Agreus
-MasMe- escribió:El prosas escribió:-MasMe- escribió:Que pájaro, estaba escribiendo en el hilo de X360 xDDDDD
Pues a falta de 20-30m del final, la verdad es que sí, dura muy poco. Voy por las 10 horas. Esperaba que durase 20-21 como el primero :\
Solo me he quedado atascado en una zona de la que ya he pasado y es cuandodebes ir a buscar el sitio donde Satán resucitará.
El juego dura sus 20 horas perfectamente, entrad en foros ingleses o mismamente por otros foros y mirad lo que le está durando a la gente.
Yo estoy jugándolo al mismo ritmo que el 1 y ya te digo que hoy verás como lo termino con 13 horas, antes dije 10 pero ahora he visto en Steam el tiempo real, aunque cabe decir que la mayoría de días cenaba con el juego en pausa (lo que le sumará quizá 1 o 2 horas más al juego real). Y he ido a por las piezas esas que suben magia/vida. Claro está, no he logrado encontrar las 16 piezas para eso "especial" donde te cortas la muñeca.
A mi el juego me ha parecido bueno. Puede pecar en algunas fases como la de Agreus o ratas, pero por el resto es un must si has jugado a LoS1.
Si les dura 20 horas será porque:
- Son mancos y tardan 1 hora en matar los bosses.
- Miran las musarañas del paisaje.
- Se dejan el juego encendido cuando van a dormir.
Sino, no me lo explico xD
Si sé que me queda poco es porque justo me quedé atascado en el inicio de este vídeo, ya que se indica como FINAL.https://www.youtube.com/watch?v=Dl-EqMnv9UM
Mi Steam: Castlevania Lord of Shadows 2 / 12.7 h registradas /jugado por última vez el 5 de Mar
-MasMe- escribió:Es que cuando la dificultad es solo en base a añadir daño y subir vida no me motiva. Es como si en un FPS la máxima dificultad es meterle aimbot a los enemigos controlados por la CPU. Lo que motiva son los cambios de movimiento, digamos que una mejora en la I.A. del enemigo.
lord_sanguinius escribió:-MasMe- escribió:Es que cuando la dificultad es solo en base a añadir daño y subir vida no me motiva. Es como si en un FPS la máxima dificultad es meterle aimbot a los enemigos controlados por la CPU. Lo que motiva son los cambios de movimiento, digamos que una mejora en la I.A. del enemigo.
Entiendo lo que comentas, pero piensa que mas que subir la IA, ello implicaría recortarla para los modos normal y fácil.
Yo creo que tiene mucho mas sentido poner la mejor IA que sean capaces de hacer en todas las dificultades y modificar parámetros tales como el daño a condenar a todo aquel que no quiere jugarlo en difícil a enfrentarse a hordas de zombies sin iniciativa alguna.
PD: Y debo añadir que su firma me resulta realmente desconcertante... So cute...
-MasMe- escribió:El prosas escribió:-MasMe- escribió:Que pájaro, estaba escribiendo en el hilo de X360 xDDDDD
Pues a falta de 20-30m del final, la verdad es que sí, dura muy poco. Voy por las 10 horas. Esperaba que durase 20-21 como el primero :\
Solo me he quedado atascado en una zona de la que ya he pasado y es cuandodebes ir a buscar el sitio donde Satán resucitará.
El juego dura sus 20 horas perfectamente, entrad en foros ingleses o mismamente por otros foros y mirad lo que le está durando a la gente.
Yo estoy jugándolo al mismo ritmo que el 1 y ya te digo que hoy verás como lo termino con 13 horas, antes dije 10 pero ahora he visto en Steam el tiempo real, aunque cabe decir que la mayoría de días cenaba con el juego en pausa (lo que le sumará quizá 1 o 2 horas más al juego real). Y he ido a por las piezas esas que suben magia/vida. Claro está, no he logrado encontrar las 16 piezas para eso "especial" donde te cortas la muñeca.
A mi el juego me ha parecido bueno. Puede pecar en algunas fases como la de Agreus o ratas, pero por el resto es un must si has jugado a LoS1.
Si les dura 20 horas será porque:
- Son mancos y tardan 1 hora en matar los bosses.
- Miran las musarañas del paisaje.
- Se dejan el juego encendido cuando van a dormir.
Sino, no me lo explico xD
Si sé que me queda poco es porque justo me quedé atascado en el inicio de este vídeo, ya que se indica como FINAL.https://www.youtube.com/watch?v=Dl-EqMnv9UM
Mi Steam: Castlevania Lord of Shadows 2 / 12.7 h registradas /jugado por última vez el 5 de Mar
hectorevil escribió:Pues a mi el 1 con DLC y con todo al 100% 23h
Y el 2 sin DLC al 100 otras 23h
labor escribió:hectorevil escribió:Pues a mi el 1 con DLC y con todo al 100% 23h
una duda, hectorevil... y tambien a aquellos que os esta durando el juego bastante
lo estas jugando en normal o en dificil??
para saber a que dificultad me lo tengo que ponen para que me dure el juego
labor escribió:hectorevil escribió:Pues a mi el 1 con DLC y con todo al 100% 23h
una duda, hectorevil... y tambien a aquellos que os esta durando el juego bastante
lo estas jugando en normal o en dificil??
para saber a que dificultad me lo tengo que ponen para que me dure el juego
labor escribió:ok, gracias por vuestras respuestas!! lo jugare en dificil... espero que no se me convierta en un dark souls, ya que estoy acostumbrado a pasarme los juegos en normal
-MasMe- escribió:Es absurdo jugarlo en difícil para que te dure más. En vez de tener que aporrear el enemigo 10 veces, deberás hacerlo 20 veces. Ni más ni menos.
Si existen los niveles es para motivación propia. Y en normal no es un paseo si no abusas de las reliquias y tal.
Y no comparéis con Dark Souls dios mío xD, el gameplay es totalmente distinto y la dificultad en Dark Souls sí afecta al moveset de los enemigos.
matar a la gorgona esa de 3 cabezas? o un poco mas palante.. la segunda vez que se va a la ciudad..
Flash82 escribió:Alguien me pasa una partida guardada justo despues de matar a la gorgona esa de 3 cabezas? o un poco mas palante.. la segunda vez que se va a la ciudad.. joer se me ha jodido la partida y no se por q.. steam.. hueleeee
agridulce, demasiada flipada el ir a la atmósfera, la caída y tal xD
GottaEvil escribió:
Yo por eso mismo lo recomiendo en dificil (sobre todo si vienes de jugar al primero claro). En normal es un paseo campestre, donde el uso de las reliquias (una gran novedad de este LOS2) pasa sin pena ni gloria, y las usas por pura curiosidad....sin embargo en Dificil cambia la cosa, y sin ser imprescindibles si que hay que darles un mayor uso, muchas veces te sacan de una muerte inminente. Si recomiendo jugarlo en Dificil no es porque te dure más o menos, eso es una chorrada, lo digo basicamente porque se disfruta mucho más del combate.
salu2
El final un poco
Es una puta vergüenza, recuerdo a Cox en una entrevista diciendo que Satán estaba preparado para enfrentarse a alguien del poder de Gabriel, y no como en el primer juego. Aparece todo mazado, promete la cosa, ¿y resulta que el combate final es escalar el puto Leviatán y cargarte a Alucard?
Es un broche final pésimo, con las posibilidades que un enemigo como Satán tiene...es mucho mejor enemigo Zobek.
El vampiro legendario, Alucard, el hijo convertido de Gabriel, ha rechazado la vida humana desde hace muchos años, en su lugar a elegido dar caza solamente a las criaturas de la noche ", explica el editor. "El DLC tiene lugar momentos antes de los acontecimientos apocalípticos de Castlevania: Lords of Shadow 2, donde Alucard se prepara para el regreso de su padre y la inminente batalla contra Satanás.
"A medida que se desarrolla la trama se comienza a revelar cómo el vampiro está indisolublemente ligado al destino de su padre."
Alucard tendrá acceso a los poderes Glaciem e Igneas, la habilidad de transformarse en un lobo o un enjambre de murciélagos, y el poder para hacer retroceder el tiempo.
Revelations estará listo para lanzarse el 25 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
temo133 escribió:Lo mismo esta contestado en alguna parte del hilo,pero me e recorrido unas cuantas paginas y no lo e visto
No tiene full hd este juego? lo mas que me deja seleccionar es 1300 x nosecuantos y se me hace extraño que un juego de 2014 no se pueda poner a 1920x1080,amen de tener equipo de sobra para ello
A mi el juego me encanta,me recuerda al dantes inferno,otro olvidado por la critica,y que a mi me encanto
Un saludo a todos y gracias de ante mano
Tinani_HBF escribió:temo133 escribió:Lo mismo esta contestado en alguna parte del hilo,pero me e recorrido unas cuantas paginas y no lo e visto
No tiene full hd este juego? lo mas que me deja seleccionar es 1300 x nosecuantos y se me hace extraño que un juego de 2014 no se pueda poner a 1920x1080,amen de tener equipo de sobra para ello
A mi el juego me encanta,me recuerda al dantes inferno,otro olvidado por la critica,y que a mi me encanto
Un saludo a todos y gracias de ante mano
Pues yo lo juego a 1920x1080 sin problemas y se ve de lujo. Tal vez sea tu pantalla?
Sobre el DLC ni siquiera he mirado si dijeron precio pero tal como me ha dejado el juego, nose.
jimiwei escribió:Joder, no pasa ni un mes y ya tienen dlc??
En fin...
jimiwei escribió:Joder, no pasa ni un mes y ya tienen dlc??
En fin...
No ha estado mal, pero tampoco impresiona.
En la linea del resto de la historia si lo pensáis.
darkness4ever escribió:Una experiencia fragmentada, casi como si la dirección estuviese administrada por distintas personas, o al menos una sin la suficiente experiencia. Carece de homogeneidad, y es difícilmente gratificante a la hora explorar debido a lo entreverado y fragmentado de los niveles, los cuales tienen una considerable cantidad de loading screens "enmarcaradas"
La falta de dirección también se presenta en las mecánicas de combate, limitando la variedad de armas disponibles en base a distintas clases de enemigos, sumando a esto el consumo de energía para el uso de las mismas, lo cual no solo resta fluidez, sino además limita la variedad del combate.
Si se está acostumbrado a competentes mecánicas de combates, es posible llegar a desilusionarse con las presentes aquí.
Lo mismo se trasmite en la historia, la cual falla a presentar siquiera una pista de interés para el jugador, lo cual hace difícil querer seguir el hilo de la misma.
Siento que es un juego caótico, y poco recomendable. Falta de dirección y una inseguridad remarcable, la cual se ha reflejado de forma palpable.
Por supuesto tiene sus puntos positivos, y hay talento notable en varios apartados del mismo, pero sin lograr equiparar a la cantidad de aspectos negativos. Fragmentado y sin personalidad constante, posiblemente debido a una dirección incompetente.
darkness4ever escribió:La falta de dirección también se presenta en las mecánicas de combate, limitando la variedad de armas disponibles en base a distintas clases de enemigos, sumando a esto el consumo de energía para el uso de las mismas, lo cual no solo resta fluidez, sino además limita la variedad del combate.
darkness4ever escribió:Una experiencia fragmentada, casi como si la dirección estuviese administrada por distintas personas, o al menos una sin la suficiente experiencia. Carece de homogeneidad, y es difícilmente gratificante a la hora explorar debido a lo entreverado y fragmentado de los niveles, los cuales tienen una considerable cantidad de loading screens "enmarcaradas"
La falta de dirección también se presenta en las mecánicas de combate, limitando la variedad de armas disponibles en base a distintas clases de enemigos, sumando a esto el consumo de energía para el uso de las mismas, lo cual no solo resta fluidez, sino además limita la variedad del combate.
Si se está acostumbrado a competentes mecánicas de combates, es posible llegar a desilusionarse con las presentes aquí.
Lo mismo se trasmite en la historia, la cual falla a presentar siquiera una pista de interés para el jugador, lo cual hace difícil querer seguir el hilo de la misma.
Siento que es un juego caótico, y poco recomendable. Falta de dirección y una inseguridad remarcable, la cual se ha reflejado de forma palpable.
Por supuesto tiene sus puntos positivos, y hay talento notable en varios apartados del mismo, pero sin lograr equiparar a la cantidad de aspectos negativos. Fragmentado y sin personalidad constante, posiblemente debido a una dirección incompetente.
Luche con el muñequero o con carmilla era tan jodidamente asombroso todo que he disfrutado tanto que no recuerdo cuando fue la ultima vez en un videojuego
Aurus
matar a Aurus
como demonios dracula sabe lo que es un tren? no se ha pasado en el castillo "durmiendo" y recluido sin salir de el cientos de años?
o como sabe lo que es un gas, un antidoto... y suma y sigue,... el "prota" actua como si por "infusión divina" supiera y conociera todo a pesar de estar apartado "de la sociedad"... incoherencia total si se busca una buena historia
como en el prince of persia, por que cada vez que se llega a una zona de plataformas, que basicamente es apretar el boton de salto para agarrarse, porque narices previamente tienen que enseñar SIEMPRE por donde es el camino correcto, o marcar con unas murcielagos BIEN BRILLANTES por donde tienes que amarrarte?
Esque se piensan que somos retrasados o que....
labor escribió:viendo vuestras opiniones en general, parece ser que si se merece esos 7 o notas mas bajas...
una lastima, yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y ni siquiera me he pasado la parte de la demo (y eso que me pase la demo y me gusto)
es tal el bajon que me ha dado leyendo los comentarios que creo que voy a esperar a que se me pase un poco el tema porque si no no lo voy a disfrutar y voy a mirar solo los defectos, ya que lo unico que leo son defectos... raro es el comentario en el que lea algo positivo del juego
neox3 escribió:
Por ejemplo, que alguien me explique:
En spoiler : como demonios dracula sabe lo que es un tren? no se ha pasado en el castillo "durmiendo" y recluido sin salir de el cientos de años?
o como sabe lo que es un gas, un antidoto... y suma y sigue,... el "prota" actua como si por "infusión divina" supiera y conociera todo a pesar de estar apartado "de la sociedad"... incoherencia total si se busca una buena historia
parece una tonteria, pero para los que "no nos tragamos todo", estas cosas ya no se pasan por alto...
PoPsMaster escribió:neox3 escribió:
Por ejemplo, que alguien me explique:
En spoiler : como demonios dracula sabe lo que es un tren? no se ha pasado en el castillo "durmiendo" y recluido sin salir de el cientos de años?
parece una tonteria, pero para los que "no nos tragamos todo", estas cosas ya no se pasan por alto...
Veo que has jugado a poquitos Castlevanias , pero vamos lo que te pasa a ti les pasa a muchos ....Dracula no muere porque es eterno, tiene el poder de la resurreccion , ha vivido muchas epocas.
Mira un tren en el Castlevania - Portrait of Ruin : La historia se desarrolla en el año 1944, durante la Segunda Guerra Mundial
Bueno en lo que a gases , antidotos y nose que mas , creo que no tengo palabras , si el principe de la tinieblas no sabe lo que es un gas o un antidoto , apaga y vamonos.
por qué su propia sangre se revela contra él si al final su intención era simplemente cargarse a Satán y seguir siendo el amo de los malos.
Esa batalla con un titan y ese despliege de medios, efectos y demas... No se ve nada parecido en todo el juego. Que bien que pusieron ese titan al comienzo y nada mas.
Me siento engañado. Al menos otro titan al final.
Un boss, como en el resto de juegos iguales, cuando el comienzo movieron cosas espectaculares. Una pelea mas... No, gracias.
labor escribió:yo flipo!!!! el mirror of fate mejor que el LOS 2???????????
no me lo creo... y eso que me he pasado el mirror of fate, pero decir que es mejor que el LOS 2 como que no
desde el final del LOS 1, estaba claro que esta segunda parte iba a ser apaleada hasta la saciedad por el tema de basar parte del juego en la actualidad, y es que se nota de manera exagerada por donde van los tiros en las criticas negativas...
kal_el_ escribió:labor escribió:yo flipo!!!! el mirror of fate mejor que el LOS 2???????????
no me lo creo... y eso que me he pasado el mirror of fate, pero decir que es mejor que el LOS 2 como que no
desde el final del LOS 1, estaba claro que esta segunda parte iba a ser apaleada hasta la saciedad por el tema de basar parte del juego en la actualidad, y es que se nota de manera exagerada por donde van los tiros en las criticas negativas...
Una cosa es la ambientación en la actualidad y otra cosa es el desnivel que tiene el juego, donde una fases son muy buenas y otras no me cuadran si cojo de referencia al primero. Solo jugué a la demo del mirror of fate en 360 y la verdad es que me gustó. Pero son opiniones personales. Me esperaba bastante más de este LOS2.
Por ejemplo me pasó todo lo contrario con DmC, que me esperaba menos y me resultó un juego muy completo a todos los niveles.