[[ Hilo Oficial ]] Campeonato Forza MotorSport 2

1, 2, 3, 4
Este es el Hilo Oficial del Campeonato Forza MotorSport 2.

Primeramente iba a hacer una Copa WTCC,pero visto la cantidad de gente que se ha apuntado,vamos a hacer un duelo muy igualado entre dos bestias japonesas:

El 2005 Subaru Impreza WRX STI,y el Mitsubishi Lancer EVO 8.MR

Las modificaciones para cada coche son las siguientes:

Subaru Impreza:

Motor y potencia:

Bloque Motor: STI - Bloque motor de calle
Intercooler: Spearco Asia - Intercooler de carreras
Turbo: HKS - Turbo de carreras

Plataforma y manejo:

Todo al maximo ( NOTA: La transmision queda a eleccion de cada uno )

Ruedas y llantas:

Componentes de los neumáticos : De carreras/Yokohama ( Patrocinador oficial del torneo,suministra las gomas )
Anchura de los neumáticos: Máxima
Tamaño de llantas: Máximo
Estilo de llantas: BBS RK ( Patrocinador oficial del torneo,suministra llantas )

Aerodinámica:

Paragolpes delantero/trasero: Forza Motorsport 2
Alerón: Forza Motorsport 2
Faldones laterales: INGS - Faldones laterales de calle

Mitsubishi Lancer EVO 8.MR

Motor y potencia:
Levas de válvulas: Ralliart - Levas de válvulas de calle
Intercooler: HKS - Intercooler de carreras
Turbo: HKS - Turbo de carreras

Plataforma y manejo:

Todo al maximo,excepto reduccion de peso,que se le hace la primera opcion nada más ( Reduccion de peso de calle )
NOTA: La transmision debe ser Ralliart - Transmision deportiva

Ruedas y llantas:

Componentes de los neumáticos : De carreras/Yokohama ( Patrocinador oficial del torneo,suministra las gomas )
Anchura de los neumáticos: Máxima
Tamaño de llantas: Máximo
Estilo de llantas: BBS RK ( Patrocinador oficial del torneo,suministra llantas )

Aerodinámica:

Paragolpes delantero/trasero: Forza Motorsport 2
Alerón: Forza Motorsport 2
Faldones laterales: Varis - Faldones laterales de calle.
Capó: A elección de cada uno.

Gamertags:

-Tha Vinyl Freak
-DANI911TURBO
-CapitanJowy
-PAPOTETHEBEST
-Jose AA
-Tony PG
-Jumii
-Maloteh
-Soberano
-NGR Cleopatra
-sdolsm
-Nombel
-Sportboy1982
-Xavi182
-Illescas
-D2C DaRk RaCeR

Reservas:

-Dave338
-Manudolferas

Equipos:

Equipo:
Team Racing xTreMe ( TrX )

Miembros:
Tha Vinyl Freak Nº 69
Papotethebest

Diseño: UNDER CONSTRUCTION!!

Equipo:
Drive To Chaos (D2C)

Componentes:
D2C Dark Racer (6) Imagen
NGR Cleopatra (8) Imagen

Equipo:
Cool Drivers

Miembros:
Toni PG
Jose AA

Diseño:
Imagen

Equipo:
Red Bull Team

Componentes:
Illescas (nº23)
JuMii (nº24)

Diseño:
Imagen

Equipo:
2 Fast 2 Furious (2F2F)

Componentes:
DANI911TURBO
CapitanJowy

Diseño:
Imagen

Reglamento y normas:

1. Hay que seguir el calendario de carreras al pie de la letra.
2. 10 carreras,a 2 mangas cada una,serán elegidas para este torneo.
3. Se va a jugar con Modo simulación,es decir: daños completos,desgaste de ruedas,gasolina etc...Se jugará sin ayudas control de estabilidad ni de tracción,solo con ABS.El cambio manual/automático depende ya de cada jugador.
4. Normalmente seran entre 4 y 7 vueltas a cada circuito,depende del tamaño de éste.
5. Hay que jugar limpio.Esto no son los coches de choque de la feria,si fastidiamos a algun rival hechandolo de la pista,seremos automáticamente descalificados,mas contando con que los daños pueden acabar con el rival en la cuneta sin opciones.
6. Si alguien no se presenta a alguna carrera y no avisa,perdera las opciones de puntuar ese dia.Si avisa,se llevará un punto.
7. Vamos a hacer 2 grupos,dada la aceptación de gente que al final a habido.Esto lo haremos por sorteo,para que nunca corramos los mismos equipos juntos.
8. Las puntuaciones serán dobles,es decir,valen tanto para Campeonato por equipo como para Campeonato individual.
9. Si no teneis pareja,dejad constancia en este hilo para que la gente apuntada os mande un MP o algo.

Clasificaión y desarrollo de las carreras:

VUELTA DE CLASIFICACION: Como su nombre indica,daremos esta vuelta al circuito que toque en esa jornada para decidir las posiciones de salida.Se jugará sin daños ni colisiones y los puestos de salida seran los mismos a como quedemos en esta vuelta,es decir,si llegas 5º,pues sales 5º,si llegas primero,pues sales primero.
Al que gane la clasificaion,se le bonificará con 2 puntos extras en esa jornada.

VUELTA DE FORMACIÓN Y SALIDA LANZADA: Esta es una idea que he copiado del 2º campeonato PGR4 de AlexNGC ( espero que no le importe XD ) ya que me parece lo mejor para salir bien y no piñarnos en la misma salida todos.Se pondrá una vuelta de más en esa carrera para ir formando en las posiciones que hallamos quedado en la clasificacion.Antes de la mitad del circuito tenemos que estar todos en formación y la velocidad irá entre los 90 y 120 KM/H,si alguien supera esa velocidad sin motivo aparente,será automáticamente descalificado.Habrá que dejar un espacio de unos 2 coches mas o menos entre el jugador que va delante y tu coche.
Salida lanzada: Cuando estemos en la vuelta de formación,la persona que va en primera posicion debe marcar el ritmo para que la salida sea lo mas limpia posible.Empezaremos a acelerar justo en la ultima curva que hay antes de la linea de salida de los circuitos.Cuando la primera persona entre en dicha curva y acelere,tiene que avisar a los demás por el headset para que ellos empiecen a acelerar tambien.

Puntuacion:

PRIMER PUESTO: 10 PUNTOS
SEGUNDO PUESTO: 8 PUNTOS
TERCER PUESTO: 6 PUNTOS
CUARTO PUESTO: 5 PUNTOS
QUINTO PUESTO: 4 PUNTOS
SEXTO PUESTO: 3 PUNTOS
SEPTIMO PUESTO: 2 PUNTOS
OCTAVO PUESTO: 1 PUNTO
POLE POSITION: 2 PUNTOS EXTRAS

Calendario:

1ª Carrera:

Road atlanta
Dirección: Normal
Tiempo medio de vuelta: 1:30:50

Imagen

Fecha; 06/04/2008
Hora:
Entrenamientos: 16:00
Clasificacion: 17:00
Carrera: 17:30
Se dejaran 10 minutos para esperar a los que no hallan entrado,pasados esos 10 minutos,empezaremos la carrera.

Cuando empezará esto??

Yo hasta el día 15 aprox nada, pero a partir de después de semana santa voy a tener las tardes libres...

salu2
Pues al fnal empezamos el dia 16! a ver si se pasa la gente esta para hacer el reparto de equipos y coches.

Por cierto,si quieres te puedo apuntar de reseva!

Salu2!!
En primer lugar enhorabuena por el hilo DJCaRLoS, te lo has currao.

Por mi todo perfecto, lo único el horario.

Si no hay más remedio me adaptaré a ese (o lo intentaré al menos) pero decirte que un sabado a las 22h me parece bastante problemático, ya sabes... futbol, hay que salir con la familia, visitas, algunos se van de marcha, xD, etc...

Yo propondría ya que hay tiempo por delante mantener las carreras los sábados pero haciendo a partir de las 18h los entrenamientos y a partir de las 19:30h-20:00h la carrera o bien manteniendo los horarios que propones pasar la carrera a los domingos.

Si quieres podemos charlar sobre ello en el live, yo estaré esta noche a partir de las 23:30h.

Salu2
UPS!! se me fue el dia,quise poner 16!! ahora mismo edito :D:D
ok, mucho mejor.
Salu2
El torneo va a ser por equipos o individual?

Yo no tengo pareja, si a alguien le interesa, MP.
Alguien que entienda de diseños se puede currar 2 diseños para cada buga? usea,2 para el EVo y 2 para el Impreza,para usar esos diseños y para que no esten repetidos a los otros se les invierte el color.
DJCaRLoS escribió:VUELTA DE FORMACIÓN Y SALIDA LANZADA: Esta es una idea que he copiado del 2º campeonato PGR4 de AlexNGC ( espero que no le importe XD)

Claro que no me importa, puedes usar cualquier cosa que halla en nuestra normativa, que para eso está en el wiki [ginyo]

Saludos y espero que salga bien el campeonato
Muchas gracias alex!

Pues si,esperemos que salga bien el campeonato xD.

De todas maneras no puedo empezarlo hasta que vuelva Andoni al de PGR4,o por lo menos no a la hora que está anunciado en el primer post.A lo largo de la semana que viene hablare con andoni a ver que me dice ^^
creia que me habia papuntado..weno si alguien falla...me aputno
DjCarlos conmigo puedes contar para lo que quieras de campeonatos pruebas etc , estoy medianamente disponible ok.Yo estoy aprendiendo hacer diseños.
Si vamos a montar varios equipos (que sería lo suyo), que cada equipo tenga su diseño, no?

Yo desde ya me pido un evo ratataaaa
Pues listo,toca emparejar los equipos XD y el diseño de los mismos....

El que quiera formar pareja conmigo,/MP DJCaRLoS XD
Carlos si kieres ir conmigo de pareja me encantaria , confirma si estas de acuerdo.
Ok Papote,tu y yo formamos un equipo,ahora hace falta el nombre y el diseño oficial :D

PD: Aqui unas pruebas de diseño de 5 minutos xD

ImagenImagenImagenImagen
yo del diseño estoy aprediendo hacer cosas en forza, hay que comerse la cabeza pero si me das una idea intentare calcarla.
Tampoco hacen falta diseños extravagantes de esos de 2 horas enfrente para poner 4 vinilos xDD espera y busco una maqueta

No doy con nada xD voy a intentar hacer algo racing xD
Pretendo emular un oficial seria mas profesional, asi es un reto que tengo jejeje. El nombre te lo dejo a ti carlos ejjeje, que soy muy malo eligiendolo jejeej.
Apunta papote:

TRX

Team Racing xTreMe
Ok cuando tenga tiempo hago un diseño para que lo evalue.

Otra cosa si podies poner un 15 minutos antes la carrera por que Dark racer y yo tenemos torneo de PGR4
Yo tambien tengo el torneo PGR 4 xDD hay que decidir los horarios entre todos,esos son orientativos...aun queda una semana y algo para empezar :)
Hola

Muy bien montado el torneo tio!

Lo unico que veo yo un poco peor es el horario, no podria ser despues de comer?? esque un domingo a esas horas.....pero bueno si no se puede cambiar intentare adaptarme.

Yo estoy solo tambien asique quien quiera que me agregue de pareja!! Me da igual el Impreza que el Evo.

Para la calificacion propongo una cosilla.....una carrera a 2 vueltas sin colisiones y el orden de parrilla que se decida por la mejor vuelta de cada uno.(no se si es asi como tu lo has pensao y yo lo he entendido mal jaja)
Yo he hecho un diseño cutrecillo para el evo, decirme que os parece:

Imagen
[snif] Yo no tengo pareja, ami me da = evo o impreza

Muy currado el torneo :D
Bueno sobre el horario seria un problema ya que a esa misma hora esta el torneo de PGR4, a ver si podemos mirar de aplazar la hora o no se. [triston]

Yo tampoco tengo pareja en este torneo, Cleo si quieres ir conmigo?, al final solo tendríamos que probar que coche sera mejor para el circuito de Road Atlanta y tal, sobre el diseño... soy un asco haciendo diseños, así que si te animas xD... [carcajad]

DJ Carlos pedazo de torneo colega :) [fies]
Master ChieFF,no hay problema en cambiar la hora,yo tambien corro en el PGR4,podriamos poner no se,entre todos que nos venga bien una hora para hacelro todo :)

Salu2!!

PD: Papote,vamos mejorando xD

Imagen
Dj Carlos no te han quedado los coches un poquito descompensados?

He dado 5 vueltas con cada uno a Road Atlanta:

Subaru: 1:24.289
Mitsubishi: 1:25.559

Alomejor con el Evo no he ido todo lo bien que se podria no se...

Se me queda el Impreza en clase S852 y el Evo A847, supongo que he hecho todos los reglajes bien.
Espera Dj Carlos que te enseñe el mio me esta llevando su tiempo media hora y lo termino
Illescas escribió:Dj Carlos no te han quedado los coches un poquito descompensados?

He dado 5 vueltas con cada uno a Road Atlanta:

Subaru: 1:24.289
Mitsubishi: 1:25.559

Alomejor con el Evo no he ido todo lo bien que se podria no se...

Se me queda el Impreza en clase S852 y el Evo A847, supongo que he hecho todos los reglajes bien.

Illescas,yo los tengo los 2 en clase A,no sé que calculos habrás hecho :) van los 2 practicamente igual...uno acelera mas en cortas,pero poco,y el otro acelera de 4ª a 6ª mas,y coje mas velocidad....

Seguro que le has metido una pieza de más,configuralo todo de nuevo hechandole un vistazo al post principal.
DJCaRLoS escribió:
Illescas,yo los tengo los 2 en clase A,no sé que calculos habrás hecho :) van los 2 practicamente igual...uno acelera mas en cortas,pero poco,y el otro acelera de 4ª a 6ª mas,y coje mas velocidad....

Seguro que le has metido una pieza de más,configuralo todo de nuevo hechandole un vistazo al post principal.

Vale ya esta, le habia puesto al Subaru la transmision de carreras en vez de la deportiva, ya tengo los 2 en A.
MaSTeR ChieF escribió:Bueno sobre el horario seria un problema ya que a esa misma hora esta el torneo de PGR4, a ver si podemos mirar de aplazar la hora o no se. [triston]

Yo tampoco tengo pareja en este torneo, Cleo si quieres ir conmigo?, al final solo tendríamos que probar que coche sera mejor para el circuito de Road Atlanta y tal, sobre el diseño... soy un asco haciendo diseños, así que si te animas xD... [carcajad]

DJ Carlos pedazo de torneo colega :) [fies]

OK [ok] Voy contigo :p lo del diseño, weno, intentare hacer algo, no soy mu wena tampoko haciendo diseños pero algo hare
Dj Carlos ,dime si te gusta

Imagen

Imagen

Imagen
Cleo escribió:

OK [ok] Voy contigo :p lo del diseño, weno, intentare hacer algo, no soy mu wena tampoko haciendo diseños pero algo hare

[ok] Esta noche probare los coches y posteo unos tiempos, por cierto cual es tu Gamertag?. No estaré hasta el viernes así que ya quedaremos que nombre podremos al equipo y que diseño. De momento te propongo el nombre de mi clan, Driven to Chaos, o NGR como tu firma xD. ya me dirás. enga

saludos :)
Papote,cojonudos pero... TE FALTA UNA E!!! muahahaha entre la R y la M XD
que va tio si la e queda mas wapo Xtrme lo he hecho a conciencia.
Te gusta pa el campeonato?. O si no te gusta dime otra idea me he basado en este diseño.
Imagen

Edito: Dime si es definitivo dime los patrocinio que lleva el coche.
Está cojonudo :) a mi me gusta. Luego hay que cambiarle el color para cada uno..tu por ejemplo corres con ese color,pero yo le tendria que cambiar,para luego diferenciarnos :D
Se puede poner un nombre En la parte trasera o arriba por que cambia el color poco equipos hace eso.
ok! pues ponle el gamertag de cada uno y listo :):) de todas maneras como queda aun una semana y algo para que empecemos si quieres retocarlo e da igual,a mi me gusta tal y como está XD
MaSTeR ChieF escribió:
[ok] Esta noche probare los coches y posteo unos tiempos, por cierto cual es tu Gamertag?. No estaré hasta el viernes así que ya quedaremos que nombre podremos al equipo y que diseño. De momento te propongo el nombre de mi clan, Driven to Chaos, o NGR como tu firma xD. ya me dirás. enga

saludos :)

MI gamertag es NGR Cleopatra, jajaja jugue el otro dia contigo en el PGR4, lo ke pasa eske juge mal y ni me viste [+risas] , el nombre me da exactamente =, asi ke Driven to Chaos me mola [oki]
Lo de las patrocinios me lo tiene que decir cual lleva , que es lo ma chungo que llevo . ok?.
HKS,BBS,STI xD

Este es el que queria hacer yo xD

Imagen
Se hace sin problema Dj Carlos , si mañana tengo tiempo intento hacerlo. lo unico chungo son los logos de Marcas que no hay ,pero lo intentare hacer
Cleo escribió:

MI gamertag es NGR Cleopatra, jajaja jugue el otro dia contigo en el PGR4, lo ke pasa eske juge mal y ni me viste [+risas] , el nombre me da exactamente =, asi ke Driven to Chaos me mola [oki]

Es verdad, creo que en la partida estaba Mecro también, xD, perdón. [oki] Bueno ya e probado los 2 coches en Road atlanta sin modificar el tuning, solo compre las piezas y los probé directamente sin tocar nada.

Con el Lancia.8 MR: 1:22.968 y el Subaru: 1:22.290, e dado un par de vueltas y me quedo con el Subaru, sin tocar el tuning puedo hacer 1:21.700, así que de momento me quedo con este. Cuando vuelva ya probare otra vez los coches modificando el tuning, aunque no tengo ni puta idea de esto xD espero que me eches un cable con este tema. Haber si podemos bajar al 1:19 o 1:20. :)

Ya me dirás que coche vas a elegir para el campeonato y que tiempos por vuelta haces. [oki]

PD: DJCarlos Tengo un problema con el LAncia Evo.8 MR y es que con todas las piezas que pones me da clase A 849, mientras que con el Subaru me da Clase A850... Lo e revisado pero me da lo mismo ein?
Master,tranquilo,a mi me dan exactamente lo mismo.

El subi va mejor en cortas,pero el lancer se tira mas en medias y largas.

He intentado dejarlos lo mas nivelado posibles,ya ves que los tiempos son practicamente los mismos :D

Señores!! vallan haciendo equipos!!! :)
Pon en otro equipo a DANI911TURBO y a mi.
DJcarlos Tb he pensando que cada coche de cada participante lleve un numero para que sea mas facil indentificarlos, como en la vida real.Te parece bien?.
Yo tengo una duda, en el ekipo, uno lleva el evo y el otro el impreza, no?

Ahora me dao cuenta de ke el evo del torneo no lo tengo desblokeado para comprarlo [tomaaa] ma tokao pedirlo a uno de la lista de amigos [carcajad]
Carlos ten cuidado a ver si el por el ratio te van a banear en una web conocida Jejeje. Que poca subida tiene puesto no?.
173 respuestas
1, 2, 3, 4