[HILO OFICIAL] Camisetas ElOtroLado.net 2008

1, 2, 3, 4, 5
Game Cube escribió:Lo veo muy sosillo,al menos poner un par de frases como el " PINCHATELA " que menos [+risas] [+risas]

Es que eso es precisamente lo que se estaba criticando tanto... Yo ya no se que hacer, necesito que HAGAIS modelos, joder proponed vosotros algo también, plantead la idea en el hilo con una FOTO, que manejar photoshop para eso no es dificil y menos manejar paint xD
Kutaragi escribió:
Game Cube escribió:Lo veo muy sosillo,al menos poner un par de frases como el " PINCHATELA " que menos [+risas] [+risas]

Es que eso es precisamente lo que se estaba criticando tanto... Yo ya no se que hacer, necesito que HAGAIS modelos, joder proponed vosotros algo también, plantead la idea en el hilo con una FOTO, que manejar photoshop para eso no es dificil y menos manejar paint xD

Yo creo que poner la camiseta llena de frases es bastante cutre pero poner un par de frases como el + 1, Pinchatela podria estar bien,ahora eso hay que votarlo. Podrias abrir una encuesta poniendo 6 o 7 frases y las 2 mas votadas pues seran las que hiran en el modelo. Ademas tu eres el organizador,dinos que opinas sobre esto? La camiseta llena de frases o unas cuantas? Iluminanos [+risas] [+risas]
Pero es que yo ilumino y me le pegan la ostia a mi bombilla, así que no se.

Ya cree una encuesta con un pilon de frases... Podriamos coger las más votadas de allí ;)
Yo votaria por estas:

Pinchatela!
Mamá salgo en un hilo cerrado
+1
Zas! En toda la boca!
Esta tarde hago el modelo que tanto digo, a ver que tal es y si no, yo digo lo que el autor del hilo, ya dimito, por que algunos no hacen más que quejarse de que no gusta esto, o lo otro pero no proponen nada, y claro está, para encontrar algo que guste MÁS O MENOS a todos, pues habrá cosas que nos gusten más y cosas que menos, por ejemplo a mi el +1 pues no me gusta, pero si es a gusto de todos, pues oye, no pasa nada, otro detalle tendrá que me guste.

Al final , el autor se cansará y no las hará.

Saludos.
FJHG escribió:Esta tarde hago el modelo que tanto digo, a ver que tal es y si no, yo digo lo que el autor del hilo, ya dimito, por que algunos no hacen más que quejarse de que no gusta esto, o lo otro pero no proponen nada, y claro está, para encontrar algo que guste MÁS O MENOS a todos, pues habrá cosas que nos gusten más y cosas que menos, por ejemplo a mi el +1 pues no me gusta, pero si es a gusto de todos, pues oye, no pasa nada, otro detalle tendrá que me guste.

Saludos.

Pues sí, aquí nadie colabora salvo dos o tres y los demás solo se pasan a protestar y a decir lo que no les gusta y no proponer nada....

SEÑORES MÁS COLABORACIÓN POR FAVOR
FJHG escribió:Esta tarde hago el modelo que tanto digo, a ver que tal es y si no, yo digo lo que el autor del hilo, ya dimito, por que algunos no hacen más que quejarse de que no gusta esto, o lo otro pero no proponen nada, y claro está, para encontrar algo que guste MÁS O MENOS a todos, pues habrá cosas que nos gusten más y cosas que menos, por ejemplo a mi el +1 pues no me gusta, pero si es a gusto de todos, pues oye, no pasa nada, otro detalle tendrá que me guste.

Saludos.

Lo de quejarse no lo diras x mi no? Porque no me quejo,solo digo que me gustaria saber mas sobre el tema,pero bueno aqui la peña se lo toma todo a mal.
Lo que llo creo es que se debería hacer una votación de diseños, y luego elegir las más votadas, que haya distintos modelos a elegir, si puede ser, por que con solo un modelo nadie está contento.
Sota_King escribió:Lo que llo creo es que se debería hacer una votación de diseños, y luego elegir las más votadas, que haya distintos modelos a elegir, si puede ser, por que con solo un modelo nadie está contento.

+1 Pero no quiero picadas de que si uno no quiere, que si no le gusta etc...

Pero cada uno debería de hacer un modelo, voy a hacer el mio ahora mismo ;)

Saludos

EDITO CON LA PROPUESTA:

Imagen
Una duda que me a surgido,estas tiendas que hacen camisetas a tu gusto,sabeis como va la movida? Salu2.
Sí, ya hice en sea tienda la de los maqueros y todo bien, así que repetiré porque se portaron cojonudamente bien.

Y sí, vamos a tener que hacer una votacion con todos los modelos ;)
Kutaragi escribió:Sí, ya hice en sea tienda la de los maqueros y todo bien, así que repetiré porque se portaron cojonudamente bien.

Y sí, vamos a tener que hacer una votacion con todos los modelos ;)

Pero en esa tienda pones tu la camiseta o la ponen ellos? Supongo que tendras que llevar una fotocopia con el tipo de modelo que quieres no? Tardan mucho en hacertela? Salu2.
Las hareis en Barna, porque es para pillarla en mano ?
Game Cube escribió:Lo de quejarse no lo diras x mi no? Porque no me quejo,solo digo que me gustaria saber mas sobre el tema,pero bueno aqui la peña se lo toma todo a mal.

No lo digo por nadie en particular, es más, tu también colaboras en el hilo, incluso más que yo diría, pero bueno si te das por aludido no puedo hacerle nada... pero me toca mucho las narices por no decir otra cosa, el hecho de que más de uno solo se pase a decir, NO ME GUSTA, ES FEA, ETC. y no proponga ningún modelo ni diga nada....

en fin, me iré pasando de vez en cuando pero vamos, que no espero camiseta ni para el mes que viene.

aquí os dejo la mía
Imagen

Por si no se ve, a la parte delantera (izquierda) en la manga derecha pone baneado, a la izquierda +1, y en el pecho EoL, como veis en la parte de abajo si se ponen bien entran muchas frases y la verdad es que quedan bastante disimuladas para el que no quiera leerlas.

En caso de que no se vea usar este link http://rs370tg2.rapidshare.com/files/135199045/2955993/definitiva.JPG

PD. La imagen la he "construido" con partes de las que ya había hechas atrás.

saludos.
Kutaragi escribió:Imagen
Imagen

Voto por esta en color verde, si fuera así una pa casa XD
Como coño se va a ver si has puesto un link a la foto en Rapidshare y a eso le has puesto los tags de IMG? [qmparto] [qmparto]
FJHG: Pensaba que lo decias x mi,como hicistes el comentario despues de un comentario mio,pues pense que hiba por mi,pero si dices que no :),salu2.
MODELO CREADO POR FJHG:

Imagen
Imagen

Ahora ya sí se ve xD
En negra no porfavor :(

Saludos
alvaropg92_2 escribió:En negra no porfavor :(

Saludos

Puedes elegir el color, ya se dice en el primer post. ;)
Yo, si puedo sugerir algo, las frases no las pondría. Tal vez un dibujo de un tío sentado tirado en un sofá jugando a una consola (que no exista para que nadie se moleste) o algo así...

Y podría las mangas así (está echo muy cutre):

Imagen

1SAludo
Yo pillaria algun diseño de desigual y lo copiaria y pondria el icono EOL, luego pones detras la web que nunca duerme y ya.
ola, llevo ya un tiempo siguiendo el hilo por si al final las vais a hacer, y hoy me e propuestpo anunciarme XD

NICK: toniV

COLOR CAMISETA: Verde [buenazo]

COMENTARIO: Na, que cuando se vallan a hacer, si se puede avisar por MP mejor, aunque seguire el hilo de cerca ;)

Salu2
Que grande !!! esta muy guyapa la camiseta!!!

NICK: Txurrito

COLOR CAMISETA: verde

COMENTARIO: Animo que es mucho curro lo que tenieis entre manos, espero que to valla a buen puerto!
Se esta hablando en Feedback acerca de unas webs donde se suben los modelos y cada uno se la puede comprar de la calidad que quiera y eso, asi que a ver como va la cosa, seguiremos informando xD
Nick Flipaillo
Color Verde
Comentario: cuanto cuesta es que no e leido todo el hilo... xD
Rondara 20€ aunque dependerá de los que somos para hacerlas ;)

Saludos
Kutaragi escribió:Se esta hablando en Feedback acerca de unas webs donde se suben los modelos y cada uno se la puede comprar de la calidad que quiera y eso, asi que a ver como va la cosa, seguiremos informando xD

Informa un poco mas,no te lo guardes todo para ti [+risas] [+risas],me puedes pasar el enlace de Feedback? Salu2.
El problema de las de FeedBack es que son algo carillas...

Saludos
Se sabe algo nuevo del tema? Salu2.
NICK: Orus
COLOR CAMISETA: Verde y negra XL o L dependiendo del tallaje.
COMENTARIO: Animo a la gente que se curra estas ideas.
NICK: cafero

COLOR CAMISETA: verde

COMENTARIO: LA QUIERO
NICK: ManuTheKing
COLOR : Verde
Talla: XXL (asi anchita)
COMENTARIO: A mi me ponen los diseños como estan ahora, lo que el logo de eol estaria bien un poco mas abajo, a la altura de los pezones
Y el perifericonde? Y el +1? Joder, y dónde está la droja del colacao? xDDD
Nick: Kirby_Fire
Talla: L
Comentario: ME ENCANTA ESTE FORO :D

salu2!
Imagen
voto por esta, las camisetas tan cargadas...
Me gusta mas la del primer hilo
casi que cargadita mejor, no?
Dios! Yo tambien quiero !!!!

Nick: JuDelCo
Color: Verde EOL (Claro)
Talla: XL
Comentario: Hacedme un resúmen que no tengo muy claro cuanto va a costar, y otras dudas como cuando saldrá la tirada y etc
Está claro que si no las diseña el Staff no nos vamos a decidir nunca.
Me apunto ^^

Nick: hardcrack
Color: Verde EOL +1
Talla: M

Waiting! XD
Loud escribió:Imagen
voto por esta, las camisetas tan cargadas...

asi me gustan a mi tambien, aunque pareceria de empleado [carcajad]
NICK: Kaiba

COLOR CAMISETA: Me gusta mas negra...

TALLA: M

COMENTARIO: Las ideas del principio de poner el logo por detras, y las frases por delante me pareció una buena idea...
Yo veo logoe trasero y delante nada
MMMMMe apunto!

NICK: aVeFeNiXxX

COLOR CAMISETA: Verde con motivos naranjas... a lo Old-EOL XD

COMENTARIO: Talla L... también pienso que queda mejor el logo por detrás y las frases por la parte de delante.
no será mejor las frases delante y elotrolado.net atrás ahi queda mejor.

tambien la persona verá la frase y cuando ya te pierde de vista te mira aver k camiseta es i ves todo ahi ELOTROLADO.NET y también la gente se fija mas si es atras que delante lo digo por el "cara a cara" de los desconocidos XD
Nick: Warkand
Color de la camiseta: Ese verde Eoliano mola
Comentario: Las frases por delante, yo añadiría mas frases míticas como la "del chip gordo", o todo el conjunto de disminutivos tipicos: ORLY, WTF, LOL... Apunto también como idea que delante este la foto del búho con el ORLY? o un mosaico con todas las imagenes del búho disfrazado y en distintos idiomas (ese que sale de mejicano, de torero...son brutales.)

Y la talla tiene que haber alguna XXL [carcajad]
warkand escribió:Nick: Warkand
Color de la camiseta: Ese verde Eoliano mola
Comentario: Las frases por delante, yo añadiría mas frases míticas como la "del chip gordo", o todo el conjunto de disminutivos tipicos: ORLY, WTF, LOL... Apunto también como idea que delante este la foto del búho con el ORLY? o un mosaico con todas las imagenes del búho disfrazado y en distintos idiomas (ese que sale de mejicano, de torero...son brutales.)

Y la talla tiene que haber alguna XXL [carcajad]

También tienes que pensar que si camisetas "sencillas" ya tienen ese precio, imagínate una camiseta con dibujos, etc. de todas formas tiene que ser algo original de EoL y la verdad yo no he visto ningún búho.

Luego tenemos por ejemplo, hay varias camisetas diseñadas ya, miraros alguna por que la cosa me parece que el autor del hilo e irá echará para atrás, está resultando muy complicado... al final me haré una por mi cuenta y os enseñaré una foto, a ver si os gusta por que si no, no creo que la vayamos a tener al final.

PD. No os gusta el modelo que propuse? Si te gustan las frases, la ves, si no te gustan, no las ves (si te fijas claro que se ven pero vamos, que se pueden saltar por alto).... en fin, echarle un vistazo a ver que tal y me enviais un mp si os gustan o si no, que quiero echar un cable al autor del hilo.

Saludos
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5