Zack_VII escribió:En consolas quitando la billis incial que tiene TODOS los titulos xD la recepcion fue muy buena, si acaso lo que habia eran los eternos fannboyismos, comparaciones con GOW3 y demases tonterias, pero el juego en si, tanto en eol como fuera, quedó como notable-excelente segun gustos.
Yo por criticarle algo, me gustaria algun arma secundaria, quizá una espada o algo, pero ciertamente hay los suficientees combos, magias y armas arrojadizas para amenizarlo, pero bueno, no habria estado de mas.
jachondomental escribió:A mi me está gustando bastante, llevo un vicio considerable. Siempre he sido fan de los castlevania (y me han horrorizado los que hicieron en 3D). En su día lo empecé en 360 y no me terminaba de convencer, se me hacía algo tosco y lo dejé, pero ahora no sé, lo veo mejor y bastante más fluído. Además el juego gana bastante conforme avanzas.
Además está muy bien optimizado, bien es cierto que los gráficos no son descomunales (aunque me parece bastante buenos) en un pc que hace 3 años era gama media/alta, me va con todo al máximo perfecto (cosa que engendros como el último worms, e van a 15fps, y desactivando filtros y sombras ).
El prosas escribió:666777.
El dos será mejor y más épico, siguen siendo Mercury steam, es imposible que la caguen, es más, me huelo a que va a ocurrir en cuanto a fenómeno e icrescendo....algo...parecido a lo que hicieron del primer Arkham asylum , hasta su segunda parte Arkham city que fue el que explotó esta saga de rocksteady, que curisiomamente al igual que en aquella ocurrió con la continuación... aquí en LOS 2 será un mundo "abierto", no tal lineal .
Mirate otra vez si quieres el tráiler del 2, y que tu hype aumente si es que ya no está reventando el tejado. http://www.youtube.com/watch?v=2onlpRFlcI8
Espero que este juego no de bajón, como le ocurría a Darksiders 2, que el primer mundo genial, pero luego la cosa fue para abajo, espero que aquí cada acto de los 14, al menos mantengan este ritmo de variedad en todos los sentidos a como estoy percibiendo ya por el final del primero, sin contar que la jugabilidad se refuerze con las magias, los combos, y mayor dificultad.
Me encanta la variedad que ha destilado, desde bosques con pantanos, bosques a plena luz del día florales realmente bonitos, cuevas preciosas con madre selvas cayendo con flores, una pista de hielo, algún interior de castillos, pueblos, zonas abiertas con plataforma, como la famosa del puente, y variedades de enemigos desde hombres lobo, a lobos grandes, pasando por un troll gigante verde que me seguía por el pantano, goblins o orcos no sé que eran excatamente, esos mutantes del pantano que te agarran con los brazos, sapos, pajaros, un hada, el dios pan ( que es la cabra humano), el titan helado, un caballo volador....
davixola escribió:¿Se puede cambiar la dificultad una vez comenzado?
El prosas escribió:LLevo 5 horas y he finalizado el primer acto, y ahora acabo de comenzar el segundo, y veo que debe ser aún más largo, tiene 9 subniveles ¡¡¡. Supongo que luego habrá actos más cortos de 3 o 4 subniveles o así ¿no?
Asi a resumen sobre el primer acto:Me encanta la variedad que ha destilado, desde bosques con pantanos, bosques a plena luz del día florales realmente bonitos, cuevas preciosas con madre selvas cayendo con flores, una pista de hielo, algún interior de castillos, pueblos, zonas abiertas con plataforma, como la famosa del puente, y variedades de enemigos desde hombres lobo, a lobos grandes, pasando por un troll gigante verde que me seguía por el pantano, goblins o orcos no sé que eran excatamente, esos mutantes del pantano que te agarran con los brazos, sapos, pajaros, un hada, el dios pan ( que es la cabra humano), el titan helado, un caballo volador....
Todo esto en un solo acto, para mí este juego lleva igualmente camino de estar entre lo mejor de este año, aun quiero avanzar unas horas más para ir dando impresiones, pero difícil lo tiene el no serlo, es uno de esos juegos que siempre he querido tener y que me ofrece todo lo que busco, menos mal que esta obra a acabado viendo la luz en pcs gracias a su segunda próxima entrega.
soen escribió:Me acabo de pasar el juego y jugablemente y artisticamente es de 10, el único pero es la historia, es muy mala y tiene muchas cosas que son absurdas, una pena porque si fuese buena seria de los mejores juegos de este año en PC.
Para mi esta mucho mejor la parte final del juego que la inicial, parecen 2 juegos distintos, pasa de ser todo el rato ir matando horda de enemigos a que prácticamente no hayan y todo sean puzzles y plataformas(Lo cual en mi opinión es bastante mejor).
Castlevania: Lords of Shadow II ofrece nuevos detalles sobre su argumento
La acción tendrá lugar en una única noche dentro del castillo de Drácula y una ciudad actual.
El productor de Castlevania: Lords of Shadow II, Dave Cox, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el argumento de esta prometedora aventura de acción desarrollada por el equipo español de Mercury Steam, que nos permitirá vivir la historia de la familia Belmont en la piel del mismísimo Drácula.
En este sentido, la acción tendrá lugar durante una misma noche, en la que no dejaremos de viajar entre el pasado y el presente para conocer exactamente qué ocurrió con Gabriel Belmont tras los acontecimientos narrados en el título original. Dicho lo cual, nuestro viaje nos llevará a recorrer las entrañas del castillo de Drácula, amén de esa gran ciudad en la época actual que se mostraba al final del primer Lords of Shadow.
“Todavía se siente como un juego de Castlevania”, ha declarado al respecto Dave Cox, que confirma que el 60 % de la aventura se desarrollará en este nuevo entorno de juego con tintes góticos, mientras que el 40 % restante lo vivimos en el castillo de Drácula. “Podrás ir de un sitio a otro una vez llegues a cierto nivel”, apostilla.
“Toda la aventura tiene lugar en una sola noche; la noche en la que Satán ha regresado. Así que esta ciudad de fantasía gótica, como podréis imaginar, tendrá lluvia, diferentes efectos climáticos y todo lo que caracteriza a Castlevania. No queremos hacer Gotham City y no queríamos poner a Drácula en mitad de Times Square. Pensamos que eso sería ridículo”, concluye el productor de Lords of Shadow 2.
La noche, un castillo y una ciudad. Nada de un bosque tenebroso, aldeas con vampiros y sangre estilo medieval y lugares exoticos.
Si, castillo gotico, pero castillo visto, al fin y al cabo, en mas de un juego.
Un poco desilusionado, la verdad, porque el uno, tiene variedad, es cada vez diferente y te enamora. Aparte de la duracion. El dos calculo que durara menos, pues tienen que vender dlcs, claro.
No se.... Huelo algo que no me gusta en esto. Y ojala me equivoque.
Unas diez horas... Madre mia que recorte.
te quieren hacer ver que Gabriel se esta volviendo malo y no hay por donde cogerlo, se pasa todo el juego ayudando a la gente y no se le nota nada todo lo que comentan de que esta enfadado y solo quiere matar, ademas que del enemigo final solo se hace una referencia de pasada y luego aparece de golpe. Y ya el argumento del dlc es para que contraten a otro guionista directamente
Zack_VII escribió:A mi a priori no me entusiasma tampoco que se pierda la variedad de escenarios y contextos del primero, pero bueno, ya se verá..en el otor lado de la balanza, el mundo es supuestamente abierto, veremos hasta que punto-
sunsig escribió:Alguien puede decirme el orden de las teclas para devolver las piedras del Titan, es que es imposible! Gracias.
LINK_deku escribió:sunsig escribió:Alguien puede decirme el orden de las teclas para devolver las piedras del Titan, es que es imposible! Gracias.
Te recomiendo ENTERAMENTE que pilles un mando de 360,con teclado debe ser la muerte, no esta echo para este tipo de juegos
Zack_VII escribió:Con mando está tirado lo de las piedras xD, es solo apretar un gatilo cuando este cerca y luego empezar a hacaer circulos con el yostick derecho, no tiene mas....aun si obligase a hacer algun movimiento concreto, pero vamos, que da igual hacer un circulo que 5, se la devuelve igual .
Y si, yo tambien recomiendo mando
Tema magias, yo siempre desbloqueo las mismas xD, de la magia roja, el torbellino de noseque, que es ocm un ataque clasico de dragon ball que va muy bien para boases o grupos de enemigos, y el del puñetazo al suelo, peor la variante que golpeas desde el aire y los enemigos suben. Con esos 2, ya vas bien en todo el juego, y de ataques normales, los 2 que veo imprescindibles son el de los latigazos consecutivos al suelo, y el equivalente pero en recto, que va pegando latigazos de ida y vuelta mientras mantienes apretado el boto y tiene la mejora de pegar al final un salto con voltereta para golpear al suelo.
Que luego espachurar al titan fue coser y cantar, que me pegue como una lapa, y no me tiro.