[[ Hilo Oficial ]] Campeonato Forza MotorSport 2

1, 2, 3, 4
Nicks:

DANI911TURBO
CapitanJowy

Ambos correremos con el Subaru, nos es imposible disponer del Evo.
Aquí dejo una foto del diseño a falta de los numeros que supongo se asignaran mas tarde.

PD: CapitanJowy, pasame tu Impreza y te pongo el diseño, luego te lo devuelvo en serio jejeej.

http://img296.imageshack.us/my.php?image=10032008jg2.jpg
En la subasta os podeis pillar el evo del torneo [tomaaa]
Equipo:
Cool Drivers

Nicks:
Toni PG
Jose AA

Diseño (preliminar)

Imagen

A lo mejor os suena de algo el diseño [sonrisa]
JUANITO FORZA yo quiero jugar con tigo, si estoy a tiempo, olle si puedes practica online mejor, que si no luego se llega a las curbas y te puedes llebar alguien por delante.

DJCaRLoS ¿se podria hacer un tercer equipo?
por mi estupendo acepto tu peticion

saludos
Bueno según está el tema, no contéis conmigo para este torneo, otra vez será.

Un saludo.
Bueno,es miercoles!! la gente que no tenga equipo que mande MPS a la gente que queda libre para empezar cuanto antes!!

Saul2!!
EQUIPO:

Red Bull Team

COMPONENTES:

Illescas (nº23)
JuMii (nº24)

DISEÑO:

Imagen
Actualizado post principal con los equipos actualmente presentados....los demás si van a participar o no...que vallan diciendolo,para ir agregando a mas gente que si se comprometa.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:Actualizado post principal con los equipos actualmente presentados....los demás si van a participar o no...que vallan diciendolo,para ir agregando a mas gente que si se comprometa.

Salu2!!

En la pagina 9 esta el nuestro, y no salimos en el post principal :?
Bueno desapuntarme del torneo que mi consola se va de viaje a Alemania... }:/
Despues de cenar actualizo ;)
Killo, que te olvidas de nosotros:

Nombre: 2 Fast 2 Furious (2F2F)

Pilotos:
- DANI911TURBO
- CapitanJowy

Salu2
Nueno DJ Carlos, a que hora sera la carrera de mañana???? Es que llevas unos dias que no dices nada del torneo y estoy dudoso :S
Pues yo no sé que hacer, ya que me he quedado sin compañero [agggtt]
No hay carrera mañana!! estamos esperando a ver si se pone deacuerdo la peña y hacemos los grupos!

salu2!!
EL finde ke viene es semana santa, yo propongo ke empezemos el siguiente finde 29/30, ke decis? ;-)
El que viene es imposible xDD estamos todos de vacaciones/viaje y tal.a ver si la gente se decide ya con los grupos...y empezamos!

Sal2!!!
Cleo escribió:EL finde ke viene es semana santa, yo propongo ke empezemos el siguiente finde 29/30, ke decis? ;-)

Por mi bien.

Salu2
Yo ya no se que hacer, creo que al final ni se correra, al ritmo que vamos.........Toda la gente al ultimo momento dice que no puede, no se si al final sera bueno correr o no.
Por que quedar un dia para hacer la carrera y quer no se presente na mas que 4 gatos mataos no se yo..........
Lo digo en parte por ti Dj carlos( se quje eres el que lo organiza pero nos dejastes tiraos a mi y a unos cuantos en el torneo que yo hize, te acuerdas?)
Ya que todos tenemos los coches preparados. Nos echamos unas carreras por ejemplo el miercoles o el jueves por la noche para ir probando. No se, lo digo porque esto esta muy parado y al final tiene razon Toporillas en que esto se termina enfriando.

Salu2
Por mí encantado, si alguien quiere, que me agregue al live (gamertag en la firma) o me mande un MP y os agrego al msn y hablamos.
Gamertag en mi firma ;) podeis agregarme y nos pegamos unas carreritas antes de empezar el campeonato.

A ver si la gente que no tiene equipo se decide ya...y empezamos!
Venga seguir con los lios para empezar el torneo y asi alomejor me da tiempo a llegar a mi xDDDDDD [qmparto]
Pido perdon a todos si no he entrado en el FORO y si no voy a poder jugar. Tenia telefonica, solicite el traspaso a ORANGE y llevo mas de 15 dias sin internet y lo que me quede.

LO SIENTO.
Sportboy1982 escribió:Pido perdon a todos si no he entrado en el FORO y si no voy a poder jugar. Tenia telefonica, solicite el traspaso a ORANGE y llevo mas de 15 dias sin internet y lo que me quede.

LO SIENTO.

NO sabes lo que has hecho tio....es la peor compañia con diferencia que hay...
bueno. al final se va a correr un dia de estos, DJ Carlos?
Por que no dices nada.
Di algo un dia de estos para que sepamos las "novedades"
Eso, que está esto muy apagado y al final no quedamos en nada.
El Domingo que viene empezamos.

Mañana pongo los horarios y datos de la carrera
DJCaRLoS escribió:El Domingo que viene empezamos.

Mañana pongo los horarios y datos de la carrera

[tadoramo] Porfin [jaja]
Lo siento pero me tengo que desapuntar, lo que se ha retrasado esto, me voy el domingo 3 semanas al estranjero así que buscar a un substituto.

PD:CapitanJowy, lo siento pero tendras que buscar a algun reserva, seguro que hay candidatos.
Actualizado el primer post con los diseños,equipos,hora de los entrenamientos,hora de la clasificacion,y hora de la carrera.

Leeroslo todo bien y si teneis alguna duda preguntad.

Papote,me hace falta las fotos dle diseño con tu numero y el mio,para colgarlas.

A los demas,pasadme el diseño de CADA COMPONENTE DEL EQUIPO,lo que viene a ser,que cada coche tenga un dorsal diferente para ponerlos en el post pirncipal.

Venga,daros prisa que este domingo empezamos,el que no este listo el MIERCOLES a las 22:00 no correrá el campeonato.

PD: Se acepta mas gente para cubrir la gente que NO VALLA A CORRER.
Agradeceria que el que no fuera a correr,ME AVISE YA PARA TERMINAR DE PLANEAR LAS COSAS.

Salu2!!!
dani2000gti escribió:Lo siento pero me tengo que desapuntar, lo que se ha retrasado esto, me voy el domingo 3 semanas al estranjero así que buscar a un substituto.

PD:CapitanJowy, lo siento pero tendras que buscar a algun reserva, seguro que hay candidatos.

No te preocupes, ya nos echaremos otras carrerillas por ahi.
Jumii, creo que tu pareja había causado baja, no?

Salu2
Djcarlos mira haber si te gusta este diseño

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te guste .

Mi numero de competicion va ser el 11 . creo que no esta cogido haber si kedamos pa entrenar y pasarte el reglaje .
Papote,mañana por la tarde quedamos para jugar,que libro en el currele ok? y asi entrenamos y pasamos reglajesa ver que tal.

Salu2!!
capitan jowy escribió:
No te preocupes, ya nos echaremos otras carrerillas por ahi.
Jumii, creo que tu pareja había causado baja, no?

Salu2

Sip, le dieron las 3lr y hasta que vuelva su consola de alemania nanai...

Por mi si quieres emparejarte conmigo guay, estaba apalabrado yo colar a un colega pero a saber cuando le llega la consola asi que mejor vamos a lo seguro (y si eso lo metemos de reserva).
Yo estaría interesado en apuntarme al campeonato, ya sea de titular (creo que algunos no pueden, por lo que veo) o de suplente.

Un saludo.

De todas maneras a todo aquel que busque quien echar unas carreritas online de buen rollo que me agregue.
bueno, entonces el sabado hay que asistir a los entrenamientos por obligacion?
di cosas DJ Carlos
Jose. 0 Faltan 3 equipos mas,asi que te puedes apuntar con un compañero.

Toporrillas,los entrenamientos son el domingo,antes de la carrera.

NO es obligatorio presentarse a ellos,PERO SI A LA HORA DE LA CLASIFICACION.

Fecha; 30/03/2008
Hora:
Entrenamientos: 16:00
Clasificacion: 17:00
Carrera: 17:30
Se dejaran 10 minutos para esperar a los que no hallan entrado,pasados esos 10 minutos,empezaremos la carrera.
DJCaRLoS escribió:Jose. 0 Faltan 3 equipos mas,asi que te puedes apuntar con un compañero.

Toporrillas,los entrenamientos son el domingo,antes de la carrera.

NO es obligatorio presentarse a ellos,PERO SI A LA HORA DE LA CLASIFICACION.

Fecha; 30/03/2008
Hora:
Entrenamientos: 16:00
Clasificacion: 17:00
Carrera: 17:30
Se dejaran 10 minutos para esperar a los que no hallan entrado,pasados esos 10 minutos,empezaremos la carrera.

Ok....A ver si alguien mas esta interesado para formar equipo conmigo. :-)
bueno, entonces nos vemos el domingo a la hora de clasificacion.
DJ Carlos, tu habriras la sala, no?
o nos agragas a la lista de amigos y nos invitas
Salu2
Os agregare a uno de cada equipo y lo invitare a la partida,luego el compañero os invitara al resto.

Salu2!!!
una pregunta DJ Carlos, alfin al eso de cambiar de coche en cada carrera como es? se hara? por que yo solo tengo el subaru y no si habra que cambiarlo, pienso que es mejor solo con un coche. Di cosas plis

Salu2!
No va a haber que cambiarlo.

Mañana ya pongo todo lo necesario para empezar el domingo que me voy al sobre ^^

Papote,posteame los diseños de los 2 coches en el angulo que estan las demas fotos de los demas equipos.

A los equipos que le falten las 2 fotos,que me las manden,al estilo de dark racer y Cleo,que han mandado cada uno su diseño ( es el mismo,pero con la diferencia dle numero )

Salu2!!
Por motivos personales no voy a poder correr este domingo. Jumii, espero que puedas encontrar a alguien a tiempo. De todas formas me ofrezco como sustituto para las carreras sucesivas. Lo siento.
Un saludo
bueno, entonces cuantos articipamos en el torneo?? por que creo que al final no llegamos ni a 8 XD, por favor los que compitan que pongan su confirmacion aqui en el foro, por que al final en vez del torneo se haran unas carreras sueltas creo, :S
Yo sip voy a poder correr . Vaya dominguito de carreras tengo entre esto y el PGR 4 . Esta tarde Dj Carlos te paso el coche con el reglaje definitivo y El diseño y pongo la fotos de los dos coches.
Vale pichorra,yo el circuito lo tengo entrenado,de todas maneras el domingo a las 16:00 en los entrenamientos nos metemos los que queramos y empezamos a hacer pruebas
Hola.

Me acaba de llegar la consola del SAT hoy, me dejariais correr aunque este fuera de plazo??
Dj carlos, las carreras seran como en las superbikes??? es decir 2 mangas, pero solo una clasificacion, no?

Imagen
173 respuestas
1, 2, 3, 4