Game Cube escribió:Lo de quejarse no lo diras x mi no? Porque no me quejo,solo digo que me gustaria saber mas sobre el tema,pero bueno aqui la peña se lo toma todo a mal.
No lo digo por nadie en particular, es más, tu también colaboras en el hilo, incluso más que yo diría, pero bueno si te das por aludido no puedo hacerle nada... pero me toca mucho las narices por no decir otra cosa, el hecho de que más de uno solo se pase a decir, NO ME GUSTA, ES FEA, ETC. y no proponga ningún modelo ni diga nada....
en fin, me iré pasando de vez en cuando pero vamos, que no espero camiseta ni para el mes que viene.
aquí os dejo la mía
Por si no se ve, a la parte delantera (izquierda) en la manga derecha pone baneado, a la izquierda +1, y en el pecho EoL, como veis en la parte de abajo si se ponen bien entran muchas frases y la verdad es que quedan bastante disimuladas para el que no quiera leerlas.
En caso de que no se vea usar este link
http://rs370tg2.rapidshare.com/files/135199045/2955993/definitiva.JPGPD. La imagen la he "construido" con partes de las que ya había hechas atrás.
saludos.