[HILO OFICIAL] Camisetas ElOtroLado.net 2008

1, 2, 3, 4, 5
Quitame de la lista, que tengo 20 pavos solo y van pa una fiesta. Adios!
La camiseta maquera es buena,tiene tacto suave y es gordota, y el impreso, hombre yo no entiendo, pero se ve bien hecho.

Es cara? pues un poco, pero vamos, quitando un poco de aqui y un poco de alli se tiene.

Ahora a lo que iba, voto por el +1 en el pecho y elotrolado en la espalda, lo que me he dado cuenta que los diseños estan al revés,no? la parte que pone trasera no es la parte de alante?Es que anoche no me fijé bien.

Y nada, veremos a ver kuta si no te arrepientes...yo ya te lo comenté, ánimo!
MasterManu lo que puedes hacer es ahorrar un poco mas y listo, ya tienes para la fiesta y para la camiseta.
Yo ya lo he puesto en mi firma para que lo vean los demás eolianos. Creo que tendrías que hablar con jiXo para que lo ponga en noticias y así se entere mucha gente.

Saludos
Uf, quítame que 20 euracos son 20 euracos. Así que ya veré si lo hago por mi cuenta (a parte del de la pokéteca de este año...).
Metal_Nazgul escribió:yo si fuese solo con el logo de elotrolado vale, pero poner todas esas frases me parece una horterada que lo flipas.

es una pena, porque la camiseta verde con el logo sí la pillaría

y de poner algo, pondría lo de elotrolado por la parte de atrás y por delante pondría +1 en el lado del corazón y con letra algo más bonita.

en la vida se me ocurriría poner "mama, salgo en un hilo cerrado". Solo con que lo pongan en el foro ya me da vergüenza ajena, no te digo nada en una camiseta... (la gente es que aún no se ha dado cuenta de que dejó de hacer gracia hace mucho tiempo)

+1

XD y en negra! (aun asi no la compraría)
UPDATEADO!!

Alguno no se si os creíais que iba a valer 5€ o que os la iba a regalar yo xDDD

A ver si mando el MP a JiXo pero no creo :D
Mejor quitarme a mi tambien, prefiero gartarmelos en otra cosa (es que la econimia esta muy mal [sati] )
Pues sigo diciendo lo mismo, espero pronto la camiseta que quiero ponermela.
Podeis hacer un modelo sin lo de "mama salgo en un hilo cerrado"?
Es patetico,si es asi me interesaria
Nanetillo escribió:MasterManu lo que puedes hacer es ahorrar un poco mas y listo, ya tienes para la fiesta y para la camiseta.

Llevas razon, a ver si consigo algo mas pronto. Adios!
Por cierto,cual fue la frase mas votada(despues de las actuales)
Las frases votadas: hilo_vota-las-frases-para-la-camiseta-eoliana_1036787

Las camisetas si se piden unas 30 van a costar 20€ más envío, nos van a hacer un descuentillo por pedirlas en el mismo sitio que las maqueras, así que nos salen a 20€ más envio ;)
Hola

Me he tomado la libertad de hacer unos diseños de camisetas... :)

Sí me aburria xD

http://img408.imageshack.us/my.php?imag ... eoljy5.jpg

Imagen

La 3, el sello lo he hecho en grande ( y rapido) para que se vea, pero la idea es en pequeño debajo del reportado! ( sí, ya se, deberia haberlo exo en pequeño y luego ampliarlo aparte pero en el curro tampoco me voy a esmerar )

Saludos
Pero se supone que el diseño está hecho y todo el mundo esta conforme tio, si no volveríamos al principio xD
Kutaragi escribió:Pero se supone que el diseño está hecho y todo el mundo esta conforme tio, si no volveríamos al principio xD

Poned una frase ,diferente a la de mama (a mas de uno no le gusta ^_^),por lo demas la que esta en primera pagina la veo perfecta.
Has pedido que te hagan unas cuantas?
Kutaragi escribió:Pero se supone que el diseño está hecho y todo el mundo esta conforme tio, si no volveríamos al principio xD

xD no lo sabia xD

de todos modos era por aburrimiento
Kutaragi escribió:Las frases votadas: hilo_vota-las-frases-para-la-camiseta-eoliana_1036787

Las camisetas si se piden unas 30 van a costar 20€ más envío, nos van a hacer un descuentillo por pedirlas en el mismo sitio que las maqueras, así que nos salen a 20€ más envio ;)

Como consejo personal,

Por ~4euros casi seguro que le puedes sumar el sobre y el envio certificado.

Esto te va a quitar mareos/problemas ;)
Cyber no te preocupes que esta vez lo he aprendido, con las maqueras eran 3# y salía a un euro el sobre y a casi dos euros el envio normal, esta vez en vez de normal es certificado, SEGURO xDDD

A ver, la de "Mama..." se va a quedar en "Salgo en un hilo cerrado", y sí, voy a pedir una camiseta MODELO para que veais la camiseta en directo y demas, pondré fotos y demás por supuesto :D

Lo que pasa es que somos ahora mismo 30, de los cuales al final te digo yo que nos quedamos 20, lo suyo sería que viniera más gente ;)

Por cierto el logo en el pecho de "ElOtroLado" va a ir completamente naranja sobre la camiseta verde ¿de acuerdo? el borde blanco sale más caro y además ya me ha avisado que daría problemas al ponerlo y demás ;)

Además, las camisetas no van ser toda iguales, cada una será distinta ;) Es decir que todos no tendremos las frases con la misma inclinación exacta, parecida pero no igual ;)
Mola, DO WANT.

Gracias Kutaragi por el curro que te etas pegando. [oki]
Necesito vuestra ayuda ;)

A los colegas que conozcais en el foro teneis que decirle que se pillen la camiseta y si os poneis en la firma un link así grandote ayudareis bastante, mientras más seamos mejor ;)
Y para cuando pones las fotos de la camiseta?
Kutaragi escribió:Tu mensaje entero ^^

Ya lo veo mas claro.Esperando a la camiseta modelo
Un saludo
buff lo de las frases lo veo un poco feo y hortero no? mejor solo con el titulo de la web
Creo que ya no es el momento de cambiar el diseño de la camiseta.
Entonces al final que modelo de camiseta se queda? por que me habéis liado. Yo la quiero negra que el verde me mola para la página pero no para ponérmelo yo...

De todas formas a mi la del primer post no me hace mucha gracia con las frases así puestas en to el medio.... me gusta más este último modelo con el baneado y el círculo detrás xD

Saludos.
A ver esto no puede cambiar cada 2 dias xDDD

Se estableció el modelo de la portada con algunos cambios que hay que hacerle, asi que ese será ;) La semana que viene os mandaré un MP a los de la lista para vuestra confirmacion, si alguien se quiere encargar para colaborar me haría un favor ;)
NICK: Angaia

COLOR CAMISETA: verde

COMENTARIO: la talla mas minuscula que haya, y ¡POR DIOS!, con talla de tia, porque no quiero pagar por una camiseta que me quede como un vestido que no me pondre nunca [snif] que es muy frustrante
Nick: Fedri
Color: Verde
Talla XL
Comentario: la camiseta es la pollaaaaaa xD
Nick:Siciluk
Color:Verde
Talla:M

Ya!
Kutaragi escribió:Necesito vuestra ayuda ;)

A los colegas que conozcais en el foro teneis que decirle que se pillen la camiseta y si os poneis en la firma un link así grandote ayudareis bastante, mientras más seamos mejor ;)

Ok! Yo ahora me pondre en la Firma lo de las camisetas! ;)
Es definitivo el modelo? es que como pone provisional.
Las camisetas tendrían todas el mismo modelo no?
Es que no me gusta con las frases, me gustan más algunos modelos que han puesto antes, pero si no se puede pues no hay mas remedio.
Bueno de todas formas me lo pensaré y esperaré a ver el modelo en fotos reales.
a mi me gustaria tener una,se sabe el precio de una camiseta? saludos
rollospillo escribió:a mi me gustaria tener una,se sabe el precio de una camiseta? saludos

La camiseta mac salió por 23 g.i., supongo que no variará mucho

Por cierto, confirmo mi talla XL

Xerilo
Talla: XL
Color:Verde ^^
Hola!!

Por supuesto este proyecto SIGUE EN PIE ;)

A ver si me acerco un dia de estos y saco una camiseta modelo :D ;)
Al final cual es el modelo elegido??
Metal_Nazgul escribió:yo si fuese solo con el logo de elotrolado vale, pero poner todas esas frases me parece una horterada que lo flipas.

es una pena, porque la camiseta verde con el logo sí la pillaría

y de poner algo, pondría lo de elotrolado por la parte de atrás y por delante pondría +1 en el lado del corazón y con letra algo más bonita.

en la vida se me ocurriría poner "mama, salgo en un hilo cerrado". Solo con que lo pongan en el foro ya me da vergüenza ajena, no te digo nada en una camiseta... (la gente es que aún no se ha dado cuenta de que dejó de hacer gracia hace mucho tiempo)

%100 de acuerdo contigo,si fuese solo el logo, o como mucho un "+1", la pillaría, pero eso de "owned", "zas, en toda la boca..." en mi opinión sobra bastante.

aio!!
Weno Weno!!!

Nick: Kamainae
Color: Verde y Negro(van a caer 2)
Talla: L

Ya estais tardando en dar precio, que la camiseta parte!
Kutaragi escribió:Hola!!

Por supuesto este proyecto SIGUE EN PIE ;)

A ver si me acerco un dia de estos y saco una camiseta modelo :D ;)

Pues a ver si te pasas porque ya estamos por asi decirlo en verano y estaria bien lucirla.
Nanetillo escribió:Pues a ver si te pasas porque ya estamos por asi decirlo en verano y estaria bien lucirla.

+1, venga que ya tengo ganasssssssssssss!!!
yo tambien pienso q sobran las frases esas... con un EOL valia. Poner todas esas pijadas me parece un poco niñeria.
Nick: hibiki13
Color: Verde y Negra (quiero 2)
Talla: M
Nids está baneado por "troll"
yo quiero una camiseta ¿ por cierto cuanto cuesta cada una ? me da igual el precio asi que apuntarme de todas formas jeje

Nick: nids
Color: negra
Me apunto gambiteros :D

Nick: Hnter0x
Talla:L

Un saludo
Nick: pepefiest
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Hay que ser MUUUUY friki para llevar eso, a mí me daría una verguenza...

Bye's
Nick: *Rouse*
Color: Negro

Thanks ^^
Un up a esta propuesta... ¿Se sabe algo de la fecha o todavia se espera a un mínimo?

Saludos
NICK: miharu-chan

COLOR CAMISETA: negra

COMENTARIO: precio y hay modelo para chica? [ayay]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5