La "divertidisima" fase de infiltración de la hojarasca en el invernadero.
lord_sanguinius escribió:¿Existe algún truco basico que me esté perdiendo a la hora de superar la parte de Agreus?La "divertidisima" fase de infiltración de la hojarasca en el invernadero.
Porque le habré dedicado 20 intentos y es que no ha manera.
la niebla para moverte por la hojarasca
lord_sanguinius escribió:¿Existe algún truco basico que me esté perdiendo a la hora de superar la parte de Agreus?La "divertidisima" fase de infiltración de la hojarasca en el invernadero.
Ryoga1985 escribió:Para los que se quejaban del final de este juego, al parecer van a sacar pronto un dlc llamado Revelations, que continuará donde acababa este juego http://www.hobbyconsolas.com/noticias/revelations-primer-dlc-castlevania-lord-shadow-2-64446
Dr.Demencio escribió:lord_sanguinius escribió:¿Existe algún truco basico que me esté perdiendo a la hora de superar la parte de Agreus?La "divertidisima" fase de infiltración de la hojarasca en el invernadero.
Utiliza la niebla cada vez que vaya a embestirte. Acabarás enseguida.
Ryoga1985 escribió:Para los que se quejaban del final de este juego, al parecer van a sacar pronto un dlc llamado Revelations, que continuará donde acababa este juego http://www.hobbyconsolas.com/noticias/revelations-primer-dlc-castlevania-lord-shadow-2-64446
labor escribió:Ryoga1985 escribió:Para los que se quejaban del final de este juego, al parecer van a sacar pronto un dlc llamado Revelations, que continuará donde acababa este juego http://www.hobbyconsolas.com/noticias/revelations-primer-dlc-castlevania-lord-shadow-2-64446
que hijo de la grandisima p..., lo han vuelto a hacer!!!!!!!!!!! han vuelto a vender el final aparte como en el LOS 1!!!!!!!!!!!!
si lo llego a saber, les compra el juego su grandisima p... madre!!!!!!!!!!
rheed escribió:Hombre, en el LoS1 mas bien vendieron un "prologo" o historia paralela de otro personaje, el juego acababa bastante bien. Este ya no se como acaba
lord_sanguinius escribió:Dr.Demencio escribió:lord_sanguinius escribió:¿Existe algún truco basico que me esté perdiendo a la hora de superar la parte de Agreus?La "divertidisima" fase de infiltración de la hojarasca en el invernadero.
Utiliza la niebla cada vez que vaya a embestirte. Acabarás enseguida.
Gracias a ambos por los consejos. Al final he podido pasármela.
Lo que opino al respecto de esta fase mejor me lo ahorro. No voy a ponerme a herir sensibilidades en una comunidad que acaba de sacarme las castañas del fuego.
Yo cuando vi que el chupacabras montaba el chiringo pensaba que ibamos a comprar mil cositas, rollo aramaduras, armas o yo que se (otro nostalgico del symphony) pero quitando 4 items basicos no vendia mucho mas. Alguien tiene por ahi un listado de todo lo que vende nuestro enano preferido?
lord_sanguinius escribió:Lo que opino al respecto de esta fase mejor me lo ahorro. No voy a ponerme a herir sensibilidades en una comunidad que acaba de sacarme las castañas del fuego.
D4L3R escribió:Ryoga1985 escribió:Para los que se quejaban del final de este juego, al parecer van a sacar pronto un dlc llamado Revelations, que continuará donde acababa este juego http://www.hobbyconsolas.com/noticias/revelations-primer-dlc-castlevania-lord-shadow-2-64446
Jeje , ya tardaban .
Por lo menos han tenido la delicadeza de quitarte los 10 euros que cuesta un dlc al precio de salida del juego.
Ps2XxXPs3 escribió:A mi el culebron de Enric y sus empleados me da un poquito de verguenza ajena. La que se esta montando, esto es el salvame 2.0.
Ps2XxXPs3 escribió:Respecto al juego lo estoy disfrutando como un enano. Me gusta todo, menos la ambientacion en el presente que no me convence. Si fuera en el castillo 100% estariamos ante uno de los mejores de la generacion, para mi, y no soy fan de los anteriores castelvania (ademas que el anterior lo e jugado hace escasas semanas, y menos mal que lo hice). Del argumento poco puedo decir aun, aunque lleve dos dias de vicio puro..... pero por el momento no me desagrada. Todo lo demas es como dijo Enric tras las primeras criticas destructivas ( y si, son destructivas por que no se les mira con el mismo rasero que a otros), es superior en todo al anterior, salvo la ambientacion que la mitad del presente no lo supera. El castillo, los muros, el suelo, pinturas, las luces, Dracu, incluso los enemigos, ES PURO ARTE y esto sumado a la banda sonora ES PURA DELICIA AUDIOVISUAL. Los combates no solo entretienen, si no que son un reto, tiene pluzles (si coño eso que todos los juegos tratan de evitar hoy en dia) en serio, puede gustar mas o menos, pero el juego es objetivamente de notable. Y con los años se va a apreciar como se merece, y es una pena.
Ni de coña se merece todos los palos que se esta llevando, si la anterior entrega era de 8,5, esta es como poco de 9. y es curioso que la anterior entrega tenga mejor nota de medios y menos, decimas, de usuarios. Y en esta sea al reves, pero de casi 3 puntos de diferencia ....... en fin. Calidad informativa que lo llaman.
PERCHE escribió:El juego es tan bueno que konami no va a renovar el contrato con mercury steam, han despedido a 40 tios y media plantilla esta pensandose en formar un nuevo estudio lejos de eric.
Efectivamente, Dracula es un hijo de puta sin remedio aunque su sincero amor por su hijo haya sido usado como recurso para engañar al "espectador" sobre sus intenciones durante la trama. No, es un ser malvado y asi seguira siendo. Nunca tuvo ninguna intencion de morir y ni muchisimo menos dejarse matar por nadie. Accedio a todo esto con la intencion de sacar de su escondite a Muerte y Satan y asi poder destruir a sus rivales de una vez por todas, sin mas.
Alucard se da cuenta de cuales eran las verdaderas intenciones de su padre al final y de ahi su reaccion de quedarse pillado en la calle con cara de "ostia como nos la ha jugado a todos..." mirando como su padre se mete en la catedral llevandose consigo el Vampire Killer.
Creo que todo esto que comento queda bastante claro si valoramos las siguientes cosas:
-Dracula le dice a Satan "estabas equivocado respecto a mi" justo cuando lo mata. Asumo que esto lo dice en respuesta a todas las supuestas debilidades y sentimentalismos de los que Satan le acusaba.
-Tengo razones de peso para pensar que aunque Dracula efectivamente quiere a su hijo, tiene claro que si tiene que matarlo para conseguir su proposito lo va a hacer. No vi ni una sola reaccion de duda cuando tuvo que darle de ostias a Alucard poseido por Satan. Es mas, estoy convencido de que cuando iba a ensartar a Alucard, su proposito era matar a Satan si, pero si este no llega a huir del cuerpo de Alucard lo habria ensartado igualmente.
-Otra razon es el propio sentido comun. ¿A cuento de que iba a acceder Dracula de manera tan facil y forzada a lo que le propuso Alucard sin que hubiera ninguna interes oculto? ¿Que le debe Dracula a Dios, a la luz o a la humanidad? Nada. Pienso que la unica razon por la que Alucard confia en el es porque es su hijo y necesita creer que su padre es una victima y que en verdad quiere acabar con la oscuridad. Cuando lo cierto es que la unica intencion de Dracula es continuar con su venganza contra Dios y el mundo eternamente.
-Y la ultima razon por la que creo que esta bastante claro que la conclusion es la que comento, es porque de algun modo el propio director del juego me lo confirmo en la reciente entrevista en eurogamer. El entrevistador opinaba que se trataba de una historia de redencion, a lo que el director le corrigio con sutileza diciendo algo parecido ah "¿Seguro? ¿no dirias que es una historia de vengaza y ambicion?". Cunado lei la entrevista me quedo claro que la conclusion que saque era la correcta.
Asi que, como vereis, el final de Dracula nos dice ni mas ni menos que Dracula es Dracula...y no Gabriel Belmont. Solo han usado el clasico recurso de invertirlo todo al final de la historia en plan "El protagonista nos ha estado engañando sobre sus intenciones durante toda la aventura ".
Mebsajerodepa escribió:Tengo dudas si al final comprar este juego o el Thief. No me gustan mucho los juegos con mando, pero el Thief parece que tiene poco mapeado. Me gustaría un juego largo y muy entretenido.
Yona Arq escribió:Me sorprende la cantidad de gente que dice que el final es inconcluso y que hace falta un DLC que lo resuelva mejor o un Castlevania 3.
Yo diria que esta bastante claro cual es el final aunque hayan dado cierto pie a la ambiguedad para que, como dijo el director en la entrevista, haya cierto margen al debate.
En mi opinion lo que ocurre es tan sencillo como que:Efectivamente, Dracula es un hijo de puta sin remedio aunque su sincero amor por su hijo haya sido usado como recurso para engañar al "espectador" sobre sus intenciones durante la trama. No, es un ser malvado y asi seguira siendo. Nunca tuvo ninguna intencion de morir y ni muchisimo menos dejarse matar por nadie. Accedio a todo esto con la intencion de sacar de su escondite a Muerte y Satan y asi poder destruir a sus rivales de una vez por todas, sin mas.
Alucard se da cuenta de cuales eran las verdaderas intenciones de su padre al final y de ahi su reaccion de quedarse pillado en la calle con cara de "ostia como nos la ha jugado a todos..." mirando como su padre se mete en la catedral llevandose consigo el Vampire Killer.
Creo que todo esto que comento queda bastante claro si valoramos las siguientes cosas:
-Dracula le dice a Satan "estabas equivocado respecto a mi" justo cuando lo mata. Asumo que esto lo dice en respuesta a todas las supuestas debilidades y sentimentalismos de los que Satan le acusaba.
-Tengo razones de peso para pensar que aunque Dracula efectivamente quiere a su hijo, tiene claro que si tiene que matarlo para conseguir su proposito lo va a hacer. No vi ni una sola reaccion de duda cuando tuvo que darle de ostias a Alucard poseido por Satan. Es mas, estoy convencido de que cuando iba a ensartar a Alucard, su proposito era matar a Satan si, pero si este no llega a huir del cuerpo de Alucard lo habria ensartado igualmente.
-Otra razon es el propio sentido comun. ¿A cuento de que iba a acceder Dracula de manera tan facil y forzada a lo que le propuso Alucard sin que hubiera ninguna interes oculto? ¿Que le debe Dracula a Dios, a la luz o a la humanidad? Nada. Pienso que la unica razon por la que Alucard confia en el es porque es su hijo y necesita creer que su padre es una victima y que en verdad quiere acabar con la oscuridad. Cuando lo cierto es que la unica intencion de Dracula es continuar con su venganza contra Dios y el mundo eternamente.
-Y la ultima razon por la que creo que esta bastante claro que la conclusion es la que comento, es porque de algun modo el propio director del juego me lo confirmo en la reciente entrevista en eurogamer. El entrevistador opinaba que se trataba de una historia de redencion, a lo que el director le corrigio con sutileza diciendo algo parecido ah "¿Seguro? ¿no dirias que es una historia de vengaza y ambicion?". Cunado lei la entrevista me quedo claro que la conclusion que saque era la correcta.
Asi que, como vereis, el final de Dracula nos dice ni mas ni menos que Dracula es Dracula...y no Gabriel Belmont. Solo han usado el clasico recurso de invertirlo todo al final de la historia en plan "El protagonista nos ha estado engañando sobre sus intenciones durante toda la aventura ".
Al final voy a tener que darle la razon al prepotente del director del juego en eso de que es muy arriesgado hacer un final que no sea super explicito y para tontos. Porque parece que es cierto que como el final no refleje una conclision facil que no de pie a dudas, la ente lo rechaza y lo critica afirmando que es un final cutre y sin sentido....lo cual encuentro bastante triste si lo que se busca es el progreso en el arte del videojuego como medio para narrar grandes historias.
El final es bueno porque de la misma forma que yo puedo decir "la conclusion es esta: bla bla bla" y que todo suene coherente, estoy seguro de que alguien podria razonarme lo complentamente opuesto con argumentos tambien coherentes. Esa es la magia de hacer un buen final cuando el objetivo es la ambiguedad.
Y dejando ya el final a un lado, no comparto en absoluto las opiniones de que la narrativa este mal llevada; todo lo contrario. La narrativa esta llevada con mucho talento y su ritmo esta cuidadisimo durante casi toda la aventura (solo se pierde en un momento muy concreto). Quizas deberiais aprender la diferencia entre narrativa, argumento y guion. Estos dos ultimos si pueden tener pegas sobretodo por falta de originalidad, pero la narrativa desde luego no.
Un saludo.
Maduin escribió:Estoy teniendo un problemilla, que es que el juego se me lanza con directx 9 y no directx 11, lo estoy lanzando con modo administrador y tal y no se porque puede ser ni donde cambiarlo...
Alguna idea?
un saludo.
labor escribió:es normal que tras el formateo de mi pc (por culpa de un p*** virus), el rendimiento del juego haya empeorado con respecto a como lo jugaba antes de formatear??
los videos antes me iban a la misma velocidad que el gameplay, y ahora me corren mas lento!! :S
ademas jugando al prologo, por ejemplo, en la parte del titan, noto un tembleque de la camara muy molesto (hasta me llega a marear) que creo que antes no tenia!! :S
que opinais?? como lo puedo solucionar?? puede que mi grafica este jodida??
PD: tengo una nvidia gtx 660 Ti 3 GB
PD 2: he probado de todo, poniendo los ultimos drivers, los penultimos (eran los que tenia antes de formatear) y nada...
Maduin escribió:Maduin escribió:Estoy teniendo un problemilla, que es que el juego se me lanza con directx 9 y no directx 11, lo estoy lanzando con modo administrador y tal y no se porque puede ser ni donde cambiarlo...
Alguna idea?
un saludo.
Me autocito.labor escribió:es normal que tras el formateo de mi pc (por culpa de un p*** virus), el rendimiento del juego haya empeorado con respecto a como lo jugaba antes de formatear??
los videos antes me iban a la misma velocidad que el gameplay, y ahora me corren mas lento!! :S
ademas jugando al prologo, por ejemplo, en la parte del titan, noto un tembleque de la camara muy molesto (hasta me llega a marear) que creo que antes no tenia!! :S
que opinais?? como lo puedo solucionar?? puede que mi grafica este jodida??
PD: tengo una nvidia gtx 660 Ti 3 GB
PD 2: he probado de todo, poniendo los ultimos drivers, los penultimos (eran los que tenia antes de formatear) y nada...
Entra en el panel de nvidia, selecciona el juego en "controlar la aplicacion 3D" y ahi activa el buffer triple (ultima opcion) y ponle rendimiento al juego en vez de alta calidad y pruebas, a mi me suele solucionar las rascadas a 60 fps la sincronizacion vertical con 3doverrider y triple buffer activado.
un saludo.
Razielus escribió:Juego pasado en 9h.
¿Conclusión? Se lo podían haber ahorrado en serio, no tiene sentido ni a nivel narrativo ni jugable, es un juego que promete mucho, pero luego ni cumple nada de ello. No debería haber sido así, no después de como hicieron el primero, pero después de leer los problemas internos que han tenido, ya me queda todo mas claro.
Juego solo recomendable para ofertas de Steam y si eres fan de la saga.
Menos mal que ahora viene South Park para quitarme el sabor de boca xD
GottaEvil escribió:Razielus escribió:Juego pasado en 9h.
¿Conclusión? Se lo podían haber ahorrado en serio, no tiene sentido ni a nivel narrativo ni jugable, es un juego que promete mucho, pero luego ni cumple nada de ello. No debería haber sido así, no después de como hicieron el primero, pero después de leer los problemas internos que han tenido, ya me queda todo mas claro.
En 9 horas? Madre de dios...como jugáis a los juegos? Supongo que has tirado a piñón fijo pasando de todo, porque no me salen las cuentas xDD.
salu2
Paboh escribió:GottaEvil escribió:Razielus escribió:Juego pasado en 9h.
En 9 horas? Madre de dios...como jugáis a los juegos? Supongo que has tirado a piñón fijo pasando de todo, porque no me salen las cuentas xDD.
salu2
Lo gracioso es que luego vendrá Prosas y dirá que a el le ha durado 100 horas xD Los eolianos somos gente de extremos
Yona Arq escribió:En mi opinion lo que ocurre es tan sencillo como que:Efectivamente, Dracula es un hijo de puta sin remedio aunque su sincero amor por su hijo haya sido usado como recurso para engañar al "espectador" sobre sus intenciones durante la trama. No, es un ser malvado y asi seguira siendo. Nunca tuvo ninguna intencion de morir y ni muchisimo menos dejarse matar por nadie. Accedio a todo esto con la intencion de sacar de su escondite a Muerte y Satan y asi poder destruir a sus rivales de una vez por todas, sin mas.
Y dejando ya el final a un lado, no comparto en absoluto las opiniones de que la narrativa este mal llevada; todo lo contrario. La narrativa esta llevada con mucho talento y su ritmo esta cuidadisimo durante casi toda la aventura (solo se pierde en un momento muy concreto). Quizas deberiais aprender la diferencia entre narrativa, argumento y guion. Estos dos ultimos si pueden tener pegas sobretodo por falta de originalidad, pero la narrativa desde luego no.
Un saludo.
La verdad es que visto asi todo tiene mas sentido , pero hay una cosa que no me cuadra jeje. ¿que hay de la lucha interna que mantiene con su parte malvada durante mas de la mitad del juego?.
Hablando con Marie que no es mas que una parte de el mismo ,le dice que ya esta cansado de todo ,que quiere marcharse para siempre. ¿Que quiere engañarse a el mismo?.
Si el tubiera la intencion de prevalecer sobre todos desde el principio , yo creo que toda esta parte sobre su sangre revelandose ante el para evitar que se suicide estaria de mas.Y es mucho trozo como para que no signifique nada.
Yo creo que de verdad quiere vengarse de todos para luego desaparecer, pero hay una escena al final en la que antes de romper el espejo del destino , Dracula ve algo en el.Quiza sea esa vision lo que le hace cambiar de opinion.
Ademas el siguiente dlc se llama Revelaciones.
Pues las revelaciones del espejo es lo que yo creo que vamos a tener y casi seguro que aun tendremos otro dlc mas con el ansiado final de Gabriel Belmont.
Si el primero tubo 2 dlc este tendra otros 2 como minimo.
kuillar escribió:Creo que a este juego se le está juzgando más por lo que debería ser que por lo que es. Vale que la historia está muy mal narrada, que el sigilo resta mucho, que el mapa es muy caótico, pero no es un juego de 5. Ojo, tampoco es de 9, pero esta bastante por encima de la mediocridad.
No se, quizá es por que estaba prevenido de antemano de sus partes negativas y eso me ha hecho despreciarlas del conjunto, pero creo que no es un mal juego.
Infiltrarse en un laboratorio farmacéutico para buscar la cura a un virus que hace que la gente se convierta en mutante.
lord_sanguinius escribió:La causa de toda esta controversia es que es un juego demasiado irregular, tiene partes muy buenas (que son las que alegan los que afirman que es un juego sensacional) y partes muy flojas (que son las que destacan los que afirman que el juego es un asco). Al final depende de donde ponga el énfasis cada uno, pero creo que en el fondo todos pensamos mas o menos lo mismo.
lord_sanguinius escribió:Piensa que hay mucha gente, entre la que me incluyo, que la única información que habiamos recibido acerca de este título era que continuaría la historia del protagonista en la época medieval. La demo sin ir mas lejos se ceñía única y exclusivamente a dicha etapa del juego, lo cual nos hizo pensar, erróneamente, que este título sería bastante continuista. De ahí que de buenas a primeras este título esté generando tanto odio.... Independientemente de lo bien o lo mal resuelto que esté esto, lo cierto es que es lo ultimo que uno se espera cuando va a jugar a un Castlevania.
No digo que en MS hayan engañado a nadie, pero la reacción de los fans es mas que comprensible. Si lo hubieran dejado claro desde un principio en trailers y demos, creo que la gente no habría reaccionado de forma tan intransigente.
Pacu escribió:lord_sanguinius escribió:Piensa que hay mucha gente, entre la que me incluyo, que la única información que habiamos recibido acerca de este título era que continuaría la historia del protagonista en la época medieval. La demo sin ir mas lejos se ceñía única y exclusivamente a dicha etapa del juego, lo cual nos hizo pensar, erróneamente, que este título sería bastante continuista. De ahí que de buenas a primeras este título esté generando tanto odio.... Independientemente de lo bien o lo mal resuelto que esté esto, lo cierto es que es lo ultimo que uno se espera cuando va a jugar a un Castlevania.
No digo que en MS hayan engañado a nadie, pero la reacción de los fans es mas que comprensible. Si lo hubieran dejado claro desde un principio en trailers y demos, creo que la gente no habría reaccionado de forma tan intransigente.
Desde el principio se mostraron imagenes de Dracula en el presente, yo creo que todos los que seguiamos este juego sabiamos que habian fases en el futuro y que se alternarian con el pasado. Lo que nadie se esperaba es que Mercury Steam llegase tan lejos con el planteamiento en la era actual. Pero vamos, ni de coña creo que eso lastre el gran trabajo que hay en el juego como para darle las notas que le han dado. Aunque tampoco es nada nuevo, el mundo de los videojuegos y de los hardcore cada dia da mas pena (por parte de la prensa) y esta mas radicalizado (por parte de los jugadores).
Yona Arq escribió:Me sorprende la cantidad de gente que dice que el final es inconcluso y que hace falta un DLC que lo resuelva mejor o un Castlevania 3.
Yo diria que esta bastante claro cual es el final aunque hayan dado cierto pie a la ambiguedad para que, como dijo el director en la entrevista, haya cierto margen al debate.
En mi opinion lo que ocurre es tan sencillo como que:Efectivamente, Dracula es un hijo de puta sin remedio aunque su sincero amor por su hijo haya sido usado como recurso para engañar al "espectador" sobre sus intenciones durante la trama. No, es un ser malvado y asi seguira siendo. Nunca tuvo ninguna intencion de morir y ni muchisimo menos dejarse matar por nadie. Accedio a todo esto con la intencion de sacar de su escondite a Muerte y Satan y asi poder destruir a sus rivales de una vez por todas, sin mas.
Al final voy a tener que darle la razon al prepotente del director del juego en eso de que es muy arriesgado hacer un final que no sea super explicito y para tontos. Porque parece que es cierto que como el final no refleje una conclision facil que no de pie a dudas, la ente lo rechaza y lo critica afirmando que es un final cutre y sin sentido....lo cual encuentro bastante triste si lo que se busca es el progreso en el arte del videojuego como medio para narrar grandes historias.
El final es bueno porque de la misma forma que yo puedo decir "la conclusion es esta: bla bla bla" y que todo suene coherente, estoy seguro de que alguien podria razonarme lo complentamente opuesto con argumentos tambien coherentes. Esa es la magia de hacer un buen final cuando el objetivo es la ambiguedad.
Un saludo.
Realmente creo que el juego es una sucesión histriónica de mierda hiper forzada sin sentido en ese aspecto...
¿Como explicas que tengas que hacer una parte en sigilo mientras te persigue un letal bicho, al más puro estilo manhunt, para más tarde liarte a ostias con él de frente? !¿Por que coño no lo hizo desde el principio?!
Y esa es la más reseñable (Esa zona... si veo algún día a Enric Alvarez le voy a dar la mano, y luego una patada en las pelotas), pero TODO el puto juego es una sucesión de cosas puestas por que si, sin ningún tipo de lógica en el momento en el que te paras a pensarlo, y mientras el juego tiene una estética BRUTAL, la parte lógica de la trama está descuidadísima... Como por ejemplo las zonas de sigilo (Te pegas contra demonios grandes como casas pero los tios esos sacados de warhammer si te ven te pulen en una fracción de segundo) u otras zonas en las que ves, por no dar un ejemplo del juego, una casa preciosa, brutal, pero sin puertas... ¿Por donde carajo entra la gente?.
El juego es una sucesión de cuadros preciosos pero sin la menor lógica... y sinceramente, ese descuido tan supino en cuanto a la trama me hace pensar que el final está acorde al resto...
Son personajes cliclé, con situaciones cliché, con frases tan manidas que parecen que se están parodiando.... "Date por muerto" "voy a enseñarte quien manda"... El diálogo entero parece sacado de las pelis de acción de los 90s!
No me pueden venir ahora con final inteligente y abierto cuando el juego entero y la trama son una sucesión de "vamos a poner esto ahora que mola" sin ningún tipo de sentido común. Para mi el final es lo que él... algo tan simple como el resto del juego. Es lo que es y punto
jimiwei escribió:Yo lo estoy jugando aún, y hay partes que no me gustan y otras que son impresionantes.
Al contrario que la primera parte, en el que todo el juego en sí me encantó.
La infiltración me aburre y me resulta extraña en un juego de estas características, y eso que el género del sigilo me gusta. Pero gana enteros cuando empiezas a repartir contra monstruos y enemigos finales.
Es un sentimiento raro. Seguiré jugando y opinando a ver.
GottaEvil escribió:Razielus escribió:Juego pasado en 9h.
salu2
Razielus escribió:
Pues he ido tranquilote
He cogido practicamente casi todas las cajas de dolor, el paisaje tampoco hay tantos momentos para admirarlo. Lo que he pasado es de los retos, vamos desafios, si el juego ya se me estaba haciendo pesado, como para retrasarlo mas.
No se, hay juegos que si los he terminado a piñon, pero este he ido a lo tranquilote xD
Me hubiera gustado que Víctor Belmont siguiera vivo. Era el único cazavampiros como los de antes dentro de esta entrega,el único que quedaba "vivo" (sin vampirizar).
-MasMe- escribió:Razielus escribió:
Pues he ido tranquilote
He cogido practicamente casi todas las cajas de dolor, el paisaje tampoco hay tantos momentos para admirarlo. Lo que he pasado es de los retos, vamos desafios, si el juego ya se me estaba haciendo pesado, como para retrasarlo mas.
No se, hay juegos que si los he terminado a piñon, pero este he ido a lo tranquilote xD
Pero si tienes 21 de 46 logros. Algo no me cuadra porque yo tengo 15 de 46 y parece que me queda un largo trozo aún para el final y llevo 9.5 (tú 9.6) horas jugadas.
¿A qué nivel? Porque aún sin morir casi, ya petar algunos enemigos estás un rato.
debes ir a buscar el sitio donde Satán resucitará.
-MasMe- escribió:Que pájaro, estaba escribiendo en el hilo de X360 xDDDDD
Pues a falta de 20-30m del final, la verdad es que sí, dura muy poco. Voy por las 10 horas. Esperaba que durase 20-21 como el primero :\
Solo me he quedado atascado en una zona de la que ya he pasado y es cuandodebes ir a buscar el sitio donde Satán resucitará.
El prosas escribió:-MasMe- escribió:Que pájaro, estaba escribiendo en el hilo de X360 xDDDDD
Pues a falta de 20-30m del final, la verdad es que sí, dura muy poco. Voy por las 10 horas. Esperaba que durase 20-21 como el primero :\
Solo me he quedado atascado en una zona de la que ya he pasado y es cuandodebes ir a buscar el sitio donde Satán resucitará.
El juego dura sus 20 horas perfectamente, entrad en foros ingleses o mismamente por otros foros y mirad lo que le está durando a la gente.
https://www.youtube.com/watch?v=Dl-EqMnv9UM
-MasMe- escribió:Que pájaro, estaba escribiendo en el hilo de X360 xDDDDD
anikilador_imperial escribió:-MasMe- escribió:Que pájaro, estaba escribiendo en el hilo de X360 xDDDDD
¿En que dificultad?
-MasMe- escribió:anikilador_imperial escribió:-MasMe- escribió:Que pájaro, estaba escribiendo en el hilo de X360 xDDDDD
¿En que dificultad?
En la media, ya que probé la superior y lo que sucedía era que causabas menos daños y los enemigos más daño, pero no varía el estilo de combate de estos ni nada similar. Luego la 4ª está bloqueada hasta que te pasas el juego.
No, en fácil no juego nunca a nada.