[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

Una vez terminado la segunda parte de "El Nombre del Viento" (El temor de un Hombre Sabio), me he empezado el tercero de Canción de Hielo y Fuego.

Joer, en el primer capitulo ya me he quedado [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
No se si es por venir de Kvothe o que pero como mola Canción de Hielo y Fuego...
Ojo que Kvothe también mola, pero es muy muy diferente.

La serie la he dejado en el sexto de la segunda temporada... hasta que no avance más en el tercer libro no continuo.
Ya he visto algunas cosas que no aparecían en el segundo libro y no me mola enterarme por la serie en vez del libro.
cobijcs escribió:Ya he visto algunas cosas que no aparecían en el segundo libro y no me mola enterarme por la serie en vez del libro.



¿Qué cosas? ¬_¬
Me he enterado de algunas cosillas.

Que la amiguita de Robb, la que sale después de la batalla, parece que aparece en el tercer libro...
O al menos en el segundo no sale para nada.
Me han comentado que en los próximos salen cosas de Brienne y Jaime que son del tercero.
También me han dicho que el final de temporada es el prologo del tercero y algunas cosilla más también son del tercero


No se, llevo 4 capítulos del tercero y no continuare con la serie hasta que lleve unos pocos más.
cobijcs escribió:Me he enterado de algunas cosillas.

Que la amiguita de Robb, la que sale después de la batalla, parece que aparece en el tercer libro...
O al menos en el segundo no sale para nada.
Me han comentado que en los próximos salen cosas de Brienne y Jaime que son del tercero.
También me han dicho que el final de temporada es el prologo del tercero y algunas cosilla más también son del tercero


No se, llevo 4 capítulos del tercero y no continuare con la serie hasta que lleve unos pocos más.



Vaya plan, yo es que no he terminado de ver la temporada de la serie, pero vamos; que si es cierto eso, es una gran cagada.
EL capitulo Aguas negras de la serie 2x09.

Es absolutamente acojonante, no entiendo porque la gente dice que es una soberana mierda.

Vale que cambian varias cosas del libro. El fuego valyrio está muy logrado, épicas las caras de todos cuando miran al piromante en plan... no sabíamos que sería tan horrible cabrón.

La cara de acojone de Tyrion cuando viene el Guardia Real a cargárselo, sobre todo cuando le raja la cara...

¿Dónde ostias va Stannis a la muralla? Se vino arriba, literalmente.


En cambio el 2x10:

Nauseabundo, estoy harto de los chillidos de niña de Daenerys (y en el libro me encanta) pero aquí parece una puta payasa.
Los fríos, al igual que loz zombis de walking dead gustan de andar lento mientras se tambalean. Da mucho más acojone el frio del primer capítulo.

Theon, en el libro no da tanta pena...
¿ Sabéis si rula ya por ahí el ebook de danza de Dragones?

Me voy a comprar el libro en cartone pero vamos, quiero llevarlo en el kindle.
neocypunk escribió:EL capitulo Aguas negras de la serie 2x09.

Es absolutamente acojonante, no entiendo porque la gente dice que es una soberana mierda.

Vale que cambian varias cosas del libro. El fuego valyrio está muy logrado, épicas las caras de todos cuando miran al piromante en plan... no sabíamos que sería tan horrible cabrón.

La cara de acojone de Tyrion cuando viene el Guardia Real a cargárselo, sobre todo cuando le raja la cara...

¿Dónde ostias va Stannis a la muralla? Se vino arriba, literalmente.


En cambio el 2x10:

Nauseabundo, estoy harto de los chillidos de niña de Daenerys (y en el libro me encanta) pero aquí parece una puta payasa.
Los fríos, al igual que loz zombis de walking dead gustan de andar lento mientras se tambalean. Da mucho más acojone el frio del primer capítulo.

Theon, en el libro no da tanta pena...


Bueno, ahora que ya llevo 1/4 del primer libro de Tormenta de Espadas, ayer ya vi los 2 últimos capítulos de la temporada y tienes razón en lo que comentas.
A mi el 2x10 también me ha parecido acojonante y el ultimo pues psee no me ha disgustado.

Eso si, a los que les gusta leer el libro y luego ver la serie, no veáis a partir del sexto capitulo hasta que no llevéis unos cuantos capítulos del tercero porque salen cosillas que tela!.
SNK2 escribió:¿ Sabéis si rula ya por ahí el ebook de danza de Dragones?

Me voy a comprar el libro en cartone pero vamos, quiero llevarlo en el kindle.


creo que no, todavia estan maquetando en algun sitio, eso si, si la encuentras MP :P
:O
ThoreK88 escribió:
SNK2 escribió:¿ Sabéis si rula ya por ahí el ebook de danza de Dragones?

Me voy a comprar el libro en cartone pero vamos, quiero llevarlo en el kindle.


creo que no, todavia estan maquetando en algun sitio, eso si, si la encuentras MP :P


De hecho en cierta página, ya hay un adelanto del libro.....
load escribió::O
ThoreK88 escribió:
SNK2 escribió:¿ Sabéis si rula ya por ahí el ebook de danza de Dragones?

Me voy a comprar el libro en cartone pero vamos, quiero llevarlo en el kindle.


creo que no, todavia estan maquetando en algun sitio, eso si, si la encuentras MP :P


De hecho en cierta página, ya hay un adelanto del libro.....


Edito: Ya está disponible.
kinbi escribió:
Edito: Ya está disponible.


Coño, donde? Donde los ePub gratis no está todavía.
Stylish escribió:
kinbi escribió:
Edito: Ya está disponible.


Coño, donde? Donde los ePub gratis no está todavía.


pero os va esa web? a mi nunca me carga
m de marc escribió:
Stylish escribió:
kinbi escribió:
Edito: Ya está disponible.


Coño, donde? Donde los ePub gratis no está todavía.


pero os va esa web? a mi nunca me carga


Tarda, pero funciona bien.
Que si hombre que si, que ya está.
Claro que si, ahora al lio esta desde las 02:45 aqui en españa de forma oficial [fumando]
ya en mi ipad, pero esperare al libro en rustico. este viernes sale no? o es como con los juegos y se puede encontrar antes en otras librerias?
Stylish escribió:
kinbi escribió:
Edito: Ya está disponible.


Coño, donde? Donde los ePub gratis no está todavía.

Yo googlee un poco hace una semana y lo encontre. Tiene algunos fallos como en vez de dorne pone dome pero es perfectaamente leible
pues vuelve a googlear que esta muy corregido y se seguira trabajando en el
Al parecer viene a españa el autor:

http://frikarte.com/2012/06/george-r-r- ... -dragones/

yo vi el libro en MM pero carajos por 43€

me espero a ver si sale en tapa blanda
KoX escribió:Al parecer viene a españa el autor:

http://frikarte.com/2012/06/george-r-r- ... -dragones/

yo vi el libro en MM pero carajos por 43€

me espero a ver si sale en tapa blanda


Carajo, en Barcelona, 3 euros la entrada por verlo xDDD.
Buenas!
He visto las dos primeras temporadas de la serie y ahora me estaba leyendo la primera novela... tengo una duda importante a cerca de la madre de Jon Nieve... sólo quiero saber si en alguna de las 5 novelas se habla de ella, aunque sea un poco o si se revela toda la verdad como he visto que quedaba entredicho al inicio de "Juego de Tronos"... dicho esto en la serie no se menciona ni el nombre de la supuesta madre...

Saludods!
Lander_64 escribió:Buenas!
He visto las dos primeras temporadas de la serie y ahora me estaba leyendo la primera novela... tengo una duda importante a cerca de la madre de Jon Nieve... sólo quiero saber si en alguna de las 5 novelas se habla de ella, aunque sea un poco o si se revela toda la verdad como he visto que quedaba entredicho al inicio de "Juego de Tronos"... dicho esto en la serie no se menciona ni el nombre de la supuesta madre...

Saludods!


En el 5º, se lo cuentan a Davos.
kinbi escribió:
Lander_64 escribió:Buenas!
He visto las dos primeras temporadas de la serie y ahora me estaba leyendo la primera novela... tengo una duda importante a cerca de la madre de Jon Nieve... sólo quiero saber si en alguna de las 5 novelas se habla de ella, aunque sea un poco o si se revela toda la verdad como he visto que quedaba entredicho al inicio de "Juego de Tronos"... dicho esto en la serie no se menciona ni el nombre de la supuesta madre...

Saludods!


En el 5º, se lo cuentan a Davos.


Que es lo que le cuentan a Davos?
seaman escribió:
kinbi escribió:
Lander_64 escribió:Buenas!
He visto las dos primeras temporadas de la serie y ahora me estaba leyendo la primera novela... tengo una duda importante a cerca de la madre de Jon Nieve... sólo quiero saber si en alguna de las 5 novelas se habla de ella, aunque sea un poco o si se revela toda la verdad como he visto que quedaba entredicho al inicio de "Juego de Tronos"... dicho esto en la serie no se menciona ni el nombre de la supuesta madre...

Saludods!


En el 5º, se lo cuentan a Davos.


Que es lo que le cuentan a Davos?


Pues quien es la madre de Jon.
load escribió:Imagen


Hola, tu que ya lo tienes, me puedes decir como es la calidad de los mapas.
Porque yo también lo tengo y son bastante malillos, el del volumen 2 esta incluso un poco pixelado.
Era sobretodo para ver si es un fallo de imprenta o es que la edición es así.
kinbi escribió:Pues quien es la madre de Jon.



Hola, soy la pestaña de spoiler y soy tu amigo!! [+risas]
BlackAssasin escribió:
kinbi escribió:Pues quien es la madre de Jon.



Hola, soy la pestaña de spoiler y soy tu amigo!! [+risas]


Hola, ¿donde está el spoiler?, tranquilo, no he contado absolutamente nada, ya se sabia todo.
BlackAssasin escribió:
kinbi escribió:Pues quien es la madre de Jon.



Hola, soy la pestaña de spoiler y soy tu amigo!! [+risas]


El título del hilo ya avisa.
kinbi escribió:
seaman escribió:
Que es lo que le cuentan a Davos?


Pues quien es la madre de Jon.


Si? Cuentamelo que se me ha olvidado, y ponmelo en spoiler xD.
seaman escribió:
kinbi escribió:
seaman escribió:
Que es lo que le cuentan a Davos?


Pues quien es la madre de Jon.


Si? Cuentamelo que se me ha olvidado, y ponmelo en spoiler xD.

Eso digo yo, ¿lo cuentan? No me acuerdo yo de eso...
Yo sobre Jon Nieve.

Sigo pensando
que Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y Rhaegal, y por eso Ned dice que es su hijo bastardo, para protegerlo, y la historia con la tía esa que se acuesta la da él.
Campanilla escribió:Eso digo yo, ¿lo cuentan? No me acuerdo yo de eso...



Yo sí recuerdo que se lo cuentan a Davos, porque le dicen algo como en plan "Una vez llegó Ned Stark como tú, y le ayudamos, pero queriamos que si perdía nadie supiera que le habíamos ayudado, como vamos a hacer contigo" y le cuentan el follón y tal.
Lo de la madre de Jon lo cuentan (muy de pasada) en el primer capítulo sobre Davos...

Un saludo [bye] [bye]
Pero coño, decid que cuentan joder xD. Que me lo leí en inglés el año pasado y no me acuerdo bien.

Ponedlo en spoiler.
seaman escribió:Pero coño, decid que cuentan joder xD. Que me lo leí en inglés el año pasado y no me acuerdo bien.

Ponedlo en spoiler.



Yo estoy igual que tú... xD
Joder que comodidad, debeis de tener lejos la estantería con el libro para ir a cogerlo y buscar el primer capítulo de Davos XD

Bueno, como todos somos buenos vagos... [+risas] aquí os dejo el extracto:

— ¿Ned Stark estuvo aquí?
—Sí, al principio de la Rebelión de Robert. El Rey Loco había enviado hombres al Nido de Águilas para que se cobraran la cabeza de Stark, pero Jon Arryn se mostró desafiante. Sin embargo, Puerto Gaviota se mantuvo leal al trono, y para volver a Invernalia a convocar a sus vasallos, Stark tuvo que cruzar las montañas hasta los Dedos y conseguir que un pescador lo ayudara a cruzar el Mordisco. Hubo una tormenta y el pescador se ahogó, pero su hija consiguió traer a Stark a las Hermanas antes de que se hundiera la barca. Dicen que la dejó con una bolsa de plata y un bastardo en la tripa. Ella le puso Jon en honor a Arryn.


Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:Joder que comodidad, debeis de tener lejos la estantería con el libro para ir a cogerlo y buscar el primer capítulo de Davos XD

Bueno, como todos somos buenos vagos... [+risas] aquí os dejo el extracto:

— ¿Ned Stark estuvo aquí?
—Sí, al principio de la Rebelión de Robert. El Rey Loco había enviado hombres al Nido de Águilas para que se cobraran la cabeza de Stark, pero Jon Arryn se mostró desafiante. Sin embargo, Puerto Gaviota se mantuvo leal al trono, y para volver a Invernalia a convocar a sus vasallos, Stark tuvo que cruzar las montañas hasta los Dedos y conseguir que un pescador lo ayudara a cruzar el Mordisco. Hubo una tormenta y el pescador se ahogó, pero su hija consiguió traer a Stark a las Hermanas antes de que se hundiera la barca. Dicen que la dejó con una bolsa de plata y un bastardo en la tripa. Ella le puso Jon en honor a Arryn.


Un saludo [bye] [bye]


Yo sigo sin creermelo xD.
skelzer escribió:
BlackAssasin escribió:
kinbi escribió:Pues quien es la madre de Jon.



Hola, soy la pestaña de spoiler y soy tu amigo!! [+risas]


El título del hilo ya avisa.


Lo que no quita que como veteranos del foro, tengamos un poco de sentido común y usemos una pestaña creada para no destripar nada a la gente que quiera entrar, aunque no haya dicho nada en concreto si ha dejado entrever el camino del misterio y no por mi que ya lo se si nó por los demás ratataaaa
Es que la teoría más extendida sobre Jon es esta:

seaman escribió:Yo sobre Jon Nieve.

Sigo pensando
que Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y Rhaegal, y por eso Ned dice que es su hijo bastardo, para protegerlo, y la historia con la tía esa que se acuesta la da él.



rYlEi escribió:
— ¿Ned Stark estuvo aquí?
—Sí, al principio de la Rebelión de Robert. El Rey Loco había enviado hombres al Nido de Águilas para que se cobraran la cabeza de Stark, pero Jon Arryn se mostró desafiante. Sin embargo, Puerto Gaviota se mantuvo leal al trono, y para volver a Invernalia a convocar a sus vasallos, Stark tuvo que cruzar las montañas hasta los Dedos y conseguir que un pescador lo ayudara a cruzar el Mordisco. Hubo una tormenta y el pescador se ahogó, pero su hija consiguió traer a Stark a las Hermanas antes de que se hundiera la barca. Dicen que la dejó con una bolsa de plata y un bastardo en la tripa. Ella le puso Jon en honor a Arryn.


Un saludo [bye] [bye]

Si eso es cierto, me parecería taaaaaaaan cutre. :-|
Estoy haciendo un esfuerzo terrible para no leer los spoilers ya que aún no he podido empezar Danza...
Campanilla escribió:Es que la teoría más extendida sobre Jon es esta:

seaman escribió:Yo sobre Jon Nieve.

Sigo pensando
que Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y Rhaegal, y por eso Ned dice que es su hijo bastardo, para protegerlo, y la historia con la tía esa que se acuesta la da él.



rYlEi escribió:
— ¿Ned Stark estuvo aquí?
—Sí, al principio de la Rebelión de Robert. El Rey Loco había enviado hombres al Nido de Águilas para que se cobraran la cabeza de Stark, pero Jon Arryn se mostró desafiante. Sin embargo, Puerto Gaviota se mantuvo leal al trono, y para volver a Invernalia a convocar a sus vasallos, Stark tuvo que cruzar las montañas hasta los Dedos y conseguir que un pescador lo ayudara a cruzar el Mordisco. Hubo una tormenta y el pescador se ahogó, pero su hija consiguió traer a Stark a las Hermanas antes de que se hundiera la barca. Dicen que la dejó con una bolsa de plata y un bastardo en la tripa. Ella le puso Jon en honor a Arryn.


Un saludo [bye] [bye]

Si eso es cierto, me parecería taaaaaaaan cutre. :-|


Hombre, el tío utiliza la palabra "dicen", vamos, que él no lo sabe con seguridad o eso quiero pensar.

Es que está claro porque se llama así la serie de libros.
Porque Jon Nieve es el hijo del Hielo y el Fuego.
Mi madre está empeñada en que Jon es hijo de Cersei [toctoc]

No spoilers más del 3 libro xD
Campanilla escribió:Es que la teoría más extendida sobre Jon es esta:

seaman escribió:Yo sobre Jon Nieve.

Sigo pensando
que Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y Rhaegal, y por eso Ned dice que es su hijo bastardo, para protegerlo, y la historia con la tía esa que se acuesta la da él.



rYlEi escribió:
— ¿Ned Stark estuvo aquí?
—Sí, al principio de la Rebelión de Robert. El Rey Loco había enviado hombres al Nido de Águilas para que se cobraran la cabeza de Stark, pero Jon Arryn se mostró desafiante. Sin embargo, Puerto Gaviota se mantuvo leal al trono, y para volver a Invernalia a convocar a sus vasallos, Stark tuvo que cruzar las montañas hasta los Dedos y conseguir que un pescador lo ayudara a cruzar el Mordisco. Hubo una tormenta y el pescador se ahogó, pero su hija consiguió traer a Stark a las Hermanas antes de que se hundiera la barca. Dicen que la dejó con una bolsa de plata y un bastardo en la tripa. Ella le puso Jon en honor a Arryn.


Un saludo [bye] [bye]

Si eso es cierto, me parecería taaaaaaaan cutre. :-|



Es un cambiapieles, todos sus hermanos vivos lo serían, no creo que la cosa difiera mucho
kinbi escribió:
Campanilla escribió:Es que la teoría más extendida sobre Jon es esta:

seaman escribió:Yo sobre Jon Nieve.

Sigo pensando
que Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y Rhaegal, y por eso Ned dice que es su hijo bastardo, para protegerlo, y la historia con la tía esa que se acuesta la da él.



rYlEi escribió:
— ¿Ned Stark estuvo aquí?
—Sí, al principio de la Rebelión de Robert. El Rey Loco había enviado hombres al Nido de Águilas para que se cobraran la cabeza de Stark, pero Jon Arryn se mostró desafiante. Sin embargo, Puerto Gaviota se mantuvo leal al trono, y para volver a Invernalia a convocar a sus vasallos, Stark tuvo que cruzar las montañas hasta los Dedos y conseguir que un pescador lo ayudara a cruzar el Mordisco. Hubo una tormenta y el pescador se ahogó, pero su hija consiguió traer a Stark a las Hermanas antes de que se hundiera la barca. Dicen que la dejó con una bolsa de plata y un bastardo en la tripa. Ella le puso Jon en honor a Arryn.


Un saludo [bye] [bye]

Si eso es cierto, me parecería taaaaaaaan cutre. :-|



Es un cambiapieles, todos sus hermanos vivos lo serían, no creo que la cosa difiera mucho


Ein?
seaman escribió:
Es un cambiapieles, todos sus hermanos vivos lo serían, no creo que la cosa difiera mucho


Ein?


Jon ha 'muerto', pero me apuesto 15 chelines a que su alma se ha metido dentro de fantasma.
skelzer escribió:
seaman escribió:
Es un cambiapieles, todos sus hermanos vivos lo serían, no creo que la cosa difiera mucho


Ein?


Jon ha 'muerto', pero me apuesto 15 chelines a que su alma se ha metido dentro de fantasma.


Resurrección cortesía de Melisandre en 3..2...1...
(mensaje borrado)
seaman escribió:Yo sobre Jon Nieve.

Sigo pensando
que Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y Rhaegal, y por eso Ned dice que es su hijo bastardo, para protegerlo, y la historia con la tía esa que se acuesta la da él.


yo pienso que:

es el hijo de Lyanna y robert y la excusa es la misma por lo mismo
KoX escribió:yo pienso que:

es el hijo de Lyanna y robert y la excusa es la misma por lo mismo

Ni de coooña, Robert, estaba loco por Lyanna, ¡yo creo que si la hubiera llegado a preñar se habría quedado con el hijo y hubiera sido su heredero y le habría mimado mucho! xD Mientras que si fuera hijo de Lyanna y Rhaegal, Robert se lo habría cargado a la primera, y por eso Lyanna le hace prometer a Ned que le protegería. Vamos, ¡la teoría encaja! También se dice por ahí que no cuela que Ned fuera infiel, porque es el tio mas honorable de Westeros xD




kinbi escribió:
Es un cambiapieles, todos sus hermanos vivos lo serían, no creo que la cosa difiera mucho

¿Hermanos solamente? ¿No pueden ser primos los cambiapieles? xD Para que encaje la anterior teoría, vaya.

Y sí, me temo que Jon acabará resucitado, tal vez en secreto y a escondidas, pero prf, no me parece nada bien ya este tema de las resucitaciones u_u
2251 respuestas