Gaiden escribió:Preguntas a quien ya lo haya jugado en ps3:
-La demo son 2 zonas y 2 zonas cerradas con combate ¿predomina esto en el juego o tb hay avanzar/plataformear/hack&slash?
-Veo que tiene combos y habilidades a desbloquear y demás, ¿comparándolo con el devil may cry como lo veis en ese aspecto? ¿Más combos, menos, más o menos igual? ¿Complicados o no? No quiero tener que aprenderme 400 combos..si me decis que puedes tirar con 7 u 8 guay
-¿Que tal va de duración/los dlcs van "inmersos" en la historia?
- La demo es el principio del juego, y es poco reprensetativo del desarrollo medio. En el juego predominan las fases con varios caminos, tipica puerta que necesita una llave o mecanismo para abrirse, plataformeo basico, puzzles, pocas se centran solo en avanzar y golpear, nada que ver por decir algo con la mecanica del DMC nuevo, incluso GOW3 y mas cercano a un gow antiguo en % de todo.
- No sabria comparar, pero hay bastante,s es decir, por un lado, tienes las habilidades de latigo en si, y mejorar las que desbloquees, y luego estan las habilidades de los 2 tipos de magia, la roja y la azul, asi que hay bastante, pero com con todo, puedes ir pasando manejando lo basico mas alguna habilidad especial y tal, de echo lo que es vital, es saber gestionar y usar las barras de magia.
- Es muy largo para la media de estos juegos, 20 y pico horas tranquilamente, al menos a mi. LO sdlc' no los he jugado, pero se que son echos "mas desarrollados" de la propia historia, vamos, royo al DLC del deus ex que amplian una parte de la trama dando mas detalles y tal.
- En dificultad alta, es chunguillo, debido sobretodo al sistema de curacion en medio del combate, que resumidamente requiere que:1.- tener la barra de magia azul creo que era, llena; 2.- Para rellenarla en un combate, primero tienes que lograr "combo perfecto o sea, repartir x toñinas sin que te toquen; 3.- recoges los orbes amarillos que sueltan los enemigos cuando les golpeas tras haber logrado el combo perfecto (y en cuanto te den, la barra de combo se reinicia); 4.- Al recogerlos rellenas la barra de magia, entonces, la activas, y al golpear al enemigo con ella activada, regeneras vida.
Como ves, curarse en medio de un combate, tiene su miga xD lo que rquiere no parar quieto, esquivar constantemente etc.