[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

natulciel escribió:
rukario23 escribió:Ok, muchas gracias por la respuesta, es que según me habían comentado, por donde ha acabado el libro 1, sería más o menos el capítulo 7-8 de la serie y me pareció raro que se adaptase el otro (que son más páginas) en 2 o 3.

Son 12 capítulos, la cosa está en que hay partes del libro que pasan muy rápido en la serie

No, son 10 XD .

Y rukario23, el año pasado según veía la serie iba cogiendo el libro para ver hasta dónde llegaban, y creo recordar que seguían una proporción bastante exacta entre el libro y la serie (vamos, que pondría la mano en el fuego a que no es cierto eso de que el primer tomo llegue hasta el capítulo 7-8 y el segundo abarque los dos-tres restantes).
drakelw escribió:
natulciel escribió:
rukario23 escribió:Ok, muchas gracias por la respuesta, es que según me habían comentado, por donde ha acabado el libro 1, sería más o menos el capítulo 7-8 de la serie y me pareció raro que se adaptase el otro (que son más páginas) en 2 o 3.

Son 12 capítulos, la cosa está en que hay partes del libro que pasan muy rápido en la serie

No, son 10 XD .

Y rukario23, el año pasado según veía la serie iba cogiendo el libro para ver hasta dónde llegaban, y creo recordar que seguían una proporción bastante exacta entre el libro y la serie (vamos, que pondría la mano en el fuego a que no es cierto eso de que el primer tomo llegue hasta el capítulo 7-8 y el segundo abarque los dos-tres restantes).

Olvidaos de la serie y meterle caña al libro, que llegados a cierto punto, os fapeareis, os lo aseguro XD

Saludos
drakelw escribió:
natulciel escribió:

No, son 10 XD .

No se porqué recordaba que eran 12 capítulos... pero vamos que la serie acaba como el libro y te deja con ganas de más
goldur escribió:Una pregunta sobre el primer libro, sobre la Guardia de la Noche, mas o menos pasa por la mitad del libro.

Que provocó la bronca en el comedor entre Jon y Alliston Thorne(el maestro de armas)?

No estoy muy seguro pero me parece que
es cuando acusan a Ned Stark de traidor, Thorne se burla de Nieve y este fue a por él
Rodrigo2812 escribió:
goldur escribió:Una pregunta sobre el primer libro, sobre la Guardia de la Noche, mas o menos pasa por la mitad del libro.

Que provocó la bronca en el comedor entre Jon y Alliston Thorne(el maestro de armas)?

No estoy muy seguro pero me parece que
es cuando acusan a Ned Stark de traidor, Thorne se burla de Nieve y este fue a por él

Esa es la duda que tengo, y aun asi la he preguntado por si alguien lo sabia al 100% ... pero vamos, que me quedo con esa idea y a otra cosa XD

Por cierto, voy a pillarme el 2º ya que el 1º lo he acabado y que decir, que final y cuantos cabos sueltos [+risas]
Mi pregunta es si renta mas pillar la ed. de bolsillo o la normal? la de bolsillo la he visto por 16€ y no parece mala, la de tapa normal no la he visto, solo vi la de tapa dura por 46€. Si no merece la pena la de tapa blanda creo que me cogere la de bolsillo, alguna idea? [sonrisa]
goldur escribió:No estoy muy seguro pero me parece que

Esa es la duda que tengo, y aun asi la he preguntado por si alguien lo sabia al 100% ... pero vamos, que me quedo con esa idea y a otra cosa XD

Por cierto, voy a pillarme el 2º ya que el 1º lo he acabado y que decir, que final y cuantos cabos sueltos [+risas]
Mi pregunta es si renta mas pillar la ed. de bolsillo o la normal? la de bolsillo la he visto por 16€ y no parece mala, la de tapa normal no la he visto, solo vi la de tapa dura por 46€. Si no merece la pena la de tapa blanda creo que me cogere la de bolsillo, alguna idea? [sonrisa][/quote]

Según dicen las de bolsillo tienen la letra muy pequeña
natulciel escribió:
goldur escribió:No estoy muy seguro pero me parece que

Mi pregunta es si renta mas pillar la ed. de bolsillo o la normal? la de bolsillo la he visto por 16€ y no parece mala, la de tapa normal no la he visto, solo vi la de tapa dura por 46€. Si no merece la pena la de tapa blanda creo que me cogere la de bolsillo, alguna idea? [sonrisa]

Según dicen las de bolsillo tienen la letra muy pequeña[/quote]

Te diria que te pillaras un kindle, que sale mejor de precio XD

Segun mi opinion, pillate la edicion normal, es un tocho de los gordos pero no concibo estos libros tan grandes en ediciones de bolsillo....

Saludos
colinero escribió:

Segun mi opinion, pillate la edicion normal, es un tocho de los gordos pero no concibo estos libros tan grandes en ediciones de bolsillo....

Saludos

Sin duda lo del kindel es lo mejor ya que con lo que vale esta saga en tapa blanda ya lo tienes amortizado
natulciel escribió:
colinero escribió:

Saludos

Sin duda lo del kindel es lo mejor ya que con lo que vale esta saga en tapa blanda ya lo tienes amortizado

yo hice exactamente eso, me pille el primero en bolsillo para mirar que tal estaba, pero despues echando cuentas me di cuenta de que el kindle me compensaba aunque solo me leyera en el esta saga, pedi el nuevo un par de semanas despues de que saliera en EEUU y en menos de 6 meses ya está mas que amortizado, si te gusta leer se amortiza rapidisimo
natulciel escribió:
colinero escribió:

Saludos

Natuciel, Colinero ... ya pensé en el kindle, pero como no suelo leer mucho y no me mola llevar cosas asi por la calle, pues al final he optado por la ed. de bolsillo, la letra no es muy pequeña y me mola tener libros pequeños llenos de tanta accion [+risas]
Gracias por las respuestas.
colinero escribió:es un tocho de los gordos pero no concibo estos libros tan grandes en ediciones de bolsillo....

¿Y eso? A mi me parecen infinitamente más cómodas las ediciones de bolsillo. Me lo parecen de todos los libros, y en este caso, con lo tochos que son los libros de está saga, más aún. Yo no tuve duda cuando fui a comprarme los libros por primera vez, porque encima la diferencia de precio es mucho más que considerable.

Salvo a quien pueda tener problema con la letra pequeña (porque efectivamente, nen la versión de bolsillo no es que la letra sea grande), yo recomiendo las ediciones de bolsillo. Y el dinero que te ahorras te lo gastas en unas copas o en otro libro xD (porque además, salvo en el tamaño, no hay diferencia entre las ediciones normales y las de bolsillo, no es que haya diferencias de calidad o contenido, como sí la hay con las ediciones de tapa dura).

Aunque, eso sí, cuando salga Danza de dragones no me quedará otra que comprármelo en edición normal, porque imagino que tardará bastante en salir en bolsillo, y quiero comprármelo (podría bajármelo como he hecho con otros libros, pero éste quiero tenerlo físico).
Otro por aquí que se ha acabado Festín.
Menos mal que al siguiente le queda poco. Eso sí, me parece a mi que hasta el 2020 como pronto no acaba la saga XD
NaNdO escribió:Otro por aquí que se ha acabado Festín.
Menos mal que al siguiente le queda poco. Eso sí, me parece a mi que hasta el 2020 como pronto no acaba la saga XD

Que optimista eres... [carcajad]
natulciel escribió:

Tiradme piedras pero por desgracia, ¿cuántos años más buenos le echáis a martin? [+risas]

Además de que está ahí la serie empujando y quiero creer que lleva ya bastante avanzado el 6º, yo creo que en 4 añitos tirándo largo... [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BlackAssasin escribió:
natulciel escribió:

Tiradme piedras pero por desgracia, ¿cuántos años más buenos le echáis a martin? [+risas]

Además de que está ahí la serie empujando y quiero creer que lleva ya bastante avanzado el 6º, yo creo que en 4 añitos tirándo largo... [poraki]

La edad de Martin nose porque preocupa, tiene 60 y pocos, no son tantos
Sobre la serie, ya comente el otro dia que le hicieron una entrevista en el pais y decia que la serie podian ser 10/12 temporadas, hablaba hipoteticamente, como que en cuanto no tenga exito la tv es cruel y se acabara, pero casualmente las 10/12 temporadas cuadran con el final de la saga no? Mas o menos para no pisarse
escalibur009 escribió:
BlackAssasin escribió:Tiradme piedras pero por desgracia, ¿cuántos años más buenos le echáis a martin? [+risas]

Sobre la serie, ya comente el otro dia que le hicieron una entrevista en el pais y decia que la serie podian ser 10/12 temporadas, hablaba hipoteticamente, como que en cuanto no tenga exito la tv es cruel y se acabara, pero casualmente las 10/12 temporadas cuadran con el final de la saga no? Mas o menos para no pisarse

Preocupa por que no se cuida y porque tampoco es que su salud sea buena precisamente, vamos que hace mucho que se comenta por la red que al ritmo que va escribiendo se muere antes de terminar la saga
natulciel escribió:
escalibur009 escribió:
BlackAssasin escribió:Tiradme piedras pero por desgracia, ¿cuántos años más buenos le echáis a martin? [+risas]

Preocupa por que no se cuida y porque tampoco es que su salud sea buena precisamente, vamos que hace mucho que se comenta por la red que al ritmo que va escribiendo se muere antes de terminar la saga

del 6º dijo en una entrevista hace poco que llevaba sobre 200 paginas escritas, y lo de las temporadas ya se verá porque tormenda va a durar 2 minimo, no creo que eso le meta prisa a Martin a estas alturas, que lo termine como debe que es lo que interesa
natulciel escribió:
escalibur009 escribió:
BlackAssasin escribió: Tiradme piedras pero por desgracia, ¿cuántos años más buenos le echáis a martin? [+risas] Además de que está ahí la serie empujando y quiero creer que lleva ya bastante avanzado el 6º, yo creo que en 4 añitos tirándo largo... [poraki]
La edad de Martin nose porque preocupa, tiene 60 y pocos, no son tantos Sobre la serie, ya comente el otro dia que le hicieron una entrevista en el pais y decia que la serie podian ser 10/12 temporadas, hablaba hipoteticamente, como que en cuanto no tenga exito la tv es cruel y se acabara, pero casualmente las 10/12 temporadas cuadran con el final de la saga no? Mas o menos para no pisarse
Y eso como se sabe? Yo todas las referencias que he leido es que dicen que " no parece que tenga buena salud" y digo yo que sera por las pintas, puede que este jodido, pero nunca he leido nada oficial, sino todo rumores rumores que repitiendolos se empiezan a convertir en verdad Siempre ponen la imagen tipica de escritor cansado de comer Imagen

pero esta es mas reciente, y no se le ve mal
Imagen

Repito alomejor se me escapa algo, pero hasta hoy dia lo de la preocupacion de la muerte de un tio de 63 años en un pais de esperanza de vida de 85, no me asusta
Pues no recuerdo donde lo leí y si ponía algo en su blog, ahora te puedo decir que en las fotos tiene peor pinta que mi abuelo que tiene 85 años, pero vamos que al ritmo que va escribiendo teniendo en cuenta que "Danza con Dragones" está escrito más o menos que a la vez que "Festín de cuervos" y hay 6 años de diferencia entre uno y otro pues nos quedan unos 15 años hasta que acabe [carcajad]
natulciel escribió:Pues no recuerdo donde lo leí y si ponía algo en su blog, ahora te puedo decir que en las fotos tiene peor pinta que mi abuelo que tiene 85 años, pero vamos que al ritmo que va escribiendo teniendo en cuenta que "Danza con Dragones" está escrito más o menos que a la vez que "Festín de cuervos" y hay 6 años de diferencia entre uno y otro pues nos quedan unos 15 años hasta que acabe [carcajad]

[mad] [mamaaaaa]
escalibur009 escribió:Repito alomejor se me escapa algo, pero hasta hoy dia lo de la preocupacion de la muerte de un tio de 63 años en un pais de esperanza de vida de 85, no me asusta

Sí, se te escapa algo, y mira que no es difícil verlo.

Está gordo, y mucho y eso, a esa edad siempre acarrea problemas.
Vamos que se confirma, son apreciaciones de internautas que son capaces de hacer analiticas y chequeos medicos mediante un vistazo a unas fotos XD... Hablando en serio, yo lo dicia por si se conocia alguna enfermedad suya
Los americanos tienen el porcentaje de sobrepesos de los mas altos del mundo y una de las esperanzas de vida mas largas

Yo me juego lo que querais a que no se muere
Es muy posible que lo de su enfermedad sea cosa de los fans pero si pones George R R... la ayuda para completar de Google pone "enfermo" como tercera opción
Teniendo en cuenta el tiempo que se toma para escribir los libros es normal que algunos tengamos miedo de que palme sin terminar [burla3]
El primero es del 96. Ha tardado 15 años en sacar el 5º libro. Y nos quedan otros 2...

Independientemente de si está enfermo o no...necesito los libros ya! [looco]
natulciel escribió:Es muy posible que lo de su enfermedad sea cosa de los fans pero si pones George R R... la ayuda para completar de Google pone "enfermo" como tercera opción

Y? Lo de completar de google es porque la gente busca eso asiduamente con el buscador.
escalibur009 escribió:Vamos que se confirma, son apreciaciones de internautas que son capaces de hacer analiticas y chequeos medicos mediante un vistazo a unas fotos XD... Hablando en serio, yo lo dicia por si se conocia alguna enfermedad suya
Los americanos tienen el porcentaje de sobrepesos de los mas altos del mundo y una de las esperanzas de vida mas largas

Yo me juego lo que querais a que no se muere

Eh, que yo no digo que sepa que se vaya a morir o no, pero que es una bola de sebo, que tiene más riesgo que si se cuidara.
seaman escribió:
natulciel escribió:Es muy posible que lo de su enfermedad sea cosa de los fans pero si pones George R R... la ayuda para completar de Google pone "enfermo" como tercera opción

Y? Lo de completar de google es porque la gente busca eso asiduamente con el buscador.

En eso tienes razón, la verdad que decía lo de enfermedad por lo que leía en los foros, pero vamos que lleva el tío un ritmo...
seaman escribió:

A VER LISTILLO como coño quieres que te conteste al MP si los tienes desactivados? XD DXD

te contesto por aqui [oki]
Si, hay que ponerlo como diccionario principal, en settings creo que era, si eso cuando llegue a casa te lo miro...pero lo hice mirando por google
escalibur009 escribió:
seaman escribió:

A VER LISTILLO como coño quieres que te conteste al MP si los tienes desactivados? XD DXD

te contesto por aqui [oki]
Si, hay que ponerlo como diccionario principal, en settings creo que era, si eso cuando llegue a casa te lo miro...pero lo hice mirando por google

Jajaja, ni me acordaba xD.
Ya está arreglado.
Pues es que a ver, eso lo he hecho todo, pero no me sale, que diccionario tienes tu y como lo metiste?
Me habia olvidado de ti por un problema con moderacion XD

Pues uno guarro de esos que encuentras por google, si te digo la verdad ami me lo configuraron todo, por no saber no sabia ni usar el calibre XD...le preguntare a mi colega, pero recuerdo que puso lo del diccionario principal...aunque no siempre funciona, pero vamos para lo basico si
Pues ya te digo, que lo hice por internet com ose dice, y no me ha servido de nada.
el otro dia me descarge por casualidad esta serie, y me ha enganchado tal punto que la e visto en 3 dias jejejeje, y ya esperando la segunda, pero no tenia ni idea de que provenia de libros, no soy lector para nada, pero si me gusta y me engancha seguro que me lo leo, jeje, la cuestion esque quiero pillarme los libros, googleando he visto que son varios, cual es el precio de los libros, y son faciles de encontrar en librerias? saludos!!! :)
pgs90 escribió:el otro dia me descarge por casualidad esta serie, y me ha enganchado tal punto que la e visto en 3 dias jejejeje, y ya esperando la segunda, pero no tenia ni idea de que provenia de libros, no soy lector para nada, pero si me gusta y me engancha seguro que me lo leo, jeje, la cuestion esque quiero pillarme los libros, googleando he visto que son varios, cual es el precio de los libros, y son faciles de encontrar en librerias? saludos!!! :)

Los libros depende de la versión que pilles de bolsillo 15€, tapa blanda 25€ y tapa dura unos 36€ eso el primero hay algunos que son más caros que otros. En casa del libro no tendrás problemas para encontrarlos al igual que en el corte ingles, librerías...
pgs90 escribió:el otro dia me descarge por casualidad esta serie, y me ha enganchado tal punto que la e visto en 3 dias jejejeje, y ya esperando la segunda, pero no tenia ni idea de que provenia de libros, no soy lector para nada, pero si me gusta y me engancha seguro que me lo leo, jeje, la cuestion esque quiero pillarme los libros, googleando he visto que son varios, cual es el precio de los libros, y son faciles de encontrar en librerias? saludos!!! :)

Yo me había leido los libros antes de que empezase la serie y convencí a dos amigos para venir a mi casa a verla semanalmente. Ninguno de los dos es lector habitual y según acabó la primera temporada , empezaron a leerse los libros XD
Gigamesh ya va diciendo por ahí que el lanzamiento del Danza de Dragones (o al menos el anuncio de la fecha de su lanzamiento) está cerca.

De momento, ya se ha desvelado la ilustración que será la portada del libro en España (SPOILER del libro, aviso, aunque cuando vayamos a comprarlo veremos el dibujo de la portada sí o sí, pero bueno xD):

Imagen
Buenas gente, quiero preguntaros una cosa:

¿Recomendáis pillar la ediciones de bolsillo o las ediciones de tapa dura?

Es que me hablaron muy bien de la saga y la semana pasada me compré el primer libro en edición de bolsillo, y la verdad es que la edición está muy bien dividida en dos tomos. Digamos que el trabajo de Gigamesh es muy bueno, pero es que un libro así pues tal vez merece la pena pillarse la versión de tapa dura que viene con la letra un poco mas grande, con ilustraciones y creo que la redacción del propio libro cambia un poco (de esto último no estoy seguro). Pero el tema está en que cuesta cuarenta euros, y no sé si será incómodo para poder leer en la cama por ejemplo. ¿Vosotros qué opináis?

La edición de tapa blanda la descarto porque es igual a la edición de bolsilo solo que no está dividida en dos tomos, así que no le veo sentido.

Y ya que estamos, otra pregunta... ¿La saga está acabada? Es decir, ¿han publicado los siete libros ya? Sé que ahora mismo sale el quinto, pero no sé si con aterioridad ya se publicaron (es que la primera entrega veo que es de 1996).

PD: Ya he empezado el segundo tomo y voy por la cien páginas del mismo... La verdad es que el libro engancha.
Ya tenemos fecha de publicación:

"Os anuncio oficialmente que hemos fijado la fecha de publicación de Danza de dragones para el día 22 de junio en cartoné y para el 13 de julio en rústica. "

(Frase literal en el foro de asshai, que es donde iban a dar la primicia)
Cutberth escribió:Ya tenemos fecha de publicación:

"Os anuncio oficialmente que hemos fijado la fecha de publicación de Danza de dragones para el día 22 de junio en cartoné y para el 13 de julio en rústica. "

(Frase literal en el foro de asshai, que es donde iban a dar la primicia)

qué ganas por favor de catarlo!!!

Salu2!!
bembas_13 escribió:Buenas gente, quiero preguntaros una cosa:

Es que me hablaron muy bien de la saga y la semana pasada me compré el primer libro en edición de bolsillo, y la verdad es que la edición está muy bien dividida en dos tomos. Digamos que el trabajo de Gigamesh es muy bueno, pero es que un libro así pues tal vez merece la pena pillarse la versión de tapa dura que viene con la letra un poco mas grande, con ilustraciones y creo que la redacción del propio libro cambia un poco (de esto último no estoy seguro). Pero el tema está en que cuesta cuarenta euros, y no sé si será incómodo para poder leer en la cama por ejemplo. ¿Vosotros qué opináis?

La edición de tapa blanda la descarto porque es igual a la edición de bolsilo solo que no está dividida en dos tomos, así que no le veo sentido.

Y ya que estamos, otra pregunta... ¿La saga está acabada? Es decir, ¿han publicado los siete libros ya? Sé que ahora mismo sale el quinto, pero no sé si con aterioridad ya se publicaron (es que la primera entrega veo que es de 1996).

PD: Ya he empezado el segundo tomo y voy por la cien páginas del mismo... La verdad es que el libro engancha.

Yo los tuve en la edición de tapa dura y a no ser que seas coleccionista no merece la pena, es más si lees mucho te recomiendo un Kindle o similar, y te compras los libros cuando bajen de precio o de segunda mano
bembas_13 escribió:Buenas gente, quiero preguntaros una cosa:

Si no te sobra el dineor, veo un poco innecesario gastarte la pasta que cuestan las ediciones de tapa dura. Si sí que te sobra un poco, y te gusta tener todo en la mejor edición posible, pues entonces quizá lo mejor sí sería esa edición. Pero vamos, como yo dije aquí, yo tengo todos en bolsillo porque no solo me parecen más baratos sino mucho más cómodos (muy transportables y no pesan lo que pesan los grande,s que es un coñazo sujetarlos, y desde luego mucho más incómodos para leer en la cama).

Y no, la saga no está acabada. Aún faltan por salir dos libros (serán un total de siete, al menos en princpio).

psate por AQUI que suelen tener muy buenas ofertas...

si se considera spam lo edito y aqui no ha pasado nada ;)

otra cosa, menudo spoiler mas majo se han marcado con la portada del 5º libro... y si mal no voy encaminado resulta ser que fue el propio George R.R. Martin el que quiso que tuviese esa portada :-?
Un colega en el Facebook ha colgado que el dia 22 de Junio sale Danza de Dragones, incluso ha colgado la portada, saliendo (por si acaso)
Daenerys montada en su dragon quemando a peña

Es cierta la noticia o es un bulo?

Saludos

Edito: Mas info http://www.levante-emv.com/cultura/2012/05/06/espera-danza-dragones-llega/902938.html?utm_source=rss

Edito 2: Fiesta¡¡¡¡¡ http://danzadedragones.com/
colinero escribió:Un colega en el Facebook ha colgado que el dia 22 de Junio sale Danza de Dragones, incluso ha colgado la portada, saliendo (por si acaso)
Daenerys montada en su dragon quemando a peña

Es cierta la noticia o es un bulo?

Saludos

Edito: Mas info http://www.levante-emv.com/cultura/2012/05/06/espera-danza-dragones-llega/902938.html?utm_source=rss

Edito 2: Fiesta¡¡¡¡¡ http://danzadedragones.com/

mira una página atrás :P

SAlu2!!
Hola, los saludo desde Argentina...aquí la saga ha prendido mucho. Si bien hay solo dos tomos editados, la red nos ha permitido llegar al 5. No he intentado ver la versíon televisiva,que aquí está en la primera temporada, aunque parece muy bien lograda por los trailers e imágenes . Sigo prefiriendo la puesta en escena que arma cada cual en su cabeza.
Les confieso que Festín me está resultando aburrida, con todos esos personajes (muchos...!) yendo de aquí para allá sin demasiado efecto en la trama principal. El mismo efecto que la saga Millenium, donde.. el tomo 3 está notoriamente hipertrofiado de peripecias y personajes superfluos. Contratos son contratos.
Lograré terminar este tomo con esfuerzo y atacar Danza...a ver que pasa. Si es como Festín, temo que la capacidad de sorprendernos del autor (una de sus mayores virtudes en los dos primeros tomos), está cerca de su agotamiento.
Creo que no podía ser de otro modo, la épica no es un género inagotable. Mayúsculo mérito del autor haberlo hecho rendir tanto. Ojalá que me eqdan variantes uivoque y el 4 sea sólo una pausa para recobrar aliento.
Por último una pregunta que me surgió sólo ver los títulos de la saga.
¿se comentó en algún lado que en un conocido ensayo (Las kenningar) Borges cita los dos versos siguientes de una saga islandesa:
" El héroe mató al hijo de Mak
hubo tempestad de espadas y alimento de cuervos"
(en el desarrollo del ensayo se dan variantes de cada metáfora, el alimento se convierte en banquete, festín, etc. y la tempestad deviene, tormenta, huracán... )
Asumo los títulos de Canción... como un claro homenaje de Martin a JLB, pero quería saber si el tema había sido analizado o siquiera mencionado en alguna parte.
Gracias
Gulfe
Más info de Danza de Dragones, la versión de tapa blanda será de 2 tomos y la de bolsillo de 3 tomos, por lo que es bastante largo
natulciel escribió:Yo los tuve en la edición de tapa dura y a no ser que seas coleccionista no merece la pena, es más si lees mucho te recomiendo un Kindle o similar, y te compras los libros cuando bajen de precio o de segunda mano

drakelw escribió:Si no te sobra el dineor, veo un poco innecesario gastarte la pasta que cuestan las ediciones de tapa dura. Si sí que te sobra un poco, y te gusta tener todo en la mejor edición posible, pues entonces quizá lo mejor sí sería esa edición. Pero vamos, como yo dije aquí, yo tengo todos en bolsillo porque no solo me parecen más baratos sino mucho más cómodos (muy transportables y no pesan lo que pesan los grande,s que es un coñazo sujetarlos, y desde luego mucho más incómodos para leer en la cama).

Y no, la saga no está acabada. Aún faltan por salir dos libros (serán un total de siete, al menos en princpio).

Gracias a los dos por la respuesta. Cuando me termine el primer libro me compro la edición de bolsillo del segundo.

Ahora quiero haceros otra pregunta a todos en general... ¿el libro (el primero, y los siguientes) tienen muchas escenas de miedo? Es que:

Con el Prólogo ya lo pasé un poco mal con el tema de "Los Otros", pero como el libro seguía sin hacer mucha mención a ellos pues me relajé... Hasta que ocurre el incidente con Jon en el Muro cuando un caminante blanco intenta asesinar a Lord Mormont... Me puso los pelos de punta

¿Hay muchos pasajes de este tipo? Yo es que soy muy miedica para estas cosas [+risas]
¿miedo? bueno no sé depende de cada uno. Pero ¿seguro que quieres saberlo, no prefieres verlo por tí mismo? te lo pongo en spoiler

hay alguna más
Que gran noticia, ganas habia ya de noticias definitivas. Para entonces tal vez me dé tiempo de terminar hasta el segundo de geralt, descansito y cambio de aires para seguir oyendo mi amada canción y luego de vuelta al otro. [beer]
¿Aquí hablais tambien de la serie al ritmo de EEUU? Esque tengo unas preguntillas xD
Qué notición lo del Danza, yo había perdido la esperanza de que saliera este año.

Yo si que sigo la serie, ayer ví el 6º.

Saludos.
2256 respuestas