Bueno he tardado en ponerme con este juego, pero tenía que acabarme el primero y el Mirror fate ( y luego el Broken sword 5), y por fín me he puesto:
Solo llevo 3 horas, pero me parece aberrante, simplemente bochornoso el trato dado a este título, a mí me está encantando, que no sea un título colorido o que transmita esa fantasía del primero, no tiene NADA que ver para ser buen o peor juego.
De momento para mí, está a la misma altura ( se que es muy pronto para aventurarme a decir algo así, pero si no lo decía explotaba dado el trato internacional que ha recibido este título), los diseños de algunas salas rozan el orgasmo, el motor se ha mejorado con respecto al primero y se nota, es simplemente precioso ver esos castillos góticos. Y sobre el tema de posesión de ratas y poseer enemigos, a mi me encanta ( no por que los niveles de sigilo puedan ser en sí una mierda como concepto que no lo niego, no lo sé vamos aún ) pero el hecho de meterte en una rata me encanta por que es algo que viene de la obra de arte Messiah, lo mismo que la posesión de cuerpos, y todo lo que venga de ese juego o me lo recuerde lo único que puede producirme es nostalgia y de la buena.
De momento mayor exploración frente al primero, combate por lo que voy viendo mejorado frente al primero y más espectacular, sobre la exploración aumentando sobre el primer LOS ...que haya cierta sensación de poder ir por ciertos recorridos más largos también.
Simplemente detestable ver como medios han crucificado con notas de 4, 5, o 6 a un juego que para empezar brilla de esta forma.