Estoy leyendo críticas, y algunas son puros palos de ciego, con retintín, tanto de "no tolerantes-amantes" la franquicia de hace siglos, como de amantes del primero por el concepto de fantasía medieval desde un punto de vista más armónico, cosa genial, pero no por ello se ha de criticar el estado ambiental de esta continuación que adopte tintes góticos, tenebristas y modernistas.
Hasta escuchar que los gráficos son malos, que la cámarano jno gusta, pero con el primero tampoco gustaba y ¿ahora sí? y un cierto tipo de críticas sin peso.
Son dos juegos ambientales diferentes, vamos que como mínimo apuesto a que es igual de grande que fue el primero, pero temo que será mejor en todos los aspectos, ahora bien que a unos pueda gustarles más el tipo de decorados del primero sobre este, eso ya es cuestión de gustos.
Donde tengo mis dudas es en Thief, pero para solucionar esos problemas, será cuestión de jugarlos a los dos, pasárselos y sacar conclusiones, como todos debemos hacer, sin influenciarnos, con cautela eso sí, pero sin dejarse llevar, que cada uno saque sus propias conclusiones cuando lo cate.