases es una horterada.
Pues ahora que lo decis a mi tampoco me convence mucho eso de llevar frasecillas pero bueno :)

Se debería hacer una votación: Frases SI o NO

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pues ahora que lo decis a mi tampoco me convence mucho eso de llevar frasecillas pero bueno :)

Saludos

Con el +1 o el pinchatela lo veo suficiente

PD: +1
Sota_King escribió:
alvaropg92_2 escribió:Pues ahora que lo decis a mi tampoco me convence mucho eso de llevar frasecillas pero bueno :)

Saludos

Con el +1 o el pinchatela lo veo suficiente

PD: +1

A mi son un par de comentarios que no me hace gracia llevarlos en una camiseta, pero si están bien puestos a callar.... así que es lo que comentan, lo suyo es que el autor del hilo, pusiera cinco o seis camisetas en un post, un test con las cinco camisas (opciones 1, 2, 3, 4, 5, y las fotos de la uno a la cinco) y que se votara.

Saludos.
Yo pondria varios modelos de camiseta y que la gente vote,porque si no esto para para largo,aunque yo preferiria que llevara frases, las que sean mas entrañables en eol,salu2.

P.D Y no me digais ahora todos PINCHATELA [+risas] [+risas],que ya os conozco
Game Cube escribió:Yo pondria varios modelos de camiseta y que la gente vote,porque si no esto para para largo,aunque yo preferiria que llevara frases, las que sean mas entrañables en eol,salu2.

jajajaja, es una de las frases más votadas xD y si juntamos el +1 ya te meas.

Saludos.
FJHG escribió:
Game Cube escribió:Yo pondria varios modelos de camiseta y que la gente vote,porque si no esto para para largo,aunque yo preferiria que llevara frases, las que sean mas entrañables en eol,salu2.

jajajaja, es una de las frases más votadas xD y si juntamos el +1 ya te meas.

Saludos.

La verdad es que esa frase hace poco que la leo por Eol,aunque llevo ya un tiempo,mis visitas siempre habian sido en secciones de videojuegos.Hace unos dias me dio por entrar en el Rincon y desde entonces no se cuantas veces al dia leo el " PINCHATELA " [+risas] [+risas], el +1 ya lo conocia. Pues haber si el tema se anima que lo veo apagadillo :(,me parecio leer que el creador del hilo estaba en Berlin o ahora me he colado? ¬_¬ ¬_¬
Os falta una palabra ¡WTF!

Tal vez me pille una si me da mi madre la pasta xD xD xD xD

Un saludo
la verdad a mi tantas frasecitas no me gustan. lo chulo seria el logo de eol detras y por delante el +1 y el pinchatela, asi inclinado con letras chulas...no se, lo suyo seria poner varios modelo y que votara quien le interesara.

saludos!
NICK : Kalypso9
COLOR : Negra ( o blanca si hubiera mejor)
TALLA : L
COMENTARIO : Yo me uno al movimiento del logo detrás!
Hola!

Estoy haciendo ahora unas camisetas-propuestas, a ver que os parecen, ahora os las enseño cuando las termine ;)

Por cierto, sí que estaba en Berlín, ya he vuelto y tengo la cosa más estabilizada, eso sí, ahora empieza la feria de mi pueblo xDDD

EDITO:

¿Queriais un nuevo modelo mas simple? ¿Que tal este?

Imagen
Imagen
Lo veo muy sosillo,al menos poner un par de frases como el " PINCHATELA " que menos [+risas] [+risas]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5