La verdad, ayer estube jugando bastante y es que sinceramente no me cabe en la cabeza, pero es que no lo entiendo, lo de las fases de sigilo y las zonas futuristas. (No lo pongo en spoiler por que en el propio trailer sale esto), es que no hay por donde cojerlo, osea estamos hablando de dracula o del mismo personaje del LoS1, que mata a monstruos como edificios de grandes y se tiene que esconder de una especie de marine de Warhammer4000. ¿En serio?. Ya no es solo que esas fases tienen 0 sentido, es que encima están mal hechas, parece un juego genérico de sigilo de ps2, es que sigo sin entenderlo, porque luego el juego en otras fases tiene unos gráficos increíbles y un combate muy bien elaborado. Y da igual que estas fases sean cortas o largas, si un juego me hace pensar "voy a pasarme esta parte odiosa, para poder seguir disfrutando del juego", creo que lo esta haciendo realmente mal, el juego se queda en un casi "casi bueno, casi malo", creo que las notas están justificadas (6-7), si estoy pasandomelo genial y tengo que estar 20m haciendo gilipolleces para avanzar en la historia, no lo disfruto. Creo que hubiese sido más fácil quitarlas y punto, es que el juego NO gana nada en esas fases, no me puedo creer que nadie en MercurySteam no se diese cuenta, es que aparte no están pero ni de coña al nivel del resto del juego, aparte que las zonas futuristas son muy sosas y feas.
En fin, me lo voy a pasar porque las partes de hack'n slash son muy buenas y la exploración tiene buena pinta, pero me da rabia, no solo porque sea un estudio español, sino porque este juego podria haber sido 100 veces mejor con solo quitar dos tonterias...