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Ales Hemsky escribió:Gracias Metallic.
Los desafios no los veo nada facil para sacar el paltino.
soy un poco manta en los hack and slash.
drow25 escribió:
A ver si hay suerte y cambio de opinión jugando mas, pero tras haberme pasado el primero por segunda vez hace unos días, me he llevado un pequeño chasco con esta segunda parte, sobre todo por el tema gráfico, ya que sobre el diseño artístico y la jugabilidad puede ser que cambie de idea al ir avanzando pero gráficamente dudo que la cosa mejore...
santagar escribió:Lo bueno de los desafíos es que en cada uno hay 4 medallas. No hay que ir a por todas las medallas de golpe que es un infierno. Si vas a por las medallas una a una es mucho más sencillo.
darksaga escribió:santagar escribió:Lo bueno de los desafíos es que en cada uno hay 4 medallas. No hay que ir a por todas las medallas de golpe que es un infierno. Si vas a por las medallas una a una es mucho más sencillo.
Pero si no me equivoco, la ultima medalla es pasarte todas las otras de una vez no? saludos.
Ales Hemsky escribió:darksaga escribió:santagar escribió:Lo bueno de los desafíos es que en cada uno hay 4 medallas. No hay que ir a por todas las medallas de golpe que es un infierno. Si vas a por las medallas una a una es mucho más sencillo.
Pero si no me equivoco, la ultima medalla es pasarte todas las otras de una vez no? saludos.
Asi es, pero como son varios objetivos se pueden conseguir en varias partes.
darksaga escribió:Disculpa pero me he perdido jajaja, yo entro a un desafio y veo cuatro "retos", el ultimo de ellos es obtenerlos todos en una sola pasada, es decir, puedo obtener las otras medallas por turnos, pero al final debo hacer una pasada con todas las medallas de una vez no? si se puede de otra forma me gustaria saber porque estan dificiles xD saludos!
darksaga escribió:Por cierto, el juego me ha parecido un poco mas divertido luego de mi segundo juego, la dificultad "Principe de las tinieblas" es relativamente facil pero le pone mas tecnica al juego ya no solo es machacar botones, y por eso me esta gustando un poco mas en esta dificultad. Pasa lo mismo que Metal Gear Revengeance que se pone mucho mejor en la dificultad Revengeance.
Si no les engancho la primera vez, pruebenlo en "Principe de las tinieblas", saludos!
Metallic Side escribió:Me cago en la puta. Me faltan solo dos desafíos para completar todos en dificultad PDLT y tener el 110% total del juego y uno de ellos es La Batalla de Niflhel, y no hay manera de conseguirlo, el jodido Paladín le da por destruir las tres armaduras cuando le da la gana, y cuando lo hace, saco rápidamente el talismán del Dragón para deshacerme de los guerreros pesados y centrarme solo en él, activo la reliquia del reloj de Stolas para ralentizarlo y darle lo suyo, pero como me quedo sin magia de caos para romperle la defensa cuando junta las espadas, tiro de demonio contenido para tener magia ilimitada por un tiempo, pero el hijoputa o bien me pega una ostia que me quita toda la barra (aunque use también las lágrimas de santo para recuperar vida), o bien el marcador de tiempo con espadas juntas se me termina... estoy usando casi todas las reliquias en este desafío (vida, reloj, demonio contenido, Dragón) incluso uso la runa de transmutación para reponer reliquias que se van acabando durante el combate... pero acabo pendiente de tantas cosas que al final cualquier mierda me jode el reto.
Ales Hemsky escribió:Metallic Side escribió:Me cago en la puta. Me faltan solo dos desafíos para completar todos en dificultad PDLT y tener el 110% total del juego y uno de ellos es La Batalla de Niflhel, y no hay manera de conseguirlo, el jodido Paladín le da por destruir las tres armaduras cuando le da la gana, y cuando lo hace, saco rápidamente el talismán del Dragón para deshacerme de los guerreros pesados y centrarme solo en él, activo la reliquia del reloj de Stolas para ralentizarlo y darle lo suyo, pero como me quedo sin magia de caos para romperle la defensa cuando junta las espadas, tiro de demonio contenido para tener magia ilimitada por un tiempo, pero el hijoputa o bien me pega una ostia que me quita toda la barra (aunque use también las lágrimas de santo para recuperar vida), o bien el marcador de tiempo con espadas juntas se me termina... estoy usando casi todas las reliquias en este desafío (vida, reloj, demonio contenido, Dragón) incluso uso la runa de transmutación para reponer reliquias que se van acabando durante el combate... pero acabo pendiente de tantas cosas que al final cualquier mierda me jode el reto.
A mi me encantaria sacar el platino de este juego pero lo veo bastante dificil, los desafios los estan a años luz. Como comentas hay que estar pendiente de tantas cosas que al final suelo meter la pata.
Depues de haber sacado casi todos, seguro que tarde o temprano lo consigues compañero.
saludos
Por cierto al empezar nueva partida en pdlt, tengo que esperar a llegar al momento de la historia (rescatar al chupacabras) para poder hacer los desafios? o se puede desde el primer momento?
He terminado con Zobek y ya voy en busca del tercer acolito.
Ales Hemsky escribió:Cuando termine el juego, intentare pasar las reliquias siguiendo los consejos de esa guia. Gracias Metallic y enhorbuena jeje.Por cierto al empezar nueva partida en pdlt, tengo que esperar a llegar al momento de la historia (rescatar al chupacabras) para poder hacer los desafios? o se puede desde el primer momento?He terminado con Zobek y ya voy en busca del tercer acolito.
No, los desafíos se activan siempre después de estar disponible la tienda del Chupacabras, ya que solo se pueden acceder a ellos a través del espejo de Kleidos. Asi que después de liberarlo y matar a la Gorgona, cuando Drácula entra en la tienda, a partir de ahí se pueden hacer.
Ya has matado al cabrón de Zobek? que te ha parecido? es una pelea espectacular, además todo un clásico de los Castlevanias el enfrentarse a La Muerte, que era siempre el penúltimo enemigo antes que Drácula. En el LoS1 nos dejaron con las ganas de darle lo suyo a Zobek pero en el 2 no se libra xD
Metallic Side escribió:Sobre tus dudas:No, los desafíos se activan siempre después de estar disponible la tienda del Chupacabras, ya que solo se pueden acceder a ellos a través del espejo de Kleidos. Asi que después de liberarlo y matar a la Gorgona, cuando Drácula entra en la tienda, a partir de ahí se pueden hacer.
Ya has matado al cabrón de Zobek? que te ha parecido? es una pelea espectacular, además todo un clásico de los Castlevanias el enfrentarse a La Muerte, que era siempre el penúltimo enemigo antes que Drácula. En el LoS1 nos dejaron con las ganas de darle lo suyo a Zobek pero en el 2 no se libra xD
Pues ya te queda poco para acabar el juego. Saludos!
Pues si, muy de acuerdo en el primero con ganas de darle para el pelo, y en esta segunda parte no iba ser menos. muy epica. Tambien se desvela la identidad de su ayudante, que suponia que podia ser alucard o subjefe.
JackSkellingtonBMF escribió:Juego terminado incluido el DLC. Para mí es un juegazo , si el DLC hubiera estado incluido en el juego, estaría al nivel del primero (aun así, las partes de sigilo tampoco me han gustado un pelo y en la ciudad a veces me parecía estar jugando al Darksiders 1).
Qué poca vergüenza tienen los de EDGE y otras publicaciones, pero además es que no son muy listos, si le hubieran puesto un 6 o un 7, siendo injusto, habrían creado igual polémica, pero un 4, no me creo que ni una persona en el planeta lo juegue y le dé esa puntuación, por lo tanto, han quedado retratados y todo el mundo sabe ahora que detrás de esa nota hay algún tipo de interés, véase animadversión a Mercury, o a Enric, o a que sea un estudio español, vete a saber.
Como si la peña que juega fuera gilipollas y no supiera decir si un juego es bueno o es malo.
Metallic Side escribió:JackSkellingtonBMF escribió:Juego terminado incluido el DLC. Para mí es un juegazo , si el DLC hubiera estado incluido en el juego, estaría al nivel del primero (aun así, las partes de sigilo tampoco me han gustado un pelo y en la ciudad a veces me parecía estar jugando al Darksiders 1).
Qué poca vergüenza tienen los de EDGE y otras publicaciones, pero además es que no son muy listos, si le hubieran puesto un 6 o un 7, siendo injusto, habrían creado igual polémica, pero un 4, no me creo que ni una persona en el planeta lo juegue y le dé esa puntuación, por lo tanto, han quedado retratados y todo el mundo sabe ahora que detrás de esa nota hay algún tipo de interés, véase animadversión a Mercury, o a Enric, o a que sea un estudio español, vete a saber.
Como si la peña que juega fuera gilipollas y no supiera decir si un juego es bueno o es malo.
Está claro que los gilipollas de Edge y otros analistos que han rajado de este juego y le han puesto notas pésimas e inmerecidas debieron dejar de jugar al juego tras la primera fase de sigilo (que para mi son puzzles), o después de desesperarse por que no eran capaces de pasarse la zona de Agreus (una parte que no tiene nada de complicada y que encima por culpa del clamor populae que estos lumbreras han instigado, MS tuvo que añadir un parche donde se especificaba en un mensaje en pantalla que en esa zona hay que usar cierto poder que ERA OBVIO que se debía usar... pero claro, los payasos de EDGE y demás gentuza no son si no el ejemplo claro de gamer ávido de acción y fan del COD que no quiere otra cosa que no sea acción matar acción matar, que se lo den todo mascado para que no tengan que darle al coco lo más mínimo, no sea que que se cansen del juego en cero coma)... en fin, la de cosas del juego que estoy seguro que ni siquiera habrán visto. Para empezar, las "zonas de sigilo" duran un suspiro, no tienen nada del otro mundo y no entorpecen el desarrollo del juego; ni siquiera se habrán detenido a pensar en el trasfondo que tiene la historia (con un final que podría ser mejor vale, pero tampoco me parece un final que desentone). Este juego tiene muchas cosas que le hacen ser un juegazo, si ir mas lejos los diarios de caballeros caídos, leérselos es una gozada por todos los detalles que añaden a la historia.
Y esa solo es una virtud de tantas que tiene, que para mi son mas sus virtudes que sus defectos, que los tiene, por supuesto.
Pero es un JUEGAZO se mire como se mire, y una digna entrega de una trilogía MUY MUY digna.
me mola tela que salga Trevor de niño, aunque....eso de que Trevor sea Alucard, se supone que en la historia, Alucard era otro personaje (al menos, eso recuerdo, xDD, que yo solo me he pasado el de Soma). Voy exactamente después de reventar al Golem de piedra
Hierbajo escribió:Metallic Side escribió:JackSkellingtonBMF escribió:Juego terminado incluido el DLC. Para mí es un juegazo , si el DLC hubiera estado incluido en el juego, estaría al nivel del primero (aun así, las partes de sigilo tampoco me han gustado un pelo y en la ciudad a veces me parecía estar jugando al Darksiders 1).
Qué poca vergüenza tienen los de EDGE y otras publicaciones, pero además es que no son muy listos, si le hubieran puesto un 6 o un 7, siendo injusto, habrían creado igual polémica, pero un 4, no me creo que ni una persona en el planeta lo juegue y le dé esa puntuación, por lo tanto, han quedado retratados y todo el mundo sabe ahora que detrás de esa nota hay algún tipo de interés, véase animadversión a Mercury, o a Enric, o a que sea un estudio español, vete a saber.
Como si la peña que juega fuera gilipollas y no supiera decir si un juego es bueno o es malo.
Está claro que los gilipollas de Edge y otros analistos que han rajado de este juego y le han puesto notas pésimas e inmerecidas debieron dejar de jugar al juego tras la primera fase de sigilo (que para mi son puzzles), o después de desesperarse por que no eran capaces de pasarse la zona de Agreus (una parte que no tiene nada de complicada y que encima por culpa del clamor populae que estos lumbreras han instigado, MS tuvo que añadir un parche donde se especificaba en un mensaje en pantalla que en esa zona hay que usar cierto poder que ERA OBVIO que se debía usar... pero claro, los payasos de EDGE y demás gentuza no son si no el ejemplo claro de gamer ávido de acción y fan del COD que no quiere otra cosa que no sea acción matar acción matar, que se lo den todo mascado para que no tengan que darle al coco lo más mínimo, no sea que que se cansen del juego en cero coma)... en fin, la de cosas del juego que estoy seguro que ni siquiera habrán visto. Para empezar, las "zonas de sigilo" duran un suspiro, no tienen nada del otro mundo y no entorpecen el desarrollo del juego; ni siquiera se habrán detenido a pensar en el trasfondo que tiene la historia (con un final que podría ser mejor vale, pero tampoco me parece un final que desentone). Este juego tiene muchas cosas que le hacen ser un juegazo, si ir mas lejos los diarios de caballeros caídos, leérselos es una gozada por todos los detalles que añaden a la historia.
Y esa solo es una virtud de tantas que tiene, que para mi son mas sus virtudes que sus defectos, que los tiene, por supuesto.
Pero es un JUEGAZO se mire como se mire, y una digna entrega de una trilogía MUY MUY digna.
A ver, y sin irnos a los Call of Dutys, por ejemplo el Max payne 3. Notazas, casi dieces, me lo pillo a 9 euros y ¿que me encuentro? Un juego que parece que ni lo han testeado, por que ya le vale. Hay mogollón de fallos que ni nombran cuando cantan un huevo y hasta otros fallos los convierten en virtudes... A saber:
-Momentos coñazos a saco.Critican a Agreus ,pero un puto jefe que tengas que estar cubierto en un sitio y asomando la cabeza para disparar a partes de ltecho una y otra vez, así 3 o 4 minutos, para que le caiga encima, sin más dificultad ni nada, pues como que es un poco bastante coñazo.
-El personaje , pese a sus saltos a cámara lenta, parece un viejo de 60 años en cuanto a movimientos. Es jodidamente torpe. A ver, que no puede hacer cosas que YO hago sin problemas cuando mi forma física es la de un chaval que los domingos juega de portero con sus colegas. Vease que cuando esás tumbado tarda en levantarse bastante (y que si encima te levantas directamente para cubrirte hagas lo que hagas entre que se levanta y cubre se pone totalmente de pie tranquilamente para que le metan un par de balazos), no puedas correr en condiciones (ahora imaginate que quieres ir a otra cobertura que no está a un lado en horizontal (en cuyo caso podrías usar el salto a cámara lenta). Te comes balazos mientras el prota trota. Tampoco puedes saltar a una cobertura.
-Hay partes del escenario que no te dejan cubrirte......por que les da la gana.
-TIenes que estar justo al borde de una cobertura para poder asomarte, si estás a 10cm (escala del juego) el tio torpe no es capaz de dar medio paso para poder asomarse y se queda trabado y expuesto sin poder disparar.
-A veces e trabas con sillas, papeletas y otras cosas inamobibles.
-Escenas de video a tutiplen. Y no solo las típicas en plan Kojima que se deleite con detalles tontos , no. No puedes tener 2 tiroteros seguidos sin que salte una escena de video aunque solo se muestre al tio andando (serán tiempos de carga encubiertos)
-A veces tras escenas de video pierdes sin ningún motivo armas o munición.
-Otras veces salta la escena nada más acabar el tiroteo y pasa a otra habitación sin dejarte coger la munición de los enemigos sin justificación alguna .
-Puertas que se cierran solas sin lógica alguna (A ver, no me refiero a las clásicas puertas dobles que es lógico que se cierren solas, si no a TODAS) lo cual es una putada tocha cuando dentro hay 5 tios esperandote y ni puedes cubrirte , ni entrar corriendo y cubrirte, ni saltar en cámara lenta (por que solo cubrirías un lado de la habitación) ni nada salvo entrar en modo cámara lenta (si te queda) e intentar cargarte a los 5 de tiros en la cabeza antes de que te metan unas cuantas balas.
- Exasperantes tiempos de carga, aunque según los análisis no tengan por que no te sale pantalla de carga como tal, tan solo escenas pregrabadas para ver como el tio pasa de habitación a habitación andando y 5 gigas de instalación.
-Mogollón de Scripts petardos de dispara a este cohete antes de que explote o a estos 3 o 4 tios antes de que se carguen a x sujeto.
-Supuestamente te avisan cuando has liquidado a todos los enemigos de una zona con una muerte especial pero no es raro que falle y salte sin que esté vacia o no salte cuando no queda nadie.
Vamos, no es mal juego, es bastante entretenido en parte por que no es demasiado dificil (menos mal con tantas cagadas) pero dista de ser un juego sobresaliente cuando parece un juego sin testear, pues no hablo de cagadas aisladas, es mucho más imperfecto que el Castlevania 2, pero muchísimo más (básicamente el Castle 2 tiene menos zonas coñazo, tiempos de carga y ningún problema de control , ni fallan las contras, ni esquivas, ni el prota se atasca ni situaciones cutres). y ala, a cascarle notazas por tener graficazos y ser de Rockstar (y , curiosamente, tener mucha publicidad en las webs).
Ah, y argumentalmente no es nada del otro mundo. Típica conspiración de película de acción de los 80 con muchos comentarios lamentandose de su suerte del personaje. Apenas tiene frases de humor negro en realidad, solo sobre lo deprimente que es todo, asi como 1000000000 veces.
Menudos dobles raseros.
Klarth Ontarian escribió:Bueno, intento no leer partes de la historia en ninguno de los comentarios, no os lo tomeis a mal
Hoy terminé el Lords of Shadow (me ha parecido una joya, aun con sus defectos de DLC y que me parecio facilongo) y voy no muy avanzado en el juegome mola tela que salga Trevor de niño, aunque....eso de que Trevor sea Alucard, se supone que en la historia, Alucard era otro personaje (al menos, eso recuerdo, xDD, que yo solo me he pasado el de Soma). Voy exactamente después de reventar al Golem de piedra
Que decir, Gabriel es uno de los personajes que he cojido cariño en esta generación, su "vejez" me ha encantado su diseño, aunque en su forma "molo mucho" esta decente. Aunque de momento, no me siento comodo. El principio, con sus coñas de las frases, me "jarté" de reir, macho xDDDD
En fin, le daré caña, ¿es cortito?el LoS me ha durado 24h mas o menos xD
La saga LoS es un reinicio que no tiene casi nada que ver con los Castlevanias clásicos. Es una re-interpretación nueva que ha hecho MercurySteam de la franquicia. A mi personalmente me encanta el enfoque que le han dado a Alucard en esta historia, en la que antes es humano (Trevor) y luego después de muerto a manos de su padre, resucitando como vampiro.
Metallic Side escribió:Hierbajo escribió:Metallic Side escribió:
Está claro que los gilipollas de Edge y otros analistos que han rajado de este juego y le han puesto notas pésimas e inmerecidas debieron dejar de jugar al juego tras la primera fase de sigilo (que para mi son puzzles), o después de desesperarse por que no eran capaces de pasarse la zona de Agreus (una parte que no tiene nada de complicada y que encima por culpa del clamor populae que estos lumbreras han instigado, MS tuvo que añadir un parche donde se especificaba en un mensaje en pantalla que en esa zona hay que usar cierto poder que ERA OBVIO que se debía usar... pero claro, los payasos de EDGE y demás gentuza no son si no el ejemplo claro de gamer ávido de acción y fan del COD que no quiere otra cosa que no sea acción matar acción matar, que se lo den todo mascado para que no tengan que darle al coco lo más mínimo, no sea que que se cansen del juego en cero coma)... en fin, la de cosas del juego que estoy seguro que ni siquiera habrán visto. Para empezar, las "zonas de sigilo" duran un suspiro, no tienen nada del otro mundo y no entorpecen el desarrollo del juego; ni siquiera se habrán detenido a pensar en el trasfondo que tiene la historia (con un final que podría ser mejor vale, pero tampoco me parece un final que desentone). Este juego tiene muchas cosas que le hacen ser un juegazo, si ir mas lejos los diarios de caballeros caídos, leérselos es una gozada por todos los detalles que añaden a la historia.
Y esa solo es una virtud de tantas que tiene, que para mi son mas sus virtudes que sus defectos, que los tiene, por supuesto.
Pero es un JUEGAZO se mire como se mire, y una digna entrega de una trilogía MUY MUY digna.
A ver, y sin irnos a los Call of Dutys, por ejemplo el Max payne 3. Notazas, casi dieces, me lo pillo a 9 euros y ¿que me encuentro? Un juego que parece que ni lo han testeado, por que ya le vale. Hay mogollón de fallos que ni nombran cuando cantan un huevo y hasta otros fallos los convierten en virtudes... A saber:
-Momentos coñazos a saco.Critican a Agreus ,pero un puto jefe que tengas que estar cubierto en un sitio y asomando la cabeza para disparar a partes de ltecho una y otra vez, así 3 o 4 minutos, para que le caiga encima, sin más dificultad ni nada, pues como que es un poco bastante coñazo.
-El personaje , pese a sus saltos a cámara lenta, parece un viejo de 60 años en cuanto a movimientos. Es jodidamente torpe. A ver, que no puede hacer cosas que YO hago sin problemas cuando mi forma física es la de un chaval que los domingos juega de portero con sus colegas. Vease que cuando esás tumbado tarda en levantarse bastante (y que si encima te levantas directamente para cubrirte hagas lo que hagas entre que se levanta y cubre se pone totalmente de pie tranquilamente para que le metan un par de balazos), no puedas correr en condiciones (ahora imaginate que quieres ir a otra cobertura que no está a un lado en horizontal (en cuyo caso podrías usar el salto a cámara lenta). Te comes balazos mientras el prota trota. Tampoco puedes saltar a una cobertura.
-Hay partes del escenario que no te dejan cubrirte......por que les da la gana.
-TIenes que estar justo al borde de una cobertura para poder asomarte, si estás a 10cm (escala del juego) el tio torpe no es capaz de dar medio paso para poder asomarse y se queda trabado y expuesto sin poder disparar.
-A veces e trabas con sillas, papeletas y otras cosas inamobibles.
-Escenas de video a tutiplen. Y no solo las típicas en plan Kojima que se deleite con detalles tontos , no. No puedes tener 2 tiroteros seguidos sin que salte una escena de video aunque solo se muestre al tio andando (serán tiempos de carga encubiertos)
-A veces tras escenas de video pierdes sin ningún motivo armas o munición.
-Otras veces salta la escena nada más acabar el tiroteo y pasa a otra habitación sin dejarte coger la munición de los enemigos sin justificación alguna .
-Puertas que se cierran solas sin lógica alguna (A ver, no me refiero a las clásicas puertas dobles que es lógico que se cierren solas, si no a TODAS) lo cual es una putada tocha cuando dentro hay 5 tios esperandote y ni puedes cubrirte , ni entrar corriendo y cubrirte, ni saltar en cámara lenta (por que solo cubrirías un lado de la habitación) ni nada salvo entrar en modo cámara lenta (si te queda) e intentar cargarte a los 5 de tiros en la cabeza antes de que te metan unas cuantas balas.
- Exasperantes tiempos de carga, aunque según los análisis no tengan por que no te sale pantalla de carga como tal, tan solo escenas pregrabadas para ver como el tio pasa de habitación a habitación andando y 5 gigas de instalación.
-Mogollón de Scripts petardos de dispara a este cohete antes de que explote o a estos 3 o 4 tios antes de que se carguen a x sujeto.
-Supuestamente te avisan cuando has liquidado a todos los enemigos de una zona con una muerte especial pero no es raro que falle y salte sin que esté vacia o no salte cuando no queda nadie.
Vamos, no es mal juego, es bastante entretenido en parte por que no es demasiado dificil (menos mal con tantas cagadas) pero dista de ser un juego sobresaliente cuando parece un juego sin testear, pues no hablo de cagadas aisladas, es mucho más imperfecto que el Castlevania 2, pero muchísimo más (básicamente el Castle 2 tiene menos zonas coñazo, tiempos de carga y ningún problema de control , ni fallan las contras, ni esquivas, ni el prota se atasca ni situaciones cutres). y ala, a cascarle notazas por tener graficazos y ser de Rockstar (y , curiosamente, tener mucha publicidad en las webs).
Ah, y argumentalmente no es nada del otro mundo. Típica conspiración de película de acción de los 80 con muchos comentarios lamentandose de su suerte del personaje. Apenas tiene frases de humor negro en realidad, solo sobre lo deprimente que es todo, asi como 1000000000 veces.
Menudos dobles raseros.
Es que es eso, justo como tu dices. ¿Alguien se ha quejado de algún bug visual, caída de frames escandalosa, popping, poca fluidez de movimientos de Drácula/Alucard, etc etc etc? Pues diría que casi rotundamente NO y me sobra el "casi" en la frase. El Castlevania LoS 2 está fabulosamente testeado, en general 0 bugs cantosos (no digo que a alguien le haya salido alguno, pero bugs cantosos de esos que se le repite en masa a la peña, pues NO) No se traba el personaje, no se atasca, la fluidez del juego va como la seda, está genialmente optimizado para PC según comentan los users. No he visto popping por ningún sitio (vale que no es un mundo abierto a lo bestia tipo juegos Assassin's Creed, pero los escenarios del juego tienen muchos detalles y sin embargo todo eso carga muy bien en pantalla...) que algunas texturas se han empobrecido y hay dientes de sierra a costa de una fluidez impecable del juego? Pues si, pero seamos sinceros, ni hay tanta textura cutre ni tanto diente de sierra, que ademas solo se dejan ver cuando el contorno de un personaje o objeto "choca" con un fondo vacío. sin mas.
Los gráficos del juego, a pesar de no tener esa paleta de colores del primer LoS ni la definición exquisita de este, siguen siendo unos gráficos MUY buenos. La iluminación de los escenarios sigue siendo muy buena. El castillo de Dracul luce espectacular y la ciudad moderna no es tan "gris" como la quieren pintar algunos. Pero bueno, esto es mi opinión, reforzada después de habérmelo pasado por segunda vez y con la sensación de haberme gustado el juego mas que en la primera partida.
Ya quisiera ciertas compañías (ejem ejem Ubisoft) lanzar juegos tan bien testeados como MS ha lanzado este CLoS 2, que da gusto jugarlo sin tener esa sensación de que el tester estás siendo tu.Klarth Ontarian escribió:Bueno, intento no leer partes de la historia en ninguno de los comentarios, no os lo tomeis a mal
Hoy terminé el Lords of Shadow (me ha parecido una joya, aun con sus defectos de DLC y que me parecio facilongo) y voy no muy avanzado en el juegome mola tela que salga Trevor de niño, aunque....eso de que Trevor sea Alucard, se supone que en la historia, Alucard era otro personaje (al menos, eso recuerdo, xDD, que yo solo me he pasado el de Soma). Voy exactamente después de reventar al Golem de piedra
Que decir, Gabriel es uno de los personajes que he cojido cariño en esta generación, su "vejez" me ha encantado su diseño, aunque en su forma "molo mucho" esta decente. Aunque de momento, no me siento comodo. El principio, con sus coñas de las frases, me "jarté" de reir, macho xDDDD
En fin, le daré caña, ¿es cortito?el LoS me ha durado 24h mas o menos xD
El 2 es mas corto en cuanto a "chicha" (historia), pero el explorar castillo y ciudad para descubrir sus coleccionables, mejorar a Drácula y demás secretos lo alarga más, además están los desafíos, que con ellos te vas a tirar un buen rato, créeme.
Sobre Alucard:La saga LoS es un reinicio que no tiene casi nada que ver con los Castlevanias clásicos. Es una re-interpretación nueva que ha hecho MercurySteam de la franquicia. A mi personalmente me encanta el enfoque que le han dado a Alucard en esta historia, en la que antes es humano (Trevor) y luego después de muerto a manos de su padre, resucitando como vampiro.
Ales Hemsky escribió:Ayer me lo termine y me parece un juego enorme.
Estoy en modo libre buscando los items que me faltan.
Ya puedo cambiar la dificultad asi que supongo que desde el modo libre puedo irme hacer los desafios en pdlt, antes de empezar nueva partida.
saludos
Hierbajo escribió:Ales Hemsky escribió:Ayer me lo termine y me parece un juego enorme.
Estoy en modo libre buscando los items que me faltan.
Ya puedo cambiar la dificultad asi que supongo que desde el modo libre puedo irme hacer los desafios en pdlt, antes de empezar nueva partida.
saludos
Si te lo vas a pasar en dificultad principe de tinieblas tal vez te venga bien mejor llegar hasta el chupacabras en la segunda partida para así aprovechar para sacar las maestrias en esa dificultad a la par que sacas los desafios.
CharIy30 escribió:Comparar Max Payne 3 con LOS2 es no tener mucha idea de lo que se habla.
Ambos me han parecido tremendos en sus respectivos géneros, pero venir aquí a despotricar de Max Payne 3 por puro berrinche, por culpa de 4 gatos que han malpuntuado a un gran LOS2, es muy estúpido.
A ver, el Castillo es algo aparte, como algo onírico pero real . Quiero decir, que el castillo es por así decirlo un ser.Tiene vida propia y es habitado por los recuerdos de Drácula que cobrán "vida". O sea, es pero no es real. No es real por que no son entes de verdad, son los recuerdos que cobrán vida y viven su existencia en el castillo y para el que entre en ese reino pues es real. Por eso está Marie, Carmilla antes de ser vampirizada, los caballeros de la hermandad y hasta Pan. No son los verdaderos , son entes creados por el castillo pero a efectos prácticos es como si existieran de verdad si te introduces en ese reino. Y estos entes aunque no sean las versiones reales actuan como si lo fueran , siendo su personalidad la de los recuerdos de drácula.
Por eso el castillo quiere que drácula se quede, por que dependen de él para existir y es su fuente de poder, su esencia. El castillo (castlevania) existe por Drácula. Por eso si entras a él (supongo que el que Alucard tenga sangre de Drácula le facilita entrar) ves las cosas como real. Y esa Marie, no es marie, es una marie creada (incluida personalidad propia e independiente) en base a los recuerdos que tenía él de ella, igual que Trevor niño lo es en base a como se lo imaginaba. Son como reflejos de ellos en base a la memoría de el.
PD: Esto no es una fuente oficial y definitiva, pero vamos , es como lo entendí yo y es algo que se usa mucho temas espirituales -animistas y oníricos, quiero decir, que encaja.
eolianox escribió:bueno, ya me pase el juego hace unas semanas y a pesar de lo mucho que se ha discutido en este foro sobre (el castillo explicaciones y de mas, los que ya se hayan pasado el juego y el DLC se imaginaran de lo que hablo .
pongo aqui un cortapega de otro foro que a mi entender lo explica bastante bien .A ver, el Castillo es algo aparte, como algo onírico pero real . Quiero decir, que el castillo es por así decirlo un ser.Tiene vida propia y es habitado por los recuerdos de Drácula que cobrán "vida". O sea, es pero no es real. No es real por que no son entes de verdad, son los recuerdos que cobrán vida y viven su existencia en el castillo y para el que entre en ese reino pues es real. Por eso está Marie, Carmilla antes de ser vampirizada, los caballeros de la hermandad y hasta Pan. No son los verdaderos , son entes creados por el castillo pero a efectos prácticos es como si existieran de verdad si te introduces en ese reino. Y estos entes aunque no sean las versiones reales actuan como si lo fueran , siendo su personalidad la de los recuerdos de drácula.
Por eso el castillo quiere que drácula se quede, por que dependen de él para existir y es su fuente de poder, su esencia. El castillo (castlevania) existe por Drácula. Por eso si entras a él (supongo que el que Alucard tenga sangre de Drácula le facilita entrar) ves las cosas como real. Y esa Marie, no es marie, es una marie creada (incluida personalidad propia e independiente) en base a los recuerdos que tenía él de ella, igual que Trevor niño lo es en base a como se lo imaginaba. Son como reflejos de ellos en base a la memoría de el.
PD: Esto no es una fuente oficial y definitiva, pero vamos , es como lo entendí yo y es algo que se usa mucho temas espirituales -animistas y oníricos, quiero decir, que encaja.
eolianox escribió:bueno, ya me pase el juego hace unas semanas y a pesar de lo mucho que se ha discutido en este foro sobre (el castillo explicaciones y de mas, los que ya se hayan pasado el juego y el DLC se imaginaran de lo que hablo .
pongo aqui un cortapega de otro foro que a mi entender lo explica bastante bien .A ver, el Castillo es algo aparte, como algo onírico pero real . Quiero decir, que el castillo es por así decirlo un ser.Tiene vida propia y es habitado por los recuerdos de Drácula que cobrán "vida". O sea, es pero no es real. No es real por que no son entes de verdad, son los recuerdos que cobrán vida y viven su existencia en el castillo y para el que entre en ese reino pues es real. Por eso está Marie, Carmilla antes de ser vampirizada, los caballeros de la hermandad y hasta Pan. No son los verdaderos , son entes creados por el castillo pero a efectos prácticos es como si existieran de verdad si te introduces en ese reino. Y estos entes aunque no sean las versiones reales actuan como si lo fueran , siendo su personalidad la de los recuerdos de drácula.
Por eso el castillo quiere que drácula se quede, por que dependen de él para existir y es su fuente de poder, su esencia. El castillo (castlevania) existe por Drácula. Por eso si entras a él (supongo que el que Alucard tenga sangre de Drácula le facilita entrar) ves las cosas como real. Y esa Marie, no es marie, es una marie creada (incluida personalidad propia e independiente) en base a los recuerdos que tenía él de ella, igual que Trevor niño lo es en base a como se lo imaginaba. Son como reflejos de ellos en base a la memoría de el.
PD: Esto no es una fuente oficial y definitiva, pero vamos , es como lo entendí yo y es algo que se usa mucho temas espirituales -animistas y oníricos, quiero decir, que encaja.
eolianox escribió:jajaj ya decia yo que la forma de hablar me resultaba familiar .
os doy las gracias por que gracias a vuestras opiniones, anlisis, y explicaciones por fin entiendo la historia y todo lo del castillo
despues de esto veo muy dificil que este juego arrase en ventas ( por que su historia y todo lo que ocurre para muchos , me incluyo no entenderan nada y asi es muy dificil disfrutar del juego ,que quede claro que a mi me ha gustado mucho los combates,castillo, bso, tecnicas,jugabilidad y todo eso . pero no es lo mismo jugar por matar esto y lo otro , que jugar entendiendo que ocurre y por que suceden algunas cosas
ya podria enric alvarez explicar todo esto en algun sitio ya sea web, revista , o algo parecido
sin vosotros 2 (Hierbajo y Metal slide ) me hubiera quedado con todas estas dudas ,para mi sin vuestras expicaciones este juego seria un hackn slash mas( muy guapo pero sin historia) como el Masacre o Dead Pool
Metallic Side escribió:eolianox escribió:jajaj ya decia yo que la forma de hablar me resultaba familiar .
os doy las gracias por que gracias a vuestras opiniones, anlisis, y explicaciones por fin entiendo la historia y todo lo del castillo
despues de esto veo muy dificil que este juego arrase en ventas ( por que su historia y todo lo que ocurre para muchos , me incluyo no entenderan nada y asi es muy dificil disfrutar del juego ,que quede claro que a mi me ha gustado mucho los combates,castillo, bso, tecnicas,jugabilidad y todo eso . pero no es lo mismo jugar por matar esto y lo otro , que jugar entendiendo que ocurre y por que suceden algunas cosas
ya podria enric alvarez explicar todo esto en algun sitio ya sea web, revista , o algo parecido
sin vosotros 2 (Hierbajo y Metal slide ) me hubiera quedado con todas estas dudas ,para mi sin vuestras expicaciones este juego seria un hackn slash mas( muy guapo pero sin historia) como el Masacre o Dead Pool
Gracias hombre Me alegro si nuestras impresiones y explicaciones ayudan a tener una mejor impresión y visión del juego, lógicamente cada uno saca su propia opinión del juego y si le gusta genial por que entonces compartimos el gusto por un gran juego objetivamente hablando, y sino le gusta por lo que sea, pues también genial. Lo que desde luego me parece una aberración es lo que se ha hecho con este juego con tanta crítica sin fundamento, que es lo que está lastrando las ventas de este juegazo por culpa de 4 amargados analistas haters cuyas conclusiones parece que hayan que ser tomadas como verdades supremas, cuando ni siquiera se habrán terminado el juego, o quizá no hayan ni llegado a la mitad o tal vez lo hayan dejado por imposible después de encabronarse con la fase de Agreus.
Tras jugarlo dos veces, solo puedo pensar ¿de verdad ha sido para tanto todo el revuelo que se ha montado por la mierda que se ha vertido sobre este juego? ¿en que quedó toda esa polémica de la presunta carta escrita de manera anónima por un desarrollador de MS rajando de Enric y de la empresa? Diciendo encima que les había salido UN JUEGO DE MIERDA?, vega coño. O bien todo eso terminó siendo una burda patraña orquestada por alguien que solo quería añadir leña al fuego o que formaba parte de toda una campaña de acoso y derribo contra Enric y el juego y quizá vete tu a saber si estaba pagado por los mismos que pusieron notas nefastas al juego...
Mientras que toda esta mierda ha pasado yo me he autoconvencido de varias cosas:
-que el juego en mi primera partida me gustó.
-que tras terminarlo y explorar por libre para recojer items empezé a perdonarle cosas (texturas bajas de calidad y dientes de sierra, que ni son tantas texturas malas ni tampoco hay tanto diente de sierra a cada momento)
-que la historia no es la repolla perfecta, pero tampoco un truño infumable.
-que en mi segunda partida me ha gustado más.
-que la trilogía LoS de MS ha sido todo un reflote de la franquicia y que es una trilogía brillante generalmente hablando. A saber cuando volvemos a ver juegos de esta calidad hechos en nuestro país.
muy épica la escena cuando Alucard le cuenta todo a Gabriel, me gusto mucho
Ales Hemsky escribió:Bueno empece la partida en pdlt y despues de llegar a mi primer destino. He empezado con los desafios y he conseguido terminar todos, menos el dichoso desafio de La Batalla de Niflhel.
2 veces en muchos intentos el paladin ha roto las 3 armaduras, pero en ninguna he podido seguir por que se me acabo el tiempo.
alguna idea?
Klarth Ontarian escribió:finiquitado, y bueno....el 1 disfrute mucho mas, pero me ha gustado su secuela.muy épica la escena cuando Alucard le cuenta todo a Gabriel, me gusto mucho
Szonik escribió:Señores me he quedado BLOQUEADO
No sé dónde ir!! Estoy en el DISTRITO DE LAS LETRAS en la ciudad actual....
FOTOS con el móvil:
Alguien me puede decir qué es lo que tengo que hacer? Porqué ese "humo" violeta?
eolianox escribió:Szonik escribió:Señores me he quedado BLOQUEADO
No sé dónde ir!! Estoy en el DISTRITO DE LAS LETRAS en la ciudad actual....
FOTOS con el móvil:
Alguien me puede decir qué es lo que tengo que hacer? Porqué ese "humo" violeta?
ese humo que dices es el recorrido que ha hecho la persona que sigues asi que intenta hacerel mismo recorrido, y luego me parece que tienes que ir dentro de una fabrica abandonada o algo asi y tendras que ir saltando en unas especies de unas plataformas de hierro de la misma forma que haciascon las lamparas en el castillo
donde Drácula usa un reactor a modo de cohete para ir hacia el edificio de enfrente, haciendo un boquete por donde entra si no recuerdo mal a una biblioteca.
- HISTORIA PÉSIMA, no te enganchas en ningún momento, los cambios castillo-ciudad te marean hasta límites desesperantes. Falta ritmo y falta conexión, en momentos estás buscando acólitos de Satán y al segundo estás buscando cachos de un espejo que no sabes ni para que sirve. Cuando no haces esto, te estás pegando con la zorrilla celosa de Carmilla o con tu propia sangre, si si, ese ente diabólico que corre por las venas de Dracul, y que sale de vez en cuando para tener una charla amistosa. Un DESPRÓPOSITO de guión.
- El final, malo y decepcionante, una lástima cerrar de esta manera una historia tan buena que comenzó con LOS y siguió con Mirror of Fate.
- Fases de sigilo que no pintan absolutamente nada, porque siendo Dracul el Dragón me tengo que convertir en una rata (Dishonored copy past) para que no me frían con sus escopetillas unos robots genéricos y que si usaramos la lógica me ventilaria en cero coma. No esta bien implementado.
- Fases de "pilla-pilla", mismo argumento que el sigilo, porque me tengo que esconder de 2 tipos que minutos después, se van a enfrentar a mi a pecho descubierto y tras la paliza correspondiente, se van a ir al infierno de la manera más sangrienta.
- Dientes de sierra, en una de 32" los he visto muy a menudo y muy pronunciados, no me quiero imaginar jugadores con pantallas de 40" para arriba.