› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ales Hemsky escribió:Que desafio mas cansino, no hay manera.
No se ya como enfocarlo.
aaalexxx escribió:Juego terminado, como ya preveia cuando iba por la mitad, la historia no mejoró en ningún momento.
A favor:
- Sistema de combate muy bueno y muy completo. El sistema de maestrias es un acierto.
- I.A. mejorada y muy agresiva. Los enemigos te acorralan y te atacan fieramente, los combates son excepcionales.
- Multitud de jefes y jefecillos, algunos más inspirados que otros, pero todos divertidos.
- Multitud de coleccionables, se disfruta bastante explorar cada rincón del mapa para conseguir una gema o un banco de sacrificio, sobretodo en las zonas del Castillo.
- Mejores gráficos, más estabilidad y mejor cámara que en LOS original, se nota la evolución.
En contra (en spoiler porque hablo de cosillas relevantes):- HISTORIA PÉSIMA, no te enganchas en ningún momento, los cambios castillo-ciudad te marean hasta límites desesperantes. Falta ritmo y falta conexión, en momentos estás buscando acólitos de Satán y al segundo estás buscando cachos de un espejo que no sabes ni para que sirve. Cuando no haces esto, te estás pegando con la zorrilla celosa de Carmilla o con tu propia sangre, si si, ese ente diabólico que corre por las venas de Dracul, y que sale de vez en cuando para tener una charla amistosa. Un DESPRÓPOSITO de guión.
- El final, malo y decepcionante, una lástima cerrar de esta manera una historia tan buena que comenzó con LOS y siguió con Mirror of Fate.
- Fases de sigilo que no pintan absolutamente nada, porque siendo Dracul el Dragón me tengo que convertir en una rata (Dishonored copy past) para que no me frían con sus escopetillas unos robots genéricos y que si usaramos la lógica me ventilaria en cero coma. No esta bien implementado.
- Fases de "pilla-pilla", mismo argumento que el sigilo, porque me tengo que esconder de 2 tipos que minutos después, se van a enfrentar a mi a pecho descubierto y tras la paliza correspondiente, se van a ir al infierno de la manera más sangrienta.
- Dientes de sierra, en una de 32" los he visto muy a menudo y muy pronunciados, no me quiero imaginar jugadores con pantallas de 40" para arriba.
En conclusión, en mi opinión, un juego de 7 que podría haber llegado al 9 o 9,5 si hubieran creado una historia interesante y bien hilada, ala vez que eliminar cosas que nunca tendríamos que haber visto en este juego.
Metallic Side escribió:Ales Hemsky escribió:Que desafio mas cansino, no hay manera.
No se ya como enfocarlo.
Ánimo que te saldrá. Es el desafío mas tocapelotas sin duda, y mas cuando lo de las tres armaduras rotas es una mera cuestión de azar.
Ales Hemsky escribió:Metallic Side escribió:Ales Hemsky escribió:Que desafio mas cansino, no hay manera.
No se ya como enfocarlo.
Ánimo que te saldrá. Es el desafío mas tocapelotas sin duda, y mas cuando lo de las tres armaduras rotas es una mera cuestión de azar.
Esta tarde he estado apunto pero no he conseguido romperle la defensa cuando le quedaba un par de toques.
Ales Hemsky escribió:Al fin lo consegui, he sudado tinta. , a la primera que rompio las armaduras utilize el talisman del dragon para quitarme a los 3 pesados de turno jeje. Y despues utilize el escudo de murcielagos con la espada de vacio y me fui a por el con los puños del caos así hasta que cayo.
Ya solo me queda terminar la historia en pdlt y el trofeo del pollo asado. jajaja.
Por cierto en el dlc hay algun trofeo complicado de sacar?
saludos
Después de jugar al escondite con Agreus, cuando llegues a la arena de combate, lánzale una bomba de caos a la lechuza que guarda el trozo de Espejo del Destino.
Metallic Side escribió:Ales Hemsky escribió:Al fin lo consegui, he sudado tinta. , a la primera que rompio las armaduras utilize el talisman del dragon para quitarme a los 3 pesados de turno jeje. Y despues utilize el escudo de murcielagos con la espada de vacio y me fui a por el con los puños del caos así hasta que cayo.
Ya solo me queda terminar la historia en pdlt y el trofeo del pollo asado. jajaja.
saludos
Enhorabuena tío!! Al final ese desafío cae si o si a base de intentarlo. De tan chungo que es, da una satisfacción enorme después de pasárselo.
Pues tienes el platino/1000G al alcance de la mano, chupado lo tienes
Terminarse el juego en PDLT no es complicado, aunque el combate final se las trae en esta dificultad, por lo que te recomiendo que uses reliquias y/o talismán del Dragón.
El trofeo/logro del pollo asado es perdible, así que cuidadín:Después de jugar al escondite con Agreus, cuando llegues a la arena de combate, lánzale una bomba de caos a la lechuza que guarda el trozo de Espejo del Destino.
En el DLC de Alucard los trofeos son asequibles, de todas maneras te paso esta guía donde los tienes todos detallados:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/40 ... w_2_a.html
Ales Hemsky escribió:Metallic Side escribió:Ales Hemsky escribió:Al fin lo consegui, he sudado tinta. , a la primera que rompio las armaduras utilize el talisman del dragon para quitarme a los 3 pesados de turno jeje. Y despues utilize el escudo de murcielagos con la espada de vacio y me fui a por el con los puños del caos así hasta que cayo.
saludos
Enhorabuena tío!! Al final ese desafío cae si o si a base de intentarlo. De tan chungo que es, da una satisfacción enorme después de pasárselo.
Pues tienes el platino/1000G al alcance de la mano, chupado lo tienes
Terminarse el juego en PDLT no es complicado, aunque el combate final se las trae en esta dificultad, por lo que te recomiendo que uses reliquias y/o talismán del Dragón.
El trofeo/logro del pollo asado es perdible, así que cuidadín:Después de jugar al escondite con Agreus, cuando llegues a la arena de combate, lánzale una bomba de caos a la lechuza que guarda el trozo de Espejo del Destino.
En el DLC de Alucard los trofeos son asequibles, de todas maneras te paso esta guía donde los tienes todos detallados:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/40 ... w_2_a.html
Muchas gracias compañero, al trofeo del pollo asado ya lo habia visto en esa misma guia.
Por cierto el dlc se puede jugar sin tener el disco?
Ales Hemsky escribió:Juego terminado en pdlt y platino conseguido. Me ha resultado muy fácil la segunda partida.
Metallic Side escribió:Ales Hemsky escribió:Juego terminado en pdlt y platino conseguido. Me ha resultado muy fácil la segunda partida.
Felicidades!
Has empezado el DLC Revelations?
Bite_Your_Idols escribió:Por aqui uno que despues de repasarse el LoS y jugar los DLCs acaba de terminarse el Mirror of Fate HD. La verdad es que el juego esta muy bien, me ha gustado bastante, tiene bastante toque clasico de la saga, entre el desarrollo hack n slash en 2D con plataformeo, el castillo, la torre del reloj, varios actos cada x años, como en los primeros que siempre pasaban 100 años... el acto que menos me ha gusatdo ha sido el segundo porque en sí alucard es el presonaje que menos gracia me hace, pero en general el juego me ha gustado bastante...
A ver si con el oferton de la store se abre la veda de la bajada de precios del LoS 2 en zavvi y similares para completar la historia, que por cierto en esta trilogia, han hecho una mezcolanza de la historia original pero les ha quedado mas compacta y muy interesante...
venga!
ipod5g escribió:Bite_Your_Idols escribió:Por aqui uno que despues de repasarse el LoS y jugar los DLCs acaba de terminarse el Mirror of Fate HD. La verdad es que el juego esta muy bien, me ha gustado bastante, tiene bastante toque clasico de la saga, entre el desarrollo hack n slash en 2D con plataformeo, el castillo, la torre del reloj, varios actos cada x años, como en los primeros que siempre pasaban 100 años... el acto que menos me ha gusatdo ha sido el segundo porque en sí alucard es el presonaje que menos gracia me hace, pero en general el juego me ha gustado bastante...
A ver si con el oferton de la store se abre la veda de la bajada de precios del LoS 2 en zavvi y similares para completar la historia, que por cierto en esta trilogia, han hecho una mezcolanza de la historia original pero les ha quedado mas compacta y muy interesante...
venga!
Yo también acabo de terminar el Mirror of Fate, me ha gustado incluso más que el LoS 1, sobre todo porque el 1 lo veo muy lento tanto en el combate como por las acciones a realizar con los botones del pad, eso sí el Mirror dista mucho en cuanto al mapeado y su forma de recorrer el castillo a por ejemplo el Symphony of the Night.
Ahora acabo de empezar el Los 2, por el precio rebajado lo recomiendo, no me está gustando nada de nada el tema de las infiltraciones, que es original en la saga pero esto no es un Castlevania, eso sí gráficamente me parece bestial para ser una Playstation 3.
Alucard
Satán una vez vencido Alucard poseído
acabar con Zobek pues me quedé con ganas de cargármelo en la primera parte
santagar escribió:ipod5g escribió:Bite_Your_Idols escribió:Por aqui uno que despues de repasarse el LoS y jugar los DLCs acaba de terminarse el Mirror of Fate HD. La verdad es que el juego esta muy bien, me ha gustado bastante, tiene bastante toque clasico de la saga, entre el desarrollo hack n slash en 2D con plataformeo, el castillo, la torre del reloj, varios actos cada x años, como en los primeros que siempre pasaban 100 años... el acto que menos me ha gusatdo ha sido el segundo porque en sí alucard es el presonaje que menos gracia me hace, pero en general el juego me ha gustado bastante...
venga!
Yo también acabo de terminar el Mirror of Fate, me ha gustado incluso más que el LoS 1, sobre todo porque el 1 lo veo muy lento tanto en el combate como por las acciones a realizar con los botones del pad, eso sí el Mirror dista mucho en cuanto al mapeado y su forma de recorrer el castillo a por ejemplo el Symphony of the Night.
Ahora acabo de empezar el Los 2, por el precio rebajado lo recomiendo, no me está gustando nada de nada el tema de las infiltraciones, que es original en la saga pero esto no es un Castlevania, eso sí gráficamente me parece bestial para ser una Playstation 3.
Yo me acabé MOF justo antes de comprar el 2 y me gustó mucho. Un título notable donde el el mejor trozo es el de Trevor sin duda. Para mí que fué la primera sección y que luego desordenaron a proposito para que no decayera el desarrollo del juego. El diseño de niveles no mata, muy lejos de otros Metroidvanai pero un Castlevania 2d muy correcto y muy recomendable.
En cuanto a LOS2 me acabé el sábado el DLC de Alucard. A mi me ha encantado TODO el juego excepto el combate final que lo vi fanservice total que fuese contra. Me hubiese gustado más un segundo combate final contraAlucardcomo ocurría en el primer LOS. Aunque agradecí enormementeSatán una vez vencido Alucard poseído.acabar con Zobek pues me quedé con ganas de cargármelo en la primera parte
El DLC muy bueno, especialmente el combate final. Podrían haberlo incluído como desboqueable tras finalizar el juego y quedar como auténticos señores, pero bueno por 6€ tampoco lo veo tan caro cuando el juego de lanzamiento costaba 45. Tras ver todo la historia, dudo que vaya a haber más DLC´s. No queda nada que contar.
A nivel jugable, a pesar de tener 3 armas, creo que es más simple que el primer LOS. Es decir los combos y movimientos son IDENTICOS en las 3 armas con muy sutiles diferencias y únicamente cambia el daño y el romper escudos o no en funcion de que´arma estemos utilizando. Además, no incorpora ciertos movimientos que sí estaban presentes en el primero LOS como los de los guanteletes. Yo hubiera mantenido la forma y el número de combos en cada arma, pero que el movimiento en sí fuese distinto. Eso sí, un gran acierto lo de las Maestrías. Un puntazo jugable que te obliga a aprender a utilizar tu personaje si pretendes que tus armas hagan más daño.
En términos generales lo pondría un pelín por debajo del primer LOS pero porque no tiene el efecto sorpresa. Incluso tiene algunas mejoras como el ser "semi-sandbox" y la cámara libre por ejemplo. Además hay que valorar la arriesgadísima decisión de controlar a Drácula por primera vez en toda la historia en la saga, y que se ambiente en la era moderna. A nivel global lo veo igual de bueno que el primero. Incluso las secciones de sigilo me han parecido curiosas y si las ves como pequeños puzzles, no desentonan tanto.
Tengo una pregunta. Como friki máximo, me compré los 2 trajes de DLC para Drácula, el de "Dracula con Armadura" y el otro (no recuerdo el nombre). Cuando voy a seleccionarlos en Contenido Adicional, solo me aparece el de la Armadura. ¿Sabéis como seleccionar el otro?. He probado volviendo a descargar y todo, y no funciona...
Zapador escribió:Con la noticia de las ventas de la PS4 me dió por entrar en la famosa vgchartz, y el número de ventas de lords of shadow 2 asusta para mal.
Apenas 120 mil copias entre las tres plataformas, si esto no es una estocada mortal para mercury steam, así así va a estar la cosa.
La Plaza de la Victoria II, en la zona que hay dos ascensores que no tienen electricidad, primero restauro la electricidad en uno, después me convierto en niebla que me hace bajar al piso bajo que está derruido y aquí tengo que escalar por las vigas y la pared y cuando llego a la última viga el personaje no me responde arriba para poder subir a la plataforma y poder continuar, no sé qué leches estaré haciendo mal, pero ayer apague la consola con una impotencia y una mala leche tremenda...
ipod5g escribió:Bueno tengo que reconocer que ahora que voy avanzando en la aventura me está gustando mucho más (dónde va a parar jejejeje).
Metallic Side escribió:ipod5g escribió:Bueno tengo que reconocer que ahora que voy avanzando en la aventura me está gustando mucho más (dónde va a parar jejejeje).
El juego tiene altibajos durante su desarrollo, hay partes que son brillantes (el inicio, las partes del castillo, el juguetero, etc), y otras que son un poco nefastas, aun así es un juegazo, injustamente criticado y valorado; es mas, hablo por mi, pero al rejugarlo por segunda vez en dificultad PDLT el juego deja un sabor de boca mucho mejor que en la primera partida.
abarth escribió:Metallic Side escribió:ipod5g escribió:Bueno tengo que reconocer que ahora que voy avanzando en la aventura me está gustando mucho más (dónde va a parar jejejeje).
El juego tiene altibajos durante su desarrollo, hay partes que son brillantes (el inicio, las partes del castillo, el juguetero, etc), y otras que son un poco nefastas, aun así es un juegazo, injustamente criticado y valorado; es mas, hablo por mi, pero al rejugarlo por segunda vez en dificultad PDLT el juego deja un sabor de boca mucho mejor que en la primera partida.
Lo mismo pienso. Es un juego menos perfecto que el primero LoS, pero un gran juego de todas formas. Metallic Side, ¿has jugado al DLC de Alucard? Porque yo lo pillaré de aquí un tiempo y me gustaría saber tu opinión.
(a excepción del final) que es en el presente pero ni siquiera vemos la ciudad moderna por que transcurre dentro de la catedral donde está Drácula (me ha gustado eso de moverme por el mismo escenario del epílogo del LoS1, la zona del ventanal donde Zobek le empuja y que aún no está roto, el trono donde estaba Dracul sentado en penumbra, la zona donde Zobek se eleva y donde está la estatua del mítico Slogra, así como me ha molado el detalle de ver a Drácula en su sarcófago horas antes de despertar. Vamos que el final del DLC son los momentos previos a cuando Drácula despierta en LoS2 y a lo que vemos en el epílogo del LoS1.
- Los escenarios, si bien algunos son los mismos que el juego principal (la Torre de Vigía) son solo de trámite entre las zonas "importantes", como el salón de baile en su totalidad que está muy bien, o el Ala Prohibida, que es completamente nueva y artísticamente es una pasada.
- Los puzzles se agradecen al no haber metido ninguno en el juego principal.
El combate final [spoiler]contra el lugarteniente de Zobek
El Olvidado
Alucard suplanta a quien quiera que fuera que estuviera bajo la armadura del esbirro de Zobek.
abarth escribió:Gracias tio. Sí soy fan de la saga LoS, no se si recuerdas que era de los que más defendía el 2 de la carnicería que se le hizo, por lo tanto caerá seguro. Solo por llevar a Alucard ya merece la pena.
Un saludo.
rubentb escribió:Sabéis si han salido ya todos los Dlcs?, cuántos han sido al final?.
Sabéis si está confirmado que saldrá una versión con todos los Dlcs?.
ZeroNightmare escribió:Una pregunta, ¿cómo localizáis el DLC en la store? no lo veo por ningún lado >_<
erzardia escribió:Yo lo pedi hace un mes a zavvi.com, con un codigo de descuento se quedo muy bien de precio, el dia 8 me lo enviaron pero aún no ha llegado... 2 semanas hace y estoy empezando a mosquearme, porque pedi en zavvi.es un NBA para mi primo y a la semana de enviarlo llego.
Joseenflop escribió:Sabeis si la edicion especial viene con español? Es que no encuentro informacion en ningun lado.
Thanatorz escribió:Joseenflop escribió:Sabeis si la edicion especial viene con español? Es que no encuentro informacion en ningun lado.
La versión normal esta confirmada al 100% que viene en ingles y subs en español... Y según me ha confirmado un amigo esta también.
Saludos.