pochi escribió:God of war = atacar y esquivar
Castlevania Lords of shadow 1 y 2 = atacar y esquivar
dantes inferno = atacar y esquivar
Devil may cry 2,3,4,5,6,7,etc = atacar y esquivar
A que se me olvida...,vamos a hacer unos puzzles y luego nos divertimos pegando unos saltos y trepando un ratito
.
Volviendo al tema,me gustan todos,pero eso de atacar,esquivar,combos,hacer puzzles y hacer el mono trepando o saltando lo siento pero se hacen en todos,solo se diferencian de la historia,asi de simple.
Saludos.
Hombre, hace tiempo que no juego a esos que has mentado (menos al Dante's Inferno que no lo he probado). Pero tengo un recuerdo muy bueno de las fases, enemigos, combos, puzzles... por el contrario en LOS1 los combos solo sirven para ir el doble de lento, los enemigos (exceptuando bosses, que son lo mejor del juego) son sosos y repetitivos, no tienen carisma alguna. Los niveles son aburridos y pasilleros (como en todos, pero en LOS1 son extremadamente pasilleros), y las plataformas que hay se las haría hasta mi sobrina que tiene un año y medio. Además de que están hechas para ofrecer planos súper espectaculares del entorno e intentar maquillar lo coñazo que son. Muchas veces he pensado que si le quitasen todo el recorrido que hay de boss a boss sería uno de mis juegos favoritos.
Todos los juegos que has puesto destacan por su jugabilidad, LOS1 es todo lo contrario, lo basa todo en su apartado artístico. Habrá gente a la que le guste más lo segundo, a mi no. Prefiero recorrer un camino menos bonito y más divertido, que uno precioso y cansino.
Zack_VII escribió:A veces creo que se busca la polemica porque sí la verdad.....porque creo que se entiende lo que dice el compañero, que es basicamente una realidad, totalmente independiente de lo que a cada uno le pareciese en conjunto LOS1, que eso si es debatible, pero que el combate es evidentemente mas variado, profundo y completo que los primeros castlevania, dentro de que evidentemente un hack&slash, bebe de la base de atacar y esquivar, esque es tan evidente que me parece subrealista tener que desglosarlo, pero vamos, que si no queda otra: en los clasicos no hacias nada mas que eso, atacas con un golpe continuo, y esquivas con una animacion, y lanzas alguna cosa y punto, en LOS, atacas, con combos varios y desbloqueables (que si, ya hay un mundo xD), esquivas, agarras, bloqueas, tanto standard como para counter, buscas llenar la barra de orbes, absorves dichos orbes manualmente para rellenar las magias, activas una de las 2 magias, golpeas con ellas, sea para curarte, sea para potenciar el ataque, o para hacer una de las magias o ataques y combos unicos de cada una (desbloqueables tambien); lanzas los objetos, que ademas varian su efecto con cada una de las 2 magias, y ademas, tambien tenemos la invocación.... .
Yo no estoy comparando LOS1 con los demás Castlevania (de hecho no lo he comparado con ningún otro juego hasta este post), cada juego hay que valorarlo dentro de su contexto temporal y es tontería comparar un juego actual con uno de hace 20 años. Claro que el combate es más completo que en los demás Castlevania, solo faltaría que en dos décadas no hubiera evolucionado.