[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

David Cox a dicho en twitter que el Dlc Revelations estara disponible el 26 de Marzo, es decir, mañana.
Popoful escribió:David Cox a dicho en twitter que el Dlc Revelations estara disponible el 26 de Marzo, es decir, mañana.

En Steam ya ha salido. No es que me importe mucho esperar de un día para otro, pero coño, si la fecha oficial para todas las plataformas es el 25,que lo saquen el 25.

Ya me olía a retraso que fueran las 8 de la tarde y nada aún en el Bazar de Xbox...
yo le he enviado dos tweets al enric alvarez a ver que me responde
Ahora mismo están retransmitiendo gameplay del DLC mediante el canal oficial de Konami en Twitch.
Vincent_V escribió:Ahora mismo están retransmitiendo gameplay del DLC mediante el canal oficial de Konami en Twitch.

pasa enlace si puedes xd
Miguel20 escribió:
Vincent_V escribió:Ahora mismo están retransmitiendo gameplay del DLC mediante el canal oficial de Konami en Twitch.

pasa enlace si puedes xd

http://www.twitch.tv/KONAMI

EDITO: Acaba de terminar, he avisado tarde, sorry.
Vincent_V escribió:
Miguel20 escribió:

pasa enlace si puedes xd

http://www.twitch.tv/KONAMI

vaya ya termino [+risas] jajaj
Increible!!!! Aún no esta en la Store.
Varios amigos y en vandal dicen lo mismo, el dlc apenas explica nada, con verte el trailer ya te enteras de todo, que no vale la pena....una lastima porque iba a pillarlo
baronrojo2 escribió:Varios amigos y en vandal dicen lo mismo, el dlc apenas explica nada, con verte el trailer ya te enteras de todo, que no vale la pena....una lastima porque iba a pillarlo

Pues vaya... Me parece a mi que se le ha ido un poco el rumbo a mercury con los dlcs en los 2 lords of shadow. No pille el primero, no pillare el segundo
Saludos
Popoful escribió:Increible!!!! Aún no esta en la Store.

Ni en el bazar Xbox tampoco. Menuda chusta.

Y la fecha oficial era ayer. [fiu]
Yo lo he puesto a descargar hace una media hora junto con el panteon marino del bioshock.
aRTyMaNYa escribió:Yo lo he puesto a descargar hace una media hora junto con el panteon marino del bioshock.

en que store porque a mi en la europea no me aparece....
T-elos escribió:
aRTyMaNYa escribió:Yo lo he puesto a descargar hace una media hora junto con el panteon marino del bioshock.

¿Cómo que no?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EVAN000004

[beer]
Manint escribió:
T-elos escribió:

¿Cómo que no?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EVAN000004

[beer]

no me salia en el menu general al ponerme en el buscador me aparecio me lo estoy bajando merci!!
A mi tampoco me salia. Y eso que he puesto Castlevania en el buscador y me salía el juego pero no el DLC ni los trajes o el pack de reliquias(o lo que sea). Es más, me ponia en el juego y me salia 0 complementos.

Luego pues he buscado directamente como Revelations y mira por donde ya me salia la pestaña debajo el juego. :-?

Saludos.
Por si a alguien le interesa y suele utilizar reliquias (bastante útiles en dificultad PDLT), el DLC de las reliquias en realidad se trata de una "runa de transmutación" que hace que cuando entras en el menú de reliquias puedas absorber una reliquia cualquiera y transformarla en otra que necesites y que en ese momento no tienes.

Por cierto los skins de Drácula oscuro y traje con armadura de Drácula están chulisimos.
Sobre el Mapa:

Estoy justo para empezar a luchar contra Carmilla, y me hacia una pregunta se puede ir y volver a todos lados en el juego?, lo digo por que veo que me dejo muchas cosas atras bien por que me falta cierto poder que esta claro habra que si se puede volver. Pero por ejemplo en el tren me deje atras varias cosas y no se si las he perdido.
Ales Hemsky escribió:Sobre el Mapa:

Estoy justo para empezar a luchar contra Carmilla, y me hacia una pregunta se puede ir y volver a todos lados en el juego?, lo digo por que veo que me dejo muchas cosas atras bien por que me falta cierto poder que esta claro habra que si se puede volver. Pero por ejemplo en el tren me deje atras varias cosas y no se si las he perdido.

Si, puedes volver a cualquier zona a recoger los coleccionables que te falten. En la estación del tren también.
Metallic Side escribió:
Ales Hemsky escribió:Sobre el Mapa:

Si, puedes volver a cualquier zona a recoger los coleccionables que te falten. En la estación del tren también.

Gracias! [oki]
¿Algún consejo para el famoso reto de "La batalla de Nifhel"?. Dejar la dificultad a expensas de la misma suerte es algo que no logro entender.
danko06 escribió:¿Algún consejo para el famoso reto de "La batalla de Nifhel"?. Dejar la dificultad a expensas de la misma suerte es algo que no logro entender.

Reza para que el Paladín haga un ataque de área que coja juntos a los tres guerreros pesados y rompa las 3 armaduras a la vez (previamente ponlas al rojo vivo con una bomba de Caos, pero solo tira una a cada guerrero por que como tires más se las rompes y te jode el reto, si se enfrían, les tiras otra y a esperar a que el Paladín haga el resto).

Cuando el Paladín junte las espadas, corre hacia él y dale de hostias con las garras de Caos hasta que le rompas la defensa.

El desafío es bastante chungo y también deja bastante al azar de como ataque el Paladín. A mi me costó lograrlo en dificultad normal y ahora lo tengo que hacer en PDLT...
DLC terminado, de revelaciones tiene nada.
Tardé en terminarlo 1 hora con 30 minutos, siendo generoso. Argumentalmente no aporta nada, de hecho es bastante prescindible.
Lastima, controlar a Alucard sí esta bastante bien. Pero las "revelaciones" no las vi por ningún lado.
Carbono escribió:DLC terminado, de revelaciones tiene nada.
Tardé en terminarlo 1 hora con 30 minutos, siendo generoso. Argumentalmente no aporta nada, de hecho es bastante prescindible.
Lastima, controlar a Alucard sí esta bastante bien. Pero las "revelaciones" no las vi por ningún lado.

Lo mismo digo.

De revelaciones nada de nada.

Argumentalmente no aclara ni aporta nada. Todo lo que pasa ya se sabe o se intuye.

Es una lástima porque controlar a Alucard mola y tiene partes que te obligan a pensar que hay que hacer para avanzar. En esto, por lo poco que dura, es mejor que el juego.No se si llamarle puzzles pero si zonas que te hacen pensar un poco. Pero como no aporta nada a la trama, es totalmente prescindible.

Menos mal que solo vale 6€.

Saludos.
Tengo una duda sobre un coleccionable del DLC:

En la zona del puzzle donde tenemos que poner tres llaves y hay un ascensor, tras derrotar a uno de los carceleros en una habitación hay una gema de Igneas (las que son de color naranja) encima de una lampara a la que no se como llegar, imagino que se llegará a ella con la nube de murciélagos o saltando con el lobo espectral pero de desde donde hay que saltar para llegar a ella?
Metallic Side escribió:Tengo una duda sobre un coleccionable del DLC:

En la zona del puzzle donde tenemos que poner tres llaves y hay un ascensor, tras derrotar a uno de los carceleros en una habitación hay una gema de Igneas (las que son de color naranja) encima de una lampara a la que no se como llegar, imagino que se llegará a ella con la nube de murciélagos o saltando con el lobo espectral pero de desde donde hay que saltar para llegar a ella?

La reja (a la derecha) frente a la pequeña rampa de madera, hay un pasillo que no llegas a ver.
Tijuet escribió:

Lo mismo digo.

Argumentalmente no aclara ni aporta nada. Todo lo que pasa ya se sabe o se intuye.

Es una lástima porque controlar a Alucard mola y tiene partes que te obligan a pensar que hay que hacer para avanzar. En esto, por lo poco que dura, es mejor que el juego.No se si llamarle puzzles pero si zonas que te hacen pensar un poco. Pero como no aporta nada a la trama, es totalmente prescindible.

Saludos.

Lo que yo decia paginas atras. Un usuario defendia que el DLC tendria una historia propia, pero viendo el trailer ya se sabe, si te has acabado el juego, que de Revelaciones nada de nada. Menos mal que no lo he comprado.
Pues a mi de comprar el Dishonored de psn me han quedado 8 euros, justo con otros par de eurillos que tenia de unas compras que hice en navidad y no se en que gastarlos.

Si alguien me recomienda algo mejor? :-?

si no pues lo mismo me pienso pillarme el dlc, supongo que no soy el único que piensa que el Alucard debería tener su propio juego.

saludos
Galon_2000 escribió:
Tijuet escribió:

Lo mismo digo.

Saludos.

Lo que yo decia paginas atras. Un usuario defendia que el DLC tendria una historia propia, pero viendo el trailer ya se sabe, si te has acabado el juego, que de Revelaciones nada de nada. Menos mal que no lo he comprado.

Pero es que este DLC podia explicar muchas cosas. por ejemplo :

el porque Alucard/Trevor pasa a querer ayudar a su padre Gabriel/Drácula cuando después de los echos(y antes) del Mirror of Fate su objetivo es acabar con Drácula. Como Alucard se entera de que Satán quiere volver y prepara el plan que luego vemos, cosas relacionadas con el espejo del destino, etc. Es que con el nombre de Revelaciones es lo que uno se espera. Y nada de nada. Solo vemos donde deja la espada del vacio y las garras del caos y como derrota al lugarteniente de Zobek para suplantarlo. Pero los motivos que llevan a Alucard a hacer tal plan, nothing dels nothings.

A todo esto el DLC jugablemente no esta mal. Tiene más de pensar y puzzles que todo el juego. Alucard mola muchisimo. Pero falla en lo que no deberia fallar y es en explicar ciertas cosas.

Saludos.
bueno ayer me termine el DLC y ahora tengo mas preguntas que antes sobre toda la saga de LOS asi que comienzo con los espoilers
en el primer juego ¿que es lo que ocurre exactamente cuando cuando gabriel lo tiene abrazado y no lo suelta y de repente abre la boca y se ve una luz ¿ satan como muere exactamente?

nunca sabremos que era ese dichosa alma del mirror of fate??

en el LOS2 ¿ el castillo son recuerdos de gabriel?, ¿sueños de gabriel?, viajes en el tiempo ? ¿ el castillo esta encantado con la sangre de DRACUL ? ¿ el castillo habla con los habitantes del castillo o eso dice marie ¿ por que aparecen tambien caballeros de la hermandad? si estos ultimos no pertenencen a los ejercitos de dracul?

viendo la intro, ALUCARD solo piensa en vengar a su mama, luego me imagino que el espiritu de MARIE se le ha presentado varias veces mientras alucard vagaba por el castillo y en ese tiempo( siglos XD) le habra contado todos los sacrificios y penas por los que tuvo que pasar su padre para salvar la humanidad

una parte del DLC fue doblado en español en realidad una frase jajaj una sicofonia en el castillo en donde hay mucha sangre se oye perfectamente una voz que grita .....NOO BASTA¡¡
Yo no se el final del juego ni si deja cabos sueltos , pero en caso de que no los dejara.. yo prefiero mil veces que hagan un DLC como este que no aporte nada a la historia que la guarrada tremenda que hicieron con el 1, que despues de los creditos te salia una cosa que te OBLIGABA practicamente a comprar los DLC para saber porque carajos paso eso :-?
DLC Revelations terminado, pongo los pros y los contras:

Lo mejor:

- Alucard, el personaje es cojonudo, su carácter, la esencia que tiene, su carisma, ese aire de vampiro clásico... bien le podían haber hecho un juego enterito para él solo en esta saga Lords of Shadows. Su estilo de lucha, su manejo de Crissaegrim, sus poderes vampíricos, sus combos con la espada y los poderes de Glaciem e Igneas... etc, aparte es que su diseño es bestial, el que ha rediseñado a Alucard en el equipo de MercurySteam tiene desde ya mis respetos.

- Que se desarrolle por completo en el castillo de Drácula
(a excepción del final) que es en el presente pero ni siquiera vemos la ciudad moderna por que transcurre dentro de la catedral donde está Drácula (me ha gustado eso de moverme por el mismo escenario del epílogo del LoS1, la zona del ventanal donde Zobek le empuja y que aún no está roto, el trono donde estaba Dracul sentado en penumbra, la zona donde Zobek se eleva y donde está la estatua del mítico Slogra, así como me ha molado el detalle de ver a Drácula en su sarcófago horas antes de despertar. Vamos que el final del DLC son los momentos previos a cuando Drácula despierta en LoS2 y a lo que vemos en el epílogo del LoS1.

- Los escenarios, si bien algunos son los mismos que el juego principal (la Torre de Vigía) son solo de trámite entre las zonas "importantes", como el salón de baile en su totalidad que está muy bien, o el Ala Prohibida, que es completamente nueva y artísticamente es una pasada.

- Los puzzles se agradecen al no haber metido ninguno en el juego principal.

El combate final
contra el lugarteniente de Zobek
es mejor que el combate final de la historia principal.

Los contras:

- Corto, quizá buscando coleccionables y algunos puzzles que tienen un poco de miga se hace mas largo, pero este DLC jugandotelo en nueva partida+ con todo recogido y sabiéndote ya los puzzles te lo acabas en 1 hora y media.

- Para llamarse Revelations poca cosa nueva nos cuenta que no sepamos o hayamos visto en el trailer. Se hace una mención a
El Olvidado
y poco mas... lo demás es lo que se ve en el trailer: la espada de Vacío y el Poder de Caos dejados por Alucard en los lugares donde después los encontrará su padre, y el final, cuya única "revelación" es lo que ya sabíamos, que
Alucard suplanta a quien quiera que fuera que estuviera bajo la armadura del esbirro de Zobek.

En líneas generales no es un mal DLC pero solo recomendable para fans absolutos de la saga LoS y de Alucard sobre todo.
He avanzado hasta el 60% del juego y como el primero deja momentos y batallas muy originales, la verdad que mejora el inicio que me parece un poco lento.

La parte del juguetero es sublime! [oki] , por cierto los desafíos son complicados. Y el pilla pilla con el brother de pan jajaja, aunque creo que le sobre claramente los momentos de sigilo.
Yo lo he rejugado y terminado hace unos días en dificultad Príncipe de las Tinieblas y debo decir que tras la segunda partida me ha dado la sensación de gustarme mas el juego. En la primera ya me gustaba pero le veía lagunas de argumento que tras comprender mejor la historia después en la segunda partida lo entiendes todo mejor, aparte que las fases de sigilo (que no me parecieron nunca sangrantes) en la segunda partida les das menor importancia aun y ademas las ves (al menos yo) como una mecánica mas para hacer el juego variado. En momentos como la fase de Agreus, te lo haces en un pis pas, lo que viene ademostrar la profunda subnormalidad de los 4 gafapastas analistos que por haber sucumbido 10 veces seguidas en esa zona, le pusieron luego al juego de vuelta y media. Por tema de gráficos, al final pasando por alto sus dientes de sierra y algunos escenarios feos del presente, te das cuenta del enorme curro que hay detrás de los escenarios del juego, es un juego muy bello en general, mirando el arte te das cuenta del trabajo enorme y la creatividad que hay en MS, recorrer el castillo por segunda vez supone una delicia, y hay ciertas cinemáticas que te dejan alucinado (como la del
reencuentro entre Drácula y Alucard tras el asedio al castillo
, genial tanto a nivel visual como de guión ese momento).

Ademas aunque el juego pega altibajos de ritmo a lo largo de su desarrollo, es innegable que el comienzo es un bombazo, desde que empezamos a controlar a Drácula hasta
la batalla final con el Paladín
y el video posterior explicativo de la saga LoS que te mete de lleno en situación.

Me parece un juego que en su segunda partida se disfruta mejor.
yo la verdad es que la primera vez que llevaba unas horas y empece a darme cuenta que todo el juego iva a ser la ciudad y el castillo me fastidio bastante ,pero claro despues de ver las entrevistas a enric sobre la historia hay que entender que estamos en la tiempo actual y claro ,ese mundo de fantasia y brujeria son cosas de hace siglos y no hay forma de cambiar eso sin cargarse el guion del juego.
me quede con ganas de var mas variedad enemiga como lo licantropos los heche mucho de menos(en el mirror fate si que salen aun estando el señor de los licantropos muerto, tambien hay muchisimos menos jefes finales habia escenas del juego que yo pensaba ....jefe nuevo ... pero no mi gozo en un pozo incluso en el DLC
el enfrentamiento con carmilla no le llega ni a la suela de los zapatos del primero cuando luchas contra esta pedazo de mujer me pase todo el rato esperando a ver su forma de vampiro pero otra vez mi gozo en un pozo
con el acolito ese viejo estirado de negro es una mierda de jefe es facilisimo
lo de satan pienso igual que todos hay falta mas chicha joder yo queria mas bosses el leviathan ese no intimida nada nada ojala hubieran hecho lo que dijo un compañero paginas atras que satan manejara al monstruo del apocalipsis de la biblia o algo parecido.
(por cierto mirando por you tube el libro de arte puedo apreciar como una especie de dragon rojo en los bocetos de satan del primer juego)

ahora expongo mis preguntas esistenciales en este juego
¿el castillo de dracul fue el castillo de carmilla antes?
¿el castillo puede comunicarse con los sirvientes o exsirvientes de dracula?
¿ al final el castillo son viajes al pasado, recuerdos de gabriel que se hacen realidad? o como yo pienso ,todo pasa dentro de la cabeza de dracula ( me refiero las fases del castillo y su lucha contra su lado malvado)
¿dracula conocio agreus en el pasado?
¿por que cojones esta en el castillo?
¿por que aparecen tambien soldados de la hermandad en el castillo?
alucard pasa de odiar a su padre a amarlo ¿ porque este cambio de parecer?
¿ marie tiene poderes para viajar en el tiempo? ¿ por que alucard puede ver a marie?
marie ¿ es un espiritu o tambien son recuerdos?
¿ por que no quieren decir quien el bicho de la mascara de mirror of fate quien lo ha creado ?
¿que ve dracula en el espejo del destino antes de romperlo?
¿ por que la cruz es lo unico que puede matar a dracula?
esto es sobre el primer juego : ¿ me expicais que pasa realmente cuando gabriel habre la boca y sale luz de su boca no entiendo que sucede
¿ por que la cruz si puede matar a satan?
eolianox escribió:yo la verdad es que la primera vez que llevaba unas horas y empece a darme cuenta que todo el juego iva a ser la ciudad y el castillo me fastidio bastante ,pero claro despues de ver las entrevistas a enric sobre la historia hay que entender que estamos en la tiempo actual y claro ,ese mundo de fantasia y brujeria son cosas de hace siglos y no hay forma de cambiar eso sin cargarse el guion del juego.
me quede con ganas de var mas variedad enemiga como lo licantropos los heche mucho de menos(en el mirror fate si que salen aun estando el señor de los licantropos muerto, tambien hay muchisimos menos jefes finales habia escenas del juego que yo pensaba ....jefe nuevo ... pero no mi gozo en un pozo incluso en el DLC
el enfrentamiento con carmilla no le llega ni a la suela de los zapatos del primero cuando luchas contra esta pedazo de mujer me pase todo el rato esperando a ver su forma de vampiro pero otra vez mi gozo en un pozo
con el acolito ese viejo estirado de negro es una mierda de jefe es facilisimo
lo de satan pienso igual que todos hay falta mas chicha joder yo queria mas bosses el leviathan ese no intimida nada nada ojala hubieran hecho lo que dijo un compañero paginas atras que satan manejara al monstruo del apocalipsis de la biblia o algo parecido.
(por cierto mirando por you tube el libro de arte puedo apreciar como una especie de dragon rojo en los bocetos de satan del primer juego)

ahora expongo mis preguntas esistenciales en este juego
¿el castillo de dracul fue el castillo de carmilla antes?
¿el castillo puede comunicarse con los sirvientes o exsirvientes de dracula?
¿ al final el castillo son viajes al pasado, recuerdos de gabriel que se hacen realidad? o como yo pienso ,todo pasa dentro de la cabeza de dracula ( me refiero las fases del castillo y su lucha contra su lado malvado)
¿dracula conocio agreus en el pasado?
¿por que cojones esta en el castillo?
¿por que aparecen tambien soldados de la hermandad en el castillo?
alucard pasa de odiar a su padre a amarlo ¿ porque este cambio de parecer?
¿ marie tiene poderes para viajar en el tiempo? ¿ por que alucard puede ver a marie?
marie ¿ es un espiritu o tambien son recuerdos?
¿ por que no quieren decir quien el bicho de la mascara de mirror of fate quien lo ha creado ?
¿que ve dracula en el espejo del destino antes de romperlo?
¿ por que la cruz es lo unico que puede matar a dracula?
esto es sobre el primer juego : ¿ me expicais que pasa realmente cuando gabriel habre la boca y sale luz de su boca no entiendo que sucede
¿ por que la cruz si puede matar a satan?

Te contesto al spoiler:

1.- Nop, el castillo era propiedad de una familia de nobles, los Bernhard.

2.- Sí, Marie dice que tanto el castillo como los sirvientes se sustentan del poder de Drácula, así que el castillo debe estar encantado por los poderes de su señor.

3.- Yo consideraba que todo ocurría dentro de la cabeza de Drácula, que era una muestra de enseñarnos su batalla interna... Pero tras jugar el DLC Revelations no lo tengo tan claro, de hecho, en lugar de revelaciones me ha dejado esa duda. XD Con lo bien que se entendía todo en el juego al final.

4.- Debemos asumir que al menos tenía constancia de su existencia.

5.- Buena pregunta, yo también me la hacía, pero si tenemos en cuenta que lo que busca es cargarse a Drácula, es bastante obvio.

6.- Como bien has dicho, yo consideraba que las fases del castillo eran un mundo onírico creado por los recuerdos y anhelos de Drácula, así que debemos suponer que al ver por última vez su castillo bajo asedio, esos recuerdos también le invadan.

7.- No creo que le ame, creo que le respeta y aún conserva la esperanza de verle redimido. Si te das cuenta en la conversación entre Alucard y Drácula, éste último dice una frase parecida a ésta "Si yo muero, Zobek o Satán ocuparán mi lugar", yo interpreto esa frase como que decide quedarse él como el menor de los tres males, por lo que quizás Alucard vea en su padre aún algo de esperanza, pues, en el fondo, ese no es un sentimiento del todo malvado, además de todo lo que ocurre en el juego donde se ve como Drácula siente aún amor por su hijo.

8.- De nuevo el DLC Revelations me deja con muchas dudas al respecto de Marie, pues al igual que todo lo demás, creía que era tan sólo un espectro creado por Drácula. La única explicación que se me ocurre es que Dios le haya concedido alguna especie de favor por su participación en todo esto.

9.- Ni idea. XD

10.- Bien, esto creo que es lo único que deja libre interpretación al espectador. Yo, pese a algunas cosas mencionadas ahí arriba, creo que Drácula al final es Drácula, que no queda casi nada de Gabriel en su interior y que al ver a sus dos rivales derrotados, regresa a ocupar su lugar como único Señor de las Tinieblas. El Espejo, durante mucho tiempo, le había estado diciendo que los Belmont le darían caza, así que romperlo es una manera de mostrar que ya le da igual quien vaya a ir a por él, que no va a martirizarse más por el pasado y va a seguir con su venganza hacia Dios. Ahora bien, también puede verse desde la otra perspectiva y considerar todo lo contrario, que rompe el espejo porque ya no va a luchar más, porque se va a retirar y ya jamás va a tener que verse obligado a acabar con lo que ama. ¿Lo que ve? Pues o bien que como he dicho va a seguir ocupando su trono durante mucho tiempo, o bien, como he dicho (valga la redundancia), no va a tener que sufrir más por ello.

11.- Se supone que es una reliquia sagrada dotada de poder suficiente como para acabar con cualquier mal.

12.- Esta es una de las razones por las que creo que los DLC del primer LoS sobran totalmente, de hecho en el juego casi ni les hacen mención. Yo, al contrario que el resto de la gente, creo que el final de LoS estaba bastante bien explicado y cerrado, esa luz que sale de la boca de Gabriel al final, ese aura azul en general, sucede cuando hace desaparecer a Satán. Bien, si nos fijamos bien en la escena podemos apreciar como a Gabriel, en ese mismo instante, le salen dos alas negras durante apenas un segundo. Yo en su momento interpreté, tras ver la escena final de los créditos, que lo que Gabriel había hecho para acabar con Satán era "absorverlo", atrapar su energía dentro de sí mismo para acabar definitivamente con él a cambio de convertirse en lo que más tarde sabriamos, el Príncipe de las Tinieblas. Quizás ese aura luminosa y la luz que expulsa de su boca sea una forma de decirnos que ya no queda luz en él.

13.- Supongo que por lo mismo que te he contestado antes.

Espero que te sirva de ayuda. :)
Gabriel había hecho para acabar con Satán era "absorverlo", atrapar su energía dentro de sí mismo para acabar definitivamente con él a cambio de convertirse en lo que más tarde sabriamos, el Príncipe de las Tinieblas. Quizás ese aura luminosa y la luz que expulsa de su boca sea una forma de decirnos que ya no queda luz en él. megusta lo ultimo que has dicho

13.- Supongo que por lo mismo que te he contestado antes.

muchas gracias por las respuestas jejej las has respondido todas
Sobre el tema de Alucard y Marie:

Mi teoría de por qué Alucard también puede ver a su madre es sencilla. Alucard tiene la misma sangre que su padre, y era su sangre la que le hacía ver a Marie, ergo Alucard también puede verla y comunicarse con ella.

Sobre Agreus:

No tiene sentido a priori que un enemigo de Drácula que quiere verlo muerto viva en el mismo castillo y no lo hubiera intentado ya, pero mi teoría al respecto es que Agreus, que es un dios de la naturaleza como era su hermano Pan, no puede salir del invernadero donde habita por que solo es poderoso en su propio elemento. Por eso al ir Dracul al invernadero para recuperar el trozo de Espejo del Destino, Agreus ve la oportunidad de vengarse.

Sobre el castillo:

No solo los moradores del castillo de Drácula viven gracias al poder de este, sino que el propio castillo es un ser vivo mas. Cuando Drácula "muere" en Mirror of Fate a manos de Simon y Alucard, el castillo se viene abajo pero vuelve a erigirse cuando este vuelve a la vida. Cuando Alucard lo vuelve a "matar" con Crissaegrim, el castillo se vino abajo de nuevo.
Metallic Side escribió:Sobre el tema de Alucard y Marie:

Mi teoría de por qué Alucard también puede ver a su madre es sencilla. Alucard tiene la misma sangre que su padre, y era su sangre la que le hacía ver a Marie, ergo Alucard también puede verla y comunicarse con ella.

Sobre Agreus:

No tiene sentido a priori que un enemigo de Drácula que quiere verlo muerto viva en el mismo castillo y no lo hubiera intentado ya, pero mi teoría al respecto es que Agreus, que es un dios de la naturaleza como era su hermano Pan, no puede salir del invernadero donde habita por que solo es poderoso en su propio elemento. Por eso al ir Dracul al invernadero para recuperar el trozo de Espejo del Destino, Agreus ve la oportunidad de vengarse.

Respecto al primer spoiler, sí, puede ser. :P

Y en cuanto a Agreus:

Recuerda que el castillo, en principio, no es de Drácula, se apropia de él pero anteriormente pertenecía a los Bernhard, por lo que Agreus podía vivir en ese invernadero perfectamente.

En cualquier caso, eso no es más que un pequeño "hueco" argumental para mostrar a ese jefe, algo que podemos aceptar sin más, pues no habría tenido sentido salirse de la tónica del juego y hacer que Drácula viajase a X lugar solo para mostrarnos a Agreus.
hubiera estado bien que
apreciera algun miembro de los Bernhard, ya que hablan de estos en toda la saga de lord of shadown ¿ los vampiros que aparecen en mirror fate ( los que estan retratados en los cuadros del castillo son los Bernhard,?? JODER es que hay muchas lagunas en este juego y encima tenemos nosotros que comernos el coco para intentar darle sentido a todo esto XD [+furioso] [+furioso] podrian explicarlo con pergaminos o dibujos como en los primeros DLC en el juego aunque fueran con dibujos o pergaminos

¿ hay alguna guia o algo por el estilo que expliquen estas cosas?
yo si fuera enric alvarez sacaria algo el metal gear dase bata pero sobre castlevania ¿ por que hay mucha informacion que por desgracia no sale en el juego.

ahora se entiende que ha mucha gente no le guste este juego o su historia es muy rebuscada y mucha gente no entendera que o por que ocurre ciertas cosas.
acabo de pasar la parte del juguetero, me queda mucho juego??? :) gracias
jjuanji escribió:acabo de pasar la parte del juguetero, me queda mucho juego??? :) gracias

Si, aún te queda un trozo importante.
el juego para mi opinion es demasiado corto , solo me duro mas por que me entretenia en buscar gemas y ganar maestria luchaba mas de la cuenta ,pero si solo fueras suguiendo la historia no se cuanto duraria la verdad

¿ alguien a probado ya el codigo konami? te lo dicen en un pergamino
Juego finiquitado. Me ha parecido buinisimo al igual que le primero. Quizá el primero tenía un diseño de niveles y ambientacion un pelín mejor, pero este es excelente en general.

A mi me ha gustado mucho en todos sus aspectos includo las 4-5 secciones de sigilo, que son como pequeños puzzles interactivos que le dan variedad al juego. El sistema de maestrías es una maravilla. Y la historia salvo el tramo final, aún incluso mejor que el primero. Ahora estoy con el DLC que por supuesto, no me iba a perder.

Me ha molestados que los combos sean identicos en funcionamiento en todas las armas. Es decir veo un acierto que se ejecuten igual y que haya los mismos pero por lo menos ver algo más de diferencias entre ellas a nivel de manejo.

Finalizo recomendando el título y mostrar mi desacuerdo total a las notas injustas que se ha llevado. Por lo menos es un juego notable. A quien le gustó el primero le gustará este. Eso seguro.

P.d: Estoy de acuerdo en que para mi quedaba mejor explicado el final de LOS sin los DLCS que con ellos pero bueno.
Metallic Side escribió:
jjuanji escribió:acabo de pasar la parte del juguetero, me queda mucho juego??? :) gracias

Si, aún te queda un trozo importante.

Gracias tio :)
Hasta ahora lo que menos me gusta del juego es el mapa, menudos lios me hago a veces para encontrar una zona especifica.

Por cierto los desafios solo pueden hacer con lo partida en curso?

En nueva partida +, empezamos con todo lo que hayamos desbloqueado?

saludos
Ales Hemsky escribió:Hasta ahora lo que menos me gusta del juego es el mapa, menudos lios me hago a veces para encontrar una zona especifica.

Opino exactamente lo mismo, es un pelin lioso el tema de los mapas y muchas veces te pierdes sin saber donde ir...... Por lo demas el juego me esta gustando mucho, no se a que se deben las malas criticas :-?
Una pregunta para los que habéis pillado el DLC de alucard, ¿es necesario tener el disco para jugarlo no?
cloud fantasy escribió:Una pregunta para los que habéis pillado el DLC de alucard, ¿es necesario tener el disco para jugarlo no?

Si.

Por cierto los desafios solo pueden hacer con lo partida en curso?

En nueva partida +, empezamos con todo lo que hayamos desbloqueado?

Los desafíos puedes hacerlos cuando quieras una vez que los desbloquees, (cuando encuentras 5 clavos de Kleidos se te desbloquea una tanda de desafíos, son 4 tandas en total, la primera son 3 desafíos, la segunda y tercera son 4 desafíos cada una, y la cuarta tanda son 5 desafíos). Puedes acceder a ellos mediante el espejo de la tienda del Chupacabras, durante la historia o también después de terminar el juego, cuando estás en modo libre. Yo te recomiendo que en tu primera partida consigas todos los clavos de Kleidos y que los desafíos los dejes para después de completar el juego en tu segunda partida en dificultad PDLT, por que deberás hacerlos en esa dificultad si quieres obtener el 110% del juego, así que no tendría sentido que completaras dos veces los desafíos.

En la nueva partida + conservas las gemas de vida, vacío y caos encontradas, el arte descubierto, el lore obtenido, los desafíos hechos (aunque te repito que mejor los dejes para la segunda partida en dificultad PDLT), y los puntos de experiencia conseguidos. Lo que no conservas son las técnicas de combate compradas ni la maestría de tus armas, que vuelven a 0, pero los puntos de experiencia gastados durante tu primera partida se te devuelven para que puedas comprar al momento todas las técnicas.

Espero haberos sido de ayuda. :)

Yo ya he completado el DLC en dificultad PDLT y solo me quedan terminarme algunos desafíos para conseguir los dos únicos logros que me faltan, pasarse los retos en PDLT y conseguir el 110% total.
Metallic Side escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta para los que habéis pillado el DLC de alucard, ¿es necesario tener el disco para jugarlo no?

Si.

Gracias ;)
2627 respuestas