He matado al primer señor oscuro el licantropo... omfg... se ve que ni la next gen... jajaja
Gaiden escribió:Gente a vosotros os salen los botones a pulsar en los QTE, cuando las circunferencias se cierran? Con el mando de xbox estoy, y no me salen los botones..así que no puedo matar al troll..
Mikel24 escribió:Gaiden escribió:Gente a vosotros os salen los botones a pulsar en los QTE, cuando las circunferencias se cierran? Con el mando de xbox estoy, y no me salen los botones..así que no puedo matar al troll..
esque no ahí botones, puedes pulsar cualquier botón, pero solo en el momento preciso (cuando el circulo esta cerrado del todo)
Daicon escribió:Vale, ya lo he pillado por 8 Keys del Tf2.
Tengo una duda, se esta descargando y todo bien...
Pero en las propiedades no veo que haya 2 DLC (que se supone que los debería de traer)
Esta todo bien?
Daicon escribió:Vale, ya lo he pillado por 8 Keys del Tf2.
Exodius escribió:Buenas!
Yo lo "intente" jugar en PS3 pero esos dientes de sierra... no podia... no podia...
Asique cuando dijeron de una edicion PC... como loco a pillarlo por steam...
Y que deciros... El juego es... acojonaaaaaaaaaaaaaante!
Voy:He matado al primer señor oscuro el licantropo... omfg... se ve que ni la next gen... jajaja
En fin... una delicia
Gaiden escribió:Mikel24 escribió:Gaiden escribió:Gente a vosotros os salen los botones a pulsar en los QTE, cuando las circunferencias se cierran? Con el mando de xbox estoy, y no me salen los botones..así que no puedo matar al troll..
esque no ahí botones, puedes pulsar cualquier botón, pero solo en el momento preciso (cuando el circulo esta cerrado del todo)
Estás seguro? En la versión de consolas tpoco salen botones? Raro es desde luego, pq tiene toda la pinta para que salga un botón...Voy a probar de nuevo pero es que le he dado 3 o 4 veces y nada..
Zack_VII escribió:Los QTE como bien dicen, es pulsar cualquier boton cuando un circulo entra en el otro, no tiene mas.
Respecto al mando, yo juego con el de 360 y sin problemas, lo detecta automaticamente y se configura solo.
666777 escribió:Zack_VII escribió:Los QTE como bien dicen, es pulsar cualquier boton cuando un circulo entra en el otro, no tiene mas.
Respecto al mando, yo juego con el de 360 y sin problemas, lo detecta automaticamente y se configura solo.
Que ganas de jugar a este juego. A ver si pronto lo tengo.
He leido y visto tus capturas diciendo que difiere en calidad (A mejor) con respecto a consola. Me alegro. Creo que es uno de los grandes del año.
Yo tengo un mando 360, lo jugare pues con el, pues este juego creo que esta orientado a pad, ovbiamente.
666777 escribió:Zack_VII escribió:Los QTE como bien dicen, es pulsar cualquier boton cuando un circulo entra en el otro, no tiene mas.
Que ganas de jugar a este juego. A ver si pronto lo tengo.
He leido y visto tus capturas diciendo que difiere en calidad (A mejor) con respecto a consola. Me alegro. Creo que es uno de los grandes del año.
Yo tengo un mando 360, lo jugare pues con el, pues este juego creo que esta orientado a pad, ovbiamente.
Kappie escribió:Con que equipos estais jugando y que FPS os da?
Zack_VII escribió:Sin duda es de esos juegos que van de menos a mas, aunque a mi me gustó desde el primer minuto, pero si, a medida que desbloqueas mas habilidades, los combates son mas dinamicos, de echo al principio no tienes nisiquiera las magias, que son la parte estrategica del juego, tema combo perfecto, orbes, absorver, enrularse la magia azul y atacar para recuperar vida etc, la magias de ataque con la aureola roja, pero esque ademas, cada vez hay mas puzzles, zonas mas laberinticas, y le sumamos a eso otra de sus virtudes: la variedad, y esque es, de lejos, el beat'em'up, hack&slash o como queramos llamarle, de corte "lienal" (no mundo abierto vamos), mas variado que hay, de lejos, tan pronto estas en medio de un bosque de fantasia, como luego en una gruta, luego en un entorno nevado, luego un castillo tipo medievo, luego una zona en plan apocaliptica, pantanos, aldeas,cementerios.........y lo mismo para enemigos, hombres lobo, goblins, trolls, arañas, orcos, vampiros, licantropos, demonios, duendes, los titanes, zombis.........
Yo no soy muy fetiche ni de castlevania, ni de este genero en particular, y aun asi, este juego me ganó por completo en consola y en pc la experiencia es aun mejor.
Y un par de capturitas mas de estas de postal:
Algunos jefes finales desesperantes..... Habra que ponerle huevos, y tirar de paciencia y algun video de ayuda, ya estoy mayor para ciertos retos atleticos.
666777 escribió:Dientes largos.... Arrrgg.
Esas capturas Zack
Y eso que no se como me voy a plantear ciertos momentos dificiles del juego, como losAlgunos jefes finales desesperantes..... Habra que ponerle huevos, y tirar de paciencia y algun video de ayuda, ya estoy mayor para ciertos retos atleticos.
a los que dicen que el juego va de menos a mas no se imaginan quien es el jefe final, mas de uno se va a llevar una sorpresa xD
GalForD69 escribió:Sin animo de spoilear...
14
El prosas escribió:Mañana tengo entendido que sale en formato físico, los que los lo habéis pasado haber si me podeis decir el número de capítulos, que entiendo que junto con los dos DLCS ( a capítulo por cada uno ) el total serían ...14
Y he oído que tienen una duración de 2 horas cada uno o así, vamos que podemos irnos a las 20 horas de juego.
Por este título si que tengo un especial cariño, por ser parte del esqueleto de Rebel act, y todo lo que conlleva a ello, y por defender juegos de mi tierra que eso siempre tiene un aura especial cuando se a dado el caso, y luego viendo las características, el mundo y los ingredientes de este juego que es un computo de cosas que me encantan.
Espero que con la ilusión que tengo por este juego, no me lleve otro fraude como me estoy llevando por ahora con SR4.
rheed escribió:El prosas escribió:Mañana tengo entendido que sale en formato físico, los que los lo habéis pasado haber si me podeis decir el número de capítulos, que entiendo que junto con los dos DLCS ( a capítulo por cada uno ) el total serían ...14
Y he oído que tienen una duración de 2 horas cada uno o así, vamos que podemos irnos a las 20 horas de juego.
Por este título si que tengo un especial cariño, por ser parte del esqueleto de Rebel act, y todo lo que conlleva a ello, y por defender juegos de mi tierra que eso siempre tiene un aura especial cuando se a dado el caso, y luego viendo las características, el mundo y los ingredientes de este juego que es un computo de cosas que me encantan.
Espero que con la ilusión que tengo por este juego, no me lleve otro fraude como me estoy llevando por ahora con SR4.
Esque yo no se que te esperabas del SR4 cuando es un dlc vendido como juego, algo asi como esa aberracion de dead island riptide. Vamos si por los videos se ve que es lo mismo pero con copy-paste del prototype xD
Boxariel, igual que el de consola, solo esta subtitulado
El prosas escribió:Y he oído que tienen una duración de 2 horas cada uno o así, vamos que podemos irnos a las 20 horas de juego.
GottaEvil escribió:Que puto juegazo, disfrutarlo como se merece, para mi uno de los mejores juegos de la generación, al menos de los que más he disfrutado...recuerdo cada escenario como si lo hubiese jugado ayer.
En PC a 60FPS (en consola a duras penas tiraba a 25FPS de media) es un escándalo.
PD:No os preocupéis por la duración, es largo y variado...de 15H no baja, y si te recreas con los escenarios y te paras un poco a buscar secretos te vas tranquilamente a las 25H.
salu2
rheed escribió:GottaEvil escribió:Que puto juegazo, disfrutarlo como se merece, para mi uno de los mejores juegos de la generación, al menos de los que más he disfrutado...recuerdo cada escenario como si lo hubiese jugado ayer.
En PC a 60FPS (en consola a duras penas tiraba a 25FPS de media) es un escándalo.
PD:No os preocupéis por la duración, es largo y variado...de 15H no baja, y si te recreas con los escenarios y te paras un poco a buscar secretos te vas tranquilamente a las 25H.
salu2
Yo mas bien diria que de 30h no baja, es casi imposible. Hay 14 capitulos con 3-7 partes cada 1, a poco que mires y revisites para recuperar cosas es casi imposible que te dure menos de 30h a menos que vayas folladisimo, jugando en facil y quitando cutscenes. Vamos, esque minimo te tiras 30minutos por parte ( las cortas, porque hay algunas con jefes, puzles o plataformas bastante largas ), y que habran, 40-50?
GalForD69 escribió:Sin animo de spoilear... a los que dicen que el juego va de menos a mas no se imaginan quien es el jefe final, mas de uno se va a llevar una sorpresa xD
PD: viendo las screens me dan ganas de rejugarlo otra vez :S
gejorsnake escribió:Prosas,te va a gustar,no le des más vueltas.
Es más,me juego el cuello a que volverás aquí a decir que ha sido una experiencia orgásmica
Zack_VII escribió:Simplemente conque alguien aprecie elementos como el diseño artistico, la variedad, o la BSO, el juego te atrapa. Luego ademas tiene u gameplay de combate con personalidad, que en pc con los 60fps es ademas bastante mas dinamico que en consola, originalidad en puzzles, no hay 2 iguales, los hay de mecanica logica, los hay de minijuegos etc, plataformas que son bastantye secundarias y, con sus rappel y balanceos del latigo tambien, pero que acompañan al conjunto, y escenarios en muchos casos laberinticos, de recorrer varias veces para encontrar la llave u objeto que abra la puerta de turno, o usar incluso enemigos a nuestro favor a lo crash of the titans xD, vamos, que sinceramente, es un juego que en lo suyo, con objetividad, no puede bajar de notable, y luego ya, en funcion de la importancia que le de cada uno a ciertos apartados, es facilmente excelente.
Para mi los beat'em'up o hack&slash de esta gen son, en lo estrictamente jugable en combate, bayonetta, en la epicidad, GOW3, y en un conjunto global de todo, este.
P.D: Vuelvo a insistiir, tema DLC, como saltan? como si fuesen un capitulo mas insertado en orden cronologico?
LINK_deku escribió:ESte juego es un regalo al precio que anda, lo tiene TODO señores, TODO, y encima es largo con cojones y estable como una roca, toda una delicia jugarlo de nuevo,pense que me resultaria pesado pero nada de eso, a cada paso es un disfrute, la evolucion grafica es insuperable,la banda sonora bestial....uf!!! y encima el 2 a la vuelta de la esquina....
No recuerdo las horas que tarde en terminarlo en 360 pero echadle unas 15-20 tranquilisimamente,y si te paras a trastearlo todo llegas a las 25-30,estoy totalmente seguro.