[Hilo Oficial] Castlevania: Lords of Shadow 2

Yo veo exactamente igual el sistema de combate de uno y otro. El primero tiene un set de movimientos mayor, lo cuál me encanta, pues yo en cualquier hack'n slash soy de ir cambiando mucho, me mola hacer peleas vistosas más que "eficientes"; y el segundo tiene un moveset menor pero 3 armas diferentes. Esa es la única diferencia. En agresividad tampoco he notado que los enemigos sean mucho más agresivos, hablo del nivel de dificultad más elevado que te dejan jugar por defecto, el que se desbloquea aún no lo he probado, pero vamos la única diferencia será que te quitan más y tienen más vida. ¿Romper escudos/armaduras? Anecdótico. El cadenazo fuerte es igual de efectivo aquí que en el 1, exactamente igual. Y al 3º-4º golpe dejan de bloquear exactamente igual que en el primero [+risas]

¿Conclusión? Son exactamente el mismo sistema de combate con mayor moveset en un caso y con 3 armas en el otro. Punto. Bueno, y que en vez de rodar hace un dash [+risas]
Spark89 escribió:Yo veo exactamente igual el sistema de combate de uno y otro. El primero tiene un set de movimientos mayor, lo cuál me encanta, pues yo en cualquier hack'n slash soy de ir cambiando mucho, me mola hacer peleas vistosas más que "eficientes"; y el segundo tiene un moveset menor pero 3 armas diferentes. Esa es la única diferencia. En agresividad tampoco he notado que los enemigos sean mucho más agresivos, hablo del nivel de dificultad más elevado que te dejan jugar por defecto, el que se desbloquea aún no lo he probado, pero vamos la única diferencia será que te quitan más y tienen más vida. ¿Romper escudos/armaduras? Anecdótico. El cadenazo fuerte es igual de efectivo aquí que en el 1, exactamente igual. Y al 3º-4º golpe dejan de bloquear exactamente igual que en el primero [+risas]

¿Conclusión? Son exactamente el mismo sistema de combate con mayor moveset en un caso y con 3 armas en el otro. Punto. Bueno, y que en vez de rodar hace un dash [+risas]


Sinceramente un +10 porque esto es lo que veo yo también. Sigo sin encontrarle esa super diferencia que hay cuando yo veo mas de lo mismo con un par de cambios y nada mas.
Pues...yo, a lo mejor no recuerdo bien el de LOS 1, pero si lo recuerdo algo + estratégico, y el del 2, en comparación, algo más caótico. Se monta cómo + barullo.
Spark89 escribió:Yo veo exactamente igual el sistema de combate de uno y otro. El primero tiene un set de movimientos mayor, lo cuál me encanta, pues yo en cualquier hack'n slash soy de ir cambiando mucho, me mola hacer peleas vistosas más que "eficientes"; y el segundo tiene un moveset menor pero 3 armas diferentes. Esa es la única diferencia. En agresividad tampoco he notado que los enemigos sean mucho más agresivos, hablo del nivel de dificultad más elevado que te dejan jugar por defecto, el que se desbloquea aún no lo he probado, pero vamos la única diferencia será que te quitan más y tienen más vida. ¿Romper escudos/armaduras? Anecdótico. El cadenazo fuerte es igual de efectivo aquí que en el 1, exactamente igual. Y al 3º-4º golpe dejan de bloquear exactamente igual que en el primero [+risas]

¿Conclusión? Son exactamente el mismo sistema de combate con mayor moveset en un caso y con 3 armas en el otro. Punto. Bueno, y que en vez de rodar hace un dash [+risas]


Rejuegalos, en serio, lo que más ha cambiado ha sido el comportamiento de los enemigos que el sistema en si (aunque se ha visto muy beneficiado por el Dash, que rompe menos el ritmo), En el 1 te puedes quedar quieto, tener un enemigo a 2 o 3 metros y tardan 5 segundos, a veces más, en animarse a atacarte, sea 1, 2 o 5 enemigos, se quedan dando vueltas a tu alrededor o directamente parados . Aquí prueba a quedarte tiempo a ver cuanto pasa hasta que se abalanza uno . Es lo que cambia todo, además de pulir la fluidez y respuesta. Y algunos enemigos, como los infectados con armas, bloquean mucho. Básicamente se resume en que aquí no puedo dar a casi todos los enemigos cadenazos fuertes a diestro y siniestro y cada 4 o 5 segundos, cuando se me acerque uno, rodar y repetir.

Narcyl:

Pues a mi tanto en el Rising como aquí solo me ha ostiado algún enemigo por culpa ajena a mí alguna vez que se ha abalanzado un enemigo fuera de ángulo, no se que decirte. Y tampoco mucho. Además aquí tienes la entaja de que si es un ataque fuerte te avisan con el ruido.
Hierbajo escribió:
Spark89 escribió:Yo veo exactamente igual el sistema de combate de uno y otro. El primero tiene un set de movimientos mayor, lo cuál me encanta, pues yo en cualquier hack'n slash soy de ir cambiando mucho, me mola hacer peleas vistosas más que "eficientes"; y el segundo tiene un moveset menor pero 3 armas diferentes. Esa es la única diferencia. En agresividad tampoco he notado que los enemigos sean mucho más agresivos, hablo del nivel de dificultad más elevado que te dejan jugar por defecto, el que se desbloquea aún no lo he probado, pero vamos la única diferencia será que te quitan más y tienen más vida. ¿Romper escudos/armaduras? Anecdótico. El cadenazo fuerte es igual de efectivo aquí que en el 1, exactamente igual. Y al 3º-4º golpe dejan de bloquear exactamente igual que en el primero [+risas]

¿Conclusión? Son exactamente el mismo sistema de combate con mayor moveset en un caso y con 3 armas en el otro. Punto. Bueno, y que en vez de rodar hace un dash [+risas]


Rejuegalos, en serio, lo que más ha cambiado ha sido el comportamiento de los enemigos que el sistema en si (aunque se ha visto muy beneficiado por el Dash, que rompe menos el ritmo), En el 1 te puedes quedar quieto, tener un enemigo a 2 o 3 metros y tardan 5 segundos, a veces más, en animarse a atacarte, sea 1, 2 o 5 enemigos, se quedan dando vueltas a tu alrededor o directamente parados . Aquí prueba a quedarte tiempo a ver cuanto pasa hasta que se abalanza uno . Es lo que cambia todo, además de pulir la fluidez y respuesta. Y algunos enemigos, como los infectados con armas, bloquean mucho. Básicamente se resume en que aquí no puedo dar a casi todos los enemigos cadenazos fuertes a diestro y siniestro y cada 4 o 5 segundos, cuando se me acerque uno, rodar y repetir.

Narcyl:

Pues a mi tanto en el Rising como aquí solo me ha ostiado algún enemigo por culpa ajena a mí alguna vez que se ha abalanzado un enemigo fuera de ángulo, no se que decirte. Y tampoco mucho. Además aquí tienes la entaja de que si es un ataque fuerte te avisan con el ruido.


No hace falta que lo rejuegue, lo hice el año pasado y lo he completado un montón de veces, es de mis juegos favoritos de la gen. Ya te digo que yo no noto nada especial en cuanto a agresividad, quizá los espectros si que son bastante agresivos respecto al resto pero vamos... Lo del bloqueo lo mismo, al 3º-4º latigazo fuerte dejan de cubrirse. Y sí, puedes darle cadenazos fuertes a quien te dé la gana, por lo menos yo lo hago, quizá los espectros, nuevamente, si que sean más propensos a esquivar series largas de cadenazos pero vamos, nada reseñable. En cuanto al dash y la voltereta no noto ninguna diferencia de ritmo apreciable salvo que la animación de la voltereta es más larga obviamente.

Para mí el sistema de combate es exactamente el mismo, con un moveset más limitado, 3 armas, dash en lugar de voltereta y nuevos enemigos.
THumpER escribió:Lo que no tiene sentido con agreus es la relación que hay entre sigilo y combate. En la parte de sigilo dracula tiene que ir con cuidado sin que le vea como si fuera totalmente inferior al enemigo, pero una vez terminas dicha parte y pasas al combate contra él, entonces ya da igual y tienes la fuerza necesaria para plantearle cara... ¬_¬ Pues no cuadra para nada ni tiene sentido alguno.

Que me digas que en la parte de sigilo, agreus usa una arma que es totalmente vulnerable a dracula y este tiene que evitarla a toda costa para luego pasar a una animación de quitarle el arma con un ataque sorpresa y luego ya poder plantearle cara sin miedo, entonces vale la cosa cuadra mejor. Pero es que no es así y esta mal hecho. Y tampoco se puede justificar el sigilo para coger dicho objeto cuando también se podría coger después de luchar contra agreus ya que no hay relación alguna el cogerlo antes o después.


Bueno, partiendo de la base de que lo que caracteriza a los videojuegos es la ilógica (como bien apunta el menda del vídeo que mas atrás he puesto), yo incluso podría darle cierto sentido a la relación sigilo-combate de la parte de Agreus, yo lo vería de esta manera:

Agreus es un semidios, o un dios (como su hermano Pan), una divinidad del bosque en cuyo elemento ambiental no se le puede combatir ni derrotar; de hecho él a nosotros si, y de un toque, como sucede en esa fase si te descubre. Es invulnerable en su terreno (en este caso el bosque otoñal de hojarasca) Que hay que hacer entonces? esconderse de él, llegar hasta el interruptor para abrir la verja del jardín que da acceso al piso superior donde está la arena de combate, ahí si que se le puede derrotar... y por qué se batiría Agreus en combate contra Drácula fuera de su elemento (el bosque)? Por que el propio Drácula le ha forzado a hacerlo (iba a por la lechuza de Agreus que tenía el trozo del Espejo del Destino).


Lo que parece ilógico en un principio cobra sentido si tu mismo se lo das, es mi modo de verlo.
Estoy casi al final del juego, pero me veo limitado de ítems y quería lanzaros una pregunta a los que ya os lo habéis pasado:

Estoy en el enfrentamiento contra Zobek transformado, cómo vuelvo al castillo para comprarle ítems al chupacabra? he reiniciado el capítulo pero no me deja volver, gracias.
Mathias escribió:Estoy casi al final del juego, pero me veo limitado de ítems y quería lanzaros una pregunta a los que ya os lo habéis pasado:

Estoy en el enfrentamiento contra Zobek transformado, cómo vuelvo al castillo para comprarle ítems al chupacabra? he reiniciado el capítulo pero no me deja volver, gracias.


Tranquilo, cuando termines ese combate y tras deshacerte de unos cuantos enemigos a la salida de la basílica, creo que el juego te deja en modo libre para que puedas buscar el altar del lobo y volver al castillo.
Buenas, aver, tengo otro problema de carga con el juego... Ya me lo he pasado y estoy buscando secretos, ahora mismo estoy en centro ciudad, y hay un secreto metiéndote por las alcantarillas, unas que accedes en vez de seguir recto por ese puente que esta roto, girando a la izquierda... bueno, llego allí me meto y en un lugar se me pone la pantalla en negro con el reloj y el mensaje de cargando... y se me queda ahí. Recuerdo que al estar jugando al juego intenté acceder a esa zona pq me gusta ir explorando los mapas y ya me pasó lo mismo, y ahora igual, no puedo acceder, se me queda cargando... a alguien más le ha pasado? hay alguna solución? madre mia...... no se arreglaron con la actualización del otro dia pq me siguen pasando estas cosas....
Me ha saltado una actualización, pero no se me han puesto aún los logros nuevos del DLC de Alucard... alguien sabe que arregla?
Metallic Side escribió:Me ha saltado una actualización, pero no se me han puesto aún los logros nuevos del DLC de Alucard... alguien sabe que arregla?


Yo actualicé y se me pusieron los logros. Lo que arregla, yo creo que serán detalles porque aun hay gente con algunos bugs de carga y tal.
Consegui empezar a jugarlo ayer, de momento no he avanzado mucho. Solo hasta conseguir el primer arma del juego.

saludos
Al parecer la duración de Revelations será de entre 4-5 horas, para quien le interese.
Bradford escribió:Falta saber el precio


Yo creo que mirando la duracion de 15 para arriba
El principal aliciente que tiene para mi el DLC es que estará ambientado en el pasado enteramente supongo, lo que le dará muchos enteros al DLC, y aparte de la duración, Alucard me encanta, así que lo pillaré seguramente.
Metallic Side escribió:El principal aliciente que tiene para mi el DLC es que estará ambientado en el pasado enteramente supongo, lo que le dará muchos enteros al DLC, y aparte de la duración, Alucard me encanta, así que lo pillaré seguramente.


Es que el diseño que han creado para Alucard es acojonante, me encantó.

Respecto a la duración 4-5 horas me parecen "muchas", supongo que será consiguiendo el 100%, de otra forma no creo que el DLC supere las 2 horas. Sea como sea, lo veré por youtube [+risas]
Spark89 escribió:
Metallic Side escribió:El principal aliciente que tiene para mi el DLC es que estará ambientado en el pasado enteramente supongo, lo que le dará muchos enteros al DLC, y aparte de la duración, Alucard me encanta, así que lo pillaré seguramente.


Es que el diseño que han creado para Alucard es acojonante, me encantó.


A mi también me gustó mucho. Cuando aparece
en la escena extendida después del asedio al castillo y la pelea contra el paladín, esa aparición suya entre la niebla me encanta. Y el diseño ciertamente es acojonante, con ese traje a medio camino entre noble y guerrero. Y los detalles de la cara con esos "cortes" como si la cara fuera de porcelana, el aspecto de vampiro andrógino, la melena blanca, los ojos amarillos... sublime.
Metallic Side escribió:
Spark89 escribió:
Metallic Side escribió:El principal aliciente que tiene para mi el DLC es que estará ambientado en el pasado enteramente supongo, lo que le dará muchos enteros al DLC, y aparte de la duración, Alucard me encanta, así que lo pillaré seguramente.


Es que el diseño que han creado para Alucard es acojonante, me encantó.


A mi también me gustó mucho. Cuando aparece
en la escena extendida después del asedio al castillo y la pelea contra el paladín, esa aparición suya entre la niebla me encanta. Y el diseño ciertamente es acojonante, con ese traje a medio camino entre noble y guerrero. Y los detalles de la cara con esos "cortes" como si la cara fuera de porcelana, el aspecto de vampiro andrógino, la melena blanca, los ojos amarillos... sublime.


No puedo estar más deacuerdo.

La verdad es que luego
cuando se descubre que el caballero misterioso es él fue un poco bluf que no se quitara la armadura esa tan fea y se pusiera su ropa de la "antigüedad". Por cierto, algo que no sé si se me pasó o es que no lo dicen, ,la espada ésta interdimensional que usa no es la misma que usa para "dormir" a su padre ¿verdad? Porque no recuerdo los nombres pero creo que eran diferentes (me quiere sonar masamune la del presente [+risas])


Un saludo
Spark89 escribió:La verdad es que luego
cuando se descubre que el caballero misterioso es él fue un poco bluf que no se quitara la armadura esa tan fea y se pusiera su ropa de la "antigüedad". Por cierto, algo que no sé si se me pasó o es que no lo dicen, ,la espada ésta interdimensional que usa no es la misma que usa para "dormir" a su padre ¿verdad? Porque no recuerdo los nombres pero creo que eran diferentes (me quiere sonar masamune la del presente [+risas])


Un saludo


No, no es la misma. La espada que usa en el presente es como tu dices la llamada Masamune (mola el detalle de que al envainarla-desenvainarla, desaparezca y aparezca de la nada). La que usa para sumir a Drácula en su letargo es otra distinta, la suya vamos, se llama Crissaegrim y es mas bien un sable, con una hoja mas larga y el filo por abajo de la hoja.

Sable de Alucard ( Crissaegrim)

Imagen


Saludos :)

Por cierto, aquí están los logros/trofeos de Revelations, son un poco spoilers, aviso:

http://www.exophase.com/game/castlevani ... ophies/es/

Vamos a tener que robarle la armadura al lugarteniente de Zobek.
Qué pintaza tiene el tráiler... Ya podían haber metido esa parte en el juego como desbloqueable al completar la historia. Valientes hijos de p_t_ [enfado1]
Viendo el trailer, se ve que el DLC va a hacer honor a su nombre Revelations:

Alucard peleará contra el lugarteniente de Zobek, y usurpará su identidad para llevar a cabo el plan secreto que hizo con su padre. También se hará cargo de proteger los poderes de Vacío y Caos que después Drácula obtiene en la historia principal. Por asi decirlo Alucard sienta las bases de todo cuanto le acontece luego a Gabriel con el tema de los recuerdos en el Castillo.
He avanzado hasta el primer boss y de momento el juego me tiene un poco helado.

Los momentos de sigilo no los veo mal, aunque me da la sensacion que van a ser repetitivos.

Lo que mas me esta gustando es la sensacion de juego oscuro y demoniaco. XD
¿No se sabe nada del precio del DLC?tengo ganas de jugarlo pero mañana sale FF X HD y estoy condicionado a pillarlo porque no se si Revelations costara 5.10 o 15 euros.
Nanaki_81 escribió:¿No se sabe nada del precio del DLC?tengo ganas de jugarlo pero mañana sale FF X HD y estoy condicionado a pillarlo porque no se si Revelations costara 5.10 o 15 euros.


Seguro que entre 10 y 15, Konami no va a cambiar del primero al segundo.
EdwardKenway escribió:
Nanaki_81 escribió:¿No se sabe nada del precio del DLC?tengo ganas de jugarlo pero mañana sale FF X HD y estoy condicionado a pillarlo porque no se si Revelations costara 5.10 o 15 euros.


Seguro que entre 10 y 15, Konami no va a cambiar del primero al segundo.


O si con la de palos que les han metido y las ventas.
Spark89 escribió:Qué pintaza tiene el tráiler... Ya podían haber metido esa parte en el juego como desbloqueable al completar la historia. Valientes hijos de p_t_ [enfado1]


Yo, por mi parte que les den. No pienso caer en este engaño, perfectamente es una parte extraida del juego.
Sin duda lo jugare pero según mi opinión este no es un juego que merezca la pena pagar 60 dolares, toca esperar.
Revelations se lanzará en las diferentes plataformas digitales de las consolas para las que está disponible Castlevania: Lords of Shadow 2, incluyendo la Store de PlayStation Network. Su precio será de 5,99 euros y estará disponible desde el 25 de marzo. Podéis encontrar más información sobre el juego en la ficha de Castlevania: Lords of Shadow 2.

Caerá a 6€
Al menos no lo han puesto caro... Hay gente que se gasta más al día en tabaco o en una noche en cubatas (mucho más). Luego ya entra en juego las preferencias y la "ética" de cada uno... Yo sinceramente, no creo que lo pille, no por el precio (ni fumo ni bebo, así que el dinero para juegos [+risas] ) si no por el hecho de que estoy harto de que nos vendan los juegos a trozos, soy el primero que pillé los de la primera parte (y otros DLCs de otros juegos) en cuanto salieron (y eran más caros) pero ya estoy cansado; es una parte que perfectamente podía desbloquearse tras completar la historia sin que fuera necesario lanzar un DLC para ello. Lo veré por Youtube o en el mejor de los casos buscaré por los mares de PC si puedo jugarlo con mi ordenador y arreando.

Un saludo
Yo si lo pillaré, no es caro así que por mi parte es bienvenido. Después del sentimiento agridulce que me ha dejado el juego (juegazo pero podría haber sido una obra maestra y no lo ha sido) todo lo que sea ampliar la historia y explicar ciertas partes de la misma que no quedaron muy claras lo recibiré de buen agrado.

Además tengo debilidad por Alucard, tiene carisma 1000, me encanta su diseño y el personaje en sí, y confío en que el argumento del DLC sea bueno.

Que no quita me parezca una guarrada cansina esto de los DLCs, pero bueno... por 6 eurillos...
Me recomendais empezar el juego? Duración? Como son los guardados? Se puede guardar cuando quieras o solo en sitios para ellos?
jjuanji escribió:Me recomendais empezar el juego? Duración? Como son los guardados? Se puede guardar cuando quieras o solo en sitios para ellos?


Si

Duracion no sabria decirte, mas corto que el 1 es, y el guardado es automatico
¿Revelations solo a 6 euros?sorprendentemente barato,yo ya tenia asumido gastarme 10 o incluso 15 euros.

Caera el dia de lanzamiento.
baronrojo2 escribió:
jjuanji escribió:Me recomendais empezar el juego? Duración? Como son los guardados? Se puede guardar cuando quieras o solo en sitios para ellos?


Si

Duracion no sabria decirte, mas corto que el 1 es, y el guardado es automatico



Gracias crack! tan atento como siempre! [beer] seguramente me ponga con el :)
Pensaba que valdria entre 10-15€. Yo tenia pensado pillarlo igualmente pero es que a 6€ ni me lo pienso.

Saludos.
no os quejareis 6 euros solo jajaja esto es una medida anti crisis xd
He desaparecido unos días de este post porque aún no lo he jugado y ya me encuentro un DLC de pago??? ¿Pero que es esto, nos van a cobrar 6€ más de lo que cuesta el juego por la cara? Me veo los 100kbs de desbloqueo de contenido en disco, es barato, sí, pero es vergonzoso.
Cuando me pase el juego veré si el DLC es comprable o pasable, porque vamos, ni un mes en la calle y ya con DLC que seguro HAN HECHO DURANTE EL JUEGO, nadie se cree que se haya hecho posterior al juego, vamos de verguenza aunque me conozco y caeré, pero de oferta o compartido sin la menor duda.
Saludos.
javitherapper escribió:He desaparecido unos días de este post porque aún no lo he jugado y ya me encuentro un DLC de pago??? ¿Pero que es esto, nos van a cobrar 6€ más de lo que cuesta el juego por la cara? Me veo los 100kbs de desbloqueo de contenido en disco, es barato, sí, pero es vergonzoso.
Cuando me pase el juego veré si el DLC es comprable o pasable, porque vamos, ni un mes en la calle y ya con DLC que seguro HAN HECHO DURANTE EL JUEGO, nadie se cree que se haya hecho posterior al juego, vamos de verguenza aunque me conozco y caeré, pero de oferta o compartido sin la menor duda.
Saludos.


Es una mierda, pero cuando te pases el juego comprenderás que este DLC tiene pinta de ser mucho mejor que partes del juego normal, eos si no mires de que va el DLC que son spoilers por todos los lados

pd: y siento decirte que tal y como acaba el juego, huele a dlc que no veas (como pasó con el 1)
baronrojo2 escribió:
javitherapper escribió:He desaparecido unos días de este post porque aún no lo he jugado y ya me encuentro un DLC de pago??? ¿Pero que es esto, nos van a cobrar 6€ más de lo que cuesta el juego por la cara? Me veo los 100kbs de desbloqueo de contenido en disco, es barato, sí, pero es vergonzoso.
Cuando me pase el juego veré si el DLC es comprable o pasable, porque vamos, ni un mes en la calle y ya con DLC que seguro HAN HECHO DURANTE EL JUEGO, nadie se cree que se haya hecho posterior al juego, vamos de verguenza aunque me conozco y caeré, pero de oferta o compartido sin la menor duda.
Saludos.


Es una mierda, pero cuando te pases el juego comprenderás que este DLC tiene pinta de ser mucho mejor que partes del juego normal, eos si no mires de que va el DLC que son spoilers por todos los lados

pd: y siento decirte que tal y como acaba el juego, huele a dlc que no veas (como pasó con el 1)

Gracias por tu respuesta colega, andaré con ojo evitando los spoilers. Es de traca lo que han hecho con esta saga, entre DLCs, el Mirror (juego canon que salió en otro consola sin venir a qué), y lo que se comenta de la segunda parte [facepalm] espero que cambien la política de lanzamiento de juegos, y si el tema de los DLCs ha sido idea de Mercury Steam pues que le den 2 patadas y santas pascuas. Lo siento mucho, pero ya no confío en esta gente, como saquen un Contra o cualquier otro juego de Konami se lo va a comprar quien yo se. Yo me compré el LOS2 de salida porque pensaba que habían aprendido de las toneladas de críticas que recibieron con los otros DLCs pero veo que se la trae floja... Y ojo, que vengo de comprar MGS:GZ por 12.50€ con cambiazo, Konami debía respetar un poco más a los usuarios [uzi]
javitherapper escribió:
baronrojo2 escribió:
javitherapper escribió:He desaparecido unos días de este post porque aún no lo he jugado y ya me encuentro un DLC de pago??? ¿Pero que es esto, nos van a cobrar 6€ más de lo que cuesta el juego por la cara? Me veo los 100kbs de desbloqueo de contenido en disco, es barato, sí, pero es vergonzoso.
Cuando me pase el juego veré si el DLC es comprable o pasable, porque vamos, ni un mes en la calle y ya con DLC que seguro HAN HECHO DURANTE EL JUEGO, nadie se cree que se haya hecho posterior al juego, vamos de verguenza aunque me conozco y caeré, pero de oferta o compartido sin la menor duda.
Saludos.


Es una mierda, pero cuando te pases el juego comprenderás que este DLC tiene pinta de ser mucho mejor que partes del juego normal, eos si no mires de que va el DLC que son spoilers por todos los lados

pd: y siento decirte que tal y como acaba el juego, huele a dlc que no veas (como pasó con el 1)

Gracias por tu respuesta colega, andaré con ojo evitando los spoilers. Es de traca lo que han hecho con esta saga, entre DLCs, el Mirror (juego canon que salió en otro consola sin venir a qué), y lo que se comenta de la segunda parte [facepalm] espero que cambien la política de lanzamiento de juegos, y si el tema de los DLCs ha sido idea de Mercury Steam pues que le den 2 patadas y santas pascuas. Lo siento mucho, pero ya no confío en esta gente, como saquen un Contra o cualquier otro juego de Konami se lo va a comprar quien yo se. Yo me compré el LOS2 de salida porque pensaba que habían aprendido de las toneladas de críticas que recibieron con los otros DLCs pero veo que se la trae floja... Y ojo, que vengo de comprar MGS:GZ por 12.50€ con cambiazo, Konami debía respetar un poco más a los usuarios [uzi]



No hay previstos más DLCs, la historia está cerrada y bien cerrada. Y este DLC, aparte de valer 6 euros para un juego que ha salido a 50 euros (Es decir 10 menos que el resto y aun con DLC 4 euros más barato) es una minicampaña ajena a los hechos principales de la trama.
Bueno... eso de que la historia está cerrada y bien cerrada... permíteme dudarlo.

Aunque esto también es cuestión de gustos y perspectivas de cada jugador.

Volviendo al tema del dlc, yo me lo esperaba de 10€ para arriba, así que por ese precio caerá >_<
En mi caso hasta ahora, a los unicos DLC que he jugado han sido del RE5 y por que los sacaron en formato fisico.

No me suele llamar mucho esto de que te quieran vender el juego por fasciculos, aunque no quiere decir que alguna vez compre alguno mas si cabe como esta implantado el tema y que nos lo vamos a comer si o si.
Solo espero que esto no vaya a peor, un DLC para ampliar la experiencia de juego vale pero que nos quieran desgranar el final del titulo esto es lamentable.

Spoiler sobre mis primeras horas de juego:
No os resulta raro que el primer boss, que es por donde me encuentro en este momento. Sea Medusa..., es que lo veo muy sacado de contexto ya que esto resulta mas de la mitologia griega "God of War" que de tematica demoniaca o vampirica.
Ales Hemsky escribió:Spoiler sobre mis primeras horas de juego:
No os resulta raro que el primer boss, que es por donde me encuentro en este momento. Sea Medusa..., es que lo veo muy sacado de contexto ya que esto resulta mas de la mitologia griega "God of War" que de tematica demoniaca o vampirica.


Medusa siempre ha salido en los castlevanias ya sea como enemigo final o como las cabezas de medusa que tocan las narices tirándote de los sitios
Imagen
Imagen
Imagen
Como dicen arriba ese enemigo es muy tipico de la saga,a mi me extraño que no saliese en el primero.

Yo pienso que aparte de Revelations seguro que al menos un DLC mas hay.
Ales Hemsky escribió:En mi caso hasta ahora, a los unicos DLC que he jugado han sido del RE5 y por que los sacaron en formato fisico.

No me suele llamar mucho esto de que te quieran vender el juego por fasciculos, aunque no quiere decir que alguna vez compre alguno mas si cabe como esta implantado el tema y que nos lo vamos a comer si o si.
Solo espero que esto no vaya a peor, un DLC para ampliar la experiencia de juego vale pero que nos quieran desgranar el final del titulo esto es lamentable.

Spoiler sobre mis primeras horas de juego:
No os resulta raro que el primer boss, que es por donde me encuentro en este momento. Sea Medusa..., es que lo veo muy sacado de contexto ya que esto resulta mas de la mitologia griega "God of War" que de tematica demoniaca o vampirica.


A ver que no , que el final está contado y cerrado, en el DLC te cuentan algo que ya sabes que paso, solo lo detallan, pero en sencia no cuentan nada nuevo ni que cambie el final,

Y no hay preparados ni pensados más DLCs según han dicho ya varias veces en Twitter.
Hierbajo escribió:
Ales Hemsky escribió:En mi caso hasta ahora, a los unicos DLC que he jugado han sido del RE5 y por que los sacaron en formato fisico.

No me suele llamar mucho esto de que te quieran vender el juego por fasciculos, aunque no quiere decir que alguna vez compre alguno mas si cabe como esta implantado el tema y que nos lo vamos a comer si o si.
Solo espero que esto no vaya a peor, un DLC para ampliar la experiencia de juego vale pero que nos quieran desgranar el final del titulo esto es lamentable.

Spoiler sobre mis primeras horas de juego:
No os resulta raro que el primer boss, que es por donde me encuentro en este momento. Sea Medusa..., es que lo veo muy sacado de contexto ya que esto resulta mas de la mitologia griega "God of War" que de tematica demoniaca o vampirica.


A ver que no , que el final está contado y cerrado, en el DLC te cuentan algo que ya sabes que paso, solo lo detallan, pero en sencia no cuentan nada nuevo ni que cambie el final,

Y no hay preparados ni pensados más DLCs según han dicho ya varias veces en Twitter.


También dijeron en varios lados que lo del Mirror of Fate HD era falso y ya ves... precisamente Mercury Steam no es de confianza en cuanto a declaraciones xD
ZeroNightmare escribió:
Hierbajo escribió:
Ales Hemsky escribió:En mi caso hasta ahora, a los unicos DLC que he jugado han sido del RE5 y por que los sacaron en formato fisico.

No me suele llamar mucho esto de que te quieran vender el juego por fasciculos, aunque no quiere decir que alguna vez compre alguno mas si cabe como esta implantado el tema y que nos lo vamos a comer si o si.
Solo espero que esto no vaya a peor, un DLC para ampliar la experiencia de juego vale pero que nos quieran desgranar el final del titulo esto es lamentable.

Spoiler sobre mis primeras horas de juego:
No os resulta raro que el primer boss, que es por donde me encuentro en este momento. Sea Medusa..., es que lo veo muy sacado de contexto ya que esto resulta mas de la mitologia griega "God of War" que de tematica demoniaca o vampirica.


A ver que no , que el final está contado y cerrado, en el DLC te cuentan algo que ya sabes que paso, solo lo detallan, pero en sencia no cuentan nada nuevo ni que cambie el final,

Y no hay preparados ni pensados más DLCs según han dicho ya varias veces en Twitter.


También dijeron en varios lados que lo del Mirror of Fate HD era falso y ya ves... precisamente Mercury Steam no es de confianza en cuanto a declaraciones xD


+1 xD saldrá
A ver, el DLC Revelations no va a cambiar nada del final del juego, es una historia alternativa de Alucard en donde tal como se muestra en el trailer se explicarán ciertas cosas de la trama original, y que precisamente se llama Revelations por que es posible que ayude a comprender hechos que quizá no nos han dejado claro en la historia, y habrá cosas que enlazarán directamente con Drácula y tal vez ayuden a comprender mejor hechos, como por ejemplo:

- Alucard guarda la espada del Vacío y el Poder del Caos justo en los lugares donde posteriormente los recupera su padre (guarda la espada en la sala donde Drácula se enfrenta al Golem y el poder del Caos en la guarida de Medusa y sus hermanas.

- Alucard peleando contra el lugarteniente de Zobek, lo que indica que al vencerlo usurpó su identidad en algún momento del juego para llevar acabo el plan pactado con Drácula, y no era Alucard quien estaba bajo esa armadura desde un principio como se pensaba.

- En el vídeo se ve también a Alucard ante la tumba de Drácula mientras este permance en su "letargo".
2627 respuestas