[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

Son los mismos escaneados.
seaman escribió:Son los mismos escaneados.

Entiendo que escaneados y pasados a formato kindle, aun asi escanear 1200 pags :O
SNK2 escribió:

Entiendo que escaneados y pasados a formato kindle, aun asi escanear 1200 pags :O

y luego pasados con algún progama de reconocimiento óptico para darle formato y que no ocupe tanto.
SNK2 escribió:

Existen escaneres automáticos.
SNK2 escribió:

Existen unos escaneres que van pillando el texto directamente, el problemas viene a que a veces se equivocan letras como una A por un 4 y alguna cosa asi, por lo menos el que vi hace tiempo. Aun asi es un curro gordo asi que algo tardaran en hacerlo
luisotron escribió:Existen unos escaneres que van pillando el texto directamente, el problemas viene a que a veces se equivocan letras como una A por un 4 y alguna cosa asi, por lo menos el que vi hace tiempo. Aun asi es un curro gordo asi que algo tardaran en hacerlo

Hay comunidades que se dedican a mejorar y perfeccionar los epub corrigiendo fallos, vamos que queda casi perfecto
He descubierto estas ediciones, no tenia ni idea de que existian:

http://www.bookdepository.co.uk/Danza-d ... 0307951229

http://www.amazon.es/Tronos-Vintage-Esp ... 424&sr=8-1

Ediciones internacionales en castellano (derechos cedidos por Gigamesh he leido, supongo que seran la misma traducción) a módico precio.

Y si, sacan Danza de Dragones a 10-13€ el 28 de agosto :-|

Supongo que en la librerías físicas de España no las venderan, y seran de bolsillo :-?

EDITO: Vale , se pueden ver por dentro en amazon.com (donde son incluso mas baratos) y si, son los mismos que aqui :) No vienen partidos en tomos y para que os hagáis una idea Juegos de Tronos+ Choque de Reyes+ Tormenta de espadas = 34,68$

Gigamesh como se corra la voz...
Pues si es la misma traduccion puede estar interesante pero a saber sie s la misma o una que hayan hecho aparte
luisotron escribió:Pues si es la misma traduccion puede estar interesante pero a saber sie s la misma o una que hayan hecho aparte

Si, si que es la misma, miralo en amazon.com, que puedes ver las primeras paginas de los libros.
Me acabo de terminar “tormenta de espadas" Impresionante [plas]
GABCACHUS1 escribió:Me acabo de terminar “tormenta de espadas" Impresionante [plas]

Yo me he terminado juego de tronos y he comprado choque de reyes por internet y hasta dentro de una semana o dos no me llega, no sé si aguantaré :(

En el siguiente cuando vaya por la mitad o así me lo compro y así no arriesgo a quedarme con el mono xD
Si alguien quiere la colección entera que me mande un mp, voy a venderla, son la edición en rústica ( no bolsillo).
Hardrockdcm escribió:
GABCACHUS1 escribió:Me acabo de terminar “tormenta de espadas" Impresionante [plas]

Yo me he terminado juego de tronos y he comprado choque de reyes por internet y hasta dentro de una semana o dos no me llega, no sé si aguantaré :(

En el siguiente cuando vaya por la mitad o así me lo compro y así no arriesgo a quedarme con el mono xD

Yo los tengo de bolsillo y tiro de PDF por internet para leer me es mas cómodo la mayoría de veces.
Bueno, una vez visto el capítulo de esta semana de la serie, puedo decir con gran pesar que no me espero ya nada de ésta. Valiente chapuza señores; menosmal que iban a poner más presupuesto esta temporada. Si este capítulo lo ha visto Martin, una de dos: O se le ha revuelto el estómago hasta vomitar o lo más probable es que prefiera seguir con sus libros, el fajo billetes en el bolsillo y le importe exactamente nada la adaptación a la pantalla.
Pues el capítulo de esta semana está escrito por Goerge así que....
natulciel escribió:Pues el capítulo de esta semana está escrito por Goerge así que....

no sabemos si habla del de EEUU o del de España, el 2x09 es escrito por Martin (si no me equivoco) en españa creo que van por el 2x05
natulciel escribió:Pues el capítulo de esta semana está escrito por Goerge así que....

Hablo del 2x09. Escribir ya escribió magistralmente los acontecimientos a los que abajo me remito en el libro, aquí habrá escrito guión de personajes y poco más, porque si me dices que ha salido de su mano

lla genialidad de la pedazo de mierda de batalla del aguasnegras fruto del supuesto aumento de presupuesto de la segunda temporada, apaga y vamonos. Es decir me cargo toda una flota de barcos, de los que aprovechando la oscuridad se ven 3 realmente, con un barquito lleno de fuego valyrio. Por no hablar de que algo tan sumamente esencial en esta batalla como es la cadena y que se forme un tapón que haga que el fuego se propage entre los barcos no salga, aunque esto ya me lo esperaba al no haber aparecido en capitulos anteriores elaborándose. Luego tenemos ejercitos en proporciones 1 a 3, en los que intervienen 50 tios sumando ambos bandos. Lo dicho una chapuza.

Varios post atrás dije que empezaba a plantearme si los derechos de llevar estos libros a la pantalla los tendría que haber cogido peter jackson y trás el capitulo de esta semana de EEUU creo que acerté de lleno. A 2 pelis que haga de 3 horas por libro por ejemplo se marca un homenaje como se merecen estos libros. Y no la serie esta venga a reciclar, suprimir, correr, correr, correr y eliminar.

Reflexión de lo dicho para la tercera:

Visto lo visto casi que podemos olvidarnos de ver mamuts, gigantes y una buena batalla en el muro.
Pues yo ese capitulo lo he visto genial, es verdad que se dejan alguna cosa
la cadena de tyrion

Es normal que no salgan tantos tios o barcos para ahorrarse pasta pero aun asi han puesto los suficientes.
La tercera ya veremos pero supongo que en eso escatimaran para ahorrarse pasta como es logico
Yo todavía no lo he visto porque quiero ver los dos últimos del tirón, pero he leído críticas buenas y malas, así que no se que esperar-
Yo en lineas generales estoy decepcionado con la segunda temporada. Pero ojo, es una serie de calidad, el problema que los libros en los que se basa siempre van a ser muchisimo mejores,y con cada nueva temporada se va a notar mas y mas. La sensacion que me da es que la HBO quiere explotar mas la vena dramatica de la historia que la vertiente fantástica, y eso, ahora es posible pero si planean seguirla hasta el final, habrá un momento que lo van a tener complicado para seguir maquillando esa faceta de canción de fuego y hielo.

Sinceramente creo que aunque la HBO tiene buena mano con las series, en este caso, le viene grande (le vendria grande a cualquier cadena/productora). No se puede empezar una serie de fantasía pero intentar rehuir el nucleo fantástico de la historia. La manera en la que ni siquiera muestran a los Huargos o a los dragones, o el relleno en forma de conversaciones o de escenas de sexo forzadas que introducen cuando ese tiempo podrian aprovecharlo para imprimirle mas ritmo o tensión a la serie, hacen que la adaptación no este del todo a la altura. Es más, despues del buen sabor de boca que dejó la primera temporada, creo que no es de recibo que saques una segunda temporada de 10 capitulos en la que la historia no arranca definitivamente hasta el capitulo 6 y hasta el 9 no ves un minimo despliegue de medios.

En cuanto a los recortes que hacen, o cambios en la historia. A mi personalmente, por ahora es lo que mejor llevo. Tenia asumido que para adaptarlo a serie de televisión iban a recortar y cambiar mucho del desarrollo de la historia. Algunos cambios o recortes duelen mas que otros, pero es un sacrificio necesario cuando hablamos de una serie de TV. Otra cosa hubiera sido si la hubiera pillado, como ya se ha comentado un Peter Jackson. Totalmente de acuerdo en que nos deja a todos sin aliento, eso si, hay que tener en cuenta que Juego de tronos tiene mucha trama, no se como lo habrian hecho para contarlo todo en 2-3 horas por pelicula sin descuidar el ritmo general de la aventura.

Y repito, la serie me gusta, pero tengo que reconocer que me decepciona tener la certeza de que no saben por donde coger las partes mas espectaculares de la historia. Creo que piensan en el "temporada a temporada" y no quieren ni siquiera valorar que pasará de aqui a 2 años si se tienen que meter a adaptar Danza de dragones.

En fin, a pesar de todo, buen capitulo 9, sobre todo viendo la calma con la que se han tomado hasta a hora la segunda temporada

Saludos
Hablo de los libros. Estoy casi terminando Festín de cuervos y no sé si me gusta que cada vez el final de los capítulos es más tipo "serie". Me explico:
En Juego de Tronos estaba muy bien. Cogías un personaje, ibas con él una parte de su historia y en algún punto cambiabas a otro personaje. Te pierdes detalles y ciertas partes, pero no te dejan con un "y entonces...". No sé si me explico.
A parte, este rollo de repetir ciertas cosas me recuerda demasiado a esas obviedades típicas del cine y series americanos. Me refiero a cosas como por ejemplo (no son detalles de ningún libro, no es espoiler): Juan entonces se fue a la cama con Julia. (pasamos a otro capítulo de esos personajes y tenemos). Juan estaba inquieto porque no sabía si sería padre, es decir, estaba nervioso porque se había acostado con Julia (joder, sí, lo sé, es evidente!!! No necesito ese tipo de aclaraciones!!).

A alguien más le ha pasado esto? Es algo que en los primeros libros no notaba tanto pero en este último a veces hasta me carga... :(
a tyrion no le...
¿cortan la cara con un hacha?

demasiado light, tendría que haber sido una escabechina.

otro detalle es que en el libro tyrion se faja a matar gente, pero se podría asumir que es algo más bien de su cabeza y va rematando a los moribundos y el se hace su película, esta es una dogma de los devoradores de cadáveres (el guerreronº13), que el narrador siempre enmascara las descripciones haciendo omisiones o exagerando, no sé por qué pero me pareció muy similar.
VozdeLosMuertos escribió:Hablo de los libros. Estoy casi terminando Festín de cuervos y no sé si me gusta que cada vez el final de los capítulos es más tipo "serie". Me explico:
En Juego de Tronos estaba muy bien. Cogías un personaje, ibas con él una parte de su historia y en algún punto cambiabas a otro personaje. Te pierdes detalles y ciertas partes, pero no te dejan con un "y entonces...". No sé si me explico.
A parte, este rollo de repetir ciertas cosas me recuerda demasiado a esas obviedades típicas del cine y series americanos. Me refiero a cosas como por ejemplo (no son detalles de ningún libro, no es espoiler): Juan entonces se fue a la cama con Julia. (pasamos a otro capítulo de esos personajes y tenemos). Juan estaba inquieto porque no sabía si sería padre, es decir, estaba nervioso porque se había acostado con Julia (joder, sí, lo sé, es evidente!!! No necesito ese tipo de aclaraciones!!).

A alguien más le ha pasado esto? Es algo que en los primeros libros no notaba tanto pero en este último a veces hasta me carga... :(

No te preocupes, yo también pienso que es demasiado peliculero, pero es qe antes de escribiri libros, era guionista de cine.
Bueno visto el capi 10 de la segunda temporada y como bien dijeron post atrás, vamos a tener que acostumbrarnos a que esta serie nos ofrezca más drama y limitados recursos en acción, aunque sigo pensando que para la acción sumamente importante deberían de poner toda la carne en el asador o al menos las 3/4 partes. Lo que quiero decir con esto es que el capi 10 a nivel de drama me ha emocionado y en tema de uso de efectos especiales pese a escasos han sido bien pensados y magistrales al final, no me lo esperaba la verdad.

Tomarán nota para la tercera? ya se verá.
HOLA HOLA HOLA!!!

Me engancho la serie gente! entre en el hilo sin enfocar la vista en absoluto para no comerme spoilers ^^
Me quiero pillar los libros, en v.o. y en amazon estoy entre dos opciones con menos de dos euros de diferencia:

Opcion A: la que me paso un amigo: Los cuatro primeros en pack por 30,50 con envio

http://www.amazon.es/Game-Thrones-4-Copy-Bo-Song/dp/0345529057/ref=tmm_pap_title_0?ie=UTF8&qid=1338839935&sr=8-1

Opcion B: Los cuatro primeros por separado: 32,25 con envio

http://www.amazon.es/gp/product/0007428545/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/0006479898/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/0553381709/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/0006486126/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

Mi duda es: (aparte de si Storm of Swords viene en uno o dos volúmenes)

La opcion A pone que es tapa blanda de bolsillo
La opcion B no, mi amigo me dice que son iguales, ademas el pack vendra con caja supongo
¿¿pero de verdad no hay diferencia entre tapa blanda y tapa blanda de bolsillo??
porque no quiero libros de peor calidad por ahorrarme 2 euros.

porfavor aconsejarme por privado y perdonar, gracias!!
La edición de bolsillo es más pequeña ojo.
5,50 el segundo libro! No saben tienen los ingleses! [buuuaaaa]
BlackAssasin escribió:Bueno visto el capi 10 de la segunda temporada y como bien dijeron post atrás, vamos a tener que acostumbrarnos a que esta serie nos ofrezca más drama y limitados recursos en acción, aunque sigo pensando que para la acción sumamente importante deberían de poner toda la carne en el asador o al menos las 3/4 partes. Lo que quiero decir con esto es que el capi 10 a nivel de drama me ha emocionado y en tema de uso de efectos especiales pese a escasos han sido bien pensados y magistrales al final, no me lo esperaba la verdad.

Pues yo creo que para lo aburriiiiido que es el segundo libro han hecho una temporada bastante entretenida y los dos últimos capis mu majos. Ahora toca esperar u_u y creo que como tormenta de espadas es más emocionante pueden salir unas temporadas chulas.
Bueno , segunda temporada visionada y esperando con ansias "Danza de dragones" , que poquito queda ya ¡¡¡
Aunque la serie en general no esta mal , el libro le pega mil patadas , tiene escenas que podian haber sido épicas y en la serie se quedan muy flojas

En el último capítulo me he partido con el momento Dramatic Chipmunk protagonizado por el Jaqen H’ghar, me hubiera molado que hubiera sido más mágico , que se hubiera pasado la mano por la cara y hubiera cambiado paulatinamente
Y el momento zippo con los dragones de la Danereys , vamos que por poner un poco más de fuego no hubiera pasado nada...
A mí el capítulo 9 me dejó muy frío, me esperaba las escenas más espectaculares de lo que han sido y me dio un regustillo a cutre que no veas.
No se sí porque las películas "épicas" me han creado una imagen de lo que debe ser una batalla pero bueno el último tampoco me ha gustado ya que me ha parecido que se han quedado sin tiempo e iban pasando de una cosa a otra muy rápido, en general decepcionado con la segunda temporada y a la espera del quinto libro.
Campanilla escribió:
BlackAssasin escribió:Bueno visto el capi 10 de la segunda temporada y como bien dijeron post atrás, vamos a tener que acostumbrarnos a que esta serie nos ofrezca más drama y limitados recursos en acción, aunque sigo pensando que para la acción sumamente importante deberían de poner toda la carne en el asador o al menos las 3/4 partes. Lo que quiero decir con esto es que el capi 10 a nivel de drama me ha emocionado y en tema de uso de efectos especiales pese a escasos han sido bien pensados y magistrales al final, no me lo esperaba la verdad.

Pues yo creo que para lo aburriiiiido que es el segundo libro han hecho una temporada bastante entretenida y los dos últimos capis mu majos. Ahora toca esperar u_u y creo que como tormenta de espadas es más emocionante pueden salir unas temporadas chulas.

El capítulo 9 fue impresionante , como se nota la mano de Martin en el guión . Todas las frases del capítulo son épicas.

Respecto a tormenta de espadas...parece casi seguro que lo harán en dos temporadas y tiene pinta de que van a ser brutales.
BraunK escribió:El capítulo 9 fue impresionante , como se nota la mano de Martin en el guión . Todas las frases del capítulo son épicas.

Respecto a tormenta de espadas...parece casi seguro que lo harán en dos temporadas y tiene pinta de que van a ser brutales.

Tú lo has dicho, en las frases, porque a nivel de efectos visuales el capi 10 lo repatea. Yo también tenía pensamiento de brutal cuando aún no se había estrenado la segunda temporada, con la esperanza de aplicar tal término a la batalla del aguasnegras y bueno tu lo has visto, ejércitos de 20 tíos, una flota comprimida con winrar y un elfo tirando una flechita a algún petardo perdido de la fiesta de cumpleaños de bilbo bolson.

Respecto a tormentas si, dos temporadas o ctrl+alt+spr y bueno pinta de brutales, yo ya no me pienso hacer ilusiones como me hice con la segunda y me llevé el ultra chasco. Prefiero no esperarme nada y con suerte y un minimo de trabajo que me sorprendan.
Hola qué tal?

Os comento, en este fin de semana descubrí y me zampe todos, sí, todos los capitulos de Juego de Tronos que hay en español, los 17 capítulos.

No me gusta verlos en inglés porque me mareo leyendo substitulos a la vez que intento ver las imágnes así que tendré que esperar a que mañana o el miercoles saquen el capítulo que se estrena esta noche en Canal plus, el capitulo 8 de la T2.

La verdad es que me encanta la serie y estoy esperando para pillarme sus libros, antes de nada me gustaría echarles un ojo ya que no son baratos.

Si alguien me ayudase a encontrar alguno de sus libros a un precio razonable y que no sea en edición mini, porque me marean xD, pues gracias.

Un saludo y lo dicho, serie especatuclar!
He leído una entrevista a Martin que sale en la Rolling Stone de este mes y dice que sólo lleva 200 páginas del próximo libro y que va a ser un libro de 1500 páginas... Aparte de que dice que no es nada constante y que pasa mucho tiempo escribiendo prólogos y recomendaciones de otros libros, vamos que va para largo. Incluso bromea con que la serie le acabe cogiendo al ritmo que va
natulciel escribió:He leído una entrevista a Martin que sale en la Rolling Stone de este mes y dice que sólo lleva 200 páginas del próximo libro y que va a ser un libro de 1500 páginas... Aparte de que dice que no es nada constante y que pasa mucho tiempo escribiendo prólogos y recomendaciones de otros libros, vamos que va para largo. Incluso bromea con que la serie le acabe cogiendo al ritmo que va

Espero que estuviera trolleando!! [+risas]
natulciel escribió:He leído una entrevista a Martin que sale en la Rolling Stone de este mes y dice que sólo lleva 200 páginas del próximo libro y que va a ser un libro de 1500 páginas... Aparte de que dice que no es nada constante y que pasa mucho tiempo escribiendo prólogos y recomendaciones de otros libros, vamos que va para largo. Incluso bromea con que la serie le acabe cogiendo al ritmo que va

No me creo nada. Con el tirón de la serie no deja que le cojan ni de coña , tendrá que ponerse las pilas.
En la entrevista dice que ahora mismo tiene margen de sobra pero que si le hace la pregunta el año que viene no sabe que responderá pero lo hace bromeando, de todas formas si tiene 200 páginas y son 1500 las que tiene proyectadas a lo que hay que sumar el tiempo de edición y de revisión quedan fácilmente dos años para que salga el libro en inglés
natulciel escribió:En la entrevista dice que ahora mismo tiene margen de sobra pero que si le hace la pregunta el año que viene no sabe que responderá pero lo hace bromeando, de todas formas si tiene 200 páginas y son 1500 las que tiene proyectadas a lo que hay que sumar el tiempo de edición y de revisión quedan fácilmente dos años para que salga el libro en inglés

Donde hay que firmar para tener el libro en 2 años?
BraunK escribió:
natulciel escribió:En la entrevista dice que ahora mismo tiene margen de sobra pero que si le hace la pregunta el año que viene no sabe que responderá pero lo hace bromeando, de todas formas si tiene 200 páginas y son 1500 las que tiene proyectadas a lo que hay que sumar el tiempo de edición y de revisión quedan fácilmente dos años para que salga el libro en inglés

Yo le echo casi 5...

A la velocidad que escribe este, más las mil revisiones y cambios de contenido...
Estoy leyendo la 2ª parte de Tormenta de Espadas y...

LOL como han matado a Robb, Catelyn y despues el Perro a Aria...Ahí he dejado de leer, pero vamos, si ya con antes me esperaba cualquier cosa, ahora más, la que se va a liar...
rukario23 escribió:Estoy leyendo la 2ª parte de Tormenta de Espadas y...

LOL como han matado a Robb, Catelyn y despues el Perro a Aria...Ahí he dejado de leer, pero vamos, si ya con antes me esperaba cualquier cosa, ahora más, la que se va a liar...

Y lo que te queda paisano... eso sí el cuarto me pareció más tranquilo
Algunsa web dónde comprar los 5 tomos a precio económico?
Por cierto , ¿ alguien sabe si hay fecha o estimación para el 3er capitulo de dunk y egg? He visto que hay una traducción fan pero que no está completa.
skelzer escribió:
BraunK escribió:

Yo le echo casi 5...

A la velocidad que escribe este, más las mil revisiones y cambios de contenido...

El quinto dijo que lo tenía casi terminado y tiro la mitad a tomar por culo xD.
Juas que le dio al autor con las bodas
Acaba de morir Joffrey

lo último que he leido de Sansa es
Que Meñique se la lleva

Veamos que sorpresas quedan todavía xD
samsa ahí se queda, más o menos.

con los lanister te vas a reir, un poco de justicia poética.
Bueno, he terminado ya el libro, muy bueno el final y definitivamente se confirma lo que ya pensaba yo sobre la hermana de Cat

Está como un cencerro, menos mal que a muerto, aunque pobre Sansa ahora

Ahora a por el cuarto, aunque creo que no sale Tyrion [mamaaaaa]
rukario23 escribió:Bueno, he terminado ya el libro, muy bueno el final y definitivamente se confirma lo que ya pensaba yo sobre la hermana de Cat

Está como un cencerro, menos mal que a muerto, aunque pobre Sansa ahora

Ahora a por el cuarto, aunque creo que no sale Tyrion [mamaaaaa]

pues no sale, para mi el mas aburrido de los 4, pero esque si lo comparas con Tormenta no va a estar ninguno a la altura seguramente :P
en una semana ya está danza a la venta, a ver cuanto tarda la versión sparrow, por cierto, mañana en alguna ciudad hacen un bookcrossing de danza, por si alguno no lo sabe aun
Vientos de Invierno: George RR Martin temeroso de no poder seguir el ritmo de la serie
http://www.fusion-freak.com/index.php/l ... serie.html

Vaya gracia.
Que se deje de tanto viajar y se ponga a escribir...
2256 respuestas