Kalakatita escribió:A mi las escenas me van a tope. No a 30..
Zack_VII escribió:Pero a ver, para poder hacer un analisis medio serio del tema, deberiais jugar todos con fraps o algo similar, y ver si son bajones exactamente a 30, ni un frame mas ni uno menos, en cuyo caso seria evidente que es una capada voluntaria en las escenas sean ingame o cinematicas, algo que hacen tantos otros juegos, o si son bajones a que se yo, 20 y pico, 40, en cuyo caso, ya hablariamos de bajones por rendimiento, pero a "ojo" no hacemos nada xD
Tambien me parece raro que entiendo que a algunos no os baja nunca de 60, entiendase que puede bajar puntualmente a 50 y algo, pero se entiende que no os pegan esos bajones en escenas y otros si? esque eso es mas raro ya xD. A los que si, probar a desactivar el vsync del juego, a ver si asi os pega le bajon igual, y usad el 3doverdriver, a ver si fuese tipico caso de vsync guarro que estabiliza a 30 en cuanto baja de 60, pero no parece el caso de lo que exponeis.
hectorevil escribió:Zack_VII escribió:Pero a ver, para poder hacer un analisis medio serio del tema, deberiais jugar todos con fraps o algo similar, y ver si son bajones exactamente a 30, ni un frame mas ni uno menos, en cuyo caso seria evidente que es una capada voluntaria en las escenas sean ingame o cinematicas, algo que hacen tantos otros juegos, o si son bajones a que se yo, 20 y pico, 40, en cuyo caso, ya hablariamos de bajones por rendimiento, pero a "ojo" no hacemos nada xD
Tambien me parece raro que entiendo que a algunos no os baja nunca de 60, entiendase que puede bajar puntualmente a 50 y algo, pero se entiende que no os pegan esos bajones en escenas y otros si? esque eso es mas raro ya xD. A los que si, probar a desactivar el vsync del juego, a ver si asi os pega le bajon igual, y usad el 3doverdriver, a ver si fuese tipico caso de vsync guarro que estabiliza a 30 en cuanto baja de 60, pero no parece el caso de lo que exponeis.
Ahora lo acabo de comprobar yo. El juego con todo a tope, includo el vsync va a 60 frames. El problema es que cuando viene una escena (salen unos soldados, destroza el castillo) cualquiera en la que no manejes al personaje va a 30.
Yo no le doy ninguna importancia, ya que es solo una demo y de hace bastante tiempo
Mebsajerodepa escribió:¿Se podrá jugar bien con teclado y ratón? La pinta del juego parece colosal.
Mebsajerodepa escribió:¿Se podrá jugar bien con teclado y ratón? La pinta del juego parece colosal.
y
Kalakatita escribió:Yo tengo todo a tope y me va a más de 60 tanto escenas como juego. Esta noche postearé a cuantos fps exactamente..
-=NokYA=- escribió:Que jodida pasada de juego, solo con la demo me he quedado con un hype que no puedo mas, menos mal que solo quedan 2 semanas , la musica, los graficos, los escenarios. Es una maravilla.
Por cierto, aparte de la frase que ya habeis comentado del Symphony of the Night hay otra: "Die monster, you don't belong in this world!", y si no me equivoco hay una tercera, pero ahora mismo no estoy muy seguro.
¿Sabiais que la banda sonora de este juego la toca la orquesta mas grande usada para un videojuego?, Oscar Araujo me puso los pelos de punta con la banda sonora del primero, y con solo 2 temas que tiene la demo tambien lo ha conseguido con la del 2, estoy deseando oir todos los temas.
Ah, a mi las cinematicas tambien se me ven como el resto del juego.
F1R3F0X escribió:El juego se ha llevado otro palazo: un 4 en la review de EDGE, donde le cascaron un 8 al primero.
Me gustaría leer el análisis pero todavía no hay scans de la revista ni está publicado en la web.
the_gooseman escribió:normalmente lo que se hace es utilizar el motor del juego para hacer la cinematica y luego renderizarla.
aunque es el motor del juego el que ha generado la escena, cuando se esta ejecutando lo esta haciendo como un video, por eso los 30fps
the first lords of shadow is remembered as a commendable achievement from a relatively small team working to a comparatively tight budget. it's sequel, by contrast, cannot disguise the resources with which it was made. lords of shadow 2 is clunky, ugly and deeply misguided. it's a game that sees the lord of the damned as a vehicle for rat-powered linear stealth, and that takes a future gothic-london setting and then sets the action in tower blocks and sewers. mercury steam says this will be the final game in the lords of shadow saga, and on the evidence of the cluttered, bloated and forgettable mess, it's just as well.
Metalhead escribió:Un user de Gamefaqs que tiene la revista ha puesto el último párrafo de la review, el que suele traer la conclusión:the first lords of shadow is remembered as a commendable achievement from a relatively small team working to a comparatively tight budget. it's sequel, by contrast, cannot disguise the resources with which it was made. lords of shadow 2 is clunky, ugly and deeply misguided. it's a game that sees the lord of the damned as a vehicle for rat-powered linear stealth, and that takes a future gothic-london setting and then sets the action in tower blocks and sewers. mercury steam says this will be the final game in the lords of shadow saga, and on the evidence of the cluttered, bloated and forgettable mess, it's just as well.
666777 escribió:F1R3F0X escribió:El juego se ha llevado otro palazo: un 4 en la review de EDGE, donde le cascaron un 8 al primero.
Me gustaría leer el análisis pero todavía no hay scans de la revista ni está publicado en la web.
F1R3F0X, podrias poner el link de la review, no lo encuentro. Gracias.
Desgraciadamente no puedo jugar esta semana la demo, pero igual tampoco me interesaba dada la inminente salida del juego y que querria ver el juego desde cero.
Me desconcierta los palazos de las reviews, y los clamores de juegazo de los del foro. Mi experiencia me dice que lo vivido en el primero se tendria que igualar al menos, dada la trayectoria del desarrollador y su amor a la historia del juego.
Asi que sin poder palpar con este pc desde donde escribo (potencia ofimatica) esa demo, tengo que morderme las uñas y ver lo que vais comentando de la misma.
El prosas escribió:Bueno EDGE ya se sabe que van de duros, y se consideran ( ellos solos) de lo más PRO del sector crítico, y les gusta dar la nota de vez en cuando, pero ya nos los conocemos y ahora quieren ir de destroyers suspendiendo directamente un juego como Castlevania 2, que se ve de lejos sin haberlo jugado aún que es imposible que baje del 7 por infinidad de motivos y caractetisticas que han ido mostrando Mercury durante este último año.
Simplemente lamentable, pero por dentro nos lo tomamos con humor todos que es lo que cuenta.
_-H-_ escribió:Briconsejo: dejar de leer análisis,que luego no hay tiempo para jugar
_-H-_ escribió:Briconsejo: dejar de leer análisis,que luego no hay tiempo para jugar
[Shio Belmont] escribió:Os paso el dibujo que ha terminado hoy una amiga mia >w< a ver si os gusta
http://mad-hatter----x.deviantart.com/art/Die-monster-433840623
Metalhead escribió:El prosas escribió:Bueno EDGE ya se sabe que van de duros, y se consideran ( ellos solos) de lo más PRO del sector crítico, y les gusta dar la nota de vez en cuando, pero ya nos los conocemos y ahora quieren ir de destroyers suspendiendo directamente un juego como Castlevania 2, que se ve de lejos sin haberlo jugado aún que es imposible que baje del 7 por infinidad de motivos y caractetisticas que han ido mostrando Mercury durante este último año.
Simplemente lamentable, pero por dentro nos lo tomamos con humor todos que es lo que cuenta.
Y vamos a decir lo mismo de cada medio que le ponga una mala nota ? Primero fue Gameinformer que eran unos attention whore, ahora EDGE... y si mañana hace lo mismo IGN ?
A mi por lo menos me llama la atención que un título de este calibre se esté llevando esas notas, no veo que interés pueden tener esos medios en tirarlo por los suelos. A ver si alguien escanea ya la review de EDGE y podemos ver si tiene o no fundamento.
anikilador_imperial escribió:Y como opinion personal he de decir que los Metroidvania en su mayoria me parecen un coñazo, habiendome enganchado solo Super Castlevania IV(Juegazo) y Rondo of Blood, que me parece superior en absolutamente todos los aspectos a Symphony of the Night.
El prosas escribió:Pero me duele por que habrá gente iniciada en el mundillo, y mirara webs como esas y por influencia duraran o no lo compraran