[[ Hilo Oficial ]] Campeonato Forza MotorSport 2

1, 2, 3, 4
papote,no no me banean,tengo muchisimo ratio.

La subida es que la tenia capada a 17 en azureus por la otra linea,pero ya la puse a 80 xD
Buenas, busco pareja :D

Y también comentar que el horario la verdad es un poco chungo y que no me ha quedado clara una cosa:

Hay 16 Gamertags y en carrera solo hay 8 jugadores... como va el tema?
Se harán 2 grupos :)

Id posteando equipos y diseños!!!

La hora ya hemos dicho que vamos a cambiar,por una que nos parezca bien a todos.
Drive to Chaos ( D2C )
Miembros:

D2C Dark Racer
NGR Cleopatra (8)

Ya tengo los coxes comprados con sus mejoras, y el diseño echo ( dime si te mola dark, sino pos hacemos otro [Ooooo] ): El EVO es igualito, pero keda mas feo, le e puesto el capo de carbono, aaa ya me diras tu dorsal y me pasas el coxe y lo pego al tuyo

Imagen
Imagen
Imagen

Voy a hacer tiempos de vuelta y a empezar a tokar el tuneo, a ver ke tal van
Boxster escribió:Buenas, busco pareja :D

Y también comentar que el horario la verdad es un poco chungo y que no me ha quedado clara una cosa:

Hay 16 Gamertags y en carrera solo hay 8 jugadores... como va el tema?

Si quieres vamos juntos que yo tampoco tengo pareja de momento :)

Yo para el Evo tengo un diseño bastante bueno y para el Impreza el tipico del WRC.
capitan jowy escribió:Pon en otro equipo a DANI911TURBO y a mi.

Perfecto.

Como hacemos el diseño del coche? y con que modelo nos quedamos, voy a intentar probar los dos haber con cual me adapto mejor.

Si ponego compuesto de neumaticos de carrera me pasa a clase S, y tiene que ser A no? Que estoy haciendo mal???
Dejo los 2 diseños que tengo yo en los coches para quien quiera ser mi compi:

Imagen
Imagen
Ostias, el EVO de redbull está curradiiisimo.

Si quieres que vayamos juntos agregame (aunque creo que ya te he agregado) al live y nos echamos unas partidillas o algo para ir calentando.
JuMii escribió:Ostias, el EVO de redbull está curradiiisimo.

Si quieres que vayamos juntos agregame (aunque creo que ya te he agregado) al live y nos echamos unas partidillas o algo para ir calentando.

Ya te he agregado [oki]

Los diseños no los he hecho yo, no tengo tanta paciencia xDD

Pues entonces hacemos un equipo tu y yo. Habra que pensar un nombre....

DjCarlos apuntanos como equipo! [ginyo]
Vale,buscad el nombre y os pongo :D
ok, parece que todo va bien de hecho al torneo, yo ya tengo pareja somos Jose AA y Toni PG, lo de la hora no me ha quedado claro y correremos con el subaru. Lo del control de traccion podria ser opcional,no?
Bueno gente,para no hacernos un lio con lso equiops y todo esto,postead de esta manera:

Equipo: AQUI NOMBRE DE EQUIPO
Componentes: AQUI LOS GAMERTAGS
Diseño oficial: AQUI FOTOS DEL DISEÑO DEL COCHE.

Asi yo lo tengo mas facil para añadirlo al post principal y queda el hilo mejor a la hora de buscar info.

Salu2!!!
dani2000gti escribió:
Perfecto.

Como hacemos el diseño del coche? y con que modelo nos quedamos, voy a intentar probar los dos haber con cual me adapto mejor.

Si ponego compuesto de neumaticos de carrera me pasa a clase S, y tiene que ser A no? Que estoy haciendo mal???

Yo el EVO lo tengo bloqueado, osea que no lo puedo comprar. Creo que vamos a tener que optar por el Subaru (además es mucho mas barato, no?). De todos modo intentaré conseguirlo.
Yo de diseño ando un poco pez pero intentaré currarme alguno (con paciencia y salivita...).

Yo por las noches a eso de las 12 suelo estar en el live (anoche no porque después del madrid me dio ganas de acostarme [+furioso] ), si coincidimos podemos charlar un poco.

Salu2
Jowi te lo puede proporcionar tu compañero de equipo el coche sin problemas,luego ya tu le pillas las mejoras y listo :)
DJCaRLoS escribió:Jowi te lo puede proporcionar tu compañero de equipo el coche sin problemas,luego ya tu le pillas las mejoras y listo :)

Gracias DJ
bueno pues yo si hay sitio participo, que para el 16 ya tendré las tardes libreeeeeeessssssss para viciarme, a ver a que hora se corre y tal, pero vamos cuenta conmigo DJCarlos ;)

salu2
oye, para cuando hay que tener el diseño del coche hecho, porque a nosotros aun nos falta un pokito
El miercoles de la semana que viene tienen que estar TODOS LOS EQUIPOS Y DISEÑOS DEL COCHE HECHOS para hacer los 2 grupos!!!

Ya sabeis como hay que postearlos:

Team
Gamertags
Foto de los coches.
OYE, PREGUNTE LO DEL CONTROL DE TRACCION SI ERA OPCIONAL, ME VENDRIA BIEN SABERLO PARA EL TUNEO DEL COCHE, RESPONDE PLIS!!!!
No se permite activar control de traccion ni estabilidad,solo el ABS es el que va a funcionar.

Salu2!!
yo tambien pregunte si los del mismo ekipo tenemos ke llevar el mismo coxe, eske por lo ke veo, esto sera un torneo de subarus ¬_¬
Cada equipo llevara en una carrera un coche diferente,por ejemplo...en una carrera papote llevara el subi y yo el evo,en otra al reves,aunque me gustaria mas que fuesen 4 subis y 4 evos
Entonces es cada uno con un coche?? Nosotros pensabamos correr con el Evo para los 2...
esa es la idea,cada equipo con un coche,y en la siguiente carrera cambiar de coche...seria lo mejor :)
Claro es lo ke pensava yo, pero sin cambiar , uno con el sub siempre y el otro con el evo, ok todo aclarado, solo falta ke me diga dark si le mola el diseño, ke le faltan algunas cosillas pero ke sera mas o menos como ese
yo eso no lo veo de que tengamos que cambiar el coche en cada carrera, lo suyo es que corramos con un coche todo el torneo, por que sin a la hora de pintarlo es una mierda por que tienes que pegarte otro tiempo para pintar el otro coche = ya que no puedes aplicarlo al otro por que no es el mismo modelo y lo del control de traccion sigue sin gustarme, creo que seria lo suyo que cada uno pusiera lo de las ayudas como quisiera a mi las demas me dan = pero esa no ya tmb hay lo de daños en simulacin y todo eso, el coche se te puede ir en cualquier momento y ya no aspiras a nada y hablo no solo por mi sino por todos, para poder competir mejor. el otro dia hice un torneo y al final acababan la carrera en buen estado uno o dos coches, que eran los que tuvieron un poco de suerte al salir
Por eso hemos puesto lo de la salida lanzada,leetelo en el primer post el hilo y verás como no es para tanto :)
pero si la salida no me preocupa lo que me preocupa es en las curvas al entrar y salir de las curvas, no es que me preocupe pero simplemente que no me va lo condicur sin el control, me cuesta bastante, tmb podrias ser un poco mas flexiblea la hora de estas cosas, por cierto nuestro numeros son
Jose AA: 27
Toni PG: 7
Hombre el control de tracción a mi la verdad me fastidia más que ayudarme, me gusta que el coche entre de lado [qmparto]

Y yo preferiría correr todas las carreras con el EVO, primero porque así te acostumbras más al coche y porque queda raro que un equipo cambie de coche todas las carreras...
Cleo escribió:Drive to Chaos ( D2C )
Miembros:

D2C Dark Racer
NGR Cleopatra (8)

Ya tengo los coxes comprados con sus mejoras, y el diseño echo ( dime si te mola dark, sino pos hacemos otro [Ooooo] ): El EVO es igualito, pero keda mas feo, le e puesto el capo de carbono, aaa ya me diras tu dorsal y me pasas el coxe y lo pego al tuyo

Voy a hacer tiempos de vuelta y a empezar a tokar el tuneo, a ver ke tal van

Joder que pedazo de diseño, me gusta [oki]. EL dorsal pues seria el numero 6. Bueno has probado al final los coches? al final con cual te quedas?. Esta tarde me pondré un rato a probar el tuning y te paso los 2 coches para los diseños.
estoy de acuerdo con jumi, podrias hacer esos cambios, no va a pasar nada. incluso la gente de lo agradecera, como yo
MaSTeR ChieF escribió:
Joder que pedazo de diseño, me gusta [oki]. EL dorsal pues seria el numero 6. Bueno has probado al final los coches? al final con cual te quedas?. Esta tarde me pondré un rato a probar el tuning y te paso los 2 coches para los diseños.

Pues yo creo ke me kedo con el evo, lo del tuneo me puse el miercoles, pero en eso soy novata jajaja, hago peores tiempo si toko muxas cosas [triston]
A que se debe que tengamos que cambiar de coche en cada carrera? Me parece una norma un poco rara pero bueno ein?
Equipo:
Drive To Chaos (D2C)

Componentes:
D2C Dark Racer (6)
NGR Cleopatra (8)

Diseño oficial:

El Subaru de D2C Dark Racer, dorsal nº 6

Imagen
Imagen
Imagen

Y mi EVO, NGR Cleopatra, dorsal nº8

Imagen
Imagen
Imagen
DJ carlos, podrias contestar a las preguntas que te hacen. Hay unos cuantos que no estamos muy de acuerdo con eso del control de traccion, podrias suprimir esa norma.
Yo juego con las ayudas, y para este torneo estoy practicando sin ellas, y tampoko va tan mal el coxe, ya dira el creador del torneo
Yo creo que lo mejor es sin ayudas, ademas son coches 4x4 asique no le veo yo la dificultad a ir sin control de traccion...
Illescas escribió:Yo creo que lo mejor es sin ayudas, ademas son coches 4x4 asique no le veo yo la dificultad a ir sin control de traccion...

Exacto,los coches estos no se van nada de nada sin ayudas y encima de todo tienen mejor traccion que con ayudas....el que quiera jugar con ayudas que me lo diga y que juegue con ayudas...pero es mejor sin ayudas xD
Desde la opinión de un observador exterior que no correrá la carrera:

Si habeis puesto unas reglas (bastante especificas y bien explicadas por cierto), os teneis que atener a ellas. Y si no estais de acuerdo, pues... creo que seguramente, haya mucha gente que quiera entrar en el campeonato y se ha quedado fuera.

Salu2!
El ABS si lo entiendo, porque en online a la primera que uno se haga un recto, le jode la carrera al resto.
Además con los pedales es muy jodido no bloquear (lo digo por experiencia, yo en xbox1 jugaba sin ninguna ayuda pero ahora sin abs no puedo).

El TCS a veces lo veo un impedimento, te jode al hacer las salidas, te jode al entrar muy rapido, te jode, te jode, te jode...
Si fuera que llevásemos coches tracción trasera pues hasta lo puedo entender (aunque anda que no mola cruzarse ehhehe), pero con coches tracción integral Y ADEMAS con neumáticos de carreras... como que no.

Eso sí, insisto en lo de no cambiar de coche. Ya dirá el creador del torneo, al fin y al cabo las reglas las pone él.

EDIT:// Me acabo de dar cuenta, pero el 16 si al final empezamos temprano... como que lo mismo no puedo llegar a tiempo, porque tengo un par de asuntos personales... Cualquier cosa os aviso así ponéis un suplente, lo siento :(
bueno, cada cual con su problema, si ha vosotros os va mejor son el control de traccion pues vale, ya veremos en la carrera quien es el mas rapido.
Queda alguien sin pareja? jeje
yo si estoy a tiempo quiero apuntarme, mi gametag es Mmatao, mi consola hacava de salir del sat de xbox, y me llega el dia 12, no puedo probar los coches hasta entonces.
me gustaria correr mepille live hace una semana y me gustaria correr asi que si algine quiere correr con migo yo encantado
Chicos!! esos equipos,y esos diseños,el miercoles actualizo el post principal poniendolo todo,y es el ultimo dia para hacer los equipos y diseños!!!
Una pregunta, como le puedo pasar los diseños a mi compañero de equipo?? Es que lleva un poco de curro volver a hacer otro jejeje
que te regale el coche,le aplicas el diseño y se lo regalas tu a el xD
173 respuestas
1, 2, 3, 4