[[ Hilo Oficial ]] Campeonato Forza MotorSport 2

1, 2, 3, 4
Illescas,falta por ahi un componente a un equipo,mira bien estas 2 ultimas paginas del hilo y le preguntas.

Toporrillas,efectivamente,solo una clasificacion.

En la 2ª manga salimos en puestos opuestos a como salimos en la primera manga.

Salu2!!
Parece que quien se ha quedado sin compañero es JuMii, que es el que iba a ser mi compañero desde un principio asique volvemos al principio xDDD
venga a ponerse las pilas!! que mañana empezamos! :D:D

Esta tarde os agrego a los que no os tenga al laif xD
Pues a ver si explicas un poco como vamos a ir xD Que yo me lio mil.
es facilisimo xD

A las 17:00 empezamos la clasificacion,sin colisiones ni simulacion.

El orden de parrilla lo marca el orden que hallamos quedado en clasificacion en la primera manga.

En la 2ª manga,la clasificacion se vuelve del reves,es decir,si tu has hecho pole y sales 1º en la 1ª manga,sales el ultimo en la 2ª manga,entiendes?

No tiene complicacion xD
JuMii tu y yo volvemos a ir juntos??

O tienes ya otro compañero?
Illescas escribió:JuMii tu y yo volvemos a ir juntos??

O tienes ya otro compañero?

Pues eso es lo que no sé, porque en principio estaba contigo pero como capitan jowy no tenia compañero y yo tampoco momentaneamente pues le dije de meterme conmigo pero ahora que has vuelto tu ya no se como vamos xD

Por eso dije que DJCarlos lo aclarara.
JuMii escribió:
Pues eso es lo que no sé, porque en principio estaba contigo pero como capitan jowy no tenia compañero y yo tampoco momentaneamente pues le dije de meterme conmigo pero ahora que has vuelto tu ya no se como vamos xD

Por eso dije que DJCarlos lo aclarara.

En la pagina anterior Capitan Jowy dice que no va a poder correr por eso te lo decia yo, y ya que tiene el diseño de mi coche...
Ah, entonces pongamonos los dos juntos de nuevo y ya xD
Mañana me voy a tener que inchar a entrenar, eso si xD
AL final cuantos corremos el campeonato? Porke veo ke en la primera pagina, de gamertags hay mas, y en los ekipos solo somos 8
Cleo,no es seguro que corramos hoy,pero me ha surgido un imprevisto ahora mismo,y no estare a la hora acordada....lo siento por todos mucho de verdad,pero los problemas personales son mas importantes que unas carrreras.

De todas maneras si quereis 1 de 2,o lo dejamos para mañana,o empezamos en serio el domingo que viene.

que me decis?
mira, yo creo que me voy a desapuntar, lo hablare con mi compañero de equipo, por que esto parece un cachondeo.
Por imprevistos secundarios siempre hay alguien que tiene problemas en el ultimo momento y a mi por ejemplo ya me habeis jodido 2 fin de semana. No se, ya os dire cosas.
Pos vaya, este torneo tenia buena pinta, pero al final creo ke no lo vamos hacer, porke es verdad ke esto es un cachondeo [tomaaa]
Que más que decir...
Ya van dos semanas y pico de retrasos, y para colmo a ultimo momento...
es que es eso, yo ya he perdido 2 findes por cualpa del torneo y tengo cosas mas importantes que estar pendiente de si se va a celebrar.
Por eso digo que si mi compañero piensa lo mismo que yo, no participaremos.

Es que paso de estar pendiente de algo queno si quiera tiene un premio, prefiero hechar unas partidas normales con vosotros online y ya esta
Toporrillas escribió:es que es eso, yo ya he perdido 2 findes por cualpa del torneo y tengo cosas mas importantes que estar pendiente de si se va a celebrar.
Por eso digo que si mi compañero piensa lo mismo que yo, no participaremos.

Es que paso de estar pendiente de algo queno si quiera tiene un premio, prefiero hechar unas partidas normales con vosotros online y ya esta

Eso cuando kieras ;) y bueno, yo creo ke tendriamos ke haber empezado sin el, solo te hayas perdio una carrera, pero es lo ke dicen los demas, aki llevamos esperando dias ya [maszz]

Saludos [barret]
Al final nada de nada, no?
Pues estamos bien.
SI CORREMOS este domingo sin falta,voy a actualizar el post principal con la hora ( que sera la misma que el otro domingo )

Salu2!!
Entonces hoy hay carrera, no? mi compañero no esta conectado [+risas]
lo siento yo paso de jugar, esto es un cachondeo.
He perdido demasiado tiempo en esto ya nos veremos
Sip, el ekipo drive to chaos tambien nos retiramos, ya hemos perdio muxas tardes de domingo, mas el tiempo perdio en tuneo diseño, en fin, 1 lastima [triston]
entonces todo esto ha sido una perdida de tiempo, yo ya lo dije desde un principio y no me hicisteis caso, ni a mi ni a AGCO
Pues si ha sido una perdida de tiempo para ti no averte apuntao macho no toques los mismos....yo estuve ayer a las 16:00 conectado y hasta las 17:30.

NO APARECIO NADIE,asi que coji y apague.

Luego corri en el campeonato de PGR4.

Asi que no digas lo de la perdida de tiempo porque perfectamente podias no averte apuntao.
ya pero si no te lo curras pues pasa lo que pasa que ayer quedaste como un gilipollas delante de la xbox esperando a que se jugase tu campeonato....
no se que quieres que te diga, te lo organizaste bien pero luego la cagaste de una forma impresionante
173 respuestas
1, 2, 3, 4