[HILO OFICIAL] Camisetas ElOtroLado.net 2008

1, 2, 3, 4, 5
XXL, verde oscuros y con las menos frases raras posibles. Como mucho "perifericonde dream cas" xDDD
FJHG escribió:También tienes que pensar que si camisetas "sencillas" ya tienen ese precio, imagínate una camiseta con dibujos, etc. de todas formas tiene que ser algo original de EoL y la verdad yo no he visto ningún búho.

Luego tenemos por ejemplo, hay varias camisetas diseñadas ya, miraros alguna por que la cosa me parece que el autor del hilo e irá echará para atrás, está resultando muy complicado... al final me haré una por mi cuenta y os enseñaré una foto, a ver si os gusta por que si no, no creo que la vayamos a tener al final.

PD. No os gusta el modelo que propuse? Si te gustan las frases, la ves, si no te gustan, no las ves (si te fijas claro que se ven pero vamos, que se pueden saltar por alto).... en fin, echarle un vistazo a ver que tal y me enviais un mp si os gustan o si no, que quiero echar un cable al autor del hilo.

Saludos

Imagen

Púes ya lo has visto XD XD XD
Y este tambien es mitico ya

Imagen

Bueno de todos modos era solo una idea original. A mi me gustan lo de las frases que den la vuelta a la camiseta, con el HOYGAN y el tipico ZAS. Lo de pinchatela y demás me gusta menos. Yo quizás o con el +1 y las frases dando vueltas con el logo detras, o la que tiene el logotipo en el pecho y detras ElOtroLado.net al completo. Y por supuesto en verde eoliano.

P.D. Tu diseño cual es que no lo encuentro FJHG [tomaaa]
Yo haría unos pins, más sencillo (visto lo visto), barato y para todos los bolsillos (dependiendo del numero total que se hagan e precio varía entre 2€ y 0,75 cents). Con esta imagen:

Imagen
Nick: 11888
Color: VERDE EOL ORIGINAL
Talla: XL
Comentario: Pinchatela!!!

apollo lo de Genome tambien ;)
GENOME escribió:Yo haría unos pins, más sencillo (visto lo visto), barato y para todos los bolsillos (dependiendo del numero total que se hagan e precio varía entre 2€ y 0,75 cents). Con esta imagen:

Imagen

Yo también haría pins, ocupan poco y los puedes colocar donde te apetezca: camiseta, mochila, gorra, escroto... No me van las camisetas en plan anuncio.
Akebono escribió:
GENOME escribió:Yo haría unos pins, más sencillo (visto lo visto), barato y para todos los bolsillos (dependiendo del numero total que se hagan e precio varía entre 2€ y 0,75 cents). Con esta imagen:

Imagen

Yo también haría pins, ocupan poco y los puedes colocar donde te apetezca: camiseta, mochila, gorra, escroto... No me van las camisetas en plan anuncio.

Más que un pin, no será mejor una chapa?

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Más que un pin, no será mejor una chapa?

Saludos

Hombre, para gustos.. la idea es que fuera un pin con las tres letras (como sale en las pestañas del Firefox), con los bordes de las letras en pequeño relieve. Vamos, algo sencillo.
Nick: Vicente14
Color: Negra
Talla: M
Comentario: Cuanto cuesta?
Nick: cheibol
Color: verde EOL
Talla M
Comentario: Precio???
me uno a lo de los pins
haber si se hacen rapido, lo que hay que hacer es poner un modelo de camiseta, y ya esta, al que no le guste que se haga otra por su cuenta, no nos va a gustar a todos

S2

PD: me uno a los pines o chapas, haber si alguien se crea un hilo aparte...
He pedido presupuesto para unos 100 pins, a ver si mañana me dicen lo que es en total y vamos mirando.
GENOME escribió:He pedido presupuesto para unos 100 pins, a ver si mañana me dicen lo que es en total y vamos mirando.

Pero yo quiero camisetas... :(
Pues depende a cuanto salga lo pillaré o no.

Saludos
judelco escribió:
GENOME escribió:He pedido presupuesto para unos 100 pins, a ver si mañana me dicen lo que es en total y vamos mirando.

Pero yo quiero camisetas... :(

Lo de los pins es independiente de las camisetas, lo propuse y algunas personas se han apuntado, voy a pedir presupuesto y si se apoya la idea los pido y sino no. Lo de las camisetas sigue adelante, aunque yo tengo poca información la verdad. ^_^
Genome, me mola lo de los pins. Ya nos dirás.
Pues lo de los pins depende a cuento salgan me haría con 2 o 3 :). Respecto al envio estaría bien hacerle por carta ordinaria, tipo sobre de toda la vida y sello (50 cent. como mucho) para así ahorrar algo de dinero. Porque si vas a mandar un pin de 1€ y el envio sale a 4€... XD

Saludos
Yo vivo en Madrid, suponiendo que lo lleve yo el tema no tengo inconveniente en quedar con la gente de aqui para hacerlo en mano.

Y para la gente de fuera pues lo que decís, en sobre ordinario envolviendo el pin bien para que el sobre no se rompa no es más de 0,35cents, tampoco estaría mal saber de dónde es cada uno para poder hacer envíos generales y ahorrar algo si hay gente que viva cerca una de otra.

A ver si me contestan es estos días y os comento. Y si sale adelante creamos un hilo a parte para no liar más la medeja entre las camisetas, pins, etc etc. Que parece esto más una tienda de recuerdos que un foro XD

1Saludo
NICK: |<amui

COLOR CAMISETA: verde

COMENTARIO: la preferiria con el logo sólamente, la verdad... pero bueno, ver qué sale al final :O
Nids está baneado por "troll"
Yo soy de Madrid a ver cuanto cuestan esos pins [sonrisa]
No se sabe nada nuevo sobre las camisetas?? Salu2.
NICK:zhitkov

COLOR CAMISETA:verde

COMENTARIO: perificonde
dependiendo de los precios cogeria 2
por cierto las tallas habra que pedirlas despues???
los pins tampoco estaria nada mal,me apunto!!
zaluos!!!
Solo para los que pan de mecanika de perifericondedrincas jaja
WoWWWWWWWWWWWW !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero una camiseta yaaaa !!!!! me he enamorado de ella...

NICK: Chikano84

COLOR CAMISETA: VERDE

COMENTARIO : TALLA XL PORFAVOOOOR !!!!!!!!!!!!!!!!

Para cuando estaran??? Ayudo en lo que sea y la quiero cueste lo que cueste.

Me pasare por aqui todos los dias.

P.D : No estaria mal incluir en cada camiseta el nick del propietario....pero supongo que es mucha faena verdad?¿?¿

EDITO: a mi sinceramente me gustaria la camiseta de la portada....esque son las frases del dia a dia en eol y es como mola....si poneis el modelo de eol por delante y elotrolado por detras no mola nada....queda muy vacia la camiseta....y aparte....con las frases la gente se quedara pillada y los que seamos de eol lo entenderemos perfectamente y eso molara porque al cruzarnos con alguien que sepa que es de eol lo sabremos al momento por su cara xDDD !!!!!

O si se cruzan 2 con la misma camiseta xDDDD que punto !!!

Saludossss !!!!
Nick: Gaoka
Comentario: mas frases por favor!!!
Gaoka escribió:Nick: Gaoka
Comentario: mas frases por favor!!!

Eso eso !!!!
Eso es lo que de verdad mola, la camiseta sin las frases queda muy vacia.

Por cierto....los nuevos llegamos a tiempo para comprar una camiseta???

Yo quiero una para llevarmela a la oficina y enseñarsela a los informaticos xDDDD siempre hablan de que no les mola eol pero los muy mamoncetes estan por aqui de camuflaje xD
Yo tambien me apunto quiero unaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: kmorfo
Color Camiseta: Verde
COMENTARIO: Me gusta el modelo creado por alvaropg92_2
Me apunto que pedazo de idea!!!
Nick: Don pin pon
Talla: L (no me la juego con la m que luego se me queda pequeña xD)
COMENTARIO: Como mola la camiseta! xD
Nick: Pacothemaster
Talla: L
COMENTARIO: No teneis ni puta idea o Pinchatela!

Edito: Se le puede hablar a Jixo pa ver donde hizo las últimas
A cuanto salio el presupuesto de los Pins? Genome si tienes un rato miralo, que ya se que andas liao con el coche por desgracia pero si puedes miralo ok?

Saludos
¿Aún se pueden pedir camisetas?

No me apetece leerme las quinientas páginas, ¿alguien sería tan amable de decirme qué he de hacer?^^En el post principal no lo pone [ayay]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
IrA_ escribió:No me apetece leerme las quinientas páginas

son 23
IrA_ escribió:¿Aún se pueden pedir camisetas?

No me apetece leerme las quinientas páginas, ¿alguien sería tan amable de decirme qué he de hacer?^^En el post principal no lo pone [ayay]

En el post principal si que lo pone ;)

Saludos
NICK: Onjoe
COLOR CAMISETA: Negra
COMENTARIO:
sobre el precio ¿ 20 Euros? ¿con gastos incluidos?
¿cuando se haran? porque casi llegamos al 2009 y se nos caducan
Yo quiero una tb xDDD
NICK: Spawn08
COLOR CAMISETA: Negra
Talla: S depnde d como sean 
COMENTARIO: El mismo q Onjoe y saber si ns hbisais x MP o tenems q star atentos al hilo?

Salu2 [oki]  
Buenas !!

Pues visto que esta muy parado el tema de las camisetas, yo copio la idea y me la voy a hacer por mi cuenta....

Me voy a hacer la misma que la de la foto del primer post del autor del hilo.

Os lo digo porque a este paso nos quedamos sin camisetas....

Por cierto por si a alguien le interesa tambien....y podeis llamarme friki si quereis pero...ademas de la camiseta me voy a hacer la chaqueta tejana de VILLAMETE de los seguratas del dead rising xDDDD sale por unos 60 euros donde me e informado....

Si alguien de BCN tiene idea de donde puedo encontrar mas tiendas de este tipo que me lo diga please.

Saludoss !!!!!
Jo, yo la quiero ya! GENOME como va el tema de los pins?

Saludos
NICK: chinche2002
COLOR: verde q t kiero verde
Talla: L
COMENTARIO: A mi me gusta el pipiripipipi...
Las camisetas no se van a hacer, al menos yo no porque no puede ser que todo el mundo critique, nadie aporte NADA y estemos dos o tres usuarios recibiendo MPs con exigencias, así que reportaré el hilo y que se cierre, lo siento y mas ilusion que a mí no le hacía a nadie, pero hay que saber poner el hombro alguna vez y solo lo han sabido poner FJHG y pocos más.

Se estaba hablando en Feedback para ver si se podian poner modelos de camisetas en unas paginas webs y luego quien quiera las va pidiendo como cada uno quiera, no se en que habrá quedado al final, cread otro hilo para los pines y quedará mas claro.

PD: Yo voto por chapas xD
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5