Zeroku escribió:El prosas escribió:Me vais a dar envidia, yo hasta que no pille y me pase el Thief nada, y antes e ponerme con esta segunda parte, rematar el primero que misteriosamente lo dejé aparcado por algo más de la mitad cuando me estaba fascinando.
Menudos spoilers mas ricos te estas comiendo solo por entrar en este hilo si ni te has terminado la 1 parte
labor escribió:Dr.Demencio escribió:labor escribió:hay alguna manera de empezar una nueva partida una vez iniciada otra?? o de borrar partida???
es que no encuentro dicha opcion
Me temo que es necesario eliminar la partida manualmente (que se almacena en Mis Documentos/Mercury Steam, si mal no recuerdo).
me he metido en la carpeta que tu dices y me salen dos archivos: game.cfg y profile.LordsOfShadow2
tengo que borrar los dos?? no fastidiare nada en cuanto a funcionamiento y rendimiento del juego no?
PD: alguien me puede contestar POR FAVOR??????
In_Flames_81 escribió:Con borrar profile.LordsOfShadow2 ya alcanza, el game.cfg obviamente guarda la configuración del juego, gráficos, sonido, controles,etc
labor escribió:In_Flames_81 escribió:Con borrar profile.LordsOfShadow2 ya alcanza, el game.cfg obviamente guarda la configuración del juego, gráficos, sonido, controles,etc
ok, gracias!!
el rendimiento y demas no se toca borrando el archivo no??
PD: soy muy noob en el terreno del pc y me da miedo tocar cosas que no conozco
El prosas escribió:Me vais a dar envidia, yo hasta que no pille y me pase el Thief nada, y antes e ponerme con esta segunda parte, rematar el primero que misteriosamente lo dejé aparcado por algo más de la mitad cuando me estaba fascinando.boxariel escribió:En mi humilde opinion si se dejara de poner tanto énfasis en si un juego tieneun 7 o 7,5 de metascore, o si te corre a 60 o 58 fps, se disfrutaria mucho mas de este vicio nuestro de cada dia.
Eso es.
DeEinde escribió:Puedo jugar a este sin jugar al primero???
Gracias gente!!!!!!!
boxariel escribió:Una consulta un poco tonta seguro, el mirror of fate que solo esta para consolas, es necesario jugarlo para entender bien la historia o da igual?
_-H-_ escribió:¿Y cuál es esa sorpresa que tendrían los usuarios de PC con este juego?
[Shio Belmont] escribió:Ala, ya terminé el dibujazo para ganar el sorteo de Mercury Steam de dibujar a Gabriel VOTADME :$ xDDDDDDDDDDDDDDD
Y este un amigo mio
VOTADNOS PARA GANAR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kalakatita escribió:Ya lo he preguntado antes pero nadie ha contestado, así que lo intento otra vez.. Si cojo el archivo de guardado y lo meto en cualquier otro sitio, podre empezar otra partida e ir intercambiando esos archivos para poder jugar dos partidas con diferentes progresos o se jodera algo?
Gracias.
[Shio Belmont] escribió:Ala, ya terminé el dibujazo para ganar el sorteo de Mercury Steam de dibujar a Gabriel VOTADME :$ xDDDDDDDDDDDDDDD
Y este un amigo mio
VOTADNOS PARA GANAR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
In_Flames_81 escribió:Kalakatita escribió:Ya lo he preguntado antes pero nadie ha contestado, así que lo intento otra vez.. Si cojo el archivo de guardado y lo meto en cualquier otro sitio, podre empezar otra partida e ir intercambiando esos archivos para poder jugar dos partidas con diferentes progresos o se jodera algo?
Gracias.
Yo creo que se podría, no tiene nada de ciencia.
Vaya tela, el juego te da un momento glorioso para luego cerrarte la boca abierta de una ostia poniendo una especie de puzzles-infiltración sin ningún tipo de sentido, creo que me he dormido unas cuantas veces en las primeras horas... ¿Tan difícil es hacer un hack & slash como lo es cuando toca pelear? Bueno en mi caso el juego se quedó pillado en una zona que supongo que debía pasar algo que no pasó y tuve que repetir unas 2 horas de juego.
DeEinde escribió:Puedo jugar a este sin jugar al primero???
Gracias gente!!!!!!!
Esa especie de sangre que se dedica a acosarte en el castillo, ¿tiene algo que ver con los DLCs del primero?
Porque tengo la impresión de que es algo que se está dando por sabido pero no lo explican en ningún lado y ese es el único contenido que no llegué a jugar.
Para mas inri, en el resumen inicial los DLCs ni se mencionan, por lo que no se si es que realmente su contenido es totalmente intrascendente para esta historia o si simplemente no quisieron poner el dedo en la llaga
lord_sanguinius escribió:Mi pregunta: Lo pongo en spoiler aunque es casi del principio del juego.Esa especie de sangre que se dedica a acosarte en el castillo, ¿tiene algo que ver con los DLCs del primero?
Porque tengo la impresión de que es algo que se está dando por sabido pero no lo explican en ningún lado y ese es el único contenido que no llegué a jugar.
Para mas inri, en el resumen inicial los DLCs ni se mencionan, por lo que no se si es que realmente su contenido es totalmente intrascendente para esta historia o si simplemente no quisieron poner el dedo en la llaga
Heavy Soul escribió:lord_sanguinius escribió:Mi pregunta: Lo pongo en spoiler aunque es casi del principio del juego.Esa especie de sangre que se dedica a acosarte en el castillo, ¿tiene algo que ver con los DLCs del primero?
Sigue jugando al 2, ya te explicarán que es.
Que los secuaces se revelaran contra el protagonista sin venir a cuento y este no mostrara el menor rastro de sorpresa se me hacía raro.
ternerito escribió:no encontre por ningun liugar el problema , asi que debe ser mio, pero no me deja cambiar la resolucion, esta a 1280 y me idea es ponerlo en 1080p
emerald golvellius escribió:Casi todo lo que leo del juego es o negativo o no del todo bueno ,
el primero fue muy guapo para mi gusto,sobre todo la BSO que me parecio brutal,
lo que mas leo es acerca de la infiltracion...,la verdad es que no me esperaba infiltracion en un Castlevania...,espero que tenga parajes tan preciosos como el Lords of shadow,la parte de llegar al castillo de Dracula me impresiono,
para mi el primero tambien tenia momentos bajos como la parte del bosque que me parecia un poco royo,y momentos cumbre como aquello del interior del castillo con las cortinas...para que entrara la luz del sol...,
lo probare seguro a ver si termino algunos que tengo encolados y me lio con este,
saludos.
GottaEvil escribió:Jugarlo y sacar vuestras propias conclusiones. Dejad de llorar hombre...no todos tenemos que pensar igual...a mi de momento me está decepcionando en cierta manera (a LOS lo tengo en un pedestal...y también recibió lo suyo) pero a otros les puede estar encantando.
A mi si algo me gustaba del primer LOS, era el tono de viaje épico que tenía, este toque de aventura clásica, esos parajes de ensueño, la nostalgia que transmitía en ocasiones...ahora todo es demasiado macarra y oscuro, muy del rollo Blade.
De hecho de las 6 horas que llevo, lo que más me ha gustado por ahora ha sido la primera hora de juego, de las cuales la mitad corresponden a la demo. Los combates son una pasada también...pero me da la sensación de que hay menos de los que debería.
La estructura del mapa me parece una chapuza también, al principio no le prestas atención...pero según vas avanzando (con total inercia) se va viendo que no está muy bien pensado el mapa que se han montado.
salu2
Ra!zen escribió:se les ha ido de las manos ambientar este castlevania en el mundo actual vamos no encaja para nada... enemigos con granadas..metralletas, escopetas... eso no lo enseñaban en los trailers eh...
yo me imagino este juego enfocado solo en la epoca del castillo y seguro que no tendria las notas / opiniones que esta teniendo de la gente
El tema del sigilo por lo que llevo son 3 veces contadas, pero la que mas me ha gustado a sido la parte de Agreus.
En la parte de puzzles, la verdad es que no se han esmerado tanto como en el primero porque son de nula dificultad los que me he encontrado.
He de decir que le pasa como al primero, las primeras horas son un poco coñazo y mas con el cambio del asalto al castillo a la infiltración en el laboratorio, pero a medida que avanza cada vez me gusta más
P.D. Vuelven mis enemigos jodiendos favoritos del 1, los esqueletos!!
emerald golvellius escribió:GottaEvil escribió:Jugarlo y sacar vuestras propias conclusiones. Dejad de llorar hombre...no todos tenemos que pensar igual...a mi de momento me está decepcionando en cierta manera (a LOS lo tengo en un pedestal...y también recibió lo suyo) pero a otros les puede estar encantando.
A mi si algo me gustaba del primer LOS, era el tono de viaje épico que tenía, este toque de aventura clásica, esos parajes de ensueño, la nostalgia que transmitía en ocasiones...ahora todo es demasiado macarra y oscuro, muy del rollo Blade.
De hecho de las 6 horas que llevo, lo que más me ha gustado por ahora ha sido la primera hora de juego, de las cuales la mitad corresponden a la demo. Los combates son una pasada también...pero me da la sensación de que hay menos de los que debería.
La estructura del mapa me parece una chapuza también, al principio no le prestas atención...pero según vas avanzando (con total inercia) se va viendo que no está muy bien pensado el mapa que se han montado.
salu2
De momento no lloro,suelo llorar tras el gasto... ,
saludos.
Estoy en la empresa de armas buscando al acolito de Lost y he llegado a una zona de sigio en la que hay 3 tios de estos con la armadura roja, dos en un pasillo y el otro cerca en lo alto de unas escaleras taponando el camino (o eso creo), a esta zona accedes conviertiendote en niebla y subiendo con el aire a traves de una reja
Alguien que se haya enterado de lo que pasa al final del juego? Se supone que matas a Satán y salvas a Alucard, al final tienes la cruz esa con la que puedes morir pero ni se mata ni nada acaba entrando a la catedral con el hijo...
xDuffmanx escribió:Aunque el spoiler es minimo lo pondre en destripe de todas formas, es cercano al final del juego supongo, llevo ya 12 horasEstoy en la empresa de armas buscando al acolito de Lost y he llegado a una zona de sigio en la que hay 3 tios de estos con la armadura roja, dos en un pasillo y el otro cerca en lo alto de unas escaleras taponando el camino (o eso creo), a esta zona accedes conviertiendote en niebla y subiendo con el aire a traves de una reja
El caso es que no tengo ni zorra de que hacer, y no hay ningun video por internet de esa parte ni ninguna guia
Le echas los murcielagos a uno de los 2 que esta en el pasillo te acercas por la espalda sin que te vean hasta la escalera donde esta el otro guardia y te transformas en niebla subiendo por la escalera hasta cruzar la reja. Yo también estube atrapado algo de tiempo y esa es la forma que menos me esperaba para cruzar por eso ni la intente pero al hacerlo me salió jaja
cR- escribió:A alguien le pasa que cuando lleva un rato con el juego sin tocar nada, se cierra solo? ya van 2 veces que me lo hace xD
Freestate escribió:Despues de el subidon espectacular del principio me he encontrado la primera basura. El primer cable electrico danzante que hay que saltar con la rata. Jugabilidad Dynamic, ergo dificultad mas bien por la pesima implementacion del control que por el asunto en si. Ya el primero me cabreo en algun puzzle y sobretodo por el injugable modo de matar al bicho final donde era una tarea sobrenatural tener el timing para coger carrerilla y alternar con precision entre los escudos de fuerza. Es ridiculo que te bajes el nivel de dificultad de los combates y te tengas que comer los puzzles mal hechos exactamente igual. Me huelo que va a haber muchos de estos y empiezo a deducir porque se han enfadado tanto con el juego.
xDuffmanx escribió:Aunque el spoiler es minimo lo pondre en destripe de todas formas, es cercano al final del juego supongo, llevo ya 12 horasEstoy en la empresa de armas buscando al acolito de Lost y he llegado a una zona de sigio en la que hay 3 tios de estos con la armadura roja, dos en un pasillo y el otro cerca en lo alto de unas escaleras taponando el camino (o eso creo), a esta zona accedes conviertiendote en niebla y subiendo con el aire a traves de una reja
El caso es que no tengo ni zorra de que hacer, y no hay ningun video por internet de esa parte ni ninguna guia
emerald golvellius escribió:Freestate escribió:Despues de el subidon espectacular del principio me he encontrado la primera basura. El primer cable electrico danzante que hay que saltar con la rata. Jugabilidad Dynamic, ergo dificultad mas bien por la pesima implementacion del control que por el asunto en si. Ya el primero me cabreo en algun puzzle y sobretodo por el injugable modo de matar al bicho final donde era una tarea sobrenatural tener el timing para coger carrerilla y alternar con precision entre los escudos de fuerza. Es ridiculo que te bajes el nivel de dificultad de los combates y te tengas que comer los puzzles mal hechos exactamente igual. Me huelo que va a haber muchos de estos y empiezo a deducir porque se han enfadado tanto con el juego.
Uffff leer estas cosas... ,
a ver...la primera basura?un cable que hay que saltar? una rata? llevas a una rata?
DYNAMIC? los de Game over? spectrum?,yo a veces soy criptico pero esto rompe mentes ,no en serio al leerte el juego parece horrendo ,
saludos.
Si, llevas una rata, tu te conviertes en una rata pequeña por la pantalla. Y vas sorteando cables electricos que saltan chispas. Es lo que menos pega en este juego de lejos, y eso en mi concepcion general de juego ha restado, en un tiempo cuando lo termine dire mas cosas del juego. Pero lo de ciudad actual, y ratas entre otras cosas, no pega en este juego (Rata-sigilo)
emerald golvellius escribió:Freestate escribió:Despues de el subidon espectacular del principio me he encontrado la primera basura. El primer cable electrico danzante que hay que saltar con la rata. Jugabilidad Dynamic, ergo dificultad mas bien por la pesima implementacion del control que por el asunto en si. Ya el primero me cabreo en algun puzzle y sobretodo por el injugable modo de matar al bicho final donde era una tarea sobrenatural tener el timing para coger carrerilla y alternar con precision entre los escudos de fuerza. Es ridiculo que te bajes el nivel de dificultad de los combates y te tengas que comer los puzzles mal hechos exactamente igual. Me huelo que va a haber muchos de estos y empiezo a deducir porque se han enfadado tanto con el juego.
a ver...la primera basura?un cable que hay que saltar? una rata? llevas a una rata?
DYNAMIC? los de Game over? spectrum?,yo a veces soy criptico pero esto rompe mentes ,no en serio al leerte el juego parece horrendo ,
saludos.
666777 escribió:emerald golvellius escribió:Freestate escribió:Despues de el subidon espectacular del principio me he encontrado la primera basura. El primer cable electrico danzante que hay que saltar con la rata. Jugabilidad Dynamic, ergo dificultad mas bien por la pesima implementacion del control que por el asunto en si. Ya el primero me cabreo en algun puzzle y sobretodo por el injugable modo de matar al bicho final donde era una tarea sobrenatural tener el timing para coger carrerilla y alternar con precision entre los escudos de fuerza. Es ridiculo que te bajes el nivel de dificultad de los combates y te tengas que comer los puzzles mal hechos exactamente igual. Me huelo que va a haber muchos de estos y empiezo a deducir porque se han enfadado tanto con el juego.
saludos.
Te lo traduzco:Si, llevas una rata, tu te conviertes en una rata pequeña por la pantalla. Y vas sorteando cables electricos que saltan chispas. Es lo que menos pega en este juego de lejos, y eso en mi concepcion general de juego ha restado, en un tiempo cuando lo termine dire mas cosas del juego. Pero lo de ciudad actual, y ratas entre otras cosas, no pega en este juego (Rata-sigilo)