natulciel escribió:Se las inventan porque no da tiempo al ser sólo 10 capítulos. Para mi lo más triste fueron los capítulos 9 y 10, el 9 por falta de presupuesto queda muy cutre y el 10 por ir todo demasiado rápido para ir atando cabos y abrir las nuevas tramas
No da tiempo, en cambio se inventan subtramas, se inventan personalidades, meten mil escenas de sexo que no pasan( y mira que hay sexo para meter), secuestran cosas que no hay que secuestrar, meten escenarios que nunca salen
Yo lo del castillo de carton me molesto, pero me molesta mas que se inventen personalidades por ejemplo o escenas
Con lo bien que plasmaron la primera temporada, y dicen que la tercera va a cambiar masXD
Yo pienso dos cosas,
- la primera fue muy confusa para quienes no habian leido el libro
- En esta segunda han querido convertirla mas en serie de moda y facil de seguir para los que no lean los libros que para reflejar los libros Y sea serie feriche para los lectores de cdhyf, ya que son un publico en principio menor
Sobre lo que no entra en 10 capitulos todo, y habiendo dejado claromque inventarse cosas complica ese argumento, segun Martin en una entrevista si la serie tiene exito esta pensada para 10/12 temporadas, lo que saldrian 20 capitulos por cada libro que queda, y por ejemplo el 4 puedes condenaarlo en menos ya que hay mucha chicha innecesaria para una serie televisiva...resumiendo que me jode que al final se inventen cosas cuando pueden ser fieles
Sus motivos tendran, el mas malevolo no perjudicar los libros para que la gente se los lea y no vea solo la serie